Resultados Smack Down 13/9/2016

14 septiembre 2016

smackdownSe recapitula todo lo que nos dejó Backlash 2016, el primer evento de PPV exclusivo de la marca SmackDown y de ambas marcas en esa nueva era: Rhyno y Heath Slater son los primeros Campeones en Pareja SmackDown.

“El Fenomenal”  AJ Styles, nuestro nuevo Campeón Mundial Peso Completo SmackDown hace su entrada al encordado presentado por Greg Hamilton y se lleva las palmas del respetable público.

 

“¡El Campeón está Aquí!” – Odio decir “se los dije”, pero… “¡SE LOS DIJE!” – Styles señala que todo lo que él hace lo cumple, porque dijo que le iba a ganar a John Cena en SummerSlam y a vencer a Dean Ambrose en Backlash y así lo hizo y que si AJ Styles dice que les gana a ambos con un brazo amarrado, entonces tienen que creerlo, porque su palabra es el evangelio – “¡Soy la Cara que controla este lugar y el Campeón que controla este campamento!”

 

¡El gran John Cena está aquí! Desde su derrota en SummerSlam, por fin el quince veces Campeón Mundial entra al ring en medio de ovaciones y abucheos – “Let’s go Cena!” y “Cena Sucks!” / “¡Hay algo que me pertenece y lo quiero de regreso!”

 

AJ Styles le tira su banda de brazo en la cara… ¡Pero John Cena le dice que todavía tiene algo que le pertenece, así que tiene malas noticias, porque quiere EL CAMPEONATO MUNDIAL DE REGRESO!

 

Cena dice que si obtiene el otro una vez más, igualaría el récord de El Hombre, así que quiere hacer historia junto a AJ Styles. ¡Mi nueva meta en WWE es ser 16 veces Campeón Mundial!… Pero aparece el exmonarca Dean Ambrose.

 

Dean le dice a AJ que cuando le dio ese golpe bajo, se convirtió en un enemigo personal de él, así que lo enterrará en el piso cuando tenga de regreso su campeonato. “Dean, ¡a ti ese golpe bajo no te dolió, porque no tienes pelotas!” – ¡El público enloquece y corea “CENA! CENA! CENA!”!

 

¡Dean Ambrose le dice a John Cena que es un trabajador perezoso de tiempo parcial! Pero que la realidad es que ya no le alcanza para nada más en esta empresa, así que si este imitador de Superestrella de Hollywood… ¡Shane McMahon interrumpe, el comisionado de SmackDown es ovacionado!

¡Shane McMahon lo hace oficial: AJ Styles defenderá el Campeonato Mundial Peso Completo WWE ante John Cean y Dean Ambrose en el PPV No Mercy el 9 de octubre de 2016! Pero esta noche, John Cena y Dean Ambrose hacen equipo para enfrentarse a AJ Styles… y a alguien que Styles encuentre o que Shane le pacte.

 

Esta noche: Randy Orton hablará a Bray Wyatt, luego de que no se pudo dar la lucha por un ataque de Bray en Backlash – Además, reto de cinco mujeres para definir a la primera retadora al Campeonato Femenil SmackDown de Becky Lynch.

1). The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)

 

Una lucha muy rápida, de acción volátil. Jimmy y Jey se combinan para castigar con la Plancha Samoana a Mojo Rawley tras un piquete a los ojos que el árbitro no pudo ver. The Miz y Maryse rumbo al ring.

The Miz dice que por semanas, todos en el Universo WWE lo han estado llamando “cobarde”. Pero a él no le interesa porque salió de Backlash con su esposa Maryse y con el Campeonato Intercontinental, el cual ya ha estado portando por 162 y le ha dado mucho más prestigio que cualquier otra persona… ¡Dolph Ziggler interrumpe!

 

Ziggler le dice a Miz que no es un campeón de verdad y que al igual que las personas que se ríen de él en Backstage por lo que ya se sabe, el público nunca lo verá como una estrella estelarista. Miz dice que prefiere que el público no lo quiera, a tener una carrera enterrada a seis metros del suelo.

 

Ziggler le dice a Miz: sin personajes, sin dobles, sin novias, sin esposas… ¡Sin excusas! ¡Pruébalo una vez más, solo tú y yo! Maryse se entromete entre ellos y el público abuchea, a lo que Miz les ordena callarse…

“YES! YES! YES!” ¡El Gerente General Dniel Bryan hace su entrada al ring y el público enloquece nuevamente! Daniel le dice a Maryse que hizo trampa en Backlash, por lo que Bryan tendrá su revancha… The Miz le dice a Daniel que él lo que quiere es renegociar su contrato y que si eso no pasa, el título Intercontinental no se defenderá… Miz y Maryse se marcha y Daniel y Dolph quedan confundidos.

 

En Backstage, AJ Styles saluda a Baron Corbin y le pregunta si quiere ser su compañero de equipo para más tarde… “¿Compañero? ¡Prefiero ser tu oponente! ¡Yo quiero ese título!”

 

Baron Corbin en el ring… ¡Y ataca a Apollo Crews antes de que su revancha pudiera empezar!

 

¡Aparece Jack Swagger, actual Superestrella de WWE Raw! Corbin se marcha del ring. Swagger toma micrófono y dice… ¡SmackDown se convirtió desde las 12:01 AM en su nueva casa! / “Olviden todo de mí, ustedes no conocen a Jack… ¡SmackDown tiene un nuevo problema! ¡Vamos a causar problemas! “WE THE PEOPLE!””

 

¡Becky Balboa, la primera y nueva Campeona WWE SmackDown, está aquí en medio de tremendas ovaciones!

 

“¡Vengan, vengan todas! ¡Soy una campeona peleadora!”

#FeelTheGlow La bella Naommi prende la fiesta con su colorido electrónico.

2). Naomi vs. Nikki Bella vs. Natalya vs. Alexa Bliss vs. Carmella – La ganadora se convierte en la Retadora #1

 

Las mujeres continúan demostrando su gran calidad con la Revolución Femenil. Nikki Bella castiga con Destrozacaras a Natalya, pero luego se lleva un golpe de Naomi con el trasero de lleno en la cara, aunque ningún ataque rinde frutos.

¡Lo hizo! ¡Alexa Bliss, la tierna chica de NXT que estrena look parecido al de Harley Quinn, aprovechó una fuerte patada en la quijada de Carmella para Nikki Bella que la salvó de ser castigada y tiró fuera a Carmella para cubrir a Nikki, quien estaba tendida en la lona! Ahora será Alexa Bliss vs. la campeona Becky Lynch en No Mercy 2016.

 

Las mujeres continúan demostrando su gran calidad con la Revolución Femenil. Nikki Bella castiga con Destrozacaras a Natalya, pero luego se lleva un golpe de Naomi con el trasero de lleno en la cara, aunque ningún ataque rinde frutos.

¡Lo hizo! ¡Alexa Bliss, la tierna chica de NXT que estrena look parecido al de Harley Quinn, aprovechó una fuerte patada en la quijada de Carmella para Nikki Bella que la salvó de ser castigada y tiró fuera a Carmella para cubrir a Nikki, quien estaba tendida en la lona!

 

En Backstage, AJ Styles busca la ayuda de Kane y este solo se ríe para marcharse… Rumbo al ring, Heath Slater firmará su contrato con SmackDown. En Backstage, AJ Styles busca la ayuda de Kane y este solo se ríe para marcharse… Rumbo al ring, Heath Slater firmará su contrato con SmackDown.

One man band, baby!!! Heath Slater y Rhyno, los nuevos Campeones en Pareja SmackDown, hacen su entrada al ring. Slater abraza a Shane McMahon efusivamente.

 

¡Es oficial! ¡Heath Slater es la nueva Superestrella de SmackDown Live! “¡Vamos a mudarnos con mi familia a un tráiler doble!” Slater dice que quiere agradecer a Rhyno, quien aceptó ser su compañero de equipo para “ganar y defender los campeonatos en cualquier lugar y en cualquier momento, contra la pareja que sea” …

¡Aparecen Viktor y Konnor de The Ascension para ver qué tanto de realidad tienen esas palabras! ¡Shane McMahon lo hace oficial!

 

3). CAMPEONATOS EN PAREJA WWE: Rhyno y Heath Slater © vs. The Ascension (Viktor y Konnor)

GORE! GORE! GORE! Rhyno y Heath Slater continúan con su gran química de trabajo y finalmente es Viktor quien es atravesado en dos por una Lanza de Rhyno.

 

En Backstage, AJ Styles le dice a Daniel Bryan que está muy difícil conseguir un compañero de equipo para el evento de estelar de esta noche, por lo que Bryan le tiene una solución:

 

Luego de ser atacado por Bray Wyatt en Baclash 2016… ¡Randy Orton ya está listo en el ring! “Bray, tú dices que eres la cara del terror… y eso es porque estás ATERRADO. ¡Estás aterrado de mí y por eso quisiste terminar mi carrera en Backlash, pero no eres el primero ni el último y tampoco pudiste, así que estoy aquí listo en el ring y si tienes esas cosas redonditas ahí abajo, ven hacia el ring para hacer frente a tu miedo!”

 

Bray se toma la transmisión y le dice a Randy que un hombre sabio sabe cuándo quedarse tendido, así que le da el regalo de escapar de él, pero parece ser que en su lugar escogió avergonzarlo y eso no le gusta para nada… ¡Hasta que la muerte nos separe, Randy, NADA te librará de mí! ¡No duermas!”

 

¡Bray Wyatt aparece detrás de Randy Orton, pero cuando este voltea, se vuelve a cortar la transmisión y aparece Erick Rowan para atacar a Randy Orton! ¡Nuevamente juntos Erick Rowan y Bray Wyatt!

 

¡Pero Randy Orton se sobrepone al ataca y sorprende a Erick Rowan con un tremendo RKO de la nada!

 

¿John Cena y Dean Ambrose en contra de AJ Styles y James Ellsworth en el evento estelar de SmackDown Live?

 

4). Dean Ambrose y John Cena vs. AJ Styles (© – Campeón Mundial Peso Completo WWE SmackDown) y The Miz

¡The Miz ataca a James Ellsworth y toma su lugar como compañero de AJ Styles!

 

Styles domin la acción con un fuerte candado sobre la humanidad de Ambrose, este reacciona con patada al abdomen y derechazos a la cabeza… ¡Luego esquiva varios golpes y lo castiga con una fuerte Desnucadora contra la lona!

Relevo para John Cena y para The Miz… ¡No me puedes ver! Derechazo a la cara de The Miz… ¡Dean Ambose saca con Catapulta a AJ Styles y va a las cuerdas para caerle encima con un Súper Topetazo!… ¡John Cena castiga a The Miz con el Ajuste de Actitud y se lleva la victoria para su equipo junto a Dean Ambrose!

 

¡DEAN AMBROSE ATACA A JOHN CENA CON EL DIRTY DEEDS PARA ASÍ CERRAR SMACKDOWN!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: