Resultados WWE Smackdown 4 Junio 2015

6 junio 2015

wwe_smackdown_logo_0004Esta noche tendremos la cobertura de la grabación de WWE Smackdown desde el Toyota Center en Houston, TX.

Cobertura:

-Seth Rollins llega al ring solo y corta una promo. Habla de cómo The Shield se rompió hace exactamente un año. Dean Ambrose interrumpe en la pantalla grande para una promo sobre su Ladder Match por el Campeonato Mundial Pesado en Money in the Bank.

1-The Prime Time Players derrotaron a The Ascension y The Lucha Dragons.
El Nuevo Día están detrás del escenario. Kane interrumpe y anuncia Kofi Kingston vs Neville para esta noche.

2-Ryback derrotó a Stardust con el Shellshocked.

-Renee Young entrevista a Paige en el ring. Paige dice que la “magia de las gemelas” está llegando a su fin. También habló acerca de ser diferente a las demás Divas.

3-Kevin Owens pone en juego el Campeonato de NXT en un desafío abierto. Owens corta una promo y fuera viene Zack Ryder para aceptar el reto. Owens retiene y ataca a Ryder después del combate aplicando otra powerbomb.

4-Neville derrotó a Kofi Kingston con un roll up.

-Lana es invitada en Miz TV y tiene su propia Titantron. Rusev sale y la interrumpe, pero Dolph Ziggler aparece y Lana se marcha con él.

5-Sheamus vs Roman Reigns. Kane sale con J & J de Seguridad durante el combate. Él sube al ring y golpea a Reigns, y luego aplica un chokeslam a Sheamus. Kane anuncia que estará en el Money in the Bank. Luego aplica un chokeslams a Reigns. Seth Rollins se une para golpear a Reigns. Dean Ambrose aparece. Ambrose, Reigns y Rollins se pelean por el Campeonato Mundial Pesado. Reigns golpea con el Superman Punch a Rollins y Ambrose golpea con Dirty Deeds a Rollins para poner fin a SmackDown.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: