Resultados Smack Down 6/9/2016

7 septiembre 2016

smackdown-191707“YES! YES! YES! En el centro del ring el Campeonato de Mujeres de WWE SmackDown y junto a él, la leyenda y actual Gerente General de SmackDown Live: Daniel Bryan, quien nos da la bienvenida y nos recuerda que en Backlash, la vida de una Superestrella femenina cambiará para siempre al ganar el Primer Reto vía Eliminación de Paquete de Seis Mujeres. Seis chicas en el ring y la vencedora final del mano a mano será la primera ganadora. Pero… ¡Esta noche habrá un foro por el Campeonato Femenino y una lucha de 3 contra 3!

 

¡Becky Lynch es la primera en entrar al ring! Becky dice que pensó que iba a nombrar de primero a Nikki, a lo cual Daniel se ríe y dice que la quiere tanto, que estará en la premier de Total Bellas el 5 de octubre a través de E! Entertainment.

 

Becky Lynch dice que ganar el Campeonato de Mujeres de SmackDown representaría todo en su vida y dice que quizás ese título sea la razón de su sufrimiento, del haber perdido en su primer WrestleMania y de todo su entrenamiento… ¡Pero llega Natalya! La canadiense dice que la peor noche de su vida fue el Draft 2016, porque ella debería haber sido la reina de SmackDown Live.

 

Alexa Bliss llega y ataca tanto a Natalya como a Becky… ¡Pero también a Daniel! Hasta que Carmella la interrumpe. Becky le dice a Alexa que se haga respetar y Carmella dice que ella es La Princesa de Staten Island. ¡Naomi y Nikki Bella llegan para ayudar a Becky cuando Natalya se le iba a encima y se arma una guerra!

En Backstage, Shane McMahon le dice a Daniel que a la próxima él se encarga de las mujeres y Daniel de “La Bestia”. ¡Aparece el Campeón Intercontinental WWE, The Miz, junto a Maryse para reclamarles por su defensa titular ante Dolph Ziggler en Backlash 2016! Miz le dice a Daniel que no pudo superar lo que le dijo y Daniel le responde que él tuvo miedo de luchar ante “el perdedor de Ziggler” hace ocho días, pero que hay una solución… ¡Dejar vacante el título! Rumbo al ring Miz.

 

1). The Miz (Campeón Intercontinental WWE © – con Maryse) vs. Apollo Crews

 

 

Intercambios de derechazos, quebradora para Apollo Crews y cobertura en dos. Arco y flecha, presión con la rodilla a la espalda de Apollo y castigo a los brazos. ¡The Miz salta desde el esquinero, pero lo intercepta Apollo y lo castiga con un tremendo Suplex de Estómago contra Estómago!

 

¡The Miz abofetea a Ziggler y luego Miz esquiva a Apollo y lo tira de cara contra Ziggler! ¡Apollo es tirado de cara contra el esquinero y metido al ring! ¡The Miz logra la victoria luego de atacar con El Destroza Cráneos a Apollo Crews! Ziggler buscaba pelea, pero The Miz mandó a Maryse al ring a reclamar su título.

 

Renee Young entrevista a AJ Styles, “la nueva cara que controla este lugar”. Se recapitula su derrota ante Dean Ambrose hace ocho días en el show azul, en donde Dean le castigó los genitales contra las cuerdas. Styles se enoja por ese video y le grita a un hombre del equipo de producción.

Mauro Ranallo, JBL y David Otunga en la mesa de comentarios repasan lo ocurrido la semana pasada en el torneo por el Campeonato en Parejas. American Alpha esta noche en la semifinal ante The Usos… ¡Bray Wyatt se apodera de la transmisión!

Bray dice que las cosas han cambiado, porque antes todo el mundo era verde y el hombre buscaba cómo sobrevivir en la selva entre animales, uno de ellos, “El Depredador Máximo” y ambos buscaban sobrevivir – “Ya no eres el Gran Depredador que fuiste… Soy yo, Randy, porque yo soy un dios y mi arma es más grande de lo que puedes tener en tus manos, está dentro de mí y en Backlash, el depredador se convertirá en la presa y solo quedarán pedazos de tu carne entre los dientes de El Devorador de Mundos… ¡Corre!”.

 

Vamos a algo mucho más bonito, a las mujeres de SmackDown Live. Llega Nikki Bella al cuadrilátero.

2). Nikki Bella, Becky Lynch y Naomi vs. Carmella, Natalya y Alexa Bliss

La entrada de Naomi se alarga un poco #FeelTheGlow. Ahora llegan las rudas, las rudas, las rudas: Natalya, Alexa Bliss y Carmella.

 

Naomi y Alexa inician la acción. Alexa se arrepiente de haberla abofeteado, pero tarde porque recibe una serie de patadas al abdomen y una de lleno en lo más alto de la cabeza. Ahora entra Carmella, pero Naomi continúa con su dominio con un candado a la cabeza.

 

Alexa tiene un estilo fuerte en contra de Becky, el árbitro le llama la atención. Entra en la acción Nikki Bella, quien a su vez es dominada por Carmella… ¡Pero la rubia se lleva un Destrozacaras, aunque Alexa ingresa y distrae al árbitro evitando la cuenta de tres y Natalya golpea a Nikki! ¡Naomi se encarga de Natalya, pero Alexa la saca del ring! ¡Dos movimientos voladores súper rápidos terminando en ataque al abdomen de Nikki Bella!… ¡Carmella consigue castigar con El Código de Silencio y hace rendir a la Bella!

¡Esta es la familia de Heath Slater presentada antes de SmackDown Live!

 

Ahora entran los Uso y con el apoyo del público los Alpha American.

3). Alpha American (Chad Gable y Jason Jordan) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)

Los equipos se dan la mano en señal de respeto… ¡Pero The Usos corren y atacan a traición a los American Alpha! ¡Chad golpea a Jimmy y luego Jason Jordan lo castiga con una Embestida en el esquinero!… ¡Chad Gable y Jason Jordan se combinan para atacar a Jey Uso con La Gran Amplitud y se llevan una tremenda victoria de forma muy rápida!

 

Después del combate, The Usos y los American se vuelven a dar la mano… ¡Pero The Usos nuevamente los atacan a traición y los golpean brutalmente! Los árbitros tienen que intervenir.

 

En el centro del ring, el bailarín Fandango toma a una aficionada y le hace un baile privado para enseñarle a bailar… ¡Pero Fandango se enoja con las habilidades de baile de la mujer! Fandango pregunta quién quiere bailar con él, pero en el ring…

 

¡Y todo se torna rojo, dos llamaradas de fuego aparecen y entra al ring el Demonio Kane! ¡Kane detiene el baile de Fandango con una Garra Infernal contra la lona!

AJ Styles en Backstage increpa a dos trabajadores porque supuestamente uno le había tomado una foto, pero estaba viendo una imagen de su familia y esto pasó:

 

¡Curt Hawkins regresa y debuta en la Nueva Era de WWE SmackDown Live la próxima semana!

4) Rhyno y Heath Slater vs. The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)

Los Hermanos Hiperactivos dominan la acción y mandan a volar fuera del ring a Heath Slater, a este le dan poderosas patadas a la cara. ¡Mojo Rawley castiga con un potente Lazo a la cabeza a Rhyno!

 

¡Heath Slater pone parejo a Zack Ryder y luego le da el relevo a Rhyno, quien con su poderosísima GORE! GORE! GORE! Parte en dos al Hermano Hiperactivo! ¡La gran final este domingo 11 de septiembre en Backlash será entre American Alpha y Heath Slater y Rhyno!

 

Los Usos le dicen a Renee Young que están frustrados y que su ataque a los American Alpha se dio porque estaban en el momento equivocado, a la hora equivocada.

 

¡El Campeón WWE Dean Ambrose hace su entrada al ring para intercambiar algunas palabras con AJ Styles, su retador número uno por el título en Backlash 2016!

 

Dean le da una bolsa con un regalo a AJ Styles… ¡Es un trofeo de bolos, el único trofeo que obtendrás de mí! – AJ Styles le responde que él no tiene idea de con quién se está metiendo, ya que si lo supiera, no estaría con chistes. Dean le dice que hace ocho días se vio como un chiste cuando interfirió en su lucha ante Baron Corbin y le lastimó sus genitales con las cuerdas.

 

AJ Styles le dice que a Dean Ambrose que él no es John Cena y Ambrose está de acuerdo con esta apreciación… ¡La única vez que ambos estuvimos en un ring, yo te derroté y este domingo, te pondré la cabeza de lleno contra la lona y saldré de Backlash aún caminando como Campeón WWE!… ¡Toma ese trofeo de bolos, porque aquí en WWE no le damos trofeos a las personas que manejan este lugar en segunda posición! ¡AJ STYLES PATEA A DEAN AMBROSE EN LA ENTREPIERNA Y ROMPE EL TROFEO!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: