Resultados SmackDown 13/11/2020

14 noviembre 2020
Resultados SmackDown

Roman Reigns es el primero en salir a escena. Dice que así como a él ha entendido el lugar que debe ocupar, también su primo Jey Uso ha visto la luz. Felicita a su familiar por ello, y cuenta como, luego de su cambio radical, ha llegado a la cima, y está en una mejor posición que nunca. Drew McIntyre se sube al cuadrilátero, y le asegura que vencerá a Randy Orton para luego ir por él. Jey sale para interferir y le ordena respeto, ya que se encuentra en la marca azul, donde ellos mandan. Luego, lo desafía a un duelo. Drew lo empuja, tumbándolo, y los samoanos se retiran. Al volver de comerciales, Roman regaña a Jey en el backstage, recordándole que el que decide lo que pasa o no es él. Le ordena que nunca jamás vuelva a meterse en los asuntos que no le corresponden.

Sami Zayn se queja en el centro del ring, diciendo que le parece insultante que le avisen hoy a la mañana que debe enfrentar a un rival tan capaz como Apollo Crews, y tan cerca de su combate contra Bobby Lashley en Survivor Series.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Sami Zayn vs Apollo Crews

Zayn comienza con golpes a la sien de Apollo, pero éste responde con topetazo y military press, que saca al canadiense del ring. Cuando lo lleva devuelta, Sami intenta una patada a la zona media, y Crews ejecuta un suplex más un flip splash hacia atrás. Sami sale del cuadrilátero para tomar aire, y golpea a Apollo contra el borde del ring cuando este va a buscarlo. Luego, le ata el pie al soporte metálico, y rueda para vencer el countout.
Ganador: Sami Zayn via countout.

Adam Pearce se encuentra con Drew McIntyre, y le dice que si bien él es una estrella de RAW, si está dispuesto, puede acomodarlo para que tenga un combate esta noche. Drew acepta, y  Pearce va a pactar el combate.

Kayla Braxton entrevista a la familia Mysterio. Rey Mysterio dice que el combate de hoy contra Seth Rollins es más que algo entre ellos dos, ya que ha dañado no solo a él y su ojo, si no a toda su familia. Contrasta que a pesar de que Seth se sienta un santo, es más bien un demonio, y piensa desterrarlo por última vez a la ciénaga de la que salió.

Sasha Banks es la próxima en salir a escena. Dice que a pesar de que traten de derrocarla y hacerle cualquier tipo de jugadas sucias, nadie podrá vencerla. Se dirige a Carmella, y le dice que sabe que la está viendo y que pronto irá por ella. Suena la música de Bayley, pero es la princesa de Staten Island quien sale por detrás para tumbarla con una Superkick y un facebuster.

Otis Dozovic se encuentra comiendo en el backstage, y Dolph Ziggler y Bobby Roode se mofan de él, recordándole que ha perdido su maletín, y que su único amigo lo ha traicionado. Otis manda la mesa por los aires, y dice que ha escuchado suficiente.

Dolph Ziggler (con Bobby Roode) vs Otis Dozovic
Dolph intenta un derribo y golpes a la barriga, pero Otis responde con embestida y un codazo. Prepara el Caterpillar Elbow, pero es distraído por Roode. Dolph aprovecha el despiste para ir por un Zig-Zag, pero Otis se sale en dos, castiga a Ziggler con un topetazo, y ahora sí conecta el Caterpillar Elbow. Roode trata de distraerlo, pero Otis lo intimida mirándolo fijamente. Roode se amedrenta, y Otis termina a Ziggler con una plancha desde la segunda cuerda.
Ganador: Otis Dozovic via pinfall.

Seth Rollins y Buddy Murphy se encuentran charlando en el backstage.

Otis se encuentra en Chad Gable, que lo felicita por su desempeño, pero le dice que eso que hizo hoy, podría hacerlo todas las semanas, siempre y cuando tenga alguien que le pueda enseñar disciplina. Le da un panfleto de su Alpha Academy, y Otis parece estar entusiasmado, con ganas de entrenar con alguien y comer algo en el proceso. Dozovic se marcha, y Gable se lo queda mirando en una especie de trance.

No Holds Barred Match
Rey Mysterio (con la Familia Mysterio) vs Seth Rollins (con Buddy Murphy)

Ambos intercambian golpes, y cuando Seth intenta un roll-up, Rey se sale para darle una patada en la nuca. Seth ataca el cuello de Rey contra la cuerda, para luego agarrar una silla. Al volver al ring, Mysterio lo hace caer para ir por el 619, pero Rollins se sale del ring. Dropkick de Mysterio, que sigue con un Tornado DDT en el filo del ring. Sigue pateándolo en las afueras del ring, y Seth logra hacerle chocar la cintura contra los peldaños. Sunset Flip del enmascarado hacia la barricada, y Seth responde con un suplex hacia la mesa de comentarios. Cuenta de dos para Mysterio, y Seth sigue con pisotones en el esquinero y un hammer. Seth pone una silla en el esquinero, e intenta embestir a Rey hacia ella, pero Mysterio responde con una scissor kick, Senton Bomb, hurricanrana y un bulldog. Seth responde con un rodillazo, y luego golpea a Rey con los peldaños. Saca a Mysterio al ringside, y prepara un Curb Stomp contra los peldaños, pero Rey logra esquivarlo. Seth queda tumbado en los peldaños, y Rey saca un slide splash contra él. Al volver de comerciales, Seth pone una mesa en el centro del ring, y luego golpea a Rey para tumbarlo en el suelo. Saca un Three Amigos, y luego sube a la tercera cuerda para ir por un superplex. Rey logra zafarse, y va por un Frankensteiner. Rollins logra agarrarlo de las rodillas, para transicionar hacia una powerbomb sobre la mesa. Cuenta de dos y medio para Rey. Rey saca  los topes de goma de la silla para intentar enterrar la pata del asiento en el ojo de Rey, pero Dominik lo saca del ring. Seth lo despacha con una superkick, y luego tranquiliza a Buddy que todo está bajo control. Murphy sube para incorporar a Seth y darle la silla, pero a último momento, le da un rodillazo. Rey lo termina con 619 y frogsplash.
Ganador: Rey Mysterio via pinfall.

Terminado el combate, Rey celebra con su familia, y luego le pide a Murphy que entre al ring. Ambos se dan la mano y Aaliyah Mysterio abraza al australiano.

Natalya se encuentra con Adam Pearce, y vuelve a quejarse que otro combate de Triple Amenaza es injusto, ya que ella, por su jerarquía, merece ser la capitana de SmackDown. Adam le dice que se prepare, porque tendrá que combatir esta noche. Chelsea Green aparece por detrás de Adam. Al volver de comerciales, Seth, furibundo, se encuentra con Pearce, reclamando una chance de desquitarse con Murphy.

Combate Clasificatorio para Survivor Series
Natalya vs Chelsea Green vs Liv Morgan vs Tamina

Las tres mujeres se abalanzan sobre Tamina, que saca con big boots a Chelsea y Natalya. Liv se le cuelga del cuello para luego darle un legbuster y missile dropkick. En el ringside, Natalya y Chelsea la lanzan contra el esquinero. La canadiense entra al ring y castiga a Liv con golpes, pero esta rueda para darle un facebuster. Ambas intercambian roll-ups, y Natalya trata de encerrarla en un Sharpshooter. Morgan logra resistirse, pero recibe un fuerte candado al mentón. Lariat de Liv, que resiste un nuevo Sharpshooter. Facebuster de Liv a Natalya, que se sale en dos, pero Liv logra el mismo movimiento en Tamina.
Ganadora: Liv Morgan via pinfall.

Kayla entrevista a McIntyre, y le pregunta si es una buena decisión estar tan cerca de su revancha contra Randy Orton, enfrentar a Jey Uso. Drew dice que prefiere dirigirse a Randy, asegurando que lo vencerá el lunes.

Big E es aprontado por The Street Profits que dicen que si bien The New Day vencerá a The Hurt Business, pero ellos son extremadamente superiores. Big E dice que ellos siempre serán una versión barata del New Day, y quedará demostrado en Survivor Series.

Unsanctioned Match
Jey Uso vs Drew McIntyre

Jey intenta un suplex, pero Drew demuestra su tamaño y saca un tackle. Jab de Jey, que recibe un lanzamiento al esquinero. Drew lo muele con chops, Cuenta de dos para Jey. Drew le pisa la mano y luego aplica un nuevo chop y patada al vientre. Jey logra sacar al escocés al ringside, y cuando este trata de entrar recibe un rodillazo y una superkick. Luego de la tanda publicitaria, el samoano sigue con un intento de golpe de glúteo, pero Drew responde con dos suplexes y un slingblade. Intento de underhook DDT, que Jey revierte a jab cruzado, y luego trata de tomar carrera. Drew conbtraataca con una powerbomb. Superkick de Jey, que va a la tercera cuerda. El escocés trata de subirse para un superplex, y a pesar de la resistencia de Jey, logra revolearlo. El ex-Campeón de WWE prepara la Claymore, sin embargo, al irse Jey del ring, comienza a castigarlo zamarreándolo contra las barricadas. Roman Reigns, acompañado por Paul Heyman, sale al ring, lo que provoca la distracción de Drew. Jey responde aventándolo contra los peldaños. Antes de que pueda devolverlo al ring, Roman toma del pie a Jey y le dice que le haga entender a Drew su lugar. Sin embargo, al volver, McIntyre lo fulmina con la Claymore.
Ganador: Drew McIntyre via pinfall.

Drew sale al ringside para tener un careo con Roman. Este le dice que si quiere ir por el título Universal, eso puede arreglarse, luego se marcha del lugar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: