Resultados SmackDown 2/4/2021

3 abril 2021
Resultados SmackDown

¡Comienza el show!

Emiten una repetición de lo ocurrido en Fastlane 2021 en el combate por el Campeonato Universal. Así como todo lo sucedido la semana pasada. Adam Pearce incuyó a Daniel Bryan al encuentro por el título Universal en Wrestlemania.

Edge hace su entrada camino al ring. «Todos vimos lo que sucedió en Fastlane y la semana pasada, se sembró el caos», dispara Edge. Edge dice que Daniel Bryan se entrometió en su camino ha Wrestlemania y se ha entrometido en sus planes. Edge dice que ahora quiere destrozarlo cuando hace semanas quería hacer equipo con él. Edge dice que Bryan se mostró valiente en su proposición la semana pasada, y que Adam Pearce al final se equivocó. «He reflexionado, y finalmente me encantó lo que ví. Me encantó ver a ese Edge que hace lo que sea para conseguir lo que quiere», afirma Edge. 

Edge dice que no espera que Bryan y Roman Reigns entiendan lo que hizo la semana pasada. Edge afirma que se volvió loco y despertó. «Soy el hombre que Bryan y Reigns aspiran ser, soy miembro del salón de la fama y el más oportunista», afirma Edge. Aclara que lo que sucedió la semana pasada volverá a suceder, y cuando ocurra, esta vez nadie podrá pararle. Edge se retira mientras observa en la titantron el cartel del combate por el Campeonato Universal en Wrestlemania.

Se anuncia que Daniel Bryan enfrentará a Jey Uso en una Street Fight esta noche.

Edge es entrevistado en backstage y le preguntan por el combate de Daniel Bryan esta noche. Edge dice que Bryan no debería enfrentar a Jey esta noche porque podría partir en desventaja. Finalmente Edge dice que disfrutará del combate.

Otis y Chad Gable están en el ring. Gable dice que en los últimos meses ha cambiado a Otis y ahora es una máquina de destrucción. Gable dice que la semana que viene ganarán los Campeonatos por Parejas de Smackdown. Dolph Ziggler y Robert Roode, campeones por Parejas de Smackdown hacen su entrada al ring. Rey y Dominik Mysterio llegan al ring. Finalmente hacen su entrada al ring The Street Profits.

Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The Street Profits, Rey y Dominik Mysterio

Dominik y Ziggler comienzan el combate. DDT de Dominik y entra Roode pero Rey le echa fuera del ring. Ford y Rey lanzan a Otis y Gable fuera del ring mientras que Dawkins hace lo propio con Ziggler y Ford se lanza desde la tercera cuerda sobre ellos. Tras comerciales, Otis golpea con un Lariat a Dawkins y Ziggler le da el tag. Otis golpea repetidamente a Dawkins dominando el encuentro. Roode entra al encuentro con una Suplex sobre Dawkins y da el relevo a Ziggler. Otis se da el relevo y continua el dominio hasta que ambos colapsan en el centro del ring. Ford y Gable entran y se golpean con todo. Dropkick de Ford a los campeones para aplicar una Powerbomb seguido de un Stanging Moonsault sobre Gable. Rey y Ziggler entra, Roode distrae a Rey pero este le lanza sobre la barricada. Dominik lanza a Ziggler fuera del ring y Ford se da el relevo para buscar un Splash sobre Gable que invierte. Tag a Otis, German Suplex seguido de un Splash de Otis desde el esquinero para ganar el combate.

GanadoresOtis, Chad Gable, Dolph Ziggler y Robert Roode vía pínfall.

Adam Pearce habla con Sonya Deville en backstage y les interrumpe Paul Heyman, quién se queja de la introducción de Daniel Bryan al combate por el Campeonato Universal. Heyman pide que lo quiten del combate pero Pearce dice que no piensa hacerlo.

Seth Rollins hace su entrada al ring. Cesaro se encuentra en el ring, junto a Corey Graves que hará de intermediario. Graves pregunta a Cesaro que siente al tener su primer combate individual en Wrestlemania. Cesaro afirma que conseguirá la victoria porque dice que ha luchado mucho para llegar hasta aquí … Seth le interrumpe y dice que es su turno. Corey le dice a Seth que Cesaro le ha aplicado el Cesaro Swing varias veces. Seth dice que es imparable y es Mr. Wrestlemania. Seth dice que es una de las superestrellas más grandes de Wrestlemana como Hulk Hogan, Shawn Michaels o Stone Cold.

Graves le dice a Cesaro que si tiene mucha presión. «Sé que puedo vencer a Seth Rollins en Wrestlemania, sé que le voy a avengorzar», afirma Cesaro. Rollins le increpa y Cesaro dice que recientemente le hizo dar 22 vueltas. Seth manda a Graves a marcharse del ring. «Tú estas abajo del todo y yo arriba», dispara Seth. Seth dice que en Wrestlemania comprobará lo que significa avergonzarle y humillarle una y otra vez. Seth dice que no quiere esperar y quiere destrozarlo ahora mismo. Cesaro le reta a que lo haga y ambos se encaran cara a cara, hasta que Seth se retira cabreado mientras cesaro sonría triunfante en el ring. Finalmente ambos se obversan desde la distancia.

Nia Jax y Reginal se unen a la mesa de comentaristas.

Shayna Baszler (con Nia Jax y Reginald) vs. Natalya (con Tamina)

Intercambio de llaves entre ambas hasta que rápidamente, Natalya busca un rollup y gana el combate.

Ganadora: Natalya vía pínfall.

Carmella observa desde el televisor en backstage y sin tiempo a nada, Nia y Shayna atacan con todo a Tamina y Natalya. Aparecen Ruby y Liv y atacan a las campeonas. Dana Brooke y Mandy Rose hacen acto de presencia y aplican movimientos conjuntos a las campeonas. Lana y Naomi llegan ahora al ring y ambas se lanzan desde la tercera cuerda sobre Nia y Shayna. Lana y Naomi aplica un Facebuster a Mandy y Dana. Finalmente, Natalya aplica una Suplex a Lana y Tamina una Superkick a Naomi para quedar triunfantes en el ring. Carmella continúa observando todo en backstage y Billie Kay le entrega una lámina para trabajar con ella, la que Carmella toma.

Samy Zayn está al inicio de la alfombra roja del adelanto de su documental y Logan Paul llega en un coche. Ambos se dirigen a la arena.

Sami Zayn hace su entrada por la alfombra roja hasta que llega al ring. Sami dice que hoy veremos un adelanto de la conspiración de la compañía contra él. Sami dice que quieren acabar con su carrera y todos los veremos. Finalmente, Sami presenta a Logan Paul. Logan le pregunta sobre su carrera y Sami dice que todos quieren hundirlo y acabar con él. Sami dice que le admira y le pide que sea también su invitado en Wrestlemania, a lo que Logan acepta. Sami dice que en Wrestlemania destrozará a Owens, pero eso no importa ahora. Sami muestra un adelanto del documental de la conspiración contra él.

El mismo se llamará «justicia para Sami» y se emitirá muy pronto. Sami le dice a Logan que diga lo que piensa y este dice que hay mucho que ver. Logan dice que Owens habló con él y le dijo que estaba paranóico y estaba delirando. Sami tranta de hacer que Logan se ponga de su parte. Sami le dice a Logan que Owens quiere envenenarle la mente. Logan trata de hablar pero Owens aparece y le aplica un Stunner. Owens coge un micrófono y le dice que siga hablando de tonterías, pero le hará ver la realidad en Wrestlemania. Owens empuja a Logan para apartarlo de su camino  y se marcha.

Edge ahora aparece en el camerino de Adam Pierce, quién sigue con Sonya Deville. Edge dice que aceptará que Daniel Bryan luche en su combate en Wrestlemania, pero también le avisa que esta noche estará viéndolo todo.

Kevin Owens va a ser entrevistado pero no lo permite y dice que lo que pasó esta noche no será nada para lo que pase en Wrestlemania. Sami Zayn aparece y golpea con todo a Owens para lanzarlo contra unos tubos metálicos sobre unos paneles.

Se muestra la rivalidad entre Sasha Banks y Bianca Belair de cara al combate por el Campeonato de Mujeres de Smackdown en Wrestlemania.

Carmella vs. Bianca Belair

Sin tiempo que Bianca entre al ring, Carmella le golpea repetidas veces fuera del ring y la lanza contra los escalones metálicos. Tras comerciales, Carmella aplica un candado sobre Bianca seguido de una Doube Knee en el esquinero. Carmela ata la trenza de Bianca en la cuerda para golpearla repetidas veces. Chloteslam de Bianca para invertir las tornas con varias Dropkicks seguido de una Punt Kick y busca un Splash que Carmella invierte con una Superkick y el conteo queda en 2. Bianca impresiona a Carmela con el KOD para ganar el combate.

Ganadora: Bianca Belair vía pínfall.

Sin tiempo a nada, Sasha Banks aparece y hace amago de atacar a Bianca pero terminan encaradas. Sasha se retira con el campeonato mientras Bianca señala el logo de Wrestlemania.

Muestran a Jey Uso en el camerino de Roman Reigns, quién le aconseja de cara a su Street Fight contra Daniel Bryan esta noche.

Anuncian combates para la semana que viene en el especial «Wrestlemania» Smackdown:

Andre The Giant Battle Royal

Fatal 4-Way Campeonatos por Parejas de Smackdown
Dolph Ziggler y Robert Roode (c) vs. Otis y Chad Gable vs. The Street Profits vs. Rey y Dominik Mysterio

Además, anuncian que en WWE RAW, Baron Corbin enfrentará a Drew McIntyre.

Apollo Crews está en backstage y afirma que no teme a Big E. Apollo dice que esta vez harán las cosas correctas y a su estilo, y le reta a Big E a una Nigerian Drum Fight en Wrestlemania por el Campeonato Intercontinental.

Paul Heyman se encuentra con Edge en backstage. Heyman le dice a Edge que todos querían verle enfrentándose a Roman Reigns. Heyman dice que Bryan no debería estar en el combate de Wrestlemania pero Edge le dice que se caye y haga lo que tiene que hacer, ya que él va a mirar el combate de ahora. Edge se une a la mesa de comnetaristas.

Street Fight
Daniel Bryan vs. Jey Uso

Bryan corre hacia el ring y golpea con todo a Jey hasta que invierte y lanza a Bryan fuera del ring. Jey lanza a Bryan sobre la barricada repetidas veces. Bryan vuelve al ring y se quiere lanzar sobre Jey con una Suicide Dive pero Jey le golpea con una silla. Jey usa la silla para atacar el tobillo de Bryan, sube al esquinero y se lanza con un Splash pero Bryan se aparta y golpea repetidas veces con la silla a Jey. Roman Reigns hace su entrada y se sienta en una silla al comienzo de la rampa hacia el ring. Tras comerciales, Bryan golpea con patadas repetidas veces a Jey en el esquinero hasta que invierte y lanza a Bryan sobre una silla colocada en la esquina.

Jey saca unas cadenas de debajo del ring y golpea a Bryan. Nuevo golpe de Jey con la cadena sobre Bryan seguido del Splash en el esquinero y el conteo que queda en 2. Jey lanza a Bryan fuera del ring y lo lanza contra los escalones metálicos. Bryan invierte la situación y aplica una Suplex a Jey desde los escalones. Bryan coge una silla y golpea repetidas veces a Jey para después aplicarle un Misile Dropkick en el ring seguido del conteo que queda en 2. Bryan domina con patadas el combate y coge la cadena para golpear repetidas veces el cuerpo de Jey. Yes Lock y Jey se rinde.

Ganador: Daniel Bryan vía rendición.

Sin tiempo a nada, Bryan se lanza sobre Edge en la mesa de comentaristas con una Dropkick. Bryan lanza a Edge repetidas veces contra el póster del esquinero y mira a Roman Reigns. Bryan va hacia Reigns pero este le lanza la silla y Bryan lo evita para aplicarle la Running Knee a Reigns seguido del Yes Lock. Reigns se desvanece y varios árbitros llegan para separar a Bryan que vuelve al ring para festejar en el esquinero.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: