Resultados WWE Smackdown 4 Febrero 2016

5 febrero 2016

smackdown– Roman Reigns vs. Rusev c/Lana termina en descalificación cuando Alberto Del Rio aparece. Dean Ambrose realiza el salve. The League of Nations recupera el control hasta que Roman Reigns consigue una silla para expulsarlos de la zona.

– Kalisto derrotó a Kevin Owens en un combate en elque el título de Estados Unidos no estaba en juego. Dolph Ziggler estuvo en la mesa de comentaristas y ayudó a Kalisto a ganar distrayendo a Owens.

The Miz realiza una promo sobre AJ Styles. Ambos se verán las caras esta noche.

– Ryback derrotó a Erick Rowan en un single match. Ryback hizo su aparición con un nuevo look. Braun Storwman atacó a Ryback tras el combate pero el ex campeón Intercontinental escapó.

Becky Lynch es entrevistada por Renee Young en backstage. Sasha Banks interrumpe.

– AJ Styles derrotó a The Miz por sumisión mediante el CalfKiller. Chris Jericho, quien estaba en la mesa de comentaristas, le pregunta a Styles por un combate de revancha. Styles acepta. El combate se dará la próxima semana.

Se anuncia la presencia de Brock Lesnar en Monday Night Raw.

New Day hace su aparición y realizan una promo hasta que son interrumpidos por Heath Slater, Curtis Axel y Adam Rose. Los dos bandos realizan una promo divertida. Bo Dallas volvió a no aparecer.

– The New Day derrotó a The Social Outcasts en un combate por parejas.

– Charlotte derrotó a Alicia Fox c/Brie Bella en un combate en el que el título de Divas no estaba en juego. La campeona se impuso por sumisión tras aplicar el Figure Eight.

– Dean Ambrose y Roman Reigns derrotaron a Alberto Del Rio y Rusev en el evento principal del show. Reigns planchó a Del Rio después de aplicar el spear.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: