Resultados WWE Battleground 2013

7 octubre 2013

BattlegroundJosh Matthews, The Miz, Titus O’Neil y Tensai introducen la inauguración del PPV Battleground desde la mesa de comentarios norte. Discuten sus predicciones sobre la cartelera del evento y, acto seguido, Renee Young anuncia una competencia por determinar a la mejor pareja de la historia de WWE. Las opciones a elegir son Triple H & Stephanie McMahon, Edge & Lita, Randy Savage & Miss Elizabeth y King Booker & Queen Sharmell.

1.- Dolph Ziggler vs. Damien Sandow.

Ziggler ejecuta el “Zig Zag” como herramienta para la victoria. Sandow mostró indicios de una lesión en su rodilla.
Resultados de la competencia por determinar a la mejor pareja de la historia de WWE: Triple H & Stephanie McMahon (30%), Edge & Lita (42%), Randy Savage & Miss Elizabeth (23%) y Booker T & Sharmell (5%). El Torito interrumpe a Renee y coquetea con ella mientras revela los resultados de la encuesta.

WWE BATTLEGROUND 2013

2.- Rob Van Dam c/Ricardo Rodriguez vs. Alberto Del Rio (Hardcore Rules Macth).

RVD inicia con superioridad sobre el mexicano, golpeando a base de puñetazos y patadas. Tras unos minutos de combate, una escalera entra en juego de la mano de The Whole F’n Show. No obstante, Del Rio toma el control. Varios juegos de movimientos despiertan los cánticos de “This Is Awesome”. RVD rematar a un ADR tumbado en la escalera, pero este se mueve y le realiza el Armbreaker. R.Rodriguez toma un mini-basurero e impacta con él al campeón de pesos pesados. Alberto detiene la llave de sumisión y pide el basurero a Rodriguez, este simula entregárselo pero conecta una patada y le golpea con él. La suerte no dura demasiada porque Alberto toma el basurero… pero RVD, de atrás, sorprende con un paquetito, que finiquita en 2. Patada sobre Rob Van Dam. Del Rio se deshace de Ricardo pero se lleva una plancha por parte de RVD. Este último busca el Van Terminator pero el campeón se mueve y le vuelve a aplicar el Armbreaker, aunque esta vez con una escalera sobre su brazo afectado. RVD toca la lona reiteradamente dando a conocer su rendición.

3.- The Great Khali & Santino Marella c/Hornswoggle vs. The Real Americans

Luego de aproximadamente diez minutos de combate flojo, Antonio nos sorprende a todos con una increíble fuerza y levanta a Khali y le da vueltas, luego el neutralizador para despues cubrirlo y regalarle el triunfo a los Real Americans.

4.- Curtis Axel c/Paul Heyman VS. R-Truth. Truth es más en los primeros momentos, pero Axel consulta con Heyman y parece renovarse. Curtis remata a Truth contra la valla fuertemente, robando el control de la lucha. Varias llaves de submisión y juego de movimientos. El enfrentamiento persiste parejo hasta que el campeón retiene el título Intercontinental tras aplicar el neckbreaker sobre R-Truth.

5.- AJ Lee c/Tamina Snuka vs. Brie Bela c/Nikki Bella. Brie domina pero AJ baja al ringside y busca el apoyo de Tamina Snuka, que la respalda mientras Bella intenta golpearla. La campeona y la contendiente vuelven a la acción con una serie de dropkicks de parte de la señora Bryan, que más tarde intenta aplicar su movimiento final de forma fallida. Finalizando, Tamina ataca a Nikki en ringside y Brie quiere echar una hermana, pero lo único que gana es un roll up por parte de AJ Lee, que no solo se lleva la cuenta de tres sino que también retiene el campeonato de las divas.

-Renee Young entrevista a The Rhodes Family en backstage. Dusty dice que esta noche el trabajo de su familia está en juego y que mucha gente está opinando que ellos están poniendo mucho en juego, pero que a ellos no les importa. Es el turno de Goldust, que menciona que hay que catalogar a The Shield por lo que realmente son: ellos son las marionetas de Triple H. Cody toma la palabra replicando que sería muy afortunado si tuviera la mitad del carisma de su padre o un cuarto de la habilidad natural de su hermano, pero que no hay nada que no haría por su familia.
Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose se introducen en la arena haciendo acto de presencia mediante la zona del público. Dusty Rhodes, Cody Rhodes y Dustin Rhodes (con nuevo maquillaje facial) le siguen, bajo el tema musical de “The American Dream”.

6.- The Shield c/Dean Ambrose vs. The Rhodes Brothers c/Dusty Rhodes.

Cody y Rollins son los principales protagonistas. Backdropped de Rollins, Cody lo posiciona en la esquina y ataca allí. Los hermanos tienen intenciones de trabajar en equipo pero Rollins y Reigns no lo permiten. Los golpes mutuos terminan en ringside y se forma un careo entre los tres Rhodes y los tres miembros de The Shield. Goldust rompe la tensión subiendo al ring, al igual que Cody. La pelea continúa cuando Seth hace el relevo a Roman Reigns, que ejecuta el shoulderblocked al menor de los Rhodes. La cuenta llega a dos. Reigns es más que Cody, pero este se recupera y aplica un gran moonsault para darle el relevo a Goldust. En una serie de movimientos de Goldust, el universo de la WWE de Buffalo, NY enloquece, pero Reigns lo derriba y lo tira debajo del ring. Cuando se reintegra, el mayor de los hermanos le da el relevo a Cody, que apaliza a Rollins. Dean Ambrose logra distraer a Cody, Seth R. aprovecha y aplica un paquetito, que no sobrepasa la cuenta de tres. Dusty Rhodes provoca a Ambrose y el campeón de los estados unidos va hacia él, pero Dusty le ejecuta su característico clubbering. Roman Reigns se aproxima a Dusty pero Goldust no permite el ataque. Mientras tanto, en el cuadrilátero, Cody realiza el Cross Rhodes para llevarse la victoria por cuenta de tres. Tras el combate, gran parte del roster (Dave Finlay, Mark Rotunda y Arn Anderson incluidos) sale a escena para celebrar con la familia, que vuelven a obtener sus respectivos puestos de trabajo.

7.- Kofi Kingston vs. Bray Wyatt c/The Wyatt Family. Combate sin dominante. Kofi comienza con patadas y Wyatt con cabezasos. El originario de Ghana derriba al líder de los Wyatt al tirarlo fuera del ring, y renglón seguido, realiza una plancha sobre los tres miembros a la vez. Bray sube al cuadrilátero pero nuevamente es inferior a Kofi. Boom Drop para Bray Wyatt. ¿Trouble In Paradise? No… Bray esquiva y ataca. Hace el macabro movimiento en el esquinero y estuvo a punto de ir hacia Kofi, pero este se asusta y baja a ringside. Sin embargo Wyatt lo alcanza, pero Kingston acciona inteligentemente y provoca la caída de Bray. Finalmente, Wyatt saca provecho del Sister Abigail para llevarse la victoria limpiamente. Promo y ataque de The Wyatt Family para finalizar el segmento.

8.- CM Punk vs. Ryback c/Paul Heyman.

A segundos del sonido de la campana, Ryback no puede contra Punk y pregunta a Paul Heyman qué debe hacer, Heyman le responde que debe detener a Punk porque Punk es un abusivo. Ryback vuelve al cuadrilátero pero baja nuevamente por la paliza que le otorga CM Punk. Pero en esta ocasión no será sencillo, Punk se arroja a Ryback pero este lo atrapa y golpea contra la escalera metálica. Cantos de “You can’t wrestle” para Ryback, que toma el control y se lleva dos pinfall que terminan a medias. Chinlock, llaves de rendición. CM Punk retoma la superioridad e intenta el GTS, pero Ryback se desquita mientras que Paul Heyman toma un micro para llamar la atención de Punk. Heyman se presenta y dice ser el verdadero Best In The World. Ryback saca provecho de la distracción y ejecuta un par de powerbombs. Busca otro powerbomb pero Punk lo transforma en una hurricanada. Rodillazo al esquinero seguido del elbowsmash para llegar a la cuenta de dos. Ryback vuelve a tomar el timón, esta vez tumba a Punk y discute con el árbitro mientras que Heyman toma un palo de Singapour y quiere golpear con él al de Chicago, pero el referee lo nota y obliga a Heyman a deshacerse del palo. Paul explica al árbitro lo que quizo hacer y Punk aprovecha para conectar un golpe bajo a Ryback y ganar por pinfall.

9.- Randy Orton vs. Daniel Bryan [WWE Championship]. El título de la WWE permanece en ringside. La lucha comienza con un ritmo lento los primeros cinco minutos. Los golpes en esquina, rodillazos y patadas se convierten en protagonistas. A medida que sucede el tiempo, el enfrentamiento toma mayor ritmo. Intercambio de puñetazos seguido de un Superplex y un suplex. Orton toma la ofensiva a base de patadas y golpes. La pelea sigue en ringside, “The Viper” quiere experimentar un movimiento en la mesa de comentarios en español pero Bryan lo impide, para luego aplicarle una serie de patadas. Daniel sube al ring, trepa a lo alto del esquinero y hace una plancha a Orton. Acción en el cuadrilátero, flying headbutt de Bryan, la cuenta termina en dos. Tanda de dropkicks de Daniel, que luego hace su característica ida y vuelta de patadones en el esquinero. Randy esquiva uno de ellos para dar paso al exploder suplex. DDT sobre las cuerdas. Orton se prepara para el RKO… pero Daniel bloquea y busca el “Yes Lock”. Orton convierte la llave en pinfall. Dos segundos de conteo. Instantáneamente Bryan vuelve a aplicar el “Yes Lock”. No obstante, la música del Big Show suena y este despoja al árbitro. Daniel se acerca a Show preguntándole que está haciendo pero se lleva un KO Punch. Brad Maddox hace acto de presencia y llama a otro referee. Quien entra es Scott Armstrong, famoso árbitro que llevó a cabo la cuenta veloz en Night Of Champions. Randy cubre a Bryan. Scott Armstrong cuenta, 1…2… y Big Show también despoja a Armstrong!!! Show sube al ring y se pone cara a cara con Orton, KO Punch!
Brad Maddox y Daniel Bryan observan soprendidos y disgustados cuando el tema musical de Big Show vuelve a sonar en la arena, dando a entender la finalización del PPV WWE Battleground.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: