RESULTADOS WWE SMACKDOWN 21 DE MAYO DE 2015

23 mayo 2015

wwe_smackdown_logo_0004Roman Reigns da el pistoletazo de salida al programa con una promo sobre Payback. Reigns recibe una gran ovación, habla sobre su derrota en el PPV y dice que se divertió durante un momento con The Shield de nuevo. Reigns anuncia que estará en Money In The Bank. Dean Ambrose le interrumpe y habla sobre el maletín y asegura que derrotará a Seth Rollins en Elimination Chamber. Kane sale y dice que La Autoridad siempre gana al final. «El Monstruo Rojo» niega la participación de Reigns en Money In The Bank debido a sus derrotas en Payback y WrestleMania. Además, decreta un combate entre Dean Ambrose y Bray Wyatt para el show y la de la noche libre a Roman Reigns.

– The Lucha Dragons derrotaron a Los Matadores, Cesaro & Tyson Kidd y The Ascension. Sin Cara y Kalisto consiguieron la victoria cuando Kalisto aplicó una Hurracanrana sobre Diego para llevarse la victoria a la cuenta de tres. The New Day y The Prime Time Players estuvieron en los comentarios.

Nos recuerdan lo sucedido el lunes en Raw cuando Lana apareció en el segmento de Dolph Ziggler y le besó en la boca en un par de ocasiones. Renee Young entrevista a Dolph Ziggler quien recuerda la jugada desde Payback. Ziggler dice que esta noche se verá las caras con King Barrett. La ahace su aparición y Young se marcha. Ziggler sabe que Lana está haciendo esto para dar celos a Rusev, sin embargo reconoce que besa bien.
– Dolph Ziggler derrotó a King Barrett en otro gran combate. Finalizando, Barrett se dispone a aplicar el Bullhammer pero Ziggler conecta una superkick y posteriormente esquiva un clothesline para aplicar el Zig Zag y llevarse la victoria a la cuenta de tres. Una vez terminado el combate, Lana aparece en el stage y aplaude la victoria de Ziggler.

Sale Paige y tiene un gran recibimiento. La inglesa habla sobre el ring como su casa y que aún es la retadora número 1 al Campeonato de Divas. Paige dice que Tamina parece el novio de Naomi. Finalmente, Naomi interrumpe junto a Tamina Snuka y atacan a Paige hasta que Nikki Bella hace el salve. Sin embargo,cuando Paige se dispone a acabar con Naomi, Nikki le ataca y le endosa el Rack Attack consiguiendo su venganza personal por lo sucedido el lunes.

– R-Truth derrotó a Stardust en un single match. Finalizando, Stardust se saca un guante, R-Truth lo recoge, lo lanza al aire y cuando ve que Stardust va a por él le aplica el Lie Detector para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Ryback habla con Renee Young en backstage sobre su futura victoria en la Cámara de la Eliminación por el Título Intercontinental.

Nos muestran un vídeo recopilatorio sobre el debut de Kevin Owens en Raw, además del resumen de NXT Takeover Unstoppable.

– The Meta Powers derrotaron a Adam Rose & Heath Slater cuando Curtis Axel aplicó el «Big» Leg Drop sobre Heath Slater para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Renee entrevista a Bo Dallas. El público interrumpe sus palabras con gritos de «What?». Dallas dice que hizo lo que hizo con Neville porque solo trata de ayudarle para que aprenda de cara al futuro.

– Dean Ambrose derrotó a Bray Wyatt en el evento principal del show. J&J Security y Seth Rollins quisieron interrumpir el combate, pero Roman Reigns hizo el salve. Bray Wyatt trata de aprovecharse del desconcierto pero Ammbrose lo lanza contra las cuerdas, Reigns le aplica el Superman Punch desde el ringside y Ambrose finaliza la jugada con el Dirty Deed para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: