Resultados Smack Down 25/10/2016

26 octubre 2016

smackdownSe recapitula lo ocurrido hace una semana en SmackDown, en donde Dean Ambrose hizo lotod lo posible para que James Ellsworth obtuviera una victoria sobre AJ Styles, aunque la misma fue por descalificación, por lo que el título no cambió de manos.

Tras ese suceso y el ataque de Ambrose a AJ Styles, Daniel Bryan ordenó en “Talking Smack” que se haría la lucha que AJ Styles pidió ante Dean Ambrose, pero que si él le ganaba, entonces podría obtener una oportunidad titular.

¡Aparece James Ellsworth! James le agradece a Dean Ambrose por ayudarle a derrotar en dos ocasiones a AJ Styles y le pregunta si puede estar esta noche en su esquina.

 

Dean le dice que le agradece mucho, pero que él no tiene miedo a hacer frente a AJ Styles y le dice que mejor se quede en Backstage. James se queda un poco triste…

¡Y la transmisión se corta! ¡Ellos están aquí! ¡Bray Wyatt hace su entrada alumbrando su camino con su lámpara en medio de la tiniebla y miles y miles de puntos blancos!

 

Se recapitula el momento en donde hace ocho días, Kane apareció dentro del ataúd de Bray Wyatt para castigarlo a él y ayudarle a Randy Orton para atacar a Luke Harper… ¡Todo se torna rojo y la temperatura aumenta, aquí está “El Demonio Favorito del Diablo” KANE!

1). LUCHA SIN DESCALIFICACIÓN: Bray Wyatt vs. Kane

Kane es el primer en atacar, Wyatt regresa los golpes, pero es dominado… ¡Kane recibe un fuerte lazo al cuello y recibe una cuenta en dos! ¡Kane golpea con un Gancho a Bray en la quijada y evita que use una silla metálica en su contra! ¡Ahora Kane desbarata la mesa de comentarios en inglés y toma a Bray con La Garra Infernal!

 

¡La transmisión se corta, todo se torna negro! ¡APARECE DE LA NADA LUKE HARPER Y ATACA CON UNA PATADA A KANE! Cortes comerciales.

 

De regreso al ring, Kane domina el combate y castiga con un Súper DDT a Bray Wyatt… ¡Castigo desde lo más alto del esquinero y Luke Harper saca del ring a Bray, pero Kane le responde con un derechazo a la cabeza! Bray se mete de nuevo al ring…

¡Harper toma la espalda de Kane, este lo golpea, pero se distrae y Bray lo castiga con un Lazo con Contralona contra el ring! ¡Cambré Demoniado por parte de Bray Wyatt! ¡Kane logra evitar a La Hermana Abigail, aunque le cae encima en Plancha Bray!

¡Suena “Voices” y entra corriendo al ring en ropa de Tapout, Randy Orton, para estar cara a cara con Luke Harper! ¡Harper se baja del ring y el público corea “RKO! RKO! RKO!” mientras Kane alista su Garra Infernal!

¡RANDY ORTON ATACA CON EL RKO A KANE! ¡RANDY ORTON ATACA CON EL RKO A KANE, INCREÍBLE! ¡Randy Orton se marcha y Bray Wyatt cubre a Kane para llevarse la victoria! Luke Harper y Bray Wyatt totalmente confundidos.

 

La hermosa Andrea D’Marco en Backstage con el Campeón Mundial Peso Completo SmackDown, AJ Styles, a quien le pregunta por las dos victorias inesperadas de James Ellsworth sobre él… AJ dice que no puede quitarse la imagen de pavo de James Ellsworth… ¡Y que él ni siquiera puede amarrarle las botas, así que deberían meterlo en un horno!

AJ Styles también le dice que… ¡Esta noche, Dean Ambrose tendrá que salir en camilla y que si ve por ahí a James Ellsworth, no solo le faltará su barbilla!

 

¡En instantes regresa Becky Lynch a WWE SmackDown para explicar el motivo de su ausencia!

 

¡La hermosa Renee Young en el centro del ring para entrevistar a la Campeona SmackDown, Becky Lynch!… Becky explica que estuvo fuera de acción por una cirugía de emergencia en su espalda… ¡Pero también aparece la ruda del momento, Alexa Bliss y le dice que para haber tenido una cirugía de espalda, luce demasiado bien!

 

Alexa le dice a Becky que cuando ella se ganó su oportunidad titular, sintió miedo y tuvo la presión en su columna vertebral… ¡Porque se le iba a romper el zapato de la Cenicienta y también el título! Becky le responde de regreso y la llama Dumbo y le dice que los doctores no la dejaron salir del hospital.

Alexa le pregunta a Becky cuál será su próxima excusa: ¿Qué se intoxicó con la comida, que su novio la tiró a una cuneta cuando se dio cuenta que salía con un duende o alguna otra cosa? Bliss le dice que mejor le entregue ya mismo el cinturón…

¡Becky le dice que no obtendrá nada de ella y que la verá el ocho de noviembre en Glasgow, Escocia! ¡Alexa le dice que la verá allá para ganarle el título, pero que mientras tanto!… ¡Le lanza un tremendo derechazo a Becky, quien reacciona rápidamente y la saca del ring!

 

¡Alexa Bliss regresa el golpe y la tira contra la esa de comentarios para luego clavarla de cabeza contra la lona! ¡Bliss saca un aerosol y lo agita! ¡Alexa Bliss marca con un aerosol amarillo la espalda de Becky Lynch, queriéndola llamar cobarde!

 

2). The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) vs. The Ascension (Viktor y Konnor)

Inicia el combate, los ganadores obtendrán un cupo a la lucha de parejas (10 vs. 10) ante WWE Raw en Survivor Series 2016.

 

Buena lucha de parejas… ¡Mojo Rawley embiste con todo su poderío a Viktor y luego lo castiga dos veces contra el esquinero! ¡Mojo eleva a Viktor y lo tira contra la lona para una cuenta de dos con ayuda de Konnor para el rescate!

 

¡Zack Ryder castiga con su Hype Ryder, machetazo al pecho de Viktor y al mismo tiempo Mojo Rawley lo remata con un rompe espinas dorsal para llevarse la victoria por cuenta de tres! ¡Los Hermanos Hiperactivos celebran a radiar porque van para Survivor Series 2016.

 

¡Este lunes: Edición especial de Halloween de WWE Monday Night Raw con Goldberg nuevamente en el ring de WWE!

Andrea D’Marco en Backstage buscando una explicación de Randy Orton por el RKO sorpresivo aplicado a Kane… “¡Si no puedes vencerlos, únete a ellos!” ¡Increíble! ¡Randy Orton es parte de La Familia Wyatt!

 

En Backstage, Natalya aparece y le dice a Daniel Bryan que Raw tendrá tres luchas importantísimas en Hell in a Cell y que las mujeres harán historia dentro de la Celda Infernal… ¡Así que ellos necesitan hacer algo y eso es nombrar a Natalya capitán del Equipo de Mujeres para Survivor Series 2016!

 

¡Daniel Bryan le dice a Natalya que así será… pero si logra vencer a Nikki Bella, aunque la perderá no estará en Survivor Series 2016! ¡Y esa lucha viene ya! Natalya se marcha preocupada.

 

3). Lucha de Clasificación para Survivor Series 2016: Nikki Bella vs. Natalya

 

Nikki Bella sorprende Natalya y por poco se lleva la victoria, pero Natalya reacciona con un tremendo lazo al cuello fuera del ring para luego una cobertura doble cobertura en DOOOOOS.

¡Natalya castiga a Nikki Bella con El Francotirador, pero logra tocar las cuerdas!… ¡Poderoso Suplex!… ¡Natalya se tira sobre ella, pero cae de lleno con los glúteos contra la lona porque Nikki ya no estaba ahí!

¡Tremenda patada giratoria a la cabeza por parte de Nikki tras lanzarse desde el esquinero, pero la cuenta solo llega a DOOOOOS! ¡Ahora regresa Natalya y la castiga con una Contralona, pero aún no es suficiente!

 

¡Natalya castiga con La Tapatía, pero Nikki Bella logra liberarse para castigarla con una variante del STF de su novio John Cena! ¡Tremenda rendición, Nikki Bella gana y avanza como Campeona del Equipo de Mujeres de SmackDown Live para Survivor Series 2016!

 

¡PERO APARECE CARMELLA Y LA ATACA BRUTALMENTE CON UN DESTROZA CARAS EN EL CENTRO DEL RING! ¡Carmella le hace la señal de “¡No me puedes ver!” de John Cena y se marcha en medio de abucheos!

 

Dean Ambrose le dice a Andrea D’Marco que las últimas semanas se ha estado metiendo en la cabeza de AJ Styles y que eso fue divertido, pero que él tiene razón, porque esta noche todo será muy serio ya que quiere recuperar lo que es suyo.

¡Kenny y Mickey acompañando a The Miz y su hermosa esposa, la francesa Maryse rumbo al ring para que el de Hollywood hable sobre la actualidad del Campeonato Intercontinental!

 

Los Spirit Squad presenta con una porra a Miz, quien está triste por el fallecimiento del Campeonato Intercontinental por estar en las manos de Dolph Ziggler y dice que ya lleva 16 días de tristeza.

 

¡Aparece el Campeón Intercontinental, Dolph Ziggler y le dice que él sí es un campeón que pelea así que si quiere ya mismo una lucha contra él, la tiene! Miz dice que él aceptará su revnacha solo cuando esté preparado y listo.

¡The Miz, Kenny y Mickey se bajan del ring para darle una lucha a Dolph Ziggler… pero aparecen los Campeones en Pareja SmackDown, Rhyno y Heath Slater para entrar al ring! ¡Maryse es colocada por Miz en la mitad de ellos!

 

¡Heath Slater le dice al Miz que lo único que sabe es que un campeón no daría la espalda a un reto! ¡The Miz les dice a Rhyno y Slater que Kenny y Mickey los derrotaron hace ocho día, así que tienen que poner en juego sus títulos ante el Escuadrón Espiritual!

¡RHYNO ACEPTA EL COMBATE Y MANDA A LLAMAR A UN ÁRBITRO!

 

4). CAMPEONATOS EN PAREJA WWE: Rhyno y Heath Slater (© – con Dolph Ziggler © – WWE Intercontinental Champion vs. The Spirit Squad (Kenny y Mickey con Maryse y The Miz)

Tras una buena contienda, los Campeones en Pareja logra derrotar al Spirit Squad luego de una gran combinación entre Heath Slater y Rhyno con su GORE! GORE! GORE! ¡Tremenda lanza para partir en Dos!

 

En Backstage, Dean Ambrose se encuentra con James Ellsworths y le agradece por haberlo hecho sentir como un ganador cuando todos le decían que era un perdedor… LE dice que por favor lo deje estar en su esquina y el público corea “YES! YES! YES!”. Ambrose lo acepta, pero le dice que tenga cuidado.

¡Hace su entrada al ring, con el Campeonato Mundial Peso Completo SmackDown, “El Hombre que Controla el Lugar” AJ Styles!

 

¡Y ahora su rival: “El Medio Lunático” Dean Ambrose!

4). AJ Styles (© – Campeón Mundial Peso Completo SmackDown) vs. Dean Ambrose (con James Ellsworth)

Dean Ambrose arranca con todo, dominando a Styles dándole puñetazos rápidos a la cabeza en el esquinero… ¡De regreso AJ Styles con patada la pecho, falla un Lazo y recibe un lazo para salir del encordado!

James Ellsworth le levanta el pulgar a Dean Ambrose… ¡Y AJ STYLES LO GOLPEA CON UN DERECHAZO! Ambrose le ayuda a reponerse… ¡Pero AJ Styles les cae encima! Cortes comerciales.

 

¡Nuevamente en el ring la acción, Ambrose saca a AJ Styles y le cae encima con un tremendo Súper Tope Suicida! Derechazos a la cabeza en el ring… ¡AJ Styles lo tira contra las cuerdas, pero este regresa con un potente lazo a la cabeza… cobertura en DOOOS!

 

¡AJ Styles es colocado en un Cangrejo y James Ellsworth lo apoya desde la falda del ring! ¡AJ Styles camina, pero no puede llegar a la esquina, el dolor incrementa!… ¡Pero finalmente logra tocar con su mano derecha, Ambrose sigue con el castigo hasta que el árbitro cuenta cuatro en la cuenta de protección de cinco!

 

“¡AJ STYLES!” / “DEAN AMBROSE”… ¡AJ Styles toma a Ambrose y lo patea en el abdomen!… ¡PARA TIRARLO DURÍSIMO DE CARA CONTRA EL FILO DEL RING! ¡Tremendo golpe, James Ellsworth preocupado! Cortes comerciales.

 

¡AJ Styles con cabezazos sobre Dean Ambrose en el esquinero… pero AJ Styles cae tras ser empujado! ¡Tremendoooo lazo al cuello de AJ Styles, James Ellsworth le hace fuerza!

¡Styles reacciona con patadas rápidas al cuerpo, pero Ambrose sorprende con una Desnucadora para cuenta en doooos! Ambrose lo sienta en el esquinero y está listo para atacarlo… ¡AJ Styles evita el Superplex y lo tira contra la lona, aunque cae en pie!

¡AJ Styles va a las cuerdas, salta, rebota y lo toma en el aire para tirarlo contra la lona! ¡FENOMENAL! ¡Dean Ambrose evita el Style Clash… Paquetito y cuenta en DOOOOS! Por muy poco. Ambrose a la soga… ¡Y lazo al cuello!

 

¡Dean Ambrose azota a AJ Styles con un tremendo Superplex!… ¡Ambos quedan tendidos en la lona y el árbitro realiza la cuenta de diez!… ¡A los ocho segundos ambos se paran, pero AJ Styles sorprende con La Rompe Pantorrillas! ¡Dean Ambrose se va a rendir!

¡Ambrose tira de espaldas contra la lona a Styles y se libera, pero AJ recupera el control de la llave a la Pantorrilla! ¡Ambrose perdiendo todas sus fuerzas!… ¡Pero con su último suspiro logra tocar las cuerdas!

¡AJ Styles castiga con patadas voladoras a James Ellsworth desde dentro del ring y salta desde la tercera cuerda para castiga a Dean Ambrose, pero este lo patea en el abdomen! ¡Dean va a las cuerdas y castiga a Dean Ambrose con un Bombazo!… ¡Cuenta en dos!

 

¡Patada Pelé para Dean Ambrose!… ¡Ambrose tira fuera del ring con Catapulta a Dean Ambrose! ¡JAMES ELLSWORTH SE ENOJA Y SIENTE EL FUUUUAAAA! ¡JAMES ELLSWORTH GOLPEA A AJ STYLES CON SU NO CHIN MUSIC, LA SÚPER PATADA BÓNICA MUSICAL DEL SIN BARBILLA! ¡El árbitro Mike Chioda descalifica a Dean Ambrose y le da la victoria a AJ Styles!

 

Fin del Show – Gracias por la compañía.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: