Resultados Smack Down 29/11/2016

30 noviembre 2016

smackdownPresentación de WWE SmackDown Live… Pirotecnia… ¡Y nos vamos a la acción de la marca azul! Mauro Ranallo nos da la bienvenida y se muestran a los aficionados presentes en el Pabellón de la Universidad de Carolina.

Esta noche: American Alpha vs. Bray Wyatt y Randy Orton, de The Wyatt Family, por una oportunidad titular. El ring tiene una mesa y Renee Young nos saluda… ¡Vamos a firmar el contrato entre la Campeona WWE, Becky Lynch y Alexa Bliss para TLC 2016!

 

Se repite lo ocurrido hace ocho días en donde Alexa Bliss atacó y remató con un DDT a Becky Lynch, luego de que esta venciera a Natalya. ¡Y entra la Campeona, el público la ovaciona!

 

Alexa Bliss hace que Renee salga del ring luego de burlarse de su ropa y luego le dice a Lynch que si no fuera por el error del ciego árbitro, ella estaría con el campeonato en su cintura. Becky le dice eso solo es una excusa.

 

¡Becky Lynch amenaza: en Glasglow, tuviste la opción de poner tu pierna en la cuerda para que no te desarmara el brazo, pero en TLC no tendrás esa opción! ¡Becky Lynch firma el contrato! Lynch le recuerda que ella fue la primera mujer seleccionada por SmackDown…

Becky le dice que en cuatro meses de Alexa aquí en WWE, su único logro es tener el cabello de varios colores. ¡Alexa Bliss se ríe de lo dicho por Becky! ¡Y le dice que cada vez que habla, ella queda a punto de vomitar!

¡Becky Lynch firma el contrato y la lucha titular es oficial! Alexa le corea su nombre en la cara a Becky, “Alexa”… ¡Pero Becky Lynch la detiene y le dice que antes de que siga…! ¡Y le da un tremendo derechazo! ¡Alexa Bliss es dominada y recibe un Suplex en el centro del ring!

 

Ahora, Becky Lynch patea a Alexa en el esquinero, la tira de cara contra otra esquina y sigue el castigo… ¡Becky Lynch quita el mantel de la mesa y se prepara para romperla! ¡Becky Lynch sube al esquinero a Alexa Bliss, esta se defiende con codazos y EMPUJA A BECKY LYNCH para hacerla atravesar la mesa!

 

¡Esta noche, el Manicomio de Ambrose con James Ellsworth como Invitado Especial! ¡Y se viene: Dolph Ziggler y Kalisto vs. The Miz y Baron Corbin!

¡Agradecimientos a Adelitas Way por la canción “Ready For War (Pray For Peace)”, tema oficial del PPV WWE TLC 2016!

1- Kalisto y Dolph Ziggler vs. The Miz (© – WWE Intercontinental Champion – con Maryse) y Baron Corbin

La lucha comienza con Ziggler y Corbin… ¡Este buscaba a Kalisot, pero el mexicano logró esquivar el golpe! ¡Pero Ziggler no lo pudo hacer y recibió un tremendo Lazo que casi le arranca la cabeza! Derechazos para Ziggler y cortes comerciales.

 

Ziggler sigue recibiendo una paliza por parte de Corbin… ¡Y este golpea a Kalisto antes de tirar a Ziggler fuera del ring! Relevo para Miz… ¡THE MIZ SACA UNA ESCALERA DEBAJO DEL RING Y LA PONE CONTRA EL ESQUINERO!

¡Ziggler evita el contacto y regresa con un codazo!… ¡TREMENDO DDT CONTRA EL SUELO DE RINGSIDE PARA MIZ! ¡Ziggler escapa a Corbin Y LO DEJA TENDIDO CON UNA SUPERKICK! El árbitro con la cuenta en siete.

 

¡Ziggler logra dar el relevo a Kalisto mientras MIz lo tomada de una pierna, pero Kalisto se encarga de las situación, castiga con un golpe de hombro a Miz tras un Tornillo y consigue una cuenta de dos tras ir a las cuerdas y patearlo en el pecho!

¡Miz reacciona y lo deja tendido, ahora se ensaña con Ziggler! ¡Pero regresa Kalisto y castiga a Baron Corbin con un Tope Suicida! ¡Miz mete al ring a Kalisto y Ziggler lo patea para dejarlo tendido! ¡Maryse le tira encima la escalera a Ziggler y el rubio queda lastimado!

 

¡Salida del Sol por parte de Kalisto para The Miz, pero Baron Corbin ataca ilegalmente al enmascarado con un silletazo en la espalda y pierde su equipo por Descalificación, pero sus respectivos rivales para TLC están muy lastimados! Cortes Comerciales.

 

En Backstage, Chad y Jason se preparan para buscar su oportunidad titular y Charly Caruso los entrevista: Chad: “¿Que si estamos  preparados? ¡Qué pregunta es esa! ¡Suplex para Randy, Suplex para Bray! ¡Es mejor que cuando La Familia Wyatt nos vean: CORRAN!”.

 

¡Se corta la transmisión y aparece La Familia Wyatt! Bray dice que aunque los American Alpha son uno de los mejores equipos de SmackDown, están delirando. Orton añade que en Survivor Series, él y Bray probaron que son los mejores.

Orton le cuestiona a Luke Harper si será capaz de hacer su trabajo contra Kane esta noche y este lo afirma. “Harper… ¡Envía a Kane de regreso al infierno!”, sentencia Bray. La hermosa Carmella rumbo al ring. Cortes Comerciales.

 

¡Los fans tratan de tomarse el segmento cantándole a Carmella: “How you Doing?!” por su pasado en NXT con Enzo Amore y Big Cass! Carmella dice que tiene un mensaje para el novio de Nikki Bella: “¡John, quiero disculparte con tuvo, porque este domingo tomaré una silla y le daré tan fuerte a Nikki en su pecho, que las ‘Gemelas Bellas’ (Senos) se le pasarán a la espalda! ¡Pero bueno, te haré un favor y a ella, para que siga posteando videos en YouTube desde el hospital!”

 

¡Nikki Bella aparece, entra corriendo Y ATACA CON UN DERRIBO TIPO LANZA A CARMELLA, se arma la grande! ¡Nikki tiene que ser tomada por el réferi, pero esto lo aprovecha Carmella para darle una bofetada! ¡Otro derribo por parte de Nikki, la toma del cabello y luego le toma una pierna, finalmente Carmella escapa con patadas!

 

Se muestra un video de cómo James Ellsworth logró darle una Superkick a AJ Styles y con la ayuda de Dean Ambrose, escalar hacia la cima y descargar de ella un contrato a tiempo completo con WWE y la marca SmackDown

¡Estamos aquí para El Manicomio de Ambrose, con su anfitrión “El Medio Lunático” Dean Ambrose!

 

Ambrose nos da la bienvenida e invita a su sencillo set a… ¡El incomparable James Ellsworth, quien ingresa al ring con una gran ovación del público, incluso una ovación en pie!

Ambrose le dice a James: ¿De dónde sacaste esas botas? ¡Ahora que eres Superestrella WWE, puedes obtener unas mejores! Y luego le pregunta cómo se siente estar en el ring de SmackDown como miembro del elenco oficial.

James dice que hace seis meses ni se lo imaginaba, pero que ahora gracias a Dean… ¡Eso oficialmente una Superestrella WWE tras mucho luchar y luchar! “Ellsworth! Ellsworth! Ellsworth!”. Ambrose le dice que tiene que agradecerle es a Dios, por darle… por darle… por darle ese talento particular… ¡Cualquiera que sea!

Ambrose le dice que, en realidad, si le quiere lavar su coche, eso estaría bien… Dean le dice a James que no solo ganó el contrato… ¡Sino una oportunidad titular por el Campeonato Mundial WWE, así que a quién le gustaría enfrentar!

 

Ellsworth le dice que sería un honor enfrentar a Dean Ambrose por el Campeonato Mundial, pero que, por otro lado… ¡Él ya ha derrotado a AJ Styles tres veces, así que podría haber una cuarta vez! ¡Voy a cerrar mis ojos, dice JBL!

 

¡Aparece El Hombre Que Controla El Lugar, el Campeón Mundial Peso Completo WWE: AJ Styles! Styles le pregunta a Ambrose que si acaso es eso lo que llama “entretenimiento de calidad”.

Styles se sube a la mesa de comentaristas en inglés y le dice a James Ellsworth que si acaso se ha dado cuenta del lugar en el que está y se burla de su “no barbilla”. AJ le dice a Ambrose que todo esto es culpa suya… ¡Y que él merece respeto, de hecho, exige respeto y no ser tratado como una broma! ¡Este domingo, te voy a dar una paliza con Mesas, Sillas y Escaleras!

¡AJ Styles ingresa de lleno al ring y le dice cara a cara que lo va a derrotar y que lo dejará sin que se pueda volver a parar y que si Ellsworth se aparece por allí, también se llevará lo suyo!

 

¡Dean Ambrose le dice que en las últimas semanas ha estado débil y él ha podido analizarlo y ver sus desventajas! ¡El público corea a favor de AJ Styles! ¡Dean le dice a AJ que este domingo se acaban las bromas, empezará la carnicería y que él terminará sentado encima de una escalera con el Campeonato Mundial Peso Completo WWE!

 

¡AJ Styles empuja a Dean Ambrose y tira a James Ellsworth contra el tablero! ¡Ambrose está fuera del ring y Styles lo tira de cara contra las escaleras metálicas y le tira la parte de encima arriba! ¡Styles ataca a Ellsworth y LE TIRA LA ESCALERA EN LA ESPALDA!

 

¡AJ Styles deja tendido a Ellsworth sobre la ceja del ring y lo castiga con un tremendo silletazo a la espalda! ¡AJ sonríe! ¡Ahora, AJ CASTIGA CON EL STYLES CLASH A ELLSWORTH SALTANDO HACIA EL SUELO DESDE LA ESCALERA METÁLICA! ¡AJ Styles celebra! ¡Terribe imagen, James Ellsworth sale en camilla!

 

¡James Ellsworth es llevado en ambulancia a un hospital y Dean Ambrose lo acompaña! ¡Todo se torna rojo, las llamas del infierno emergen y Kane hace su entrada al ring! Como dato curioso, Luke Harper sale al ring con su propia música de entrada.

 

2- Kane vs. Luke Harper

Inicia la acción con una toma de réferi, Kane empuja a Harper y ambos gigantes sobrenaturales se observan fijamente. Harper intenta taclear a Kane, pero el monstruo rojo no se mueve… ¡Y este sí logra hacer que Harper sienta la lona tras empujarlo con su pecho!

 

Patada al abdomen de Kane, Harper reacciona con derechazos… ¡Yu na patada al abdomen, pero ambos sigue en pie! ¡Harper le da un tiro de escopeta a Kane y Kane lo sentencia pasándome el dedo por la garganta!

Harper logra escapar de ser elevado en la espalda de Kane y lo castiga contra las sogas, pero Kane reacciona con un Botazo y tira fuera del ring a Harper tras un Lazo. Cortes comerciales.

Poderoso Sentón Atómico para Kane, este reacciona y busca un Chokeslam, pero Harper lo patea en la parte trasera de la rodilla… ¡Kane es tirado a las cuerdas, pero reacciona un poderoso DDT! Ambos tendidos.

¡Dos lazos para Harper, poderoso Gancho y Contralona de Costado, Harper recibe lazos en el esquinero, pero reacciona con patadas voladoras!

 

¡Kane sorprende Luke Harper con un tremendo Bombazo de Poder desde el esquinero, pero la cuenta llega tan solo a DOOOS! ¡Harper evita el Chokeslam de nuevo y logra una Contralona giratoria, cuenta también en dos!

Kane recibe un candado a ras de lona… ¡Ambos en pie y se libera Kane con un Azotón contra la lona! ¡Kane falla un salto desde el esquinero y recibe una Súper Patada a la Quijada, pero nada que cae Kane!

 

¡Tremendo Superplex por parte de Kane, las moles nuevamente tendidas en la lona! El árbitro con la cuenta de protección que llega hasta cinco. Derechazo va, derechazo viene… ¡Chokeslam por parte de Kane y El Monstruo Rojo se lleva la victoria! ¡Todo se torna rojo, los esquineros del ring estallan en fuego!

 

En Backstage, Renee Young entrevista a Becky Lynch y dice que se lastimó su espalda, pero aún así defenderá el Campeonato Femenil WWE este domingo en TLC 2016, porque va detrás de esa perra.
¡La transmisión se interrumpe y entra al ring La Familia Wyatt: Bray Wyatt y Randy Orton, rodeados de miles de luces en medio de la oscuridad, una constelación llena de aficionados!

3- The Wyatt Family (Bray Wyatt y Randy Orton) vs. The American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) – Los ganadores obtienen oportunidad titular para TLC 2016

Jason Jordan y Randy Orton inician la acción, interesante duelo. La Víbora recibe a Jason con un codazo fuerte a la cara, pero este lo domina con Azotones. En Backstage, Rhyno y Slater observan la acción.

Relevo, ahora es Bray vs. Jason Jordan, los exatletas no tienen miedo. Relevos cortos entre Jason y Chad Gable… ¡Doble patadas para Bray Wyatt! ¡Wyatt sale enojado del ring y destroza la mesa de comentaristas, está desesperado!

Bray se mete de nuevo al ring y ahora sí empieza a dominar con patadas al abdomen y bofetadas… ¡Wyatt se aparta de una Plancha y Jason se come las cuerdas! Cobertura en dos, entra Orton y patea la cara de Jason mientras Bray le hacía castigo al cuello.

Cuenta en dos y pisotones a las extremidades de Jason, ahora candado al cuello, potente. ¡Randy Orton no ve el relevo y Chad Gable le cae en Plancha para luego sacar de la esquina a Bray! ¡Orton reacciona y pone a Gable encima del esquinero, pero este lo sorprende con una Palanca cruzada al brazo!… ¡Orton lastimado!… ¡Aunque él también es sorprendido por un fuerte golpe de Wyatt, Chad queda tendido fuera del ring tras caer al suelo! Cortes comerciales.

Ahora son Orton y Wyatt los que realizan cambios rápidos para dominar a Chad Gable. ¡Gable con gancho y patada al cuello de Orton, va a las cuerdas pero Randy lo recibe con una Contralona Giratoria para una cuenta en dos! ¡Gable reacciona, pero Wyatt es más rápido y golpea a Jason, cuando Chad quería hacer el cambio, ya no había nadie! ¡Tremendo azotón contra la lona por parte de Wyatt tras elevar a Gable, cuenta en dos y entra Orton con la orden de acabar a Gable!

¡Randy Orton ataca a Chad Gable con un tremendo Superplex desde lo más alto del esquinero, ambos quedan lastimados! ¡Randy Orton y Gable con el relevo al mismo tiempo, Jason Jordan domina a Bray y saca del ring con patadas voladoras a Orton!

¡Suplex de estómago contra estómago y Suplex Vertical para Bray Wyatt, pero la cuenta solo llega a DOOOOS!… ¡Porque Luke Harper aparece en Ringside!

¡Jason Jordan se distrae y Bray Wyatt busca La Hermana Abigail, pero Chad Gable le da una patada a la quijada! ¡Orton ataca Gable con el RKO y esto distrae a Jordan! ¡Bray Wyatt sorprende a Jason Jordan y le aplica La Hermana Abigail para obtener la victoria!

 

¡La Familia Wyatt celebra: Randy Orton y Bray Wyatt buscarán los Campeonatos Mundiales en Pareja SmackDown ante Rhyno y Heath Slater este domingo 4 de diciembre en el PPV TLC 2016!

¡CAMBIO DE CÁMARA A BACKSTAGE, DEAN AMBROSE LE DA UNA PALIZA A AJ SYTLES! ¡TREMENDA PALIZA, ASÍ FINALIZA SMACKDOWN LIVE ESTA SEMANA!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: