Resultados Smack Dwwn 23/8/2016

24 agosto 2016

smackdownEl primer SmackDown Live tras SummerSlam 2016 ya está aquí y esta noche veremos el debut de Nikki Bella en la marca azul durante la Nuera Era luego de su sorpresivo regreso en “La Fiesta Más Grande del Verano”  . Además…

YES! YES! YES! El Gerente General Daniel Bryan y el Comisionado Shane McMahon nos presentarán dos nuevos campeonatos exclusivos para la marca, ¿se trará del Campeonato Femenil y el Campeonato en Parejas?

Brock Lesnar le dio una auténtica paliza a Randy Orton en SmackDown y también aplicó un F5 a Shane McMahon… ¿Cuál es el estado de salud de ambos y las repercusiones que incluso Stephanie McMahon anunció para “La Bestia Encarnada”  ?

Por otra parte, John Cena se quitó su banda del brazo con la leyenda “Nunca te Rindas”   (“Never Give Up”  ) tras su derrota ante AJ Styles en la mejor lucha de la noche de SummerSlam. ¿Qué significará esto, hablará John Cena esta noche?… Quien sí tomará micrófono de manera confirmada es AJ Styles.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN LIVE:

¡Erick Rowan, Baron Corbin, Apollo Crews, Rhyno y Dolph Ziggler están escuchando en Backstage a AJ Styles! Styles les dice que él es la nueva cara de la marca y se pone en la cabeza la banda de John Cena… ¡Styles le dice a Ziggler que no le gustan los perdedores!… ¡Dolph Ziggler le da tremendos golpes de derecha hasta que los demás lo separan, le grita a AJ que se preocupe por sus propios asuntos!

 

¡Aquí viene el dinero! El Comisionado de SmackDown, Shane McMahon, entra a la arena… ¡Y también lo hace Daniel Bryan, el Gerente General, por la nueva escenografía de la marca azul! “YES! YES! YES!”… ¡El público enloquece!

 

Shane nos da la bienvenida y en el ring están las mujeres de SmackDown, al igual que los equipos de la marca. McMahon dice que Daniel será quizá uno de los mejores gerentes de la historia y que él pidió una oportunidad para toda la gente…

¡Daniel Bryan felicita a Carmella, Naomi, Becky Lynch, Natalya y Alexa Bliss y las invita a ser la primera Campeona Femenil de SmackDown en la historia! El título es similar al de las mujeres de Raw, pero de color azul.

 

¡Shane McMahon anuncia que al igual que las mujeres, las parejas coronarán a los primeros monarcas de SmackDown el 11 de septiembre en el PPV Backlash 2016! Los campeonatos son similares a los dorados de The New Day, pero color plata y azul…

 

Interrumpe Heath Slater entrando al ring con una camiseta de “Agente Libre” para decir que… ¡Quiere el oro en su cintura! – Daniel Bryan le dice que lo siente, pero que… ¡Heath Slater no puede tener el Campeonato Femenil! Slater le dice que él no es una mujer, así que habla del Campeonato de Parejas. Shane le dice que ni es parte del elenco, ni tiene un compañero de equipo, por lo que Slater dice que lo buscará y lo encontrará.

 

¡AJ Styles aparece y dice que aquí el único que importa es él, pero Dolph Ziggler lo ataca y se arma el caos, todos tratan de separarlos! Cortes Comerciales.

En el centro del ring se encuentra Becky Lynch y como su rival la tierna Alexa Bliss, quien está en la portada de la revista “Womens and Health”. Junto a JBL, David Otunga y Mauro Ranallo están Naomi y Natalya.

1). Becky Lynch vs. Alexa Bliss

 

Esta lucha se da porque hace ocho días, Eva Marie apareció para distraer a Becky y en su debut y el día de su cumpleaños, la rubia se llevó la victoria. Buena lucha que comenzó con intercambio de candados, Alexa va a las cuerdas para evitar una palanca y luego patea fuerte en la nuca a Becky.

¡Antebrazo a la cara de Alexa, ella reacciona y pone sus piernas en la cintura de Lynch para llevársela con un giro y obtener una cuenta en dos! Bofetada para Becky… ¡Pero la irlandesa arrastra con su brazo a Alexa Bliss y tras caer la castiga con La Desarmadora para hacerla rendir! Becky Lynch quiere el Campeonato Femenil de la marca azul.

 

The Miz está hablando por celular sobre una aparición en “Indiana Jones” y Heath Slater pensó que le estaba escuchando la propuesta de ser equipo para ir por los Campeonatos en Pareja… Por ahora, sigue su infructuosa búsqueda. Cortes Comerciales.

 

1). The Ascension (Viktor y Konnor) vs. The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso).

 

Estamos en la primera ronda eliminatoria en este torneo especial para definir a los finalistas que buscarán el Campeonato en Pareja de la marca azul en el PPV Backlash 2016… The Ascension se van con todo sobre los Uso y sacan del ring a Jey… ¡Konnor eleva a Jimmy y Viktor le da un rodillazo, pero la cuenta llega solo a dos!… ¡Ahora Viktor castiga con un Súper Lazo a Jimmy, pero este resiste! Konnor vuelve a mandar a dormir a Jey con un tremendo derechazo.

Jimmy logra reaccionar luego de recibir algunos fuertes castigos, lo hace con una patada en la nuca de Viktor luego de que este le retuviera la patada con la pierna izquierda. ¡Jey recibe un fuerte codazo por parte de Konnor, pero a este también le da Jimmy una Súper Patada en la quijada! ¡Viktor no puede frentar a Jimmy, quien se lanza en Tope sobre Konnor, mientras Viktor recieb una patada biónica de parte de Jey! Jey da el relevo a Jimmy y este logra la cuenta de tres tras una Plancha Samoana desde lo alto del esquinero.

 

Interesante y bien desarrollado combate por las parejas de SmackDown, quienes están brindando lo mejor de sí. The Usos a las semifinales por los Campeonatos en Pareja – Randy Orton hablará luego de su derrota por TKO ante Brock Lesnar en SummerSlam 2016.

¡El Fenomenal está aquí! AJ Styles llega con la banda de “Never Give Up” de John Cena en su brazo. Dice que todos, principalmente Dolph Ziggler, están envidiosos de su victoria ante John Cena en SummerSlam. “¡Yo soy la cara que manda en este lugar y debería ser el retador número uno al Campeonato Mundial WWE!”

 

“¡Basta, basta!” Daniel Bryan impide que Dolph Ziggler pelee nuevamente con AJ Styles. Daniel dice que AJ Styles merece ser el retador número uno y Ziggler perdió, pero estuvo cerca de quitarle la correa a Dean Ambrose… ¡Así que como ambos quieren pelear y todos quieren verlo: AJ Styles luchará contra Dolph Ziggler y si Styles gana, obtiene una oportunidad titular en Backlash!… Pero si gana Ziggler… ¡Será una Triple Amenaza! Después de comerciales, se viene Nikki Bella.

 

Curt Hawkins: ¡Próximamente en SmackDown Live! – ¡La sensual Princesa de Staten Island: Carmella, está aquí para enfrentar en su regreso a la bella Nikki Bella!

2). Nikki Bella vs. Carmella

¡Carmella ataca fuertemente a Nikki Bella mientras era entrevistada por Renee Young! Cuando ya todo parecía acabado… ¡Carmella regresó para atacar con un tremendo Destroza Caras a Nikki! No se llevó a cabo esta lucha, pero Carmella fue con todo y pisó fuerte ante la experimentada exCampeona con uno de los reinados más largos en la historia – ¡Randy Orton hablará sobre su derrota ante Brock Lesnar en SummerSlam!

 

“RANDY! RANDY! RANDY!”, el público lo ovaciona. “No esperaban verme esta noche… ¡Pero aquí estoy!”. Randy muestra sus diez grapas en la cabeza y dice que estuvo en una gran lucha ante Brock Lesnar el pasado domingo en SummerSlam 2016.

“Sabía en lo que me estaba metiendo, sabía que iba a ir a Suplex City… ¡Pero quería que me sacaran en una camilla y no que la lucha terminara en la forma como lo hizo!” – Randy dice que Shane McMahon pensó que estaba haciendo lo correcto al entrar, pero que bueno, que algún día se encontrará nuevamente con Brock…

¡Se corta la transmisión, se apagan las luces y Bray Wyatt ingresa en medio de la tiniebla! Bray se sienta en su mecedora y le dice a Randy Orton que vio cuando cómo sus ojos cambiaron con lo que Brock Lesnar le hizo. “Eres un gran hombre, pero eres sencillamente eso: un hombre. Un hombre que siente dolor y puede fallecer”… – “Randy, ¡yo no soy simplemente un hombre!… ¡Soy un dios! Y un dios nunca puede morir…” Bray le dice a Orton que se enterará de todo esto cuando llegue el momento adecuado… ¡Randy Orton lo reta a entrar al ring, pero Bray se desaparece!

 

En Backstage, la linda Dasha Fuentes le pregunta a Shane McMahon si Stephanie hará bien su trabajo castigando a Brock Lesnar y Shane se ríe de la multa que le pusieron de tan solo 500 dólares que le da risa.

 

En Backstage, Arn Anderson, el Miembro del Salón de la Fama WWE como parte de Los Cuatro Jinetes, habla con Heath Slater, quien le dice que por favor lo ayude siendo su pareja… Arn le dice que si no fue su primera opción para buscarlo como compañero, entonces estuvo equivocado… ¡Rhyno aparece y le toca la espalda a Heath Slater! Rhyno le dice que sean compañeros y así, si son campeones en pareja, pueden tener una piscina en su casa.

3). American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Excelente combate, los chicos provenientes de NXT tienen todo el apoyo del público. Pero Breezango demostró también su calidad en este combate, aunque no fue suficiente, porque gracias a La Gran Altitud, American Alpha avanzan a las semifinales del torneo.

En Backstage, el Campeón WWE Dean Ambrose se divierte en el casino que se encuentra en el mismo recinto que recibe a WWE esta noche. Ambrose va a la mesa de comentarios para conocer a su rival o sus rivales de Backlash 2016.

4). AJ Styles vs. Dolph Ziggler – Si gana Dolph Ziggler, ambos irán a Triple Amenaza ante Dean Ambrose por el Campeonato WWE en Backlash 2016

 

Dolph Ziggler está enojado por las palabras de AJ Styles al inicio del show y se va con todo sobre él, dándole fuertes derechazos. Pero Styles reacciona y lo tira de cara contra la protección del esquinero en varias oportunidades. Ziggler lo saca del ring con unas fuertes patadas voladoras.

 

Poderosa quebradora de espaldas para Dolph Ziggler tras un fuerte golpe contra la esquina. La cuenta solo llega a dos, pero Ziggler queda lastimado de su espalda y del cuello. Tremenda bofetada para Ziggler… ¡Y el rubio cae de una patada alta en la cabeza!

El réferi Mike Chioda se enoja con Styles por no obedecer sus órdenes de cesar las patadas en el esquinero, pues Ziggler tocaba las cuerdas… ¡Se despierta Ziggler con una ráfaga de golpes en la cara de Styles, a quien manda a volar, pero queda en el ring gracias a que se toma de las sogas! ¡Rodillazo para Ziggler y AJ le castiga la espalda contra las sogas, para que caiga duro contra el concreto de Ringside! Cortes comerciales.

 

AJ Styles castiga con potencia el brazo derecho de Ziggler con un bonito candado que le retuerce hacia atrás el brazo. Ziiggler se impulsa de las sogas y va con derechas y más derechas a la cara de Ziggler, a quien frenan con un rodillazo en el abdomen… ¡AJ Styles va a las cuerdas, pero Dolph Ziggler lo derriba con patadas voladoras!

¡Desnucadora y Súper Codazo Biónico… pero la cuenta solo llega a dos para AJ Styles! Al Campeón WWE Dean Ambrose le ha gustado el combate de sus posibles rivales. ¡Tremendo Súper Machetazo de piernas, pero AJ Styles no sucumbe! – ¡AJ Styles con El Rompe Hombros, Ziggler es ahora quien está en problemas!

Contralona de poder para Ziggler… ¡Pero logra esquivar una Bala Cañón y consigue un Súper DDT!… ¡1… 2…. Noooo! AJ Styles quiere ir en mano a mano con Dean Ambrose en Backlash – “¡Esto es Asombroso!” corea el público por aquí y por allá.

Ziggler bloquea el Styles Clash y hace comer las sogas a AJ Styles… ¡Dolph Ziggler aplica el Zig Zag… pero no le alcanza, AJ Styles con el tanque de reserva! ¡AJ Styles aprovecha un descuido del árbitro para utilizar de manera ilegal las sogas y luego castigar con el Styles Clash a Dolph Ziggler y llevarse la victoria!

 

¡AJ Styles se va del ring y va a buscar a Dean Ambrose, le señala que quiere el Campeonato WWE! Styles le quita la diadema a Ambrose y este se pone en pie… ¡Cara a cara AJ Styles y Dean Ambrose, pero finalmente el árbitro los separa!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: