Resultados SmackDown 27/11/2020

28 noviembre 2020
Resultados SmackDown

Jey Uso es el primero en salir al ring, y se queja de que se esté hablando del retiro del Undertaker en vez de como su primo, Roman Reigns, venció convincentemente a Drew McIntyre. Es interrumpido por el propio Roman, acompañado por Paul Heyman, que le quita el micrófono para dárselo a su cliente. Roman, de forma escueta, ordena que se pase por el Titantron un vídeo compilatorio de la derrota de Jey Uso contra el Equipo RAW en Survivor Series, el comando de Roman de que se retire del lugar, y la posterior interrupción de Jey en la lucha de Reigns. Al terminar el vídeo, le pregunta a Jey por qué cree que su equipo perdió en Survivor Series. Antes de que Jey pueda contestarle, Roman le replica que no lo escuchan  porque no le temen, y si no le temen, no le respetan, y al no respetar a Jey, tampoco lo respetan a él. Le pregunta cómo cree que el resto de SmackDown ve a la familia, si lo ven como una familia de débiles e inoperantes. Dice que está harto de las derrotas de Jey, y se marcha.  Otis Dozovic entra al ring para su combate con Baron Corbin, pero Uso lo ataca con una silla.

The Street Profits vs Robert Roode y Dolph Ziggler
Dolph comienza un candado al mentón de Montez, y cuando lo tira a las cuerdas, Roode le da un golpe a espaldas del árbitro. Dolph va por un suicide dive, Montez aplica scissor kick. Al volver de comerciales, Dolph somete Ford en el centro del ring, pero Montez aplica un armdrag. Ambos hacen el tag, y Angelo saca un spinning lariat a Roode y luego un bulldog. Hace el double team con Montez, que saca el frogsplash. Dolph llega a cortar la cuenta, y Roode aplica un roll-up.
Ganadores: Dolph Ziggler y Bobby Roode via pinfall.

Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan, que dice no estar contento con las actitudes de Sami Zayn. Hoy planea devolverle el honor al título intercontinental. Su próximo invitado es Rey Mysterio, acompañado por su familia. Dice que si bien los momentos que ha transitado con su familia no han sido los mejores, está contento de hoy en día ver a su familia unida, ver crecer la carrera de Dominik, y ver como su hija ha encontrado el amor. Baron Corbin viene a provocarlo, diciéndole que su hijo es tan débil como él, y evidentemente su hija ha heredado su mal juicio.

Se muestra un recopilado de la despedida del Undertaker.

Sami Zayn es el próximo en entrar al ring, acusando a la gerencia del programa de sabotearlo. También recuerda que Daniel ya tuvo una chance de vencerlo en WrestleMania, y ya la desperdició.

Daniel Bryan vs Sami Zayn
Daniel comienza manipulando la muñeca de su adversario, tirándolo al suelo y pisoteándolo. El canadiense trata de salirse del ring, pero Daniel lo persigue y trata de someterlo con palanca al brazo. Zayn logra pararse y le da un codazo al mentón y lo estrella contra la barricada. Sube a la tercera cuerda, pero Daniel trata de pararlo con un superplex, y luego conecta una flying kick. Al volver de comerciales, Sami arroja de nuevo a Daniel contra la barricada, este responde con patadones en el esquinero, y frankensteiner. Sigue con Yes! Kicks, pero Sami logra esquivar y aplicar muscle buster y Blue Thunder Bomb. Daniel responde con Yes! Lock Sami se escapa al backstage, y Daniel lo persigue. Allí, el ex-Campeón Mundial es atacado por Jey Uso. Kevin Owens sale para auxiliar a Bryan, y Sami logra llegar al ring.
Ganador: Sami Zayn via countout.

Kevin se acerca a Roman y Jey, y dice que si el quiere estar solo con su megalomanía en el backstage, está bien, pero que mantenga su primo a raya. Roman le dice a Jey que se encargue de Kevin, ya que es obvio que él ni lo respeta, ni le teme.

Natalya vs Bianca Belair
Bayley, sonriente y danzando, se une a la mesa de comentarios. Natalya esquiva el primer embiste de Belair, para luego darle pisotones en el suelo y golpes en el cuello. Roll-up de Bianca, pero Natalya saca discus clothesline y va por un torture stretch. Bianca responde con pin de tabla marina, y saca a Natalya del ring. Ambas se encuentran con Bayley, que se mofa de ellas. Bianca la golpea, y luego lleva a Natalya al centro del ring. Bayley se acerca para tratar de atacarla, pero Bianca empuja a Natalya, que saca a Bayley del ring. Luego cubre a la canadiense con roll-up.
ganadora: Bianca Belair via pinfall.

Adam Pearce habla con Paul Heyman en el backstage.

Baron Corbin vs Buddy Murphy (con Aaliyah)
Baron comienza con un embiste, y Buddy responde con patada a la rodilla. Corbin sale del ring para ir por un lariat, pero Aaliyah se le interpone. Murphy responde con rodillazo y suplex. Deep Six de Corbin, pero es distraído por Rey Mysterio. Murphy va por un rodillazo y DDT, y cuando va por la cobertura, Dominik saca la pierna de Corbin de las cuerdas.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall.

Terminado el combate, Corbin se queja de que ha sido un cuatro-contra-uno, desafía a Buddy a luchar sin acompañantes, y llama a la familia Mysterio como cobardes.

Big E se encuentra con Sami en el backstage, y dice que no puede engañarlo, y sabe muy bien que puede vencerlo. Sami no parece sorprendido, y dice que la carrera en solitario de Big E ha desaparecido hace décadas. Big E le toma la mano y se la aprieta fuertemente, al punto de dejarlo en el suelo.

Carmella habla desde el backstage. Dice que ella solía ser una campeona, y sabía lo que era poseer un título. Luego empezó a preocuparse por los fans, hacer cosas por ellos, y jugar con sus reglas, sintiéndose su marioneta. Asegura ahora volver a sus raíces, y asevera que ahora ella maneja todos los hilos. Chasquea los dedos, pidiendo vino espumante, pero aparece Sasha Banks para golpearla y que ésta huya. Carmella menciona enfrentarse la próxima semana, aunque no hay anuncio oficial.

Kevin Owens vs Jey Uso
Owens comienza con una clothesline, y luego de estrellar a Jey contra la barricada, lo pisotea en el suelo. va por un hammer, pero Jey revierte golpeándolo contra los peldaños. Lleva a Kevin al cuadrilátero para darle ground and pound, y comienza una llave a la rodilla. Owens saca una senton bomb, resortera contra el poste y una superkick. Al volver de comerciales, ambos intercambian golpes, Kevin Owens va por una Pop-up Powerbomb, pero Jey responde con una Superkick. Va por un frogsplash, pero Owens levanta las piernas e intenta el Stunner. Jey patea la rodilla de Owens para luego ir a buscar una silla y darle de lleno en la espalda.
Ganador: Kevin Owens via descalificación.

Terminado el combate, Owens logra recuperarse para estrellar a Jey contra la mesa de comentarios y pagarle con la misma moneda. Se dirige a Roman, y dice que no le tiene ningún miedo, mientras que sigue vapuleando a Jey.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: