Resultados Summerslam 21/8/2016

22 agosto 2016

SS-01En la segunda de sus tres noches de lleno total en el Barclays Center, WWE presenta SummerSlam, el mayor evento del verano, con un cartel de primera que reúne a Raw y SmackDown tras la separación de marcas y que como atracción principal tiene a una lucha esperada por 15 años.

Cartel principal:

  1. Brock Lesnar vs. Randy Orton
  2. Campeonato Universal WWE: Finn Bálor vs. Seth Rollins
  3. Campeonato Mundial WWE: Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler
  4. Campeonato Femenil WWE: Sasha Banks (c) vs. Charlotte
  5. Campeonato de Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Roman Reigns
  6. Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Apollo Crews
  7. Campeonato de Parejas WWE: The New Day (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson
  8. John Cena vs. AJ Styles
  9. Enzo Amore & Big Cass vs. JeriKO
  10. Becky Lynch, Naomi & Carmella vs. Natalya & Alexa Bliss

Resultados:

¡Bienvenidos a SummerSlam!

Para abrir el evento más grande del verano tenemos a cuatro de los más carismáticos en la WWE actual.

Los locales Enzo y Cass hacen su entrada primero y encienden a la audiencia neoyorquina con el micrófono. La promo, por supuesto, es puro patriotismo por su ciudad. ¡SAWFT!

1- Enzo Amore & Big Cass vs. JeriKO

SummerSlam 2016 - Enzo y Cass v JeriKO

Owens y Jericho juegan sucio desde el principio, atacando a Enzo por la espalda. La presencia de Big Cass inclina la balanza de inmediato.

Cass manda a Enzo a volar sobre los rudos, pero el trabajo conjunto de JeriKO acaba con su impulso. Enzo sufre el castigo de los canadienses por varios minutos.

 

Owens se lanza con un bull splash, pero Enzo resiste al conteo. Tras varios intentos, Enzo consigue llegar hasta Cass tras esquivar una cannonball. El gigante se encarga de Jericho y Owens al tiempo.

Cass conecta el Empire Elbow y va por el Bada Boom Shakalaka, pero Owens hala a Enzo de las cuerdas. ¡Cannonball para Cass contra la barrera!

¡DD-G de Enzo a Jericho! Owens salva a su compañero y se lo deja listo a Jericho para un Codebreaker. La victoria es para JeriKO.

SS 02

Tras bastidores, Shane McMahon, Daniel Bryan y Mick Foley se encuentran con Jon Stewart. El presentador critica a Stephanie, pero ella resulta estar parada detrás de él y lo intimida. The New Day salva a Stewart de la incómoda situación.

Y ahora viene la primera (y una de las más prometedoras) lucha titular de la noche. Las mujeres entran en acción.

2- Campeonato Femenil WWE: Sasha Banks (c) vs. Charlote

Dana Brooke está vetada de ringside

SummerSlam 2016 - Sasha Banks v Charlotte

Sasha no está para juegos y va con todo desde el inicio, quedando cerca del Bank Statement. La retadora consigue responder cuando manda a Sasha del esquinaro a la lona.

Charlotte atrapa a Sasha en un Gory Special, pero la campeona no se rinde. Sasha intenta tomar impulso pero Charlotte ha hecho mucho daño a su espalda.

Sasha aplica una hurricanrana pero Charlotte intenta convertirla en Figure 4. Ahora Charlotte se dirige al esquinero.

SS 03

El público se enciende tras la gran maniobra. Empieza un intercambio de golpes y Sasha enfurece ¡Boston Crab entre las cuerdas! ¡Doble rodillazo!

“This is awesome!”

Charlotte frena el impulso de Sasha mandándola contra el esquinero. Charlotte parece buscar un superplex pero Sasha la manda a ringside ¡doble rodillazo desde las cuerdas!

SS 04

La espalda de Sasha no le permite aplicar el Bank Statement ¡Natural Selection! ¡Bank Statement! Charlotte intenta llegar a las cuerdas y consigue escabullirse.

¡Otro Natural Selection! Sasha resiste a tres intentos seguidos de conteo. ¡Sasha atrapa a Charlotte en el Crossface! ¡Charlotte revierte! ¡1, 2 y 3!

¡Charlotte recupera el Campeonato Femenil WWE!

 

Los “doctores” Luke Gallows y Karl Anderson están revisando sus muestras de “huevos”. AJ Styles se encuentra con ellos y los tres planean sus victorias de esta noche ¡Finn Bálor se acerca a The Club y los ignora!

 

Ahora llega el turno de SmackDown. El título intercontinental está en juego pero lo más impresionante es la despampanante Maryse.

Apollo Crews llega para la lucha más importante de toda su carrera y también su primera en SummerSlam.

3- Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Apollo Crews

SummerSlam 2016 - The Miz v Apollo Crews

The Miz parece tener la ventaja de la experiencia y controla por completo a Crews. El novato no ha podido hacer más que un dropkick fallido.

El campeón se lanza desde las cuerdas y Crews lo recibe con un dropkick. Apollo se llena de energía y luce su fuerza y agilidad.

The Miz se ve en problemas e intenta huir, pero Apollo no se lo permite y lo lleva de vuelta al ring ¡Skull Crushing Finale!

The Miz retiene el Campeonato Intercontinental.

SS 05

Y ahora viene una lucha que bien podría ser el estelar de la noche: Lucha de ensueño, parte 2.

AJ Styles es aplaudido, pero, como siempre, New York no tiene mucha estima por John Cena.

4- AJ Styles vs. John Cena

SummerSlam 2016 - John Cena v AJ Styles

El público está totalmente metido en este encuentro. La lucha empieza con un ritmo lento hasta que Cena empieza a castigar a Styles contra el esquinero.

¡Suplex en el borde del ring por AJ Styles! Cena no tarda en responder con un altísimo back body drop. Cena tiene el control, pero Brooklyn está en su contra.

Styles revive con su combinación de golpes pero Cena lo frena ¡Five Knuckle Shuffle! Cena aplica el AA pero Styles rebota con una Pele Kick ¡Styles Clash!

SS 06

¡Attitude Adjustment! Styles resiste así que Cena va al esquinero. ¡Styles levanta a Cena en un Torture Rack! ¡Spin out Powerbomb!

SS 07

Cena manda a Styles al esquinero con una catapulta y lo recibe de vuelta con un stunner.

John Cena va por el STF ¡Styles aplica el Ushigoroshi y cubre: 1, 2 y no!

Styles se lanza con un 450 splash y falla. Cena hace un sunset flip y cubre, pero sólo llega a dos. Cena va otra vez por el AA pero recibe un german suplex y un facebuster.

¡Styles se lanza con un Phenomenal Elbow! ¡STF! Styles lo convierte en un crossface pero Cena se libera con su fuerza ¡Calf Crusher! ¡STF de nuevo! Styles se libera y conecta un enzuigiri.

Tornado DDT por parte de Cena. ¡Guillotine leg drop para Styles! Cena cubre y llega a dos.

SS 08

¡Frankensteiner del Phenomenal! ¡Phenomenal Forearm! ¡Styles cubre: 1, 2 y no!

Cena intenta levantar a Styles pero está muy cansado. Sin embargo, se lanza con un clothesline. ¡Attitude Adjustment desde las cuerdas! ¡1, 2 y no! Cena está boquiabierto de no ganar.

SS 09

Cena va por el Attitude Adjustment ¡Styles Clash! ¡Phenomenal Forearm!

¡AJ Styles cubre: 1, 2 y 3! El Phenomenal One ha vencido limpiamente a John Cena.

El público que lo abucheaba ahora aplaude a John Cena.

 

Tras algo de publicidad, Jon Stewart llega al ring de SummerSlam otra vez tras la controversia del año pasado. Stewart está feliz de que un idiota no hubiera interferido en la lucha de Cena. Brooklyn lo abuchea.

 

Stewart está aquí porque The New Day lo ha invitado para unírseles esta noche en su presentación ya que Big E no está para hacerla.

5- Campeonato de Parejas WWE: The New Day (c) (con Jon Stewart) vs. Luke Gallows & Karl Anderson

SummerSlam 2016 - The New Day v Gallows y Anderson

Anderson y Kofi empiezan bastante parejos y con el trabajo en equipo de The New Day, los campeones toman ventaja. Gallows tampoco puede manejar la situación y cae víctima de la estampida de unicornios.

The Club consigue tomar el control y castiga duramente a Kofi, pero Xavier consigue entrar pronto. Xavier se lanza con un springboard flying elbow y consigue un conteo de dos sobre Anderson.

SS 10

The New Day vuelve a tomar la delantera hasta que Gallows se entromete. ¡Magic Killer! ¡Stewart interviene!

Gallows y Anderson intimidan a Stewart y quieren contagiarlo de ringpostitis ¡Big E regresa a hacer el salve! ¡Suplexes para Gallows y Anderson!

Big E se toma el agua de los huevos de Gallows y Anderson y luego celebra junto a sus compañeros y Jon Stewart. El reinado de un año de The New Day continúa.

 

Ahora llega uno de los encuentros más importantes de la noche y el estelar de SmackDown. El Campeonato Mundial WWE será defendido en la (posiblemente) última oportunidad del Show Off.

 

Shane McMahon y Daniel Bryan están en el ring para calmar los ánimos antes de la lucha más importante de su marca.

6- Campeonato Mundial WWE: Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler

SummerSlam 2016 - Dean Ambrose v Dolph Ziggler

Como era lógico, Ziggler se lanza con todo desde el inicio, y aunque Ambrose intenta bajar a ringside, lo sigue con un neckbreaker.

Ambrose empieza a tomar ritmo e inicia su errática ofensiva ¡butterfly suplex desde las cuerdas! El lunático controla el ritmo pero Ziggler sigue intentando atacar.

 

¡Ambrose salta desde las cuerdas y es recibido con un dropkick! ¡Ziggler falla una superkick y recibe un facebuster!

Ambrose está actuando como rudo burlándose de Ziggler, pero el rubio le hace pagar con un tremendo DDT. Ziggler falla el primer Famouser pero conecta el segundo.

Tras un choque directo, Ambrose retoma el control y se lanza con un codazo volador. El campeón se sigue burlando de su rival y Ziggler lo atrapa en la dormilona, pero el lunático se lanza fuera para liberarse.

¡Superkick contra la barrera! Ziggler tarda en regresar a Ambrose y no consigue el conteo.

SS 12

Ziggler va por la superkick y Ambrose intenta responder con el Dirty Deeds ¡Zig Zag!

El rubio vuelve a la sleeper hold, su antigua maniobra final, pero Ambrose se libera y conecta un pendulum clothesline. Ambos se disputan la esquina por un buen rato hasta que Ziggler va por un facebuster ¡Dirty Deeds!

SS 11

Eso es todo, la lucha termina y también las esperanzas de Ziggler de convertirse en campeón.

 

Después de que el Campeonato Intercontinental y el Campeonato Mundial WWE fallaran, las mujeres de SmackDown son las únicas que pueden dejar bien parada a su marca en SummerSlam.

Después de que las primeras cinco competidoras entren, suena la larga entrada de Eva Marie, a quien se excusa diciendo que “sufre de ansiedad y estrés por la hostilidad de los aficionados”.

Así que la compañera de Natalya y Alexa Bliss será ¡Nikki Bella!

7- Naomi, Carmella & Becky Lynch vs. Natalya, Alexa Bliss & Eva Marie Nikki Bella

SummerSlam 2016 - Six women tag team match

Alexa tiene problemas al iniciar así que cambia con Natalya, quien puede luchar parejo con Naomi. Carmella termina de poner las cosas a favor de las técnicas.

Una distracción de Alexa ayuda a Natalya y pone a Carmella en problemas. Nikki entra al ring  por primera vez en más de nueve meses y muestra que está tan bien como siempre.

 

Carmella es dominada por varios minutos hasta que consigue llegar a Becky Lynch. La irlandesa entra con Bex-ploders y sidekicks para las tres rudas.

Alexa intenta distraer de nuevo pero Becky no lo permite. Sin embargo, Nikki sí logra poner todo a favor de las rudas.

Naomi hace el relevo a tiempo y castiga a Alexa. Naomi y Alexa intetan volar pero ninguna lo consigue.

Nikki entra y sus compañeras se encargan de acabar con las técnicas. ¡Bella Hammer! ¡Nikki estrena su nueva maniobra y se queda con la victoria!

SS 13

Maria Menounos está tras bastidores como entrevistadora invitada con Rusev y Lana. El Campeón de Estados Unidos está furioso todavía por su derrota del lunes, pero asegura su victoria esta noche.

Pero antes de que se juegue el Campeonato de Estados Unidos, el primer Campeón Universal WWE será coronado. Curiosa organización del cartel.

 

Por primera vez vemos el Campeonato Universal WWE, que como apuntaban los rumores, es igual al Campeonato Mundial WWE pero rojo.

Stephanie McMahon y Mick Foley están en ringside para presentar un momento histórico para Raw. Seth Rollins es el primero en hacer su entrada. Y ahora viene el espectáculo.

SS 14

¡El Rey Demonio Finn Bálor llega a SummerSlam! Una entrada espectacular para iniciar un encuentro que debería ser el estelar de la noche.

8- Campeonato Universal WWE: Seth Rollins vs. Finn Bálor

SummerSlam 2016 - Seth Rollins v Finn Balor

Bálor inicia de manera explosiva con un dropkick que busca seguir del Coup de Grace, pero cuando Rollins huye salta sobre él a ringside.

Bálor empieza a trabajar en las piernas de Rollins, aunque el Arquitecto consigue hacerle perder el balance momentáneamente y lo castiga en ringside.

¡Rollins manda a Bálor contra la barrera con una powerbomb! Con esto Rollins consigue tomar el control de la lucha. Desafortunadamente, la audiencia está más preocupada por criticar el cinturón que por ver la lucha.

Rollins castiga con todo, incluyendo un rodillazo volador y una plancha. Tras un largo rato, Bálor consigue responder con un DDT, con lo que toma impulso.

¡Slingblade! ¡dropkick de Rollins! ¡Enzuigiri! ¡Pele Kick!

SS 15Rollins resiste al primer intento pero no puede con el segundo ¡1916!

Bálor busca el Coup de Grace pero Rollins lo esquiva y atrapa al Demonio en un triangle choke, del que Bálor escapa cayendo fuera del ring.

Rollins regresa a Bálor al ring ¡powerbomb al esquinero! Patada y Rollins cubre, pero sólo llega a dos.

Bálor intenta responder pero Rollins lo frena con un rodillazo ¡small package driver!

SS 16

Bálor conecta un dropkick en ringside y regresa con un doble pisotón en la nuca. Bálor va por el Coup de Grace ¡Pedigree!

SS 17

Rollins falla el Phoenix Splash. Bálor tiene el control y se lanza con una serie de dropkicks.

¡Coup de Grace! ¡Finn Bálor cubre: 1, 2 y 3! ¡Finn Bálor es el primer Campeón Universal WWE!

 

Bálor abraza a Finn, su padre, quien se encuentra en la primera fila.

Regresamos al panel de analistas, quienes revisan lo que ha ocurrido hasta ahora y dejan sus impresiones sobre lo que falta.

Y ahora llega la última lucha de Raw para la noche con el Campeonato de Estados Unidos en juego.

Rusev ataca a Reigns antes de que la lucha inicie y lo golpea contra los escalones. El público grita “Rusev, machka!”

Rusev golpea a Reigns con los escalones pero el samoano consigue mandarlo al área de la campana. Rusev y Reigns están enfrascados en su riña y los árbitros intentan separarlos.

 

Reigns toma una silla y golpea varias veces a Rusev. El samoano no se detiene y los árbitros lo expulsan.

Rusev recibe atención médica y se anuncia que Rusev no está en condiciones de competir, por lo que la lucha se cancela.

¡Roman Reigns regresa con un Spear!

SS 18

Ahora que no hay lucha por el Campeonato de Estados Unidos, sigue el evento estelar de la noche, un encuentro inédito en PPV. Por más de 15 años se ha esperado esta lucha: The Beast vs. The Viper.

Brock Lesnar es el primero en hacer su entrada, siempre acompañado por Paul Heyman. Randy Orton le sigue y el público está emocionado por este encuentro.

Como es una lucha de Raw vs. SmackDown, los comentaristas será Mauro Ranallo, JBL, Corey Graves y Byron Saxton.

9- Brock Lesnar vs. Randy Orton

SummerSlam 2016 - Brock Lesnar v Randy Orton

La lucha es pura intensidad desde el principio. Lesnar con el striking y Orton con los dropkicks. ¡Lesnar lleva a Orton a Suplex City!

El conteo de suplexes crece: 1, 2, 3, 4, 5, 6… y ahora Lesnar manda a Orton sobre la mesa de comentarios ¡y de nuevo a la mesa de comentarios!

Lesnar aplica el séptimo suplex y lleva a Orton de vuelta a la mesa de comentarios ¡RKO!SS 20

Orton sigue su impulso con un DDT elevado ¡segundo RKO! ¡Orton cubre: 1, 2 y no!

Orton va por la Punt Kick para finalizar todo ¡F5! Lesnar inicia el ground and pound y abre la cabeza de Orton ¡el ring es un baño de sangre!

El personal médico llega a atender a Orton pero Lesnar insiste en seguir su ataque. La victoria es para Lesnar por TKO.

SS 21

A pesar de obtener la victoria, Lesnar sigue atacando a Orton, así que Shane McMahon llega a poner orden.

¡F5 para Shane McMahon!

SS 22

Sin Goldberg, con Randy Orton en un charco de sangre y Shane McMahon destruido, termina SummerSlam 2016.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: