Resultados SmackDown 13/05/2022

14 mayo 2022
Resultados SmackDown

RK-Bro son los primeros en salir a escena. Randy Orton toma el micrófono y aclara que tanto ellos como el público están cansados de Roman Reigns y The Usos. Obliga a The Usos a aparecer, pero en su lugar es Sami Zayn quien entra vistiendo una camiseta de The Bloodline. Sami aclara que nadie desea ver un combate de unificación, y advierte a RK-Bro que van a perder sus títulos si intentan algo así. Orton propone un combate entre Riddle y Zayn para decidir la unificación titular. Adam Pearce aparece y hace oficial el combate para esta noche.

– Riddle derrota a Sami Zayn. Zayn escapa a la esquina y Riddle lo atrapa en un Armbar. Sami intenta huir, pero se intimida por la presencia de Randy Orton. Riddle empieza a recibir la ofensiva de su rival. El de RAW se recupera, pero su oponente lo lanza desde la tercera cuerda hacia ringside. Sami se dispone a hacer un salto, pero su rival lo recibe con un rodillazo a la cara. Zayn gana ventaja con un Michinoku Driver y Riddle responde con un Moonsault hacia ringside. Logra evadir la cuenta de diez fuera del ring y aplica su Bro Derek sobre Zayn para la victoria.

Tras bastidores, The Bloodline discuten lo ocurrido con RK-Bro. The Usos aseguran que saldrán al ring más adelante para imponer respeto hacia su jefe tribal.

Ronda Rousey hace su primera entrada con el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Ronda reconoce a Charlotte Flair como una de las campeonas más difíciles que ha enfrentado. Promete ser una campeona que defienda su título constantemente, por lo cual lanza un reto abierto titular. Raquel Rodriguez sale a escena y acepta el desafío.

– Ronda Rousey derrota a Raquel Rodriguez y retiene el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Rodriguez demuestra su fuerza bruta lanzando a su rival varias veces sobre la lona. Rousey logra recuperarse y coloca en peligro a su rival, pero Raquel se recupera. Va por un Powerbomb, pero Ronda revierte en un Roll-Up y se lleva la victoria.

Tras bastidores, Shotzi y Aliyah discuten frente a Adam Pearce por no haber llegado al desafío de Ronda Rousey. Ambas se miran con desprecio durante todo el segmento.

Madcap Moss sale a escena tras su victoria en WrestleMania Backlash. El luchador aclara que hace pocos días comenzó su gran carrera en solitario, y anticipa una gran seguidilla de victorias y títulos. Para sorpresa de los presentes, Happy Corbin sale del público y ataca a su ex compañero con una silla. Moss es llevado a backstage en una camilla.

– Naomi y Sasha Banks derrotan a Natalya y Shayna Baszler para retener los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE. Las campeonas empiezan bien hasta que Natalya escapa de un candado al cuello. Las rudas se llevan algo de dominio antes de la pausa comercial. Naomi salva a Sasha y toma el relevo para buscar la ventaja. Shayna recibe el castigo de su oponente, pero se recupera y busca una cuenta de tres con los pies en las cuerdas. El árbitro se da cuenta y la lucha se mantiene pareja. Naomi revierte un Sharpshooter en un Roll-Up y obtiene la victoria.

Drew Gulak conversa con Ricochet tras bastidores y se siente motivado por sus consejos. Sin embargo, la sonrisa de Gulak desaparece al sentirse intimidado por GUNTHER poco después.

– Butch derrota a Kofi Kingston. Kofi conecta una primera patada y ataca rápidamente para ganar ventaja. Butch logra lanzarse sobre su rival y aplica un candado al brazo. Kingston logra llevárselo a ringside y lanzarse sobre él antes de la pausa comercial. Kofi escapa de una llave y se aventaja. Sheamus y Ridge Holland distraen a Kingston y Butch conecta el Bitter End para la victoria por cuenta de tres.

Sami Zayn habla con Paul Heyman respecto a lo sucedido al comienzo del show. Paul solo le dice que «The Tribal Chief» está complacido por su lealtad.

The Bloodline hacen su entrada a escena. Roman Reigns aclara que ya no hay nadie en la fila que sea tan valiente para enfrentarlo. Entrega el micrófono a The Usos para responder el desafío de RK-Bro, pero estos últimos interrumpen con su entrada. Los campeones de RAW reiteran su deseo de convertirse en los campeones por parejas indiscutidos de WWE. The Usos aceptan el desafío, pactando el combate para el próximo episodio de Friday Night SmackDown. Orton y Riddle lanzan un ataque sobre Roman Reigns y salen a ringside para cerrar el episodio.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: