Resultados WWE Smackdown 11/2/2016

12 febrero 2016

smackdownEl show comienza con Chris Jericho haciendo su entrada y realizando una promo sobre el combate de revancha que veremos esta noche.

– Chris Jericho vs. AJ Styles no termina debido a la intervención de los Social Outcasts. Esto nos lleva a un combate por parejas.

– Chris Jericho y AJ Styles derrotaron a Curtis Axel y Adam Rose en un tag team match. Una vez finalizado el combate, Jericho aplica el Codebreaker sobre Styles y dice que le verá luego.

Nos muestran un resumen de Monday Night Raw con el resumen del anuncio de Daniel Bryan y la firma de contrato de la triple amenaza de Fastlane.

The Dudley Boyz hacen su aparición vestidos de calle. Bubba, más cerca en WWE de Bully Ray que nunca, realiza una promo heel. Se mete con Daniel Bryan y nos recuerda lo que sucedió en Raw con los Usos, con vídeo incluido. El público empieza a corear «Save The Tables» y Ray dice que no habrá más mesas para los fans.

Nuevo segmento en el que Goldust trata de reclutar a R-Truth.

– Sasha Banks derrotó a Naomi por sumisión mediante el Bank Statement. Tamina Snuka y Becky Lynch estuvieron en el ringside y hubo confrontación entre ambas. Antes de obtener la victoria, Banks golpeó a Tamina.

Promo de AJ Styles en backstage sobre lo sucedido con Chris Jericho.

The Wyatt Family hace su aparición con Bray a la cabeza. Wyatt toma el micro y realiza una promo sobre expulsar a los titanes de la WWE. Wyatt hace un guiño a The Undertaker durante la promo, aunque no queda muy claro si se involucrarán en una nueva confrontación.

– Neville, Sin Cara y Kalisto derrotaron a Stardust y The Ascension en un combate por equipos. Pese a aparecer en Raw como Cody Rhodes en backstage, Stardust hizo su aparición. El final se produjo cuando los chicos buenos aplicaron un spot con sus tres finishers.

– Chris Jericho derrotó a AJ Styles en el evento principal del show. El público estuvo muy encima en todo momento. En un momento dado, Styles convirtió el Walls of Jericho en el Calf Crusher. Finalizando, Styles busca el Styles Clash pero Jericho logra aplicar el Codebreaker para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: