Resultados Smack Down 16/8/2016

17 agosto 2016

smackdownSaludos, Conocedores, bienvenidos a la última edición televisiva de WWE antes del evento de PPV SummerSlam 2016. En esta noche para SmackDown Live se espera finalmente el debut de la hermosa Eva Marie y una gran lucha entre John Cena y el mexicano Alberto del Río.

COBERTURA WWE SMACKDOWN LIVE:

En Backstage, Randy Orton, Daniel Bryan y Shane McMahon están hablando y Orton firma el contrato para enfrentar a Brock Lesnar en SummerSlam 2016…

 

¡Y aparece Heath Slater con una canasta de frutas para rogar por un contrato con SmackDown! Shane le dice que fue algo muy bueno que sobreviviera a Brock Lesnar, pero que como ya perdió contra Rhyno, entonces no tiene más oportunidades. ¡Randy Orton come una manzana y dice que tiene una idea!

 

En el centro del ring, la sexy francesa Maryse presenta al Campeón Intercontinental The Miz y damos inicio al Miz TV desde el Frank Erwin Center de Austin, Texas… ¡Y el Campeón WWE Dean Ambrose llega para la entrevista! Pero lo propio hace Dolph Ziggler.

The Miz le pregunta a Ziggler qué pasará luego de SummerSlam y más si fracasa. Ziggler dice que solo le preocupa este domingo SummerSlam y el Campeonato WWE. Dolph le pregunta a Dean qué es lo que quiere de él, que si acaso quiere que le diga que aún con el cero apoyo de la compañía, él se ha encargado de hacerle callar la boca a los críticos… ¡Y eso le provoca querer arrancarle la cabeza a Dean Ambrose! Pero le dice que tiene razón, porque eso es lo que siente.

 

Dean le dice que si gana será un gran héroe, pero que si se para al día siguiente, su vida no cambiará ni los críticos se callaran… ¡Al contrario, todo se pone peor y es aún más difícil ser el Campeón, más siendo el objetivo de todos, algo que genera presión y Dolph no es alguien que pueda manejarla, porque le asusta!

“Dolph, te voy a avergonzar, te voy a llevar a la escuela… ¡Pero vas a probar que no eres lo suficientemente bravucón para querer el Campeonato WWE y por eso nunca lo obtendrás!” – “Este domingo tendrás que romperte, física y mentalmente, pero eso no será suficiente para eliminarme… ¡Porque no tienes lo que se requiere para eliminarme, Dean!”…

 

¡Dolph Ziggler le da una Súper Patada a Dean Ambrose en la cara! – “Este domingo, te vas a dar cuenta de que… ¡Yo soy así de bueno!”.

¡Randy Orton luchará ante Heath Slater y si Slater gana, obtiene un contrato con WWE SmackDown Live! – También: The Usos, Hype Bros y American Alpha vs. Breezango, The Ascension y The Vaudevillains.

1). Jimmy y Jey Uso, Chad Gable y Jason Jordan y Zack Ryder y MoJo Rawley vs. Aiden English y Simon Gotch, Konnor y Viktor y Tyler Breeze y Fangando.

 

Viktor inicia la acción dándole con todo a Chad Gable, sin embargo, este logra dar un relevo a MoJo Rawley, aunque este no puede golpearlo de inicio, solo hasta cuando llega a la esquina. Konnor evita que Ryder caiga encima de Viktor… ¡Pero todos los participantes de esta lucha entran y la acción se va a comerciales en medio del caos!

 

¡Haciendo su regreso luchístico a WWE, con una fiesta pop/electro con muchos colores y mucho sabor, la bella Naomi entra al ring con una nueva tremenda entrada!

Por otra parte, contrastando con los múltiples colores, todo queda rojo y Eva es presentada… ¡Pero la voz de su anunciador comenta que Eva Marie está retrasada debido a la gran cantidad de tráfico! ¡Increíble! ¡Eva Marie no debutará tampoco esta semana!

 

¡AJ Styles se encuentra con Alberto del Río en Backstage! Styles le dice que tiene envidia porque en Hell in a Cell del 2015 le borró la sonrisa de la boca a John Cena, pero que estará haciéndole barra en Ringside porque ha estado algo estancando… Del Río le dice a Styles que deje de recordarle el pasado, que piense en el futuro y Styles le responde: “Pues este domingo, yo soy en el cartel de SummerSlam y tú no”.

¡Curt Hawkins ha contado hasta el infinitivo… dos veces! – ¡Curt Hawkins no baja el baño… saca a volar la m*e*d*! – ¡Curt Hawkins muy pronto de Regreso en WWE SmackDown Live!

¡Entra al ring, Randy Orton!

 

2. Heath Slater vs. Randy Orton

¡Tremendos Lazos al cuello para Heath Slater y luego pisotones por todo el cuerpo! Heath Slater no puede ni siquiera revertir la acción… ¡Diez poderosos derechazos al pecho!… ¡Randy Orton es Descalificado por no parar su ataque ensañado en contra de Slater!

 

¡Heath Slater gana por Descalificación!… ¿Obtendrá un contrato con SmackDown? / ¡Randy Orton tira volando a Slater sobre la mesa de comentarios!… ¡Y luego lo ataca con un tremendo Suplex en el centro del ring y salta como lo hace Brock Lesnar! ¡Otro Suplex imitando a Brock Lesnar y remata con un tremendo RKO para Heath Slater!

En Backstage, Slater es revisado por un médico de WWE. Shane McMahon y Daniel Bryan felicitan a Slater por su victoria por descalificación y este se pone feliz luego de pasar por Brock Lesnar y Randy Orton, quienes no le mostraron misericordia…

¡Slater confunde a Daniel Bryan con Mick Foley!… ¡Y firma el contrato, pero le dice a Shane que luce muy hermosa esta noche y le agradece a Stephanie por darle una oportunidad! ¡Heath Slater no sabe que firmó para SmackDown, pero Shane le quita el contrato!

¡Erick Rowan en el ring acompañado de Bray Wyatt! ¡E ingresa el Campeón WWE Dean Ambrose!

3). Dean Ambrose (Campeón WWE) vs. Erick Rowan (con Bray Wyatt)

 

¡Doble patada que saca a Dean del ring! Antes, Ambrose había conseguido propinar una patada directo a la cara. ¡Dean Ambrose salta por el aire y conecta a Rowan! ¡Pero luego le ataca con un tremendo DDT Dirty Deeds y se lleva la victoria mientras Bray Wyatt observaba desde su mecedora en la rampa!

 

¡Bray Wyatt voltea la mecedora y deja tirada la máscara de chivo de Erick Rowan! – ¡Se disuelve La Familia Wyatt! – Esta noche: John Cena va en contra de Alberto del Río. Pero antes, Becky Lynch y Carmella vs. Natalya y Alexa Bliss.

4). Becky Lynch y Carmella vs. Natalya y Alexa Bliss

Natalya y Becky Lynch dan cátedra de lucha, sin duda ambas tienen mucho para apoyar a Carmella y Alexa Bliss… ¡Natalya y Becky Lynch van a las cuerdas y se lanza con una Plancha, pero se castigan con una X!…

 

¡Y aparece la hermosísima “Toda Roja” Eva Marie, quien hasta ahora pudo llegar a la arena debido a la gran cantidad de tráfico en Austin, Texas, aunque ya es tarde para enfrentar a Naomi!… ¡Pero Naomi también llega con su nueva y bella entrada, Eva Marie está en problemas!

 

¡Eva Marie corre y se mete al ring, lo mismo hace Naomi, pero Natalya la tira del pelo fuera del ring!… ¡Becky Lynch aprovecha con una casita, pero obtiene solo una cuenta en dos!… ¡Becky Lynch hace rendir a Natalya con El Desarmador, su palanca al brazo y luego festeja con Carmella y Naomi, mientras Eva queda preocupada por lo ocurrido!

 

¡Nuevamente Baron Corbin ataca salvajemente a Kalisto en Backstage! – “¡Yo hago lo que me da la gana, cuando me dé la gana y a quien me dé la gana! ¡Cada vez que te levantes, te derribaré!” le grita Baron Corbin al enmascarado latino.

 

Se recapitula la historia de Randy Orton y Brock Lesnar, desde su tiempo en Ohio Valley Wrestling, hasta su debut en el elenco principal de WWE en 2002. “Todo el mundo decía: ¿Qué demonios es eso?”, Randy Orton sobre Lesnar.

“Brock Lesnar decidió marcharse porque la gente le caía mal y eso me enojó, me pareció muy mal” – Randy Orton / “Sé quién es Randy Orton, pero no tengo ninguna relación con él, me importa una mierda, he sobrepasado todas las cosas que Randy Orton alguna vez pensó que podía conseguir. Porque él es una estrella y yo soy una megaestrella” – Brock Lesnar.

¡Alexa Bliss, Eva Marie y Natalya vs. Carmella, Naomi y Becky Lynch en WWE SummerSlam 2016! – ¡Estamos a 299 días de WWE WrestleMania 33 en Orlando, Florida!

 

5). John Cena vs. Alberto del Río

Buen combate que inicia de la manera clásica y luego tenemos a Cena dominando a Alberto con candado a la cabeza y como consecuencias dos tacleadas, antes de ir a comerciales.

 

¡El Patrón Alberto salta desde lo más alto del esquinero y cae sobre John Cena! Durante comerciales, John Cena se burló de AJ Styles haciéndole el “No Puedes Verme”, pero le sorprendió el mexicano con una patada.

Toma de réferi, ambos en el centro del ring… ¡Alberto del Río salta buscando castigar a Cena contra las cuerdas, pero pasa de largo y cae en Ringside!… ¡Poderoso Suplex con puente olímpico, pero la cuenta llega a doooos!

Cena se recupera y lanza buenos combos de puñetazos en el esquinero, Del Río logra liberarse y lo John se da de cara contra la esquina para luego llegar a una cuenta de dos… Styles le grita consejos a Alberto para que le haga más daño a Cena… ¡Y el mexicano castiga con tremendo DDT contra la lona para conteo en dooos! Cortes Comerciales.

¡You Can’t See Me y tremendo puñetazo derecho a la frente de Alberto del Río!… ¡Del Río lo leva y lo hace girar para castigarle la espalda con una contralona, cuenta en dos! / “¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!” Nuevamente otra quebradora para el norteamericano.

¡Alberto sorprende a Cena y le da una patada Enzuigiri en el esquinero, de lleno a la cabeza de Cena, quien cae en la lona pero al último segundo logra patear y salvarse! Dos patadas cortas a la quijada de Cena y el quince veces Campeón Mundial no se rinde…

¡Alberto del Río se salva de un Ajuste de Actitud y aplica La Rompe Destinos hacia John Cena!… ¡John Cena une sus manos y castiga con un Takedown de espaldas contra la lona a Alberto! ¡John Cena aplica el Attitude Adjusment a Alberto del Río y se lleva la victoria!… ¡Pero AJ Styles salta desde la tercera cuerda y conecta un tremendo Antebrazo Fenomenal a la cara de John Cena!

 

Styles dice que está cansado de escuchar que el futuro tiene que atravesar a Jon Cena… “¡Este domingo, cuando te venza John Cena, seré la cara que controle este lugar!” – AJ Styles le dice a Cena que su pasión por WWE será su perdición.

 

“¡Tu tiempo se acabó! ¡Mi momento es AHORA!” AJ Styles sale del ring y John Cena queda tendido a tan solo un par de días de SummerSlam 2016… ¡John Cena desbarata la mesa de comentarios en español y se sube a la escalera para romper la mesa con un Ajuste de Actitud! ¡Tremenda forma de acabar SmackDown Live! ¡John Cena celebra con el apoyo y el abucheo del público!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: