Resultados Smack Down 8/5/2017

10 mayo 2017

Resultados Smack DownResultados Smack Down. La emisión de esta noche contará con un ajuste de cuentas entre Jinder Mahal y Randy Orton. Por otro lado Becky Lynch enfrentará en mano a mano a Natalya. Sin olvidar que Dolph Ziggler sigue empeñado en fastidiar a Shinsuke Nakamura, ¿qué hará esta noche? Además, en un creativo giro en el panorama titular de la división de parejas, Breezango se mofó de los monarcas The Usos, ¿cómo responderán los gemelos Anoa’i?

 

La noche arranca con el Campeón WWE: Randy Orton, quien pretende llamar al ring a Jinder Mahal.

Según Orton en Payback (2017) no perdió por Bray Wyatt, ni por el refrigerador que le cayó encima: fue por Mahal que metió sus narices donde nadie lo llamó.

Mahal entra en escena y nos presenta por medio de la pantalla titánica fotos de él con el Campeonato WWE.

De acuerdo a Mahal él le traerá el prestigio que le hace falta al Campeonato más antiguo de la compañía, por su gente de la India.

Kevin Owens irrumpe y dice que a nadie le importa la lucha de la casa de los horrores, India o algo más que el Campeonato USA.

Nos recuerda que él sacó de circulación a Chris Jericho y que por ende todo lo que él representa fue extirpado de SmackDown Live.

Owens amenaza a Mahal y Orton: su siguiente objetivo será el Campeonato WWE. No quiere ser sólo la nueva cara de américa sino de WWE.

¡AJ Styles llega a escena! ¡En medio de una ovación unánime! Como de costumbre los cánticos “AJ Styles” no lo dejan hablar.

Styles le recuerda que él no es Jericho y que Owens puede ser la cara de lo que quiera, pero nunca será el rostro de SmackDown Live.

Baron Cobrin entra en escena y en medio de una ovación bastante sospechosa, Sami Zayn lo agarra a golpes por la espalda.

Los tres rudos quedan fuera del cuadrilátero, los técnicos se quedan con el encordado de momento.

1.- Natalya vs. Becky Lynch

“El comité de Bienvenida” se encuentra en el cuadrado de las doce cuerdas, hacen una pequeña promo ruda, que gira alrededor de lo “increíble” que es Carmella.

Resulta que ellos introducirán a Natalya, lo cual repetirán para Becky Lynch pero sólo Naomi.

Charlotte entra y nos dice a todos que ella no necesita introducción ni a nadie que la anuncie y se dirige a ver la acción de cerca.

Como es de esperarse el enfrentamiento es muy científico entre las dos atletas; empieza el llaveo fino entre las dos exponentes técnicas.

Lynch empieza a moler a azotones a Natalya, Natalya intenta alcanzarla a Becky pero ésta contraataca, luego de una distracción por parte de Tamina, Natalya derriba a Becky del esquinero y se lleva la contienda en un anticlimático final.

2.- Becky Lynch tiene un plan para el Comité de Bienvenida

Tras bambalinas se encuentran discutiendo Naomi y Charlotte, hasta que llega Lynch con una solución: deben unir fuerzas para contrarrestar al trío de rudas en Backlash (2017), en una de tríos a dos bandas.

¿Naomi tendrá un reinado sin defensas con estas excusas?

3.- Policía de la moda versión UK

En un sketch algo basado en CSI: Law and order, vestidos como un oficial inglés y, ¿Sherlock Holmes? Nuestros héroes Breezango deambulan por las instalaciones de la arena detrás de una pista de manchas de pintura. Resulta que The Ascencion son más raros que volverlo a escribir.
4.- Luke Harper vs. Erick Rowan

¿Luke Harper vs. Erick Rowan? Veamos cómo evoluciona la cosa. Como ambos se conocen tan bien la contienda es muy diferente a lo habitual; cada uno necesita una estrategia distinta para mermar al otro.

Harper no sólo domina a nivel de despliegue, sino que es el más ovacionado de la exhibición. Pero Rowan se impone luego de, ¿agarrar su máscara y hacerle a Harper unos piquetes a los ojos que mágicamente lo debilitaron? Ah sí, aplicó una contralona luego de dar muchas vueltas en el proceso.

5.- Dolph Ziggler quiere comentarle algo a Nakamura

Dolph Ziggler camina por la rampa, ¿hará más referencias de Michael Jackson para insultar a Shinsuke Nakamura?

Ziggler dice que la gente lo olvidó, a él a un ex Campeón Mundial, Estrella de cine, estelarista. Y que son unos hipócritas por corear a alguien que nunca ha luchado en SmackDown, y el público le responden con los cánticos de “¡NXT!, ¡NXT!”

Él dice que nunca se ha llamado a sí mismo “El artista”, ¿ese es el apodo que le pusieron a Nakamura? King of Strong Style 4 Ever.

Acto seguido llama a escena a Nakamura y suenan los violines estimados lectores.

Hace años no veía un tema de entrada tan popular como éste, el público lo tararea estén donde estén, en la entrada y durante las luchas.

Los dos se encuentran frente a frente y Ziggler le dice que pare con su numerito de teatro. Ziggler dice que cuando está en el ring con él debe…

Nakamura le quita el micrófono le y dice que se calle, y que si él quiere saber que puede hacer él, se lo demostrará en ese mismo momento. Ambos se quitan sus camisas y Ziggler dice que no, que será cuando a él le pegue la regalada gana. O sea en Backlash (2017), donde lo expondrá. Le tira su chaqueta al nipón y empiezan los golpes.

Literalmente Nakamura saca a patadas a Ziggler, y éste como rudo NO CLICHÉ DE WWE, huye.

6.- Breezango vs. The Ascension

Una pequeña lucha para aumentar la credibilidad de Breezango de cara a su primer oportunidad como equipo por el oro. The Ascension cada vez más en el fondo; necesitan una mano hace tiempos.

Por otro lado, es agradable ver que Tyler Breeze por fin encuentra su lugar en el elenco principal después de algunos años sin éxito.

The Usos salen con sus nuevos personajes de raperos gritones, ¿o qué rayos son? A decir que Breezango jamás les arrebatará las correas azules.

7.- Lucha de tríos: Jinder Mahal, Kevin Owens y Baron Corbin vs. Randy Orton, AJ Styles y Sami Zayn
Este tipo de luchas multitudinarias ayudan a calentar más las rivalidades y de paso agregarles aire fresco a los choques.

Hay muchas ecuaciones poco vistas y por ende atractivas: Mahal vs. Styles, Orton vs. Owens por citar algunas. Este tipo de colisiones refrescan el panorama y ayudan a espantar la rutina.

Desde que le hicieron bullying en las redes sociales por su panza, no se le veía a Corbin sin camisa. Zayn logra un espacio para conectar el relevo y Styles entra a rescatar la situación.
Desde el momento que Owens le mueve las cuerdas a Styles, empieza el infierno para “El fenomenal”, poco a poco lo muelen a golpes.

Orton domina a los tres rudos, como si fuera nada. Entran los Bollywood Boyz, los sacan, Blue Thunder Bomb sobre Mahal, Pele Kick sobre Corbin, RKO sobre Owens ¿Mahal acaba de hacerle a Orton un Full Nelson Slam, cubrir y llevar la cuenta a tres? ¡Sí eso!

Luego de un frenético desenlace la esquina ruda ha terminado con las manos en alto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: