Resultados Smack Down 21/3/2017

22 marzo 2017

Resultados Smack DownResultados Smack Down. Daniel Bryan está en Backstage y aparece AJ Styles en ropa de calle y con una gorra. “Shane no es como los demás, se va a dedicar a destrozar tu vida y en lugar de emboscarte, lo hará como un verdadero hombre…”

¡Daniel Bryan le devuelve el trabajo a AJ Styles como Superestrella WWE, todo por orden de Shane McMahon, quien quiere luchar ante él en WrestleMania 33! AJ Styles se ríe y dice que saldrá al ring para contarle a todo el mundo cómo se siente darle una paliza a Shane McMahon.

 

AJ Styles dice que para responder a todos, es muy simple la razón por la cual quiere enfrentarse a Shane McMahon en WrestleMania 33 y esa es porque quiere formar parte de El Evento de Eventos: “¡Daniel Bryan, yo soy intocable y voy a ir a WrestleMania!” Buen segmento, cada vez AJ Styles mejor con sus promos.

 

Baron Corbin pide a Dean Ambrose, pero este no está, así que dice que se irá a jugar Blackjack. Pero Daniel Bryan le dice que tendrá que estar en una lucha nunca antes vista, enfrentando a Randy Orton “La Víbora”.

 

1- CAMPEONATOS EN PAREJA WWE: The American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan ©) vs. The Usos (Jimmy Jey y Jey Uso)

 

Chad Gable y Jason Jordan azotan con un fuerte lazo a los Uso y los mandaron fuera del ring antes de los comerciales. La lucha tiene un muy bien ritmo, en donde principalmente dominaron los hermanos samoanos con castigos originados tras relevos cortos, una fórmula que saben utilizar muy bien.

 

Chad Gable se retuerce de dolor en el esquinero, lo cual aprovecha Jimmy Uso para correr y buscar una tacleada, pero termina comiéndose el esquinero. Jason Jordan y Jey Uso entran y él solo acaba con los Uso a punta de Suplex, aunque Jey evita el conteo de tres.

Jey se baja de los hombros de Jason y lo empuja para que Jimmy lo patea ilegalmente en la cabeza, el relevo lo tenía Chad y cae en Plancha sobre Jimmy, pero Jey regresa y como es el legal, lo patea con una Superkick y consigue una cuenta de dos.

¡Chad Gable sorprende a Jimmy y a Jey Uso con dos tremendos Superplex desde el esquinero y luego castigan a Jimmy con La Gran Altitud!… Pero Jey saca del ring a Jason Jordan y evita el conteo de tres. “¡ESTO ES ASOMBROSO!”, ese cántico resume todo el combate…

 

¡Chad Gable se lanza con un hermoso Moonsault sobre Jey Uso y lo conecta, pero Jimmy lo tira contra la barrera de protección! ¡Los Usos atacan ilegalmente a Jason Jordan y luego Jimmy Uso le aplica una nueva Superkick en la cara que les da la victoria por cuenta de tres! ¡Los Uso, NUEVOS Campeones en Pareja SmackDown! ¡Qué gran combate, felicitaciones, un muy buen trabajo de todos los involucrados!

 

Ahora haciendo oficial su nueva vestimenta de ring, Luke Harper aparece desde un tenebroso lugar y dice que la próxima semana destruirá a Bray Wyatt en el cuadrilátero luego de que abriera la caja de pandora.

 

Se muestra una graciosa parodia de The Miz como John Cena y una actriz como Nikki Bella burlándose de las reglas de John Cena para Nikki Bella que le hizo firmar en un contrato para poder vivir en su casa.

 

2- Baron Corbin vs. Randy Orton

La acción inicia rápidamente con Randy Orton buscando un RKO, pero Corbin logra empujarlo y se sale del ring, pensando en una estrategia para enfrentar a este peligroso y nuevo rival para él. El experimentado Orton logra imponerse tras sacar ventaja y aplica sus mejores movimientos, como los antebrazos europeos y los derechazos a la cabeza en el esquinero.

 

De regreso de comerciales, Orton es quien está siendo dominado. Luego de una cuenta en dos, recibe una buena cantidad de codazos y una buena llave al cuello. Orton saca del ring a Corbin… ¡Pero este regresa de la nada y golpea a Orton con un Lazo al cuello!

Corbin sale del ring, intenta sorprender a Orton… ¡Pero fue este quien lo sorprendió y le aplicó una Contralona Giratoria de Poder que salió de la nada y la cuenta llega a dos! Orton ahora lo azota contra la lona, pero es un nuevo intento fallido.

Felicitaciones para Randy Orton, quien ha llevado el ritmo del combate de una manera fenomenal, con las pausas necesarias y las movidas adecuadas. Tremendo DDT reforzado con aydua de las cuerdas para Baron Corbin, Orton le tira un beso al logo de WrestleMania 33.

 

Los fanáticos celebran con “La Víbora” y este golpea con odio la lona con sus dos puños… ¡Baron Corbin BLOQUEA el RKO y luego recibe a Orton desde las cuerdas, lo eleva, lo hace girar y lo tira contra la lona para una cobertura en dooooooos!

¡Randy Orton salta al ring y logra evitar una Clipeada a la pierna, Corbin se come la escalera metálica y ambos quedan tendidos en el ring recibiendo la cuenta de protección de 10! Baron está lastimado.

“¡Oye, Corbin! ¿Estás ocupado?” ¡Dean Ambrose aparece sobre un Montacargas y Randy Orton aprovecha la distracción para aplicarle un sorpresivo RKO! Randy Orton le agradece con un gesto posiblemente hasta sarcástico la intromisión de Dean Ambrose y se marcha victorioso.

 

“¿Quieres una lucha por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 33? ¡LA TIENES!”… ¡Dean Ambrose acepta el reto de Baron Corbin y lo castiga con un Dirty Deeds! “El Medio Lunático” vs. “El Lobo Solitario” en “La Vitrina de los Inmortales” ahora es oficial.

 

En Backstage, Randy Orton le dice a Renee Young que no sabe cómo realmente deshacerse de Bray Wyatt y que lo que nunca esperó fue que se untara cenizas… ¡Las luces se apagan y se escucha una especie de voces en el fondo! ¡Aparecen una gran cantidad de zapatos que rodean a Randy Orton! ¡Y un montón de máscaras de chivo como las de Erick Rowan!

¡Randy Orton es tomado por varios hombres tras golpearlo y aparece Bray Wyatt y lo intimida con un artefacto que tiene una cruz o una “X” en rojo! “Me cambiaste y dejaste en evidencia mi única debilidad, La Hermana Abigail… ¡Pero ahora ella está unida a mí y su poder vivirá dentro de mí!” Bray Wyatt le dice a Randy Orton que se siente más fuerte que nunca y le agradece y canta “Él Tiene el Mundo Entero en Sus Manos”…

 

Fandango en el centro del ring y Tyler Breeze disfrazado como Nikki Bella… ¡Ambos multan a John Cena por ser mal novio, por usar shorts en 2017 y finalmente otra multa por ser una porquería de luchador! ¡Además, Fandango pide una ovación para Breeze Bella!

La hermosa Nikki Bella aparece para entrar al ring, se ríe de la situación.

3- John Cena (con Nikki Bella) vs. Fandango (con Breeze Bella o Tyler Breeze)

Como siempre, SmackDown innovando y mejorando. John Cena vs. Fandango, una lucha casi impensada en el panorama actual de WWE. ¡Fandango le tira las multas a John Cena en la cara, este esquiva sus ataques y lo castiga con dos Tacleadas de Pecho a Pecho!

 

“YOU CAN’T SEE ME!” ¡Fandango es golpeado por John Cena en la cara! ¡Breeze Bella entra al ring y Nikki Bella lo… la ataca con una tremenda Lanza! ¡Doble Ajuste de Actitud y Doble STF! ¡Fandango se rinde ante John Cena y, aunque no cuente, Breeze Bella se rinde ante Nikki Bella! ¡John Cena tira lejos unas prótesis mamarias de plástico que se le salieron a Breeze Bella!

 

En el parqueadero, AJ Styles una vez más está buscando a AJ Styles para darle otra “Fenomenal Paliza”.

4- Becky Lynch vs. Carmella

¡La lucha termina rápidamente en Descalificación, porque Natalya sale de la mesa de comentarios y se mete al ring para atacar con un brutal lazo a Carmella y darle una buena paliza en el esquinero por medio de patadas!

¡Mickie James aparece y se le tira encima a Natalya! ¡Alexa Bliss se encarga de Natalya y Mickie James de Carmella! ¡James ataca a Lynch y la Campeona SmackDown, Alexa Bliss, deja tendida a Mickie James! ¡Alexa Bliss levanta el Campeonato Femenil SmackDown mientras todas sus rivales están tendidas en la lona!

 

Otro episodio de “Total Bellas Bull… Sh**” (“Total Bellas Mi**d*”) en donde The Miz imita a John Cena y se burla de las reglas que tiene para que su novia Nikki Bella viva en su casa.

 

Renee Young le pregunta a AJ Styles cuáles son sus intenciones para esta noche… ¡Y aparece una camioneta, Styles se esconde pensando que es Shane McMahon, pero son Rhyno y Heath Slater!

¡Oh, no! ¡Esperen! ¡Suena la música de Shane McMahon y este aparece para recibir la ovación del público! Shane McMahon en el centro del ring, saltando y recibiendo las palmas. Shane tiene un ojo morado: “¡AJ Styles, si me estás buscando, aquí estoy! ¡Pero ahora soy yo quien te está buscando!” Renee Young aparece y le informa a AJ Styles que Shane McMahon lo está esperando en el ring. Cortes comerciales.

 

AJ Styles camina rumbo al ring, pero se le ve confundido, poco confiado. Shane McMahon lo sorprendió y lo sacó de su zona de confort. “Shane McMahon! Shane McMahon! Shane McMahon!”, corea el respetable….

 

Tras mucho pensarlo, finalmente AJ Styles sale a la rampa de entrada y pide cortar su música… AJ Styles dice que “se disculpará” con Shane McMahon…

 

¡Shane McMahon ataca a AJ Styles! ¡Shane McMahon se lanza desde el esquinero con un Súper Codazo Biónico y rompe la mesa de comentaristas en inglés con el cuerpo de AJ Styles, para marcharse sonriendo!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: