Resultados Smack Down 26/7/2016

27 julio 2016

smackdown¡Llegó el primer episodio de la nueva era de WWE a la marca SmackDown! Con el buen y sorprendente nivel que pudimos apreciar en el episodio de anoche lunes en WWE Monday Night Raw, Shane McMahon y Daniel Bryan tienen un gran reto esta noche: superar o igualar a Raw.

Y eso lo sabe muy bien el ídolo de la primera década del Siglo XXI, quien ahora como Gerente General de WWE SmackDown Live ha asegurado junto a su amigo y comisionado Shane McMahon, que el show se centrará en el elenco y en sus habilidades dentro del ring, por encima de cualquier cosa.

Daniel ha escrito en su cuenta oficial de Twitter, el siguiente mensaje para emocionar a los miembros del Universo WWE:

 

“Bien jugado, Mick Foley. Nosotros tenemos trabajo que hacer para SmackDown Live. ¿Estamos listos para el desafío? YES! YES! YES!”

Hace ocho días durante la primera edición de WWE SmackDown Live, se llevó a cabo la lotería o el Draft 2016 en la que se definieron qué Superestrellas iban a Raw y cuáles a SmackDown.

Finalmente, seis luchadoras y veinticinco hombres engrosarán las listas de SmackDown por ahora, pues aún faltan Superestrellas por definir en qué marca competirán. Una de ellas es Heath Slater, quien aunque estuvo presente la noche del Draft, fue ignorado por la empresa. Esta noche estará en SmackDown para aparentemente negociar con Shane McMahon y Daniel Bryan:

 

Además, esta noche se conocerá al primer retador exclusivo de SmackDown por el Campeonato WWE que ostenta Dean Ambrose y quien se lo llevó para la marca azul tras ganar una Triple Amenaza ante Seth Rollins y Roman Reigns en Battleground 2016.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN:

WWE presenta: SMACKDOWN – First Niagara Center – Buffalo, New York – Martes 26 de julio de 2016

¡Bienvenidos a la Nueva Era de WWE SmackDown Live!

 

¡Shane McMahon y Daniel Bryan nos dan la bienvenida desde el Backstage de la arena! Mientras van hacia el ring, nos recuerdan que este es el show de los luchadores y de los fanáticos.

Todas las luchadoras y luchadores están rodeando el cuadrilátero y Shane McMahon presenta al Campeón WWE de SmackDown: ¡Dean Ambrose!

 

¡Daniel Bryan anuncia que habrá un reto de seis hombres para definir al Retador #1 al Campeonato WWE! Y quienes buscarán la oportunidad titular son:

  • “La Cara de la Compañía” John Cena.
  • “El Devorador de Mundos” Bray Wyatt.
  • “El Presumido” Dolph Ziggler.
  • “El Lobo Solitario” Baron Corbin.
  • “El Fenomenal” AJ Styles.

¡Daniel Bryan dice que el puesto número seis está abierto para todas las Superestrellas y se le otorgará al ganador de una Batalla Campal! Después de los cortes comerciales.

 

Mauro Ranallo, el Miembro del Salón de la Fama JBL y David Otunga nos saludan.Ahora ellos serán la tripleta de comentaristas en SmackDown.

 

1). Batalla Real de hombres: El ganador obtendrá una oportunidad para entrar en un desafío de seis hombres buscando el Campeonato WWE.

¡Simon Gotch es el primer eliminado! ¡Kane elimina a Konnor y Viktor de The Ascencion! Kalisto golpea a Kane con patadas bajas y se salva de ser eliminado. La acción muy enredada, Tyler Breeze y Fandango se unen y eliminan a Jey Uso.

 

Estamos nuevamente pendientes de la acción en el ring, tan solo quedan 7 Superestrellas luego de que Mojo Rawley fuera eliminado por Alberto del Río. ¡Kalisto tira con pinzas a Alberto sobre las sogas y Ryder y Apollo lo eliminan con un lazo al cuello! ¡Kane elimina a Breezango!

Kane está dominando la acción completamente, Kalisto, Apollo y Ryder reciben golpes por aquí y por allá… ¡Pero Ryder sorprende con patadas voladoras a Kane, Crews castiga con un Moonsault invertido a Kane y Kalisto le cae encima con una Plancha Sapito!

Bella acción voladora por parte de Kalisto y Apollo… ¡Ryder salta desde el esquinero, pero se resbala y aunque golpea a Apollo, queda lastimado y Kalisto lo tira de cara contra la lona con pinzas! ¡El mexicanoamericano sale a volar por una garra de Kane!

 

¡Kane elimina a Ryder y Apollo Crews salta hacia atrás evitando una Garra Infernal y corre hacia las cuerdas para tenderle una trampa a Kane y que este se autoelimine!

 

¡Apollo Crews estará en un reto de seis hombres para obtener una lucha titular! La hermosa Renee Young lo entrevista y dice que esta noche tiene que asegurar su puesto en SummerSlam. ¡Rumbo al ring Becky Lynch y Natalya!

¡Shelton Benjamin regresa a WWE y estará pronto en WWE SmackDown Live! Por medio de un video con los mejores momentos de Shelton años atrás en WWE, se anunció este sorpresvo regreso.

2). Becky Lynch vs. Natalya.

Shane McMahon también confirmó el regreso del evento de PPV Backlash 2016 este próximo 11 de septiembre desde Richmond, Virginia. Becky quiere hacer frente a Natalya, pero la experiencia del canadiense le ayuda bastante. Fuerte candado al cuello de Becky, quien logra girar y liberarse para conseguir una cuenta en dos. Lucha pareja antes de comerciales.

¡Becky Lynch se lanza con un súper machetazo de piernas desde el esquinero, pero Natalya logra sacar fuerzas y empujar para evitar el conteo de tres! Un nuevo aire recibe Natalya, quien castiga con un bonito Suplex a Becky.

 

Fantástico intercambio de llaves y movimientos, Natalya conecta un fuerte lazo, que es efectivo pero aún no le da la victoria.. ¡Becky Lynch sorprende a Natalya cuando intentaba El Francotirador y le aplica su Palanca al Brazo para que se rindiera! ¡Por fin la irlandesa se lleva una ronda ante su examiga!

“¡Me pueden llamar Becky Balboa!”… ¡La sensual Alexa Bliss interrumpe a Becky y le dice que la nueva era luce tan bella como ella!…

 

¡Pero Naomi hace su regreso luego de una importante lesión! ¡Naomi le dice a Alexa que primero entre a luchar a ese ring y cuando lo haga ahí sí puede hablar!

 

¡Aparece Carmella, quien también llega desde NXT y dice que ella es La Princesa de StatenIsland, por lo que los martes serán FA-BU-LO-SOS!

 

¡Todo se torna color rojo pasión y con una gran voz comercial, se anuncia la presencia de una hechizadora mujer toda roja: Eva Marie! Elegante, sofisticada, toda una sensual dama. ¡Las mujeres también están aquí en SmackDown!

 

Rumbo al ring The Miz acompañado de su bella esposa para entrevista a un ex Campeón Mundial.

 

Baron Corbin dice que ganará el chance de ir por el Campeonato WWE solo por él, no por nadie más. En el ring, The Miz es presentado por Maryse.

El Campeón Intercontinental dice que esta noche tendrá aquí para entrevista a un “asesino de leyendas” y un ex Campeón del Mundo… La Superestrella que TODO el mundo quiere ver… ¡THE MIZ!…

 

The Miz se autoentrevista y dice que aun cuando es el Campeón Intercontinental y cuando tiene a la mujer más perfecta a su lado, la esposa más bella del mundo, todavía se mantiene como una persona humilde.

¡Pero la autoadulación terminó aquí mismo!… ¡Porque “La Víbora” Randy Orton hace su entrada al ring y toma micrófono!

 

Randy Orton le dice a Miz que fue genial con ese monólogo, pero que está aquí porque como habló de un ex Campeón Mundial y utilizó algunas palabras, pensó que se refería a él… The Miz le agradece y Randy Orton le dice que sabe que “The Miz es muy bueno para jugar solito con él mismo”…

 

Randy Orton enumera los más grandes logros de Brock Lesnar, pero dice que él también ha hecho sus cosas… ¡Y que tan solo hace falta un RKO para enviar a La Bestia a Villavíbora – Viperville! Miz dice que ha estado nueve meses fuera del ring y que por qué aceptó regresar al ring en un combate que podría llevarlo al retiro.

Orton señala que su lucha en Battleground no será la última… ¡Pero tampoco la primera, porque quiere regresar al ring con el ex Campeón Intercontinental The Miz esta noche en SmackDown Live! The Miz juega con los fanáticos y le dice que así no se gana una oportunidad por el título, a lo cual Randy responde que no es necesario que la lucha se por el título.

¡Randy Orton le pregunta a Maryse que en su relación con The Miz quién es el que recibe y quién es la que da! ¡Maryse se enoja y acepta por su esposo un combate! Tremenda actitud de Orton tras su regreso…

 

3). Randy Orton vs. The Miz (Campeón Intercontinental WWE © – con Maryse).

 

Primera lucha oficial de Randy Orton tras nueve meses de inactividad por una cirugía del manguito rotador que tomó más tiempo de recuperación. The Miz ataca con un tremendo rodillazo a Randy Orton en la boca… ¡The Miz tira a Randy Orton fuera del ring fuertemente y este se enreda y se golpea feamente! ¡Randy se toma el hombro izquierdo y Miz le castiga tirándole contra la barricada!

Fuera del encordado, Orton reacciona con ganchos al abdomen… ¡Pero The Miz gira, se enfurece y tira de lleno contra la escalera metálica a Randy Orton! Qué nivel de agresividad la que muestra el Campeón Intercontinental.

¡The Miz tira a Randy Orton de regreso al ring!… ¡Pero Randy Orton lo sorprende con un TREMENDO RKO DE LA NADA! Randy Orton se toma el hombro derecho lastimado y se sienta junto a las cuerdas, Orton enojado pero no cubre a Miz.

 

Orton en pie nuevamente, patea la espalda del Miz y abre sus brazos para recibir una tremenda ovación de los aficionados en el First Niagara Center de Buffalo, New York… ¡Randy Orton golpea sus manos contra la lona para animar a pararse a The Miz y lo casiga con otro poderosísimo RKO que le da la victoria por cuenta de tres!

 

Se muestra un video promocional para conocer un poco más a Jason Jordan y Chad Gable, los miembros del American Alpha… ¡Que llegan la próxima semana a WWE SmackDown desde WWE NXT!

¡Heath Slater se mete al ring y golpea a un luchador local que estaba en el centro del ring! Slater pide el micrófono y dice que para él, tiene que haber un error en el hecho de que en el Draft 2016 no hubiera sido elegido por Raw o SmackDown.

 

Slater dice que si Shane y Daniel quieren llevar a SmackDown a una nueva era… ¡Lo mejor es poner a Heath Slater en el reto de siete hombres en el evento principal de SmackDown!

Slater comienza un cántico… “¡Firmen a Heath Slater!” y el público lo corea. Pero aparece Shane McMahon y le dice que si está buscando trabajo, que le envíe su hoja de vida. Slater le responde que sabe que Shane paga $9.99 al mes por WWE Network y que ahí puede buscar su nombre “Heath Slater”. Y allí aparecerá él como cerebro detrás de The Nexus, The Corre, 3MB y más recientemente The Social Outcast.

¡APARECE RHYNO!

¡APARECE RHYNO POR DETRÁS DE HEATH SLATER!

¡Slater grita que lo firmen y Shane McMahon dice que sí, que es el agente más caliente del momento!…

¡Heath Slater se da la vuelta y Rhyno lo ataca con su Lanza! ¡Gore, Gore Gore!

 

¡Rhyno regresa a WWE y estará formando parte de SmackDown Live!

AJ Styles dice que para él, Shane y Daniel se están enfrascando con él y por eso no llevaron a SmackDown a The Club, pero que aún sin sus amigos… ¡Les dará una paliza a todos! ¡Y le dará una paliza a John Cena!

Bray Wyatt dice que él es El Devorador de Mundos y que todo, el principio y el final… ¡Gira en torno a él! – Apollo Crews ingresa al encordado – Y le sigue Baron Corbin – También aparece Dolph Ziggler – ¡Y finalmente, en medio de ovaciones y abucheos: John Cena!

4). Evento Estelar: Bray Wyatt vs. Apollo Crews vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. AJ Styles vs. John Cena

El ganador enfrentará a Dean Ambrose por el Campeonato WWE en SummerSlam 2016

¡Seis hombres en un mismo ring ahora mismo buscando una oportunidad titular por el Campeonato WWE! AJ Styles se enfrasca con John Cena y todos los demás se intercambian. Cortes comerciales.

Bray Wyatt, AJ Styles y Apollo Crews son los únicos que están en el ring por el momento. ¡Bray Wyatt y AJ Styles cara a cara!… ¡Pero esto dura poco porque Bray Wyatt, con su nuevo look de rastas, golpea a Styles! ¡Aparece Dolph Ziggler y castiga a Wyatt!

¡Baron Corbon saca del ring a Ziggler y le da un golpe en el pecho, pero a este, Styles lo sorprende con un rodillazo!… ¡AJ Styles salta sobre la tercera cuerda y gira en el aire para caer encima de Bray Wyatt en un bellísimo movimiento!… ¡John Cena llega de la nada y golpea a Styles para romper la cuenta de dos!

 

¡Styles tira en el aire a Cena y le da un rodillazo en la espalda, Apollo Crews lo toma y lo castiga con tres Suplex sin soltar a “El Fenomenal”!… ¡Corbin aparece para hacer lo propio contra Crews!

¡Dos Suplex con Bombazos se ejecutan desde dos esquineros al tiempo por los seis hombres! “¡ESTO ES ASOMBROSO!” Corea el público.

 

Ahora la acción está a cargo de Apollo y Baron Corbin… ¡Baron tira contra la lona a Crews, pero la cuenta solo llega a dos!… ¡Apollo reacciona y tira hacia el aire a Corbin y luego lo remata con un bombazo!

¡Bray Wyatt saca violentamente del ring al árbitro y evita la cuenta de tres! ¡Apollo Crews se asusta con El Cambré Diabólico y se lleva una Hermana Abigail!…¡Dolph Ziggler castiga con el Zigzag a Bray Wyatt y obtiene la cuenta de tres, pero no hay árbitro para oficializar la victoria!

¡John Cena golpea a Ziggler, AJ Styles castiga a Bray Wyatt con una Patada Pelé y John Cena obtiene una cuenta muy cerquita de tres tras un Ajuste de Actitud sobre Styles! ¡El público enardecido por este gran combate!

¡John Cena toma en el aire a Apollo Crews y lo castiga! ¡Luego logra elevar al gigante Baron Corbin y le aplica un Ajuste de Actitud¡ ¡AJ Styles salta saca del ring a John Cena tras conectarle un Antebrazo Fenomenal!…

¡Pero esto lo aprovecha DOLPH ZIGGLER Y CASTIGA A AJ STYLES CON UNA SUPER PATADA BIÓNICA A LA QUIJADA! ¡Dolph Ziggler obtiene la cuenta de tres!

 

¡Será Dean Ambrose © vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE en SummerSlam 2016!

¡Dolph Ziggler celebra con el público y luego regresa al ring para que el árbitro le levante la mano derecha!

¡Aparece Dean Ambrose, el Campeón WWE entra al ring y carea con Dolph Ziggler!

 

¡Dean le dice que él es el Campeón WWE y levanta su presea mientras se miran fijamente!

¡El Gerente General de la marca, Daniel Bryan, aparece y eleva los brazos de ambos contendientes!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: