Resultados WWE Smackdown 17 Diciembre 2015

19 diciembre 2015

smackdownRoman Reigns, WWE World Heavyweight Champion, es el encargado de abrir el programa de esta semana. Reigns habla de lo bien que se siente uno siendo campeón aunque no cree que le queden demasiados día de trabajo en WWE después de lo sucedido. Sheamus interrumpe la emoción para mostrarse contento con que Reigns haya sobrevivido como campeón más de 5:15, aunque asegura que no lo será por mucho más tiempo. Sheamus informa a los aficionados que hay una investigación en torno a lo que hizo Reigns el lunes y el champ debe salir de la escena. Reigns le invita a que le saque él del ring, pero quienes acuden son los miembros de la seguridad… con quienes Reigns acaba.

– Alberto Del Río derrotó a Ryback. Ryback parecía tener contra las cuerdas al campeón EEUU, pero aparecen todos los miembros de The League Of Nations para interferir y regalar la victoria a su compañero. Tras el combate, apalizan a Ryback.

En el backstage, Tyler Breeze y Summer Rae hablan sobre su próximo enfrentamiento contra Titus O’Neil. Goldust aparece por allí y Summer le ataca con un bote de laca.

– Titus O’Neil derrotó a Tyler Breeze. Goldust aparece durante el combate, se sienta en la zona Vip de Summer, se hace selfies y distrae a Tyler para que caiga en la derrota vía Clash of the Titus.

En el backstage, Dean Ambrose valora el ataque de Kevin Owens en Raw.

Vídeo del 4v4 de Raw y promo de The Wyatt Family.

– The Lucha Dragons derrotaron a The New Day en un non-title match. Finalizando, Big E y Woods se preocupan demasiado por Sin Cara y es Kalisto quien con un roll up se lleva la victoria sobre Kofi.

En el backstage, Dolph Ziggler habla sobre Kevin Owens.

– Becky Lynch derrotó a Brie Bella. Team BAD aparece durante el combate con carteles de Unidad. Charlotte aparece al final del combate para interferir y que la victoria se la lleve Becky.

En el backstage, Becky cuestiona a Charlotte.

– Dolph Ziggler derrotó a Kevin Owens por DQ. Owens es descalificado tras una actuación brutal contra Ziggler y también contra Ambrose que salió en su ayuda. Al final, Owens escapa y Ziggler acaba noqueando con su superkick a Ambrose.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: