Resultados SmackDown 6/11/2020

7 noviembre 2020
Resultados SmackDown

Bayley es entrevistada por Kayla Braxton en el backstage. Luego de mostrar un vídeo recopilatorio de su amistad y subsecuente traición con Sasha Banks, Bayley recuerda el gozo que sintió al partirle la silla en la espalda, y también rememora que Sasha jamás ha sido capaz, en toda su historia, defender una presea.

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown
Bayley vs Sasha Banks
Sasha comienza empujando a Bayley al esquinero, para proseguir con codazos y un armdrag desde la tercera cuerda. Ambas van por un test of strength, del cual Sasha responde con un crossface, y Bayley se escapa al ringside. Al volver a comerciales, Sasha saca una scissor kick desde el borde del ring, Sigue con dos meteoras, pero cuando va por la tercera, Bayley levanta las piernas para que Sasha caiga contra el borde. Bayley ataca el cuello de su ex-amiga contra las cuerdas, y sigue con una guillotina y candado al mentón. Sasha responde con una plancha cruzada hacia afuera del cuadrílatero. Al volver de comerciales, Sasha ejecuta un codazo al cuello y frogsplash. Cuando intenta un Bank Statement, Bayley la patea y la expulsa al ringside. Bayley prepara un palo de kendo, pero el árbitro llega a verlo. Mientras lo quita del ring, Bayley intenta golpear el cuello de Sasha con su silla. Sasha se resiste con patadas, pero aún así recibe un backstab y Bayley-to-Belly. Luego de una cuenta en dos, Bayley conecta un Bayley Elbow, pero Sasha también resiste el conteo. Enfurecida, la ex-campeona trata de humillar a Sasha con un Bank Statement. Sasha logra invertir la movida para terminar sometiendo a su amiga.
Ganadora: Sasha Banks via pinfall.

Mientras Sasha se sale del ring, es atacada por Carmella. La de Staten Island fulmina a Banks con un facebuster.

En el backstage, Jey Uso se encuentra buscándole café a su primo, Roman ReignsKevin Owens se le acerca y dice que no tiene ninguna animosidad, simplemente que está listo para que trabajen juntos como equipo para Survivor Series, le dice que no se deje pisotear por Roman, y que mejor le lleve un descafeínado. Al volver de comerciales, Jey Uso declara a Kayla que lo que hizo a Daniel Bryan fueron simplemente negocios, y que no tiene ninguna animosidad contra él. Paul Heyman irrumpe el encuentro, para avisar que Roman no aprobó está entrevista, y le orden a Jey que se reuna con su primo.

Rey Mysterio se encuentra llamando a su hija, Aaliyah, por teléfono. Dominik le advierte que su combate está por comenzar. Rey le pide que se vaya a buscar sus cosas, pero cuando lo dejan solo, es atacado por Baron Corbin.

Paul Heyman le explica a Jey que antes de dar declaraciones, debe consultarlo con Roman. A Jey le parece absurdo, pero cuando Roman sale para confrontarlo, le dice que Kevin ha estado irrepestando a todo su linaje, y le ordena que vaya a arreglar el asunto. Roman se mantiene furioso, y le ordena a Heyman que vaya a buscar a Adam Pearce, para poder arreglar este problema.

Combate Clasificatorio para Survivor Series
Baron Corbin vs Rey Mysterio
Baron comienza con un topetazo y luego zamarrea a Mysterio, que responde con DDT y scissor kick. Seth Rollins aparece por la pasarela, pero es confrontado por Dominik. Corbin intenta un embiste, pero se encuentra con las suelas de Mysterio. Backbreaker de Corbin, que sigue con slam. Lleva al enmascarado a la tercera cuerda, donde le aplica dos gutbusters y luego un nuevo slam. El King of The Ring desata tres puñetazos y un bearhug, pero Rey responde con hurricanrana y dos senton bombs. Intento de End of Days de Corbin, pero Rey se sale con un flip y conecta el 619. Seth aprovecha para comenzar a atacar a Dominik. Rey corre para auxiliar a su hijo, y Buddy Murphy con Aaliyah salen para auxiliarlo. Esto provoca la distracción de Rey, que recibe un End of Days.
Ganador: Baron Corbin via pinfall.

Combate Clasificatorio para Survivor Series
Natalya vs Ruby Riott vs Zelina Vega
Natalya comienza sacando con un lariat a Zelina del ring, para luego seguir con un torture stretch a Ruby. Zelina trata de colarse para robar el pin, pero Natalya se da cuenta y le da un spinning powerbomb. Ruby responde con slam a Zelina, y ella saca una basementrana. Natalya la somete con un SharpShooter, pero a último momento, Ruby corre a Natalya para darle un crossface y llevarse la sumisión.
Ganadora: Ruby Riott via pinfall.

The Street Profits encuentran a Big E, y al pedirle que les brinde información sobre Kofi Kingston Xavier Woods, se niega. Billie Kay les ofrece sus servicios de espía a los Profits, pero ambos recuerdan que Billie estuvo al mismo tiempo que ellos en RAW.

Combate Clasificatorio para Survivor Series
Seth Rollins vs Otis
Seth comienza con golpes en la espalda de Otis, que saca un hammer y dos slams. Murphy sale a presenciar el combate, mientras la familia Mysterio los observan desde el backstage. Seth saca una patada al mentón de Otis, pero este responde con un lance de catapulta y embiste en el ringside. Slingblade de Rollins, que sigue con patada al vientre, pero Otis resiste los golpes y responde con dos clotheslines y un nuevo slam. Buddy sube al ring y distrae a Otis, para que Seth lo fulmine con Superkick y Curb Stomp, ante la atónita mirada de Aaliyah.
Ganador: Seth Rollins via pinfall.

Al terminar el combate, Seth va a buscar a Murphy para qué le explique que pasó. Murphy responde que Seth es el Mesías, y él es un discípulo. Seth lo abraza y dice que todo está perdonado. Al marcharse, Buddy es aprontado por Aaliyah, que le recrimina que luego de todo lo que ella arriesgó por él, Buddy lo tire por la borda. Buddy la toma de las manos y le pide que confíe en él, que lo que hace es por un bienestar común.

Lars Sullivan es entrevistado por Michael Cole, y dice que toda su vida ha sido abusado, y cuando cumplió trece, comenzó a entrenar, ganar músculo y empezó a cuidarse de sí mismo. Recuerda que a partir de ese momento, él se volvió el abusador, y se las cobró todas de aquellos que lo habían molestado. De ese momento entendió que el podía someter a quien quiera.

Jey Uso vs Kevin Owens
Kevin comienza con un derribo, y luego tumba a Jey con un lariat. El samoano responde con una guillotina.Luego de la tanda comercial, Kevin sigue con ground and pound, y prepara un Senton Bomb desde la tercera cuerda, pero Paul Heyman sale al ring, distrayéndolo. Dropkick de Jimmy, que sigue con Superkick. El canadiense esquiva un body splash para responde con Superkick, y ahora sí conecta el Sunset Drop. Cuenta de dos para Jey, que saca un frogsplash. Cuenta de dos para Kevin, que saca un Stunner. Jey toca la cuerda para evitar la cuenta, y suena la música de Roman Reigns, que distrae a Kevin. Uso le da un cabezazo en la zona testicular, y termina el combate con frogsplash.
Ganador: Jey Uso via pinfall.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: