Resultados TLC 4/12/2016

5 diciembre 2016

wwe-tlc-2014-posterLa noche empieza con el distorsionado tema de Randy Orton, que da paso a la entrada de la Nueva Familia Wyatt ¡el Campeonato de Parejas SmackDown se disputará en la primera lucha de la noche!

Se estrena en PPV el cuarteto de comentaristas de SmackDown: Mauro Ranallo, JBL, David Otunga y Tom Philips.

1- Campeonato de Parejas SmackDown: Heath Slater & Rhyno (c) vs. Bray Wyatt & Randy Orton (con Luke Harper)

tlc-heath-slater-y-rhyno-v-the-wyatt-family

Ante la amenaza, los campeones cambian su estrategia y es Rhyno quien empieza la lucha ante Bray. Sin embargo, el veterano de ECW es dominado por los retadores.

Slater recibe el relevo y logra manejarse ante Orton. Sin embargo, la distracción de Harper permite que Bray golpee ilegalmente al rockero.

El pelirrojo es apaleado por varios minutos, incluyendo un explosivo powerslam de The Viper. Finalmente, logra acercarse lo suficiente para cambiar con Rhyno.

El Hombre-Bestia entra con todo contra Bray, pero Orton lo salva. Rhyno amenaza a Orton en ringside ¡Harper se sacrifica por Orton y recibe un Gore!

Rhyno regresa al ring para ver la caminata del exorcista ¡RKO! ¡Orton cubre: 1, 2 y 3!

tlc-01

¡The Wyatt Family son los nuevos Campeones de Parejas SmackDown!

Bray Wyatt y Randy Orton le entregan sus cinturones de campeonato a Luke Harper, parece que los Wyatt serán cubiertos por la regla Freebird.

Dasha Fuentes entrevista a Dean Ambrose tras bastidores. El lunático dice que James Ellsworth se está recuperando en su hogar, además predice su victoria esta noche tras una dura lucha.

Renee Young entrevista a AJ Styles, quien sabe la dificultad de su lucha. Sin embargo, está seguro de que ganará.

2- Lucha sin descalificación: Nikki Bella vs. Carmella

tlc-nikki-bella-v-carmella

Mientras que Carmella luce el ojo morado que se ganó el martes, Nikki tiene unas trenzas que le dan una apariencia muy MMA.

Nikki se lanza con un Spear y busca una powerbomb sobre el suelo, pero Carmella la manda contra los escalones con unas head scissors. A partir de ahí, es la neoyorquina quien lleva la batuta.

Carmella cuelga a Nikki del esquinero y la azota con un palo de kendo ¡Code of Silence! ¡Nikki se libera con el palo!

Ahora es Nikki quien tiene el arma, pero Carmella la embiste contra la barrera antes de que la use.

tlc-02

A pesar de la poderosa round house kick, Nikki tiene la pierna lastimada y Carmella la mantiene a raya ¡Nikki activa un extintor contra Carmella!

Tras agotar el contenido del extintor, Nikki está lista para terminar  ¡Rack Attack 2.0! ¡La gemela vence!

tlc-03

Carmella no la deja ir feliz y toma el micrófono. Carmella dice que los problemas no se han acabado para Nikki, pues no fue ella quien la atacó en Survivor Series ¡la atacante fue Natalya!

Y ahora vamos con una de las luchas más esperadas de la noche. Sin importar el resultado, la rivalidad entre Dolph Ziggler y The Miz termina a continuación.

Antes de la lucha, Dasha Fuentes entrevista a Daniel Bryan. El gerente general admite que preferiría ver ganar a Ziggler, aunque admite que The Miz le da prestigio al título. El campeón llega a reclamarle por sus resentimiento contra él.

3- Lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental

The Miz (c) (con Maryse) vs. Dolph Ziggler

tlc-the-miz-v-dolph-ziggler

Tras un cara a cara inicial, la lucha empieza de manera acelerada, con ambos buscando sus mejores maniobras desde el principio. Los rivales intentan castigarse con las escaleras que están en ringside, pero es una big boot lo que le da la ventaja al campeón.

El público está dividido entre ambos, el sector masculino parece preferir a The Miz.

Ziggler intenta castigar en ringside, pero The Miz lo manda de cara contra el acero. El encuentro sigue estando parejo y ambos son golpeados con la escalera.

tlc-04

¡The Miz prepara una powerbomb sobre la escalera! ¡Ziggler lo convierte en un DDT!

El rubio arma lleva una escalera al ring pero Miz lo sorprende con un dropkick por la espalda. El campeón arrincona a Ziggler con una escalera y sube a ella en un intento de superplex ¡Ziggler se lanza con un codazo volador desde la escalera!

tlc-05

Ziggler quiere aprovechar y quedarse con el título, pero The Miz lo alcanza cuando está a punto de llegar a la cima. El retador se deshace del campeón, pero este regresa y derriba la escalera.

The Miz vuelve a arrinconar a Ziggler con una escalera y regresa a la parodia de Daniel Bryan ¡running dropkick contra la escalera!

El campeón se lanza de nuevo pero Ziggler le manda la escalera a la cara. El rubio vuelve a armar la estructura y ambos contendientes suben a ella ¡The Miz cae! ¡el campeón castiga la pierna de Ziggler!

Con Ziggler de nuevo en el suelo, The Miz renueva su estrategia y usa el acero para acabar con la pierna de su retador ¡Figure 4 entre la escalera! ¡Ziggler se rinde pero no sirve de nada!

The Miz busca rematar con el Skull Crushing Finale pero Ziggler intenta responder ¡no puede hacer la superkick! ¡Skull Crushing Finale sobre la escalera!

tlc-06

El campeón llega hasta el título y ¡Ziggler tira la escalera! ¡The Miz está colgando! ¡El campeón cae y se lastima la rodilla!

Ziggler debe subir con una sola pierna y eso le da tiempo a The Miz para alcanzarlo¡slingshot powerbomb sobre una escalera!

tlc-07

Se vuelven a escuchar gritos de apoyo por The Miz. El campeón está cojeando, pero el retador esta casi noqueado.

Cada contendiente está en la cima de una escalera ¡Ziggler tumba a The Miz con un cabezazo! ¡el campeón regresa con un golpe bajo! ¡otro más!

¡The Miz descuelga el cinturón! ¡The Miz retiene el Campeonato Intercontinental!

Tras cerrar victorioso esta rivalidad, The Miz toma el micrófono:

¡Hey, Daniel! ¡Lo hicimos, porque sin tu motivación […] no me hubiera convertido en el mayor Campeón Intercontinental de la historia!

Y de las escaleras, pasamos a las sillas. A continuación un nuevo David vs. Goliath. Kalisto lanza sillas al ring desde su entrada.

4- Lucha de sillas: Kalisto vs. Baron Corbin

tlc-kalisto-v-baron-corbin

El enmascarado intenta usar las sillas desde el primer momento, pero Corbin no se inmuta y lo domina al instante.

Kalisto usa ahora su agilidad, lo que le da un mejor resultado con un dropkick y un vuelo a ringside, ambos apoyándose en las sillas. No obstante, la fuerza bruta de Corbin sigue mostrándose más efectiva.

El Lobo Solitario usa su camiseta para ahorcar a Kalisto y azotarlo contra la barrera y el borde del ring.

Corbin domina y sigue llenando el ring de sillas. Mientras el gigante arma una cama de acero, Kalisto se recupera ¡Corbin choca contra una silla en el esquinero!

tlc-08

¡Seated Senton sobre la cama de sillas! Kalisto cubre pero el conteo sólo llega a dos.

El enmascarado no pierde impulso y se lanza con un tope suicida ¡Corbin lo recibe con un Deep Six en el suelo!

El Lobo Solitario arma un montón de sillas en el ring y deja la última para perseguir a Kalisto en ringside, pero este se le escabulle. Kalisto hace una hurricanrana desde la barrera. La ofensiva del enmascarado sigue y ahora está de vuelta en el ring ¡moonsault sobre una silla!

Kalisto está encendido y sigue dándole sillazos a Corbin. El gigante frena la Salida del Sol así que Kalisto se lanza desde las cuerdas ¡Corbin lo recibe con un sillazo! ¡End of Days sobre las sillas! ¡Baron Corbin es el vencedor!

tlc-09

A pesar de su victoria, Corbin no está feliz y amenaza a los comentaristas con que esto mismo le ocurrirá a todos los demás.

Tras bastidores Dasha Fuentes entrevista a Natalya. La canadiense desea suerte a Becky Lynch y hace caso omiso a las acusaciones de Carmella.

Y ahora tenemos la segunda cuota femenil de la noche, esta con el oro en juego y una estipulación que apenas se da por segunda vez entre las mujeres.

5- Lucha de mesas por el Campeonato Femenil SmackDown

Becky Lynch (c) vs. Alexa Bliss

tlc-becky-lynch-v-alexa-bliss

Becky se lanza contra Alexa en cuanto suena la campana y va por una mesa de inmediato, pero la rubia aprovecha la pausa para mandarla a ringside y esconder la mesa.

Lynch busca una powerbomb sobre la mesa de comentaristas pero Alexa logra sostenerse de las cuerdas.

La irlandesa sigue dominando y nuevamente saca una mesa de bajo del ring. Becky busca un suplex a ringside para una rápida victoria, pero Bliss sigue resistiendo.

Alexa incluso muerde a Becky y luego le pisotea la cabeza, tras lo cual decide ir por su primera mesa. Becky intenta resistir pero Alexa la tiene dominada.

Alexa ubica a Becky sobre la mesa y sube a las cuerdas, pero la irlandesa la alcanza ¡ambas están en posición peligrosa!

Becky cae pero logra derribar la mesa para alejar el peligro. La rubia ubica la mesa en el esquinero pero Becky la sorprende con una serie de dropkicks. ¡Becky va por el Bexploder pero Alexa resiste!

Doble rodillazo por parte de Alexa y la campeona vuelve a estar en problemas.

Becky busca un fireman carry slam pero Alexa derriba la mesa y le aplica un DDT sobre la madera a la campeona ¡Dis-arm-her entre la mesa!

tlc-10

Becky no puede ganar con esto pero ha debilitado considerablemente a la retadora.

Ahora la irlandesa ubica la mesa entre las cuerdas, pero antes de que pueda saltar sobre Alexa, esta la manda contra la lona. Becky sin embargo, logra golpear a Alexa con la madera.

El ritmo se acelera y el final parece estar cerca. Las mujeres se golpean en el borde del ring ¡Alexa golpea el ojo de Becky! ¡Powerbomb sobre la mesa!

tlc-11

¡Alexa Bliss es la nueva soberana de SmackDown!

Dasha Fuentes intenta entrevistar a Becky tras la lucha, pero la ahora ex campeona no quiere hablar.

Y con una hora más de evento, sólo nos queda el encuentro estelar de la noche. AJ Styles y Dean Ambrose se disputarán el Campeonato Mundial WWE entre mesas, sillas y escaleras.

6- Lucha de mesas, sillas y escaleras por el Campeonato Mundial WWE

AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

tlc-aj-styles-v-dean-ambrose

Ambrose toma la ventaja inicial, pero Styles consigue recuperarse cuando el lunático va por las armas.

El campeón arma una escalera, pero ambos están muy frescos y ninguno consigue subir más de dos peldaños. Ambrose castiga a Styles con los elementos que forman parte de la decoración en la rampa ¡Suplex sobre el acero de la rampa!

Ambrose ubica a Styles sobre una mesa y sube por la escalera más alta, pero el campeón logra escapar. El lunático va tras él y le pone un cubo de basura encima para seguir golpeándolo.

De las gradas, la lucha regresa a ringside. El retador salta desde la barrera pero Styles lo recibe con un dropkick.

Styles quiere seguir con su ofensiva pero Ambrose lo deja colgando de la entrepierna en la barrera ¡Ambrose embiste armado con una silla!

El lunático intenta ir por el cinturón pero Styles lo tumba de la escalera. AJ intenta usar las escaleras pero Ambrose se niega a ceder el control y le lanza una escalera a la cara.

Ambrose intenta armar una mesa pero Styles le da un sillazo por la espalda. El campeón toma ritmo y aplica un sideslam sobre la silla para seguir con algunos golpes.

tlc-12

AJ arma una cama de sillas y busca un suplex, pero Ambrose no se deja ¡full body slam para el campeón sobre las sillas!

Ambrose sigue con un codazo volador y ubica una mesa en el esquinero, pero cuando va por su rival, Styles lo sorprende con una combinación de golpes ¡suplex contra la mesa para Ambrose!

tlc-13

Ninguna da su brazo a torcer y la lucha sigue con la misma intensidad. Ambrose hala a Styles hasta el esquinero, donde dos mesas los esperan fuera del ring.

Styles salta con el Phenomenal Forearm y Ambrose intenta responder con el Dirty Deeds, pero ninguno conecta ¡tope suicida!

¡Ambrose prepara las mesas de comentarios! ¡el lunático arma una escalera sobre la mesa en alemán! ¡codazo volador!

tlc-14

¡El público enloquece con esta maniobra de riesgo!

El retador no se ha frenado por el impacto y arma una escalera en el centro del ring ¡Styles lo derriba con un Phenomenal Forearm!

Ambos contendientes suben a la cima de la escalera e intercambian golpes hasta caer. Cada uno busca sin éxito su maniobra final. Ambrose lanza a Styles contra la escalera.

Ambrose vuelve a escalar pero Styles lo toma en posición de powerbomb. Sin embargo, el lunático lo dirige hasta hacerlo caer por encima de las cuerdas. ¡Moonsault convertido en inverted DDT por parte de AJ!

tlc-15

El campeón no se detiene y ubica a Ambrose encima de una mesa. Styles está claramente malherido, pero eso no lo detiene ¡springboard 450 splash encima de la mesa!

tlc-16

Cojeando, Styles regresa al ring para subir por el campeonato, pero James Ellsworth llega por la rampa usando un cuello ortopédico.

AJ deja la escalera y va por Ellsworth, pero Ambrose lo sorprende y aplica un DDT sobre los escalones. Deam Ambrose corre al ring y empieza a subir la escalera.

Styles lo alcanza pero Ambrose lo derriba de un golpe. ¡Ellsworth derriba la escalera de Ambrose y lo manda sobre las mesas!

tlc-17

El jobber deja el camino libre para que Styles regrese, suba la escalera y descuelgue el título.

¡AJ Styles retiene el Campeonato Mundial WWE!

James Ellsworth se va feliz con el resultado, mientras que AJ Styles celebra con el Campeonato Mundial WWE en alto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: