Resultados Smack Down 15/11/2016

16 noviembre 2016

smackdown-191707¡Inicia este histórico episodio 900 de SmackDown! Se muestra un video recapitulando algunos de los más grandes momentos en la historia del show, con John Cena, Booker T, The Rock, Eddie Guerrero, etc.

Esta noche en el Episodio 900 de SmackDown: Dolph Ziggler defiende el Campeonato Intercontinental ante The Miz – Edge regresa con The Cutting Edge, sus invitaados el Team SmackDown – ¡The Undertaker está de regreso!

 

Here come the Money! ¡El Comisionado de SmackDown, Shane McMahon, ante la ovación del público le da paso al Gerente General: Daniel Bryan!

Shane nos da la bienvenida y Daniel nos dice que esta noche es histórica, así que qué buena manera de festejar que con Edge en “El Filo de la Navaja”… Pero que, hablando de regresos… ¡Finalmente, después de tres años y medio: esta noche THE UNDERTAKER regresa a SmackDown! ¡Shane nos lleva a la primera lucha!

 

1- Campeonato Intercontinental WWE: Dolph Ziggler © vs. The Miz (con Maryse)

 

Inicia el combate que define a quien enfrentará a Sami Zayn de Raw este 20 de noviembre en Survivor Series 2016. Cuenta rápida en dos para Miz. Patada a la cabeza de Miz, Ziggler derriba a Miz quitándoselo de la espalda. Promocional de WWE2K17 y vamos a cortes comerciales.

 

¡The Miz tira a Ziggler contra la barricada durante comerciales y luego se recupera con potentes patadas voladoras a la cara! ¡Ambos quedan tendidos y en nueve se recuperan! Ziggler con codazo a la cara de Miz.

Quebradora y desnucadora sobre Ziggler… ¡Cuenta en dos! #SDLive900 es Trending Topic a nivel mundial. Pisotones a las rodillas de Ziggler, Miz ataca la rodilla izquierda del rubio a ras de lona.

Desnucadora y codazo biónico para el Miz, cuenta en dos… ¡Candado al cuello de Miz, este se libera tomando las cuerdas! Ziggler con cuenta en dos. Botazo a la cara de Ziggler… ¡Mike Chioda observa a Miz que hacía trampa apoyándose con la cuerda mientras realizaba el Conteo de tres! ¡Ziggler lo sorprende con el Machetazo de Pierna!… ¡Pero la cuenta llega solo a dos!

 

Miz da varias patadas al cuerpo de un Ziggler arrodillado… ¡Rompe Cráneos para Ziggler! ¡La cuenta en doooos! Ambos rendidos, tirados en la lona, qué buen combate.

 

¡Poderoso Zig-Zag a media altura tras evitar una DDT, Miz logra poner su pie en la cuerda en el último segundo! ¡Mickey y Kenny aparecen, The Miz patea a Ziggler y lo pone en La Figura Cuatro!

 

¡Dolph Ziggler con gran dolor! ¡Pero logra revertir la situación al tomar la cuerda! ¡Dolph Ziggler consigue un Paquetito! ¡Pero Maryse ayuda a girar a Miz empujándolo de la espalda y The Miz cae encima de Dolph Ziggler! ¡Uno, dos y tres! ¡The Miz es el NUEVO Campeón Intercontinental WWE y luchará ante Sami Zayn en Survivor Series 2016!

 

Grandes Momentos de SmackDown: Episodio 36: Stone Cold Steve Austin destroza el autobús DX Express el 27 de agosto del 2000.

En Backstage, la hermosa Alexa Bliss le señala a Daniel Bryan que el réferi no vio que su pierna estaba tocando las cuerdas. Daniel le dice que tendrá su revancha, pero que tiene que enfocarse en el Equipo SmackDown para Survivor Series 2016. Natalya aparece para darle un consejo: cuando te tumben, te tienes que parar, porque nadie te va a mantener pisada. Alexa se marcha.

 

2- Kalisto vs. Oney Lorcan

¡Desde NXT: Oney Lorcan para enfrentar al enmascarado Kalisto! ¡Oney sale corriendo y le da un tremendo Lazo a Kalisto! ¡Lo tira de cara contra el esquinero y le da un codazo en la espalda! ¡Poderoso Suplex y cuenta en dooos! ¡El latino sorprende a Oney con La Salida del Sol tras haber sido atacado quedándose atorado en las cuerdas y obtiene la victoria! Corta pero explosiva lucha.

 

¡Se muestra la mano de The Undertaker tomando su sombrero en Backstage!

 

Grandes Momentos en la Historia de SmackDown: Episodio #1: Agosto 26, 1999: ¡Shawn Michaels patea a Triple H y este retiene el Campeonato ante The Rock!

¡El Rey Booker T aparece en Backstage para leer un documento de apoyo al Equipo SmackDown por Parejas! ¡Pero llegan Tyler Breeze y Fandango, los Policías de la Moda, para multar a todos los presentes y mostrar “mejores uniformes” para el Equipo SmackDown!… ¡Incluso uno para Booker T!

 

3- Nikki Bella vs. Carmella

 

Grandes Momentos en la Historia de SmackDown: Episodio 149: ¡John Cena debuta en SmackDown Live atacando a Kurt Angle y es felicitado por The Undertaker el 27 de junio de 2002!

Nikki Bella empieza dominando y le aplica el “You Can’t See Me!” con su mano a Carmella. Carmella se defiende y tira a Nikki contra la ceja del ring… ¡Y la remata contra la escalera metálica! Cobertura en dos. Buen combate, se muestra mejoría en Carmella.

 

¡Carmella castiga el cuello de Nikki y su cabeza contra las cuerdas! Carmella realiza el sexy baile de cintura de Nikki en forma de burla y se la lleva con un derribo de yegüita.

 

¡ÚLTIMA HORA! ¡Ahora Charlotte, la Campeona WWE de Raw, aparece para invadir la marca azul!

 

La lucha continúa con Charlotte sentada en Ringside junto a los fans. Charlotte “apoya” a Nikki Bella. ¡Ambas carean! ¡Y NIKKI BELLA LE DA UN TREMENDO DERECHAZO A CHARLOTTE! ¡Nikki la tira de cara contra la ceja del ring y la lucha se convierte en Descalificación!

 

¡APARECEN SASHA BANKS, ALICIA FOX, DANA BROOKE, BAYLEY Y NIA JAX PARA ATACAR A NIKKI BELLA Y A CARMELLA! ¡Pero aparecen también: Becky Lynch, Naomi, Natalya, Alexa Bliss y se arma la grande! ¡Pero Nia Jax limpia la casa con su gran poder!

 

¡Aunque Becky Lynch se mueve y Nia Jax se lleva la barrera de protección, la rompe y se lastima sola! ¡Naomi salta a la tercera cuerda y cae sobre el resto de las integrantes del Team Raw! ¡El Team SmackDown listo para la guerra!

 

¡Aparece la sombra de The Undertaker en Backstage! ¿Se viene rumbo al ring?

 

Este sábado: NXT TakeOver: Toronto – Shinsuke Nakamura vs. Samoa Joe – Mickie James vs. Asuka!

 

¡En el ring los equipos que no clasificaron a Survivor Series, servirán de sparring para los que representarán a la marca!

 

4- American Alpha, The Usos, Breezango y Rhyno y Heath Slater © (Campeones en Pareja SmackDown) vs. The Headbangers, The Ascension, The Spirit Squad y The Vaudevillains

Una lucha muy complicada, todos los del Team SmackDown quieren lucirse… “¡QUEREMOS A SLATER!”, grita el público enloquecidamente.

 

¡The Usos salen volando y caen sobre cerca de 10 luchadores! ¡La Gran Amplitud de los American Alpha sobre Thrasher de The Headbangers y el Team SmackDown se llevan la victoria!

 

You Think You Know Me. ¡El legendario Miembro del Salón de la Fama WWE, Edge, está aquí en SmackDown de regreso y es presentado por Tony Chimel, quien su estilo siempre le agradó al exluchador y por eso tras su retiro es su presentador personal en WWE!

 

“¡Hombre, esto se siente bien!” Edge dice que está feliz por estar en The Cutting Edge y en el Episodio 900 de SmackDown Live… ¡Porque él sangra azul! Y que él está muy interesado en el Team SmackDown para Survivor Series, así como la Fantasy Warfare entre Brock Lesnar y Goldberg… ¡Aparece el Team SmackDown: AJ Styles, DeanAmbrose, Shane McMahon, Bray Wyatt y Randy Orton con James Ellsworth como mascota!

 

Edge dice que ha visto en SmackDown a la tierra de la esperanza y las oportunidades porque ha visto el show desde el Draft. Edge dice que hablará con alguien que representa todo esto: ¡Y Edge deja con la mano estirada a AJ Styles, para saludar a James Ellsworth, de quien se siente orgulloso!

 

¡James Ellsworth enloquece y le pide hacer la pose de cinco segundos! ¡AJ Styles enojado sale a decir que no! Que todos son estúpidos, incluyendo la pose de cinco segundos. Styles le reclama a Edge que lo escuche porque es quien controla este lugar… “¡A nadie le importa Ellsworth y tampoco Edge, así que pregúntame cosas importantes porque soy la persona importante!”

¡Edge lo ignora y le pregunta a Randy Orton, su excompañero de RatedKO y ahora… ¿miembro de La Familia Wyatt?! Edge le pregunta a Orton si necesita que Bray Wyatt le mueva las cuerditas de su espalda… ¡Bray Wyatt le dice a Edge que el Randy que conoció está muerto y este domingo todos verán al más peligroso Randy de siempre!

 

Shane McMahon le dice a AJ Styles que este es el show del dinero… ¡Así que tiene que competir en Shane O’MacDown y ser parte del Team SmackDown! Styles le dice que eso es estúpido, pero que todos estarán unidos por él, porque es el más responsable.

Styles le reclama a Dean Ambrose por armar el bochinche en Raw. ¡Ambrose le die que estarán bien hasta Survivor Series, porque en TLC le quitará el Campeonato! Styles dice que quizá haga las cosas bien o no hasta Survivor Series…

 

¡SUENA UN CAMPANAZO! ¡LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN, TODO SE TORNA NEGRO! ¡ES EL HOMBRE MUERTO, THE UNDERTAKER ESTÁ AQUÍ! ¡UN RAYO APARECE, ESTAMOS PRESENCIANDO A THE UNDERTAKER DENTRO DE UNA NEBLINA MORADA Y AZUL! ¡ESTO ES HISTÓRICO! ¡THE UNDERTAKER APARECE EN EL EPISODIO 900 DE SMACKDOWN LIVE Y EL PÚBLICO ENLOQUECE!

 

¡Y se hizo la luz! ¡The Undertaker camina lentamente mirando a los ojos a cada miembro del Equipo SmackDown! ¡THE UNDERTAKER CAREA CON SHANE MCMAHON! “HOLY SHIT!”, GRITA EL PÚBLICO.

 

¡NO PUEDE HABER UN MEJOR HOMBRE PARA SER COMISIONADO DE SMACKDOWN QUE EL HOMBRE QUE NO TIENE MIEDO: UNDERTAKER SEÑALA A SHANE MCMAHON! ¡El público enloquece!

 

“¡Estoy aquí por dos razones!”

“¡LA PRIMERA: WRESTLEMANIA YA NO DEFINIRÁ MÁS QUIÉN SOY!”

 

“¡ESTOY DE REGRESO PARA ARREBATAR ALMAS Y CAVAR TUMBAS!”

“¡SURVIVOR SERIES FUE DONDE THE UNDERTAKER NACIÓ Y SMACKDOWN SIEMPRE HA SIDO MI CASA!”…

“Ahora… eso me lleva a una segunda razón por la cual estoy aquí…”

“¡UNDERTAKER! ¡UNDERTAKER! ¡UNDERTAKER!” ¡EL UNIVERSO WWE ENLOQUECIDO!

“¡ESTE AÑO, EN LA SERIE DE LOS SOBREVIVIENTES, NO HAY RAZÓN ALGUNA PARA TEMER AL FRACASO!…”

“¡PERO SI FRACASAN!… ¡SI FRACASAN!… ¡TENDRÁN RAZONES PARA TEMERLE A EL HOMBRE MUERTO! ¡EQUIPO RAW: MEJOR… DESCANSEN EN PAZ!”

 

¡GONG! ¡GONG! ¡THE UNDERTAKER YA HABLÓ Y TODO SE TORNA MORADO! ¡SURVIVOR SERIES 2016 PINTA ESPECTÁCULAR! ¡THE UNDERTAKER BLANQUEA LOS OJOS Y PASA SU DEDO GORDO POR LA GARGANT PARA AFIRMAR SU AMENAZA, ASÍ FINALIZA EL SHOW!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: