Resultados Smack Down 24/1/2017

25 enero 2017

Resultados Smack DownResultados Smack Down. Estamos ante el último show de Smackdown Live antes del PPV Royal Rumble donde se destaca el combate entre Randy Orton vs Luke Harper.

¡Comienza Smackdown Live!

Daniel Bryan está en su despacho y antes de comerse una manzana, The Miz y Maryse le interrumpen. The Miz exige un nuevo vestuario ya que dice que el suyo está destrozado. Bryan se burla de él y dice que podría darle uno en un baño público. Miz y Maryse se burla y Bryan dice que tiene algo que decirle ¡y es que esta noche The Miz tendrá su revancha por el Intercontinental Championship! The Miz dice que para hacerlo mejor, que sea un combate sin DQ pero Bryan dice que ya que le gusta a Miz encararse con todos y así Maryse podría intervenir, ¡será un lumberjack match!

Repasan todo lo ocurrido entre Luke Harper, Randy Orton y Bray Wyatt. A continuación Randy Orton se enfrentará a Luke Harper.

The Wyatt Family hace su entrada.

Orton y Harper se miran fijamente mientras hacen su presentación. Comienza el combate con un intercambio continuo de golpes. Orton lanza a Harper fuera del ring y este mira a Bray. Harper vuelve al ring y comienzan a intercambiar golpes nuevamente mientras Orton lanza a Harper nuevamente fuera del ring y al entrar Orton le golpea y aplica a Harper su DDT desde la segunda cuerda del ring. Orton prepara el RKO pero Harper sale fuera del ring y Orton le sigue para golpearlo contra la barricada y la mesa de comentaristas. Harper sorprende a Orton con una superkick y Wyatt se levanta de su silla para levantar a Harper y Orton y lanzadlos al ring quienes quedan tendidos en la lona. Tras volver de los comerciales, Harper aplica un candado a Orton mientras observa a Wyatt. Orton intenta librarse pero Harper lo lanza contra la lona. Harper sube al esquinero y Orton le golpea y sube con este para que le aplique una superplex seguido de la cuenta que llega a 2. Ambos vuelven a golpearse con todo en el centro del ring hasta que Orton aplica un neckbreaker a Harper seguido de la cuenta que llega a 2. Harper golpea a Orton y le aplica un powerslam seguido de la cuenta que solo llega a 2. Harper sigue mirando a Wyatt y trata de aplicar el lariat pero Orton busca el RKO ¡que Harper transforma en un roll-up que llega a 2! Harper aplica una superkick a Orton seguido de la cuenta y llega a 2 y prepara una powerbomb a Orton pero este invierte con un roll-up que llega a 2. ¡Harper intenta aplicar el lariat pero Orton aplica el RKO para ganar el combate!

Tras el combate, Bray Wyatt entra al ring y le da la mano a Orton para después acercarse a Harper y darle la mano para ayudarle a levantarlo y abrazarlo … ¡PARA APLICARLE A LUKE HARPER EL SISTER ABIGAIL! 

Recuerdan lo ocurrido en el main event de la semana pasada entre Alexa Blis, la WWE Smackdown Women’s Champion, y Becky Lynch quienes lucharon en un Steel Cage match y la posterior aparición de La Luchadora quién se reveló como Mickie James.

Mickie James se dirige al ring.

Renee Young está en el centro del ring y presenta a la última incorporación del roster de Smackdown Live, Mickie James, quién hace su entrada al ring.

Renee le dice que hace casi siete años que abandonó los cuadriláteros de la WWE y ahora volvió como La Luchadora, Renee le pregunta por qué. Mickie recuerda que es 5 veces Women’s Champion y ex-Divas Champions. Renee le reconoce sus logros pero le dice que no respondió su pregunta. Mickie dice que sí, que quizás puede que haya estado un tiempo sin aparecer pero nunca dejó de ver WWE. Mickie dice que Becky y sus amiguitas quieren hacer una women’s revolution y eso no va a pasar por que ella no lo va a permitir, y no lo puede hacer sin su amiga Alexa Bliss. Renee le pregunta si Alexa no entra en esa revolución y Micki dice que no por que Alexa representa otros valores y Alexa le ha ayudado a estar aquí. Renee le pregunta si se siente orgullosa de ayudar a Alexa. Mickie dice que si, dice que esta no es la women’s revolution, es la Mickie James’s Revolution.

Ver imagen en Twitter

¡Becky Lynch hace su aparición! Mickie James le dice que se marche pero esta entra al ring y le golpea con todo. Mickie huye por la barricada ¡Y Alexa aparece para golpear a Becky! Mickie lanza a Becky al ring y Alexa la remata desde el esquinero con el twisted bliss. Mickie le dice a Becky que recuerde este siempre: “Becky, siempre tienes que ir un paso por delante”.

Vemos como Carmella llevó de compras a James Ellsworth para hacerle un cambio de look. Carmella pidió ayuda a estilistas y pidió el cambio de Ellsworth pero este dijo que quería cambiarse por él mismo. Ellsworth le mostró varios modelos a Carmella y ninguno le gustó hasta que finalmente la propia Carmella le eligió el Look similar al de ella.

Baron Corbin hace su entrada y se sitúa en la mesa de comentaristas.

The Vaudevillains, Slater y Rhyno, Hawkins, Mojo Rawley, The Ascencion y Breezango lucharán en un battle royal para un puesto en el Royal Rumble match.

Comienza el combate ¡Y Rhyno trata de eliminar a Slater! Este se salva y se encara con Rhyno. Tras la discusión ambos eliminan a Vaudevillains. Mojo lucha con Hawkins hasta que lo lanza desde el esquinero. Slater golpea con todo a Viktor y lo lanza fuera del ring. Rhyno elimina a Viktor y acto seguido Connor elimina a Slatter. Entre Breezango y Mojo eliminan a Rhyno y Connor y finalmente Mojo elimina a Tyler Brezze después de que este eliminase a Fandango por error. ¡Mojo Rawley estará en el Royal Rumble match!

Muestran una entrevista de Dasha Fuentes a Nikki Bella antes del comienzo de Smackdown Live y el posterior ataque de Natalya a Nikki.

El WWE Champion AJ Styles hace su entrada. AJ se dispone a hablar pero el público irrumpe con cánticos de “AJ Styles”. AJ dice que antes de que llame a John Cena que lo hará, quiere sacarse algo del pecho y lo hará. AJ muestra el poster del Royal Rumble y muestra a Cena en primer plano y a AJ en la última fila. AJ dice es una falta de respeto al campeón. AJ dice que no quiere seguir así que pide la presencia de John Cena. ¡John Cena hace su entrada! John Cena estrena nueva camiseta y se dirige al ring. Cena se dispone a hablar pero el público estalla con un gran “let’s go cena/cena sucks”. AJ y Cena discuten por empezar a hablar y AJ dice que quiere hablar. Dice que el lunes puso la TV y vio a Cena diciendo que está confiado en ganar el domingo en Royal Rumble y como se burlaron de AJ. AJ dice que parece que se olvidó de él, AJ dice que es el campeón imparable que ha mantenido Smackdown Live activo desde que se fue y el hombre que le derrotó dos veces. AJ añade que además nadie le extrañó. El público interrumpe con cánticos de “cena!cena!cena!” AJ dice que puede haber un grupo de crios que si lo extrañaron. AJ dice que no solo tomó su lugar, si no también es la cara de Smackdown Live, AJ dice que lo reemplazó. AJ dice que esto le come por dentro por que lo nota cada vez que sube al ring con él y cada vez que pone alguna excusa contra él. AJ dice que su única excusa es él mismo. AJ dice que es una mala excusa barata. AJ dice que como pone en sus camisetas, que se gane el respeto, que se gane el respeto de AJ. AJ dice que no se va a conformar con que Cena haya regresado y dejarlo todo perder en Royal Rumble. Cena dice que nota que el campeón está tenso esta noche y lo nota tenso porque no lo respetan. Cena le dice que cuántas veces sube a un ring y lo abuchean y le dicen de todo. Cena le pregunta que cuanto le ha costado ganarse el respeto de todo el mundo. Cena dice que si quiere hablar de respeto, si ha mantenido esto en pie por seis meses, él lo ha mantenido por una década. Cena dice que si AJ tuvo la experiencia por estar en el circuito independiente, el tuvo la experiencia por estar en toda su vida en estos ring. Cena dice que todos los días se ha ganado a la gente en cada show. Cena dice que si está enfadado por un poster que le da igual, que lo cambien. Cena añade que si tiene el WWE Championship es por que él lo permite. Cena dice que si lo odia, es por que no puede hacer todo lo que John Cena hace. Cena dice que solo hay un John Cena y el domingo le demostrará que por qué su tiempo es ahora. Cena se retira y AJ se queda con cara de pocos amigos en el ring.

A continuación, Dolph Ziggler se enfrentará a Kalisto.

Kalisto se encuentra en el ring. Dolph Ziggler hace su entrada.

Comienza el combate y Kalisto va con todo sobre Ziggler hasta que este invierte y aplica un neckbreaker a Kalisto. Ziggler trata de golpear a Kalisto pero este invierte y golpea con una patada a Ziggler para impulsarse en las cuerdas y lanzarse sobre Ziggler ¡quién le aplica una superkick! Zigler hace la cuenta y gana el combate.

Tras la victoria, Ziggler baja del ring y coge una silla. JBL se encara con Ziggler. ¡Aparece Apollo Crews! Apollo ataca a Ziggler y le lanza contra el apron del ring. Apollo trata de golpear con la silla a Ziggler pero este esquiva el golpe y se marcha mientras Apollo entra a revisar el estado de Kalisto en el ring.

A continuación, Naomi se enfrentará a Natalya.

Naomi hace su entrada. Suena la theme song de su rival, Natalya.

No aparece nadie ¡ya que Natalya y Nikki se golpean con todo en el backstage! los árbitros tratan de separarlas y ambas siguen golpeándose con todo hasta que logran separarlas.

Naomi dice que ha regresado para lograr su oportunidad y no se irá del ring hasta que alguien no de un paso al frente y salga a luchar contra ella. ¡Alexa Bliss, la WWE Smackdown Women’s Champion hace su entrada! Alexa dice que no está aquí para aceptar el reto, si no para preguntarle quien es, o mejor aún quién se cree que es. Naomi dice que si quiere saberlo que suba esa rampa, y pelee con ella. Alexa dice que si quiere una oportunidad .. Alexa hace el amago de entrar al ring pero no entra al ring. Alexa se marcha y dice que no le dará la oportunidad, que no merece dicha oportunidad.

Dasha Fuentes pregunta a Ambrose en backstage sobre su estrategia del combate de esta noche. Ambrose dice que su estrategia es ser él mismo. Ambrose dice que ahora mismo va a retener el campeonato para el domingo pasar por encima de 29 luchadores en el Royal Rumble.

Ver imagen en Twitter

¡El Intercontinental Championship estará en juego en un lumberjack match!

¡The Miz, junto a Maryse hace su entrada!

¡Los luchadores que rodearán el ring hacen su entrada!

¡Turno del rival de The Miz, el Intercontinental Champion Dean Ambrose!

Comienza el combate y ambos comienzan con un leve intercambio de golpes. Miz echa a fuera a Ambrose y este entra rápido al ring antes de que puedan golpearle. Miz vuelve a golpear a Ambrose con todo y vuelve a lanzarlo fuera del ring y Ambrose ataca a los luchadores que se acercan a él. Ambrose vuelve al ring y Miz le ataca con todo y pide que le ataquen con fuerza. Ambrose reacciona y lanza a Miz fuera pero este entra rápido pero de nada sirve ya que Ambrose lo lanza d enuevo y todos van a atacar a Miz hasta que lo lanzan al ring y Ambrose disfruta el momento. Volvemos de los comerciales y ambos luchan en el esquinero hasta que ambos caen y Miz lanza a Ambrose fuera del ring por la parte de los luchadores heels para que le ataquen y lo lancen al ring. Miz golpea con todo a Ambrose y lo lanza por un lateral donde están los faces y estos parece que no van a atacar a Ambrose pero finalmene acaban atacando a Ambrose y lo lanzan al ring para que Miz aplique una DDT a Ambrose seguido de la cuenta que llega en 2. Miz hace los gestos de “Yes!Yes!Yes!” de Daniel Bryan y golpea con las conocidas patadas de Bryan a Ambrose mientras la gente grita “No!No!No!” Miz Lanza a Ambrose fuera del ring por la parte de los luchadores heel y este golpea a los luchadores y ¡y lanza a Baron Corbin contra el esquinero! Ambrose sube al esquinero y se lanza sobre Miz. Ambrose golpea con todo a Miz y lo lanza por la parte de los heels quienes lo levantan ¡y Ambrose se lanza mediante un suicide drive! Ambrose se golpea con todo con Miz y los luchadores meten a ambos al ring. ¡Maryse agarra la pierna de Ambrose .. y Miz le aplica la running knee a Ambrose seguido de la cuenta que llega a 2! Ambrose queda en el esquinero y Miz se lanza con las conocidas dropkicks de Daniel Bryan sobre Ambrose hasta que este lo lanza sobre los luchadores fuera del ring .. ¡Y ambrose se lanza desde la tercera cuerda sobre todos los luchadores! Miz y Ambrose se aplican varios rolll-up hasta que Ambrose le aplica un lariat con impulso desde el esquinero y busca la cuenta ¡pero Corbin entra y rompe la cuenta! Todos los luchadores entran y se forma un brawl. El ring se despeja y finalmente ¡Ambrose aplica el dirty deeds a The Miz! seguido de la cuenta de tres para ganar el combate y retener el Intercontinental Championship.

 

El show termina con Ambrose celebrando con el público mientras The Miz no se cree lo que ha pasado y Maryse lo consuela.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: