Resultados WWE SmackDown 20 de Agosto del 2015

23 agosto 2015

smackdown– Ryback vs. Big Show terminó en double countout cuando ambos luchadores salieron al ringside y se dieron con todo.
– The New Day derrotaron a Los Matadores y El Torito en un six-man match. Big E consiguió noquear a El Torito con un splash y Xavier Woods aprovechó para realizar la cuenta de tres.
Dolph Ziggler y Lana salen al ring para realizar una promo. Ziggler dice haberse perdido a la Lana más fiera. Empiezan los besos pero son interrumpidos por Rusev quien amenaza a Ziggler de romperle en mil pedazos. Careo final antes de Summerslam.
– Neville derrotó a Bo Dallas. Finalizando, Neville aplicó el Red Arrow para llevarse la victoria a la cuenta de tres en una pelea que duró muy poco. Stardust y King Barrett aparecieron en la pantalla gigante a posteriori y explicaron cómo iban a vencer a Neville y Stephen Amell en Summerslam.
Alicia Fox realiza una promo sobre el reinado de Nikki Bella en la división de Divas. Brie Bella se mete con la revolución de las Divas hasta que es interrumpida por el Team BAD. Naomi y Sasha Banks realizan una promo de Summerslam. Sasha dice que el éxito de Brie se basa en la figura de Daniel Bryan, nada más. Becky Lynch y Charlotte aparecen e interrumpen a Sasha. Lynch dice que su equipo vencerá en Summerslam. Esto nos lleva a una triple amenaza.
– Brie Bella derrotó a Sasha Banks y Becky Lynch en un Triple Threat cuando consiguió planchar a Becky con un rollup.
Promos tras bastidores de Randy Orton, Dean Ambrose, Roman Reigns y Cesaro sobre sus combates en Summerslam.
– Randy Orton, Dean Ambrose, Roman Reigns y Cesaro derrotaron a Sheamus, Bray Wyatt, Luke Harper y Kevin Owens en el evento estelar del show. Los heels controlaron gran parte de la pelea realizando cambios rápidos. Ambrose se encargó del hot tag y aplicó el Dirty Deed sobre Luke Harper para llevarsela victoria a la cuenta de tres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: