Resultados Smack Down 31/10/2016

2 noviembre 2016

smackdown-191707Se repite lo ocurrido la semana pasada en SmackDown con James Ellsworth perjudicando a su amigo James Ellsworth. ¡Sale en el centro del ring, James Ellsworth totalmente triste!

James dice que primero quiere agradecer a Shane McMahon y Daniel Bryan por dejarlo salir a hablar… ¡Y dar su adiós! ¡El público enloquece y grita “NO! NO! NO!”.

James dice que desde lo ocurrido la semana pasada, no se ha podido mover en su vida, ni dormir y poco comer así que quiere a Dean Ambrose aquí para disculparse… ¡Y hace su entrada al ring “El Medio Lunático”!

Dean le dice a James que no se preocupe, que no le debe una disculpa. Pero Ellsworth le responde que él ha hecho mucho por él y gracias a Dean tiene dos victorias sobre AJ Styles… ¿Y entonces cómo le pagó él? Quitándole una oportunidad titular ante AJ Styles.

James dice que cualquier hombre con dos manos puede cometer un error, pero que la semana pasada no se trataba de él y se entrometió en su lucha. Ambrose ríe de James y le dice que todo está bien, pero que nunca nunca jamás se meta de nuevo en su camino.

James le dice que lo único que puede hacer es mirarlo a los ojos y decirle: “¡Lo siento!”… Ambrose se queda callado. ¡Pero aparece el Campeón Peso Completo WWE, AJ Styles! AJ le dice a James que no tiene nada de qué disculparse con Ambrose.

“AJ STYLES! AJ STYLES! AJ STYLES!” El público de Newark apoyando al campeón, pero este los manda a callar porque le está hablando a James. ¡AJ le dice a James que lo mire mientras le habla y que Dean Ambrose solo lo ha irrespetado y lo ha estado utilizando!

AJ le dice que Ambrose se hizo descalificar él mismo y le “recuerda” a James… ¡Que le debe toda su carrera a él así como el gran cheque que recibirá por la venta de mercancías! ¡Ambrose sale al rescate y James se pone en el medio!

¡AJ Styles con patada para Dean Ambrose a la cara y saca del ring a Ellswoth para luego conectarlo con el Antebrazo Fenomenal!

 

Mauro Ranallo, JBL y David Otunga nos dan la bienvenida al show y nos mandan a ver lo ocurrido la semana pasada en donde Randy Orton apareció para aplicarle un inesperadísimo RKO a Kane y hacerlo perder ante Bray Wyatt. Posteriormente, anunció que se unía a La Familia Wyatt junto con Luke Harper.

El Gerente General de la marca, Daniel Bryan, aparece para callar a James Ellsworth y a Dean Ambrose. Ambrose le dice a James que no puede hacer nada para remediar el daño y Ellsworth por poco llora… ¡Daniel Bryan le dice a Dean Ambrose que tendrá una última oportunidad y volverá a enfrentar a AJ Styles! Dean se marcha enojado con James.

 

1). Lucha Sin Descalificación: Randy Orton vs. Kane

Randy se baja del ring y Kane lo sigue, pero rápidamente lo tira contra el poste del esquinero. Kane le quita una silla a Orton y lo castiga en el abdomen y en la espalda. Kane lo mete al ring y sube la silla, pero es golpeado con puñetazos. De esquina a esquina, Kane reacciona y castiga con lazo y contralona a Orton.

¡Kane busca el Chokeslam, PERO LA TRANSMISIÓN SE CORTA! ¡Bray Wyatt y Luke Harper en Ringside! ¡Kane bloquea un RKO y le da un botazo a la cara a Orotn, pero es sacado del ring!

 

¡Ganchos al cuello y Kane tira a Bray contra la escalera metálica! ¡Kane con Garra para Orton, entra Harper y lo distrae y Bray Wyatt es tomado por el cuello! ¡Randy Orton lo salva con un tremendo RKO y de paso se lleva la victoria!

 

Tras momentos de tensión, Harper da un codazo giratorio a Kane y se mira con Orton fijamente… ¡Orton le quita a Kane de las manos a Harper y se lo tira directo a Bray para que lo castigue con La Hermana Abigail!… Harper y Wyatt confundidos.

¡Randy Orton se reúne con sus hermanos de La Familia Wyatt para celebrar, levanta las manos en el esquinero y Bray grita: ‘¡Sigan a los Buitres!’!

 

Se emite un nuevo promocional de Baron Corbin en donde dice que ni los aficionados, ni su familia, ni nadie le interesan porque él es “El Lobo Solitario”  y anda por sí solo en su motocicleta. “¡Simplemente me importa un bledo!”

2). Alexa Bliss y Carmella vs. Becky Lynch y Nikki Bella

La acción inicia con Nikki y Carmella, quien se sale del ring y le da el relevo a Alexa. ¡Alexa se encarga de Nikki y Becky logra escapar, el relevo es de Carmella pero Nikki la golpea y Becky la saca del ring con una patada!

De regreso a la acción tras comerciales, Carella está siendo dominada por la endiablada Becky Lynch, quien la castiga con lazos voladores y luego con un codazo y patadas rápidas en la esquina… ¡Tremendo Suplex para Carmella, pero la hermosa Alexa Bliss la rescata!

¡Becky Lynch la castiga de espaldas contra las cuerdas, pero Carmella hace que el árbitro no vea la cuenta de tres! ¡Alexa Bliss se sube a la espalda de Becky Lynch y se la lleva para rematarla con un DDT y obtener la victoria!

 

Dasha Fuentes es sacada del ring por Alexa, quien toma el micrófono y entrevista a Carmella. Alexa le pregunta que qué pasará luego de vencer por enésima vez a Nikki Bella y Alexa Bliss y más con Nikki como capitana del equipo de mujeres.

Carmella se mete con Bayley y con Charlotte, las más perdedoras de Raw y defienden a SmackDown. Carmella dice que La Princesa de Staten Island debe manejar el equipo para llevarlos a la victoria.

Carmella le pregunta a Bliss por su oportunidad titular dentro de ocho días. Alexa le responde que será un Deja Vu para Alexa y que su reinado llegará a fin en pocos minutos… ¡Porque acabará con Becky Lynch y se llevará a casa el Campeonato!

 

¡La próxima semana: Becky Lynch © vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenil SmackDown desde Glasgow, Escocia!

Daniel Bryan y Shane McMahon felicitan a Naomi por entrar al Equipo de Mujeres junto con Alexa Bliss, Carmella, Becky Lynch y Nikki Bella. “¡Es hora de Brillar!” y se marcha Naomi.

 

Natalya aparece para que ambos reconsideren y la dejen ser parte del equipo SmackDown. ¡Daniel Bryan le dice que será la Entrenadora oficial del Equipo SmackDown y Natalya se marcha emocionada por su nuevo rol!

 

3). American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. The Spirit Squad (Kenny y Mickey) – Los ganadores avanzan a Survivor Series 2016

 

Chad con un candado a la cintura sobre Kenny. Mikey interrumpe y Kenny toma la acción a su favor. Relevo y Kenny hace volar como en una porra a Mikey y le cae encima, este castiga luego a Chad con un lazo volador, pero Kenny falla un azotón desde el esquinero y Jason Jordan entra para limpiar la casa.

¡Kenny se mueve y Jason se golpea el hombro contra el esquinero y queda en una Casita que llega a dos! Chad saca del ring a Kenny y entra para castigar a Mikey con La Gran Amplitud y ganar la lucha así como clasificar a la Serie de Sobrevivientes por Equipos entre Raw y SmackDown de 2016.

 

Se recapitula lo ocurrido con Goldberg anoche en WWE Monday Night Raw en donde atacó con un Jackhammer a Rusev y con una Spear a Paul Heyman.

La hermosísima Maryse con un bello vestido color rojo acompañando a su esposo, el ex Campeón Intercontinental WWE The Miz… ¡Y presenta a su invitado a MIz TV, el gerente general Daniel Bryan! “YES! YES! YES!”

Daniel Bryan llega a Miz TV para hablar sobe Survivor Series 2016.

 

Miz le dice a Daniel que este es su show y lo maneja como quiere y no como el programita ese de Talking Smack, en donde ambos tuvieron un gran altercado. Bryan le dice que si va a estar de agresivo, le podría cancelar su show… “YES! YES! YES!”.

Directo al grano: ¡Daniel Bryan anuncia a los equipos que ganarán las próximas dos luchas clasificatorias se unirán a Hype Bros, American Alpha y Heath Slater y Rhyno en Survivor Series 2016!

Y, además… ¡Randy Orton, Baron Corbin, Bray Wyatt, Dean Ambrose y el Campeón Mundial Peso Completo WWE AJ Styles representarán a SmackDown!…

¡The Miz se para de su silla pensando que sería él a quien elegirían, pero Daniel le responde que “Nope”, que no estará ni en el equipo, ni será el Capitán y que menos fue considerado! Miz le grita a Daniel que si acaso cree que puede humillarlo así en su show y frente a su esposa y el público le responde con cánticos de ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!.

Miz le dice a Daniel que nada ha cambiado en SmackDown, porque está lleno de oportunidades para todos menos para The Miz por la envidia de Daniel Bryan. Bryan le responde que en realidad sí lo consideraron, pero que necesitaban Superestrellas que… ¡No tuvieran miedo de pelear! ¡Y que pudieran luchar en cualquier momento! ¡Pero que Miz probó hace ocho días que tiene miedo a luchar porque no quiso obtener su revancha ante Dolph Ziggler!

 

¡DANIEL BRYAN LE DICE A MIZ QUE LAS COSAS NO SE HACEN SUS TÉRMINOS, SINO EN LAS DE TODO SMACKDOWN! Miz le recrimina que aquí solo se hace lo que Bryan determine… ¡Y que él no tiene miedo de pelear, como sí lo tiene Daniel!

¡Miz se mete con Daniel y le dice que mejor se vaya a llorar a la casa de John Cena como hizo recientemente en el reality Total Bellas! ¡Daniel Bryan se enoja y manda a volar una silla y le dice a Miz que es lo peor de SmackDown y que puede seguir de comentarista hablando lo que quiera o mientras Dolph Ziggler lanza un RETO ABIERTO por su Campeonato Intercontinental! ¿Quién responderá el reto? ¡Después de comerciales!

 

¡Aparece Curt Hawkins para hacer su gran DEBUT! El público lo abuchea.

 

4). CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE: Dolph Ziggler © vs. Curt Hawkins

Suena la campana y por fin está sucediendo el debut de Hawkins… ¡CURT HAWKINS SE DA LA VUELTA PARA INICIAR LA CONTIENDA CORRIENDO, PERO SE NECUENTRA DE LLENO CON LA BOTA DE DOLPH ZIGGLER, QUIEN SE LLEVA LA VICTORIA CON SU SUPERKICK!

 

Renee entrevista a Ziggler y este dice que Miz la semana pasada le dijo que no era un campeón peleador… ¡Pero que él incluso puso su carrera en juego por el título y sobrevivió! ¡Dolph Ziggler le dice a The Miz que estaría genial que, bajos los términos del Campeón sucediera lo siguiente!…

¡DOLPH ZIGGLER RETA A CUALQUIER SUPERESTRELLA DE WWE MONDAY NIGHT RAW A QUE VAYAN POR SU CAMPEONATO EN SURVIVOR SERIES 2016 Y THE MIZ SE ENOJA!

 

Dasha Fuentes se equivoca en el apellido de James Ellsworth y lo llama de manera similar: “James Ellis”, pero Dean Ambrose la corrige y dice que tiene confianza de ganar porque ELLSWORTH no estará en Ringside.

 

¡Aparece James Ellsworth y le dice a Dean Ambrose que, de nuevo, quiere estar en primera fila, pero Ambrose le dice que si acaso está loco y le pide que se marche! Cortes comerciales.

 

5). The Headbangers vs. The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso)

 

¡Los Headbangers están de regreso nuevamente a WWE después de que hace algunos meses hicieran su regreso a SmackDown! ¿Ahora se quedarán de manera definitiva?

Los Uso atancan a los Headbangers antes de que suene la campana. ¡Mientras el árbitro atendía a un enojado Mosh, Jimmy aprovechó para golpear a Thraser y que Jey lo cubriera para la cuenta de tres con un paquetito!

¡Dean Ambrose saca de la Arena a James Ellsworth y va a buscar su oportunidad titular! Cortes comerciales.

¡El Hombre que Controla el Lugar, AJ Styles, entra al ring con el Campeonato Mundial Peso Completo WWE en su cintura!

 

6). AJ Styles vs. James Ellsworth – Si AJ Styles gana, obtiene una oportunidad titular

¡Tremendo Tope Suicida Volador por parte de Dean Ambrose!

 

La lucha ya dio inicio, Dean Ambrose domina a Styles y lo tira contra la barrera de protección, contra el poste y de cara contra la mesa para hacerlo rodar luego con encima de ella y otra vez lo tira contra la barrera. De regreso al ring, cuenta en uno.

¡Tres paquetitos que quedan en DOOOS! ¡Ambrose con un Cangrejo sobe AJ Styles! El campeón toma las cuerdas y en cuatro segundos, Ambrose suelta a su oponente. ¡Ahora Dean Ambrose con La Rompe Pantorrillas, pero rápidamente Ambrose alcanza las cuerdas!

¡Dean Ambrose corre desde Ringside y le da un tremendo lazo a AJ Styles en el cuello y lo hace caer de la barricada de protección hacia el hombre de la campana! Cuenta en dos en el ring.

¡Dean Ambrose castiga a AJ Styles pateándole las sogas y se pega en la cara cuando pretendía saltar! ¡Pero quien sí salta es Dean Ambrose, con un tremendo Codazo a la cara de AJ Styles hacia fuera del ring desde la tercera cuerda!

¡AJ evita el Dirty Deeds, pero se lleva dos lazos voladores y un tercero muy potente que lo deja en la lona! Ambrose se lastimó la pierna izquierda… ¡Y AJ Styles busca la Rompe Espinillas!… ¡Pero Ambrose lo captura y AJ Styles lo manda a vooolaaar con un Suplex reforzado contra el esquinero!

 

¡Dean Ambrose eleva a AJ Styles y lo tira de cara contra la lona, cuenta en DOOOOS! Styles reacciona con bofetadas y patadas rápidas… ¡Ambos chocan con un Doble Lazo al cuello y quedan en la lona!

¡JAMES ELLSWORTHS APARECE Y EMPIEZA A GOLPEAR EL FILO DEL RING DÁNDOLE ÁNIMO A DEAN AMBROSE! ¡Dean Ambrose le dice que se calle, se distrae y ES PATEADO en la cabeza! ¡La cuenta sólo llega a DOOOS! ¡Aparece la seguridad de la Arena y James Ellsworth sale corriendo por entre el público!

 

¡DEAN AMBROSE EMPUJA CONTRA LAS CUERDAS A AJ STYLES Y LO CUBRE, PERO LA CASITA SOLO LLEGA A DOS! ¡Ambrose captura en el aire a AJ Styles, este bloquea el Dirty Deeds Y LO PONE EN LA ROMPE PANTORRILLAS! ¡AJ Styles hace presión, pero finalmente Ambrose logra alcanzar la cuerda!

¡REGRESA JAMES ELLSWORTH, SIENDO PERSEGUIDO POR SEGUIRDAD! ¡Ellsworth es capturado cuando quería ingresar al ring y se lo lleva… PERO AJ STYLES LO CASTIGA CON UNA TACLEADA DE LA NADA Y CAE ENCIMA DE MAURO RANALLO!

 

¡DEAN AMBROSE APROVECHA Y CUANDO ENTRA AJ STYLES, LO ATACA CON EL DIRTY DEEDS PARA OBTENER LA CUENTA DE TRES! ¡JAMES ELLSWORTH SALE SIENDO ARRASTRADO POR SEGURIDAD, PERO ESTÁ SONRIENDO Y FELIZ POR LA VICTORIA DE AMBROSE!

 

¡Dean Ambrose festeja que nuevamente es el Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Completo WWE de AJ Styles!

¡Dean Ambrose abraza a James Ellsworth y luego cuando lo suelta este se cae y nuevamente se lo lleva la seguridad del recinto!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: