Resultados RAW 7/11/2016

8 noviembre 2016

rawTras recordar la explosiva situación de la semana pasada entre Owens, Jericho, Reigns y Rollins, abrimos el show de hoy con la comisionada Stephanie McMahon.

La heredera llega promocionando Survivor Series, con Goldberg vs. Brock Lesnar y su guerra de marcas. En este último punto se le une el equipo masculino de la marca roja: Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns y Braun Strowman.

Y ahora Stephanie presenta al quinto miembro del equipo Raw: ¡Seth Rollins!

 

KO no está impresionado con su último compañero. Rollins tampoco deja la rivalidad de lado. Sin embargo, Stephanie intenta alimentar sus resentimientos con los miembros del equipo SmackDown.

Van a luchar como si sus trabajos dependieran de esto ¡porque así es!

 

Owens y Jericho aceptan las sugerencias de su comisionada, pero como co-capitanes intentan imponerse sobre sus compañeros. Rollins se cansa de la palabrería y junto a reigns se lanza contra Jeri-KO.

¡Braun Strowman ataca a Rollins y Jericho!

Stephanie decide permitir que todos liberen tensión esta noche, así que nuestro estelar es Owens vs. Jericho vs. Reigns vs. Rollins vs. Strowman en un Fatal 5-Way.

 

Se muestran a todas las parejas miembros del equipo Raw. Además, esta noche se conocerán las otras dos mujeres del equipo rojo.

La primera lucha de la noche viene de la mano de los cruceros ¡Noam Dar hace su debut en Raw!

1- Rich Swann & Sin Cara vs. The Brian Kendrick & Noam Dar

Dar inicia contra  Swann y lo domina ante los aplausos de sus coterraneos. Sin Cara logra entrar y luce sus vuelos, pero Kendrick lo manda fuera del ring mientras el árbitro no ve.

El campeón y el debutante castigan a Sin Cara por varios minutos, pero este consigue sorprender a Dar con una powerbomb y cambiar con Swann.

Swann entra encendido contra Kendrick y cubre tras un Rolling Thunder, pero Dar salva a su compañero ¡Sin Cara salta con un Senton sobre Dar!

¡Swann hace un paquetito y vence nuevamente a Kendrick!

The Brian Kendrick está furioso y culpa a Noam Dar por haber perdido la lucha. Lo llama perdedor y lo acusa de no tener talento ni corazón.

 

Eres como TJ Perkins, siempre pierdes en lo que más importa porque eres un irrespetuoso pedazo de…

¡Kendrick ataca a Dar! El escocés le responde y manda a Kendrick fuera del ring con un enzuigiri.

Se muestra un video promocional del estelar de Survivor Series, desde la perspectiva de Goldberg.

 

Stephanie McMahon está en su oficina hablando por teléfono. Dice que no puede aparecer en SmackDown, pero invita a Shane McMahon y Daniel Bryan para la próxima semana. Sami Zayn se le acerca y Steph le dice que lo encuentra sumamente irritante.

Foley ofreció a Sami como retador de Ziggler, pero Stephanie quiere a Rusev por eso esta noche ambos se enfrentarán para saber quién luchará por el Campeonato Intercontinental.

 

Enzo Amore & Big Cass llegan ante una gran reacción del público. Los neoyorquinos le dedican su SAWFT al equipo de parejas de SmackDown. Gallows & Anderson, The Golden Truth y Sheamus & Cesaro se les unen en el ring.

Sheamus decide ganarse unos abucheos fáciles diciendo que Irlanda es grandiosa. El Guerrero Celta dice que, ya que él es capitán de su pareja, también se hará capitán del equipo Raw. Enzo y Cass dice que mejor debería preocuparse de cosas como el sol o los espejos.

Sheamus también se mete con Gallows & Anderson, quienes responden burlándose de Cesaro. El suizo aprovecha para burlarse de Sheamus.

Goldust intenta calmar los ánimos, pero las parejas no se están llevando nada bien, así que Sheamus decide irse ¡FEEL THE POWER! ¡The New Day hace una entrada al estilo de William Wallace!

 

Xavier Woods tiene a la prima escocesa de Francesca, Agnus.

Los Campeones de Parejas Raw intentan frenar a Sheamus, quien ya está harto de sus compañeros. The New Day intenta fomentar el amor por su marca, pero Gallows & Anderson también se quieren ir.

El público escocés está encantado con el homenaje que los campeones están haciendo a su país.

Podrán quitarnos la vida ¡pero jamás nos quitarán la libertad!

 

El discurso “Corazón Valiente” convence a Enzo & Cass y The Golden Truth. Cesaro también se une y Sheamus lo apoya porque quiere una oportunidad titular. Sólo queda una pareja por tomar una decisión. The Club cree que New Day son un chiste, igual que los equipos de SmackDown.

Ya que Gallows & Anderson se creen mucho, The New Day tendrán una nueva lucha contra ellos para silenciarlos.

2- Luke Gallows & Karl Anderson vs. The New Day (con Xavier Woods)

Big E y Kofi luchan con sus disfraces y aún así están dominando a Anderson. Sin embargo, The Club logra trabajar en equipo para tomar el control.

Big E sufre el castigo de Gallows y Anderson hasta que consigue librarse de este último y cambiar con Kofi, que entra con todo, sin importar la distracción de Gallows.

The New Day va por el Midnight Hour pero Gallows patea a Big E ¡Spinebuster de Anderson a Kofi! ¡Magic Killer para Big E! ¡Anderson & Gallows han vencido!

 

Tras bastidores, Goldust está emocionado por ser parte del equipo Raw, pero R-Truth le dice que ¡cambió sus lugares por un tiquete al Shining Stars Resort!

Tenemos otro video promocional del estelar de Survivor Series, esta vez desde la perspectiva de Brock Lesnar. La próxima semana habrá un cara a cara entre Goldberg y Brock Lesnar.

 

Kevin Owens y Chris Jericho tienen una pequeña reunión de co-capitanes para decidir qué harán con Braun Strowman. Y2J está furioso y KO quiere negociar. Los capitanes entran al camerino de “La Montaña Humana” y Jericho está a punto de anotarlo en La Lista, pero Owens propone un “Equipo Chris, Kevin y Braun”. Strowman rechaza la oferta y se va ¡Braun Strowman es anotado en La Lista!

3- The Golden Truth vs. The Shining Stars

La pareja ganadora entrará al Equipo Raw

R-Truth es dominado por los boricuas en los primeros minutos de la lucha. Esto se prolonga por un buen rato hasta que el rapero consigue escabullirse hasta su compañero.

Goldust se encarga de Primo y Epico al tiempo ¡Spinebuster para Primo! Epico decide mostrarle nuevamente el volante de su tiempo compartido pero R-Truth lo saca del ring.

¡Epico hace un paquetito y The Shining Stars entran a Survivor Series!

 

Confirmado: Shane McMahon y Daniel Bryan estarán en Raw la próxima semana.

Michael Cole está en el ring para presentar a todas la mujeres del equipo femenil Raw, empezando por la campeona, Charlotte Flair. A ella le sigue Nia Jax, quien deja claro que no seguirá las ordenes de Charlotte.

El tercer miembro del equipo es ¡Alicia Fox! Foxxy luce tan inestable como siempre, pero asegura que se mantendrá civil con sus compañeras.

Como ya lo sabíamos, el siguiente miembros del equipo es Bayley. En Escocia también aman a Bayley y a Charlotte esto la enfurece. Bayley por poco no puede hablar por los cánticos del público, que no se detiene y la siguen alabando por varios minutos.

 

Charlotte quiere presentar al último miembro, pero el público no la deja hablar.

Esta mujer me hizo una mejor campeona, esta mejor me hizo una mejor persona, y esta mujer esta mujer es el quinto miembro del equipo Raw.

Y la quinta y última mujer en el equipo rojo es… ¡Dana Brooke!

Michael Cole toma el micrófono para decir que Dana no es el quinto miembro del equipo, pues ese lugar es para ¡Sasha Banks!

 

El público sigue cantando por Bayley. Sasha está feliz por su amiga y logra manejar a los escoceses para que la dejen hablar.

Charlotte dice que no contaba con Sasha, pues creía que no podría lugar tras Hell in a Cell. Si quiere entrar al equipo, Charlotte reta a Sasha para que enfrente a Nia Jax.

 

Durante los comerciales, Stephanie McMahon decidió programar una lucha de equipos entre las mujeres.

4- Charlotte, Nia Jax & Dana Brooke vs. Bayley, Alicia Fox & Sasha Banks

Bayley no puede encargarse de Nia y tampoco lo logra Foxxy, quien es dominada luego por Charlotte, antes de lograr retomar el control y cambiar con Sasha.

The Boss maneja a Dana Brooke y sus compañeras deben ayudarle ¡Triple dropkick para Nia Jax!

 

Nia regresa al ring y frena a Sasha con una tremenda colisión. Tras esto, las rudas llevan la batuta del encuentro. The Boss consigue mandar a Charlotte contra Dana, tras ello evita un slam, hace un paquetito y cambia con Bayley.

Bayley castiga a la campeona e incluso toma prestado el DDT de Randy Orton. Dana, sin embargo, entra a ayudar a su mentora. Alicia se encarga de Dana y Nia de Alicia. Sasha le da un doble rodillazo a Nia y ¡Charlotte se equivoca y aplica una big boot a Nia!

¡Bayley to Belly para Charlotte! ¡Bayley ha vencido a la campeona!

 

Charly Caruso entrevista a Seth Rollins, pero Braun Strowman lo interrumpe. La Montaña Humana amenaza a El Arquitecto, quien justamente estaba hablando de que no le agradaba a nadie.

Lana está en el ring para presentar a su esposo, quien se juega la oportunidad de participar en la única lucha titular de Survivor Series.

5- Rusev (con Lana) vs. Sami Zayn

El ganador retará a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental en Survivor Series

 

El búlgaro arrincona a Sami en cuanto suena la campana, y usa su ventaja física a favor hasta que Zayn lo sorprende con su agilidad. Sin embargo, lo de Sami es momentáneo y Rusev maneja el encuentro durante los primeros minutos.

 

¡Sami salta por encima de las cuerdas sobre Rusev! El canadiense sigue su impulso con un crossbody, pero el búlgaro frena la Blue Thunder Bomb y por poco lo noquea con una sidekick.

Sami va por la Helluvah Kick y ¡sidekick! ¡Rusev cubre: 1, 2 y no!

Rusev intenta subir a las cuerdas y Sami lo hace caer a la lona con una Helluvah Kick ¡Sami cubre: 1, 2 y 3!

 

Sami Zayn es el nuevo retador al Campeonato Intercontinental.

Y ahora sólo nos queda el estelar de la noche, un Fatal 5-Way entre los cinco miembros del equipo masculino Raw.

6- Fatal 5-Way: Seth Rollins vs. Braun Strowman vs. Chris Jericho vs. Kevin Owens vs. Roman Reigns

 

Jericho y Owens van por Rollins a ringside, lo que deja a Reigns y Strowman en un tenso cara a cara. Jeri-KO regresan a apoyar al gigante, quien noquea a Y2J.

Strowman y Reigns finalmente se van a los golpes, con La Montaña mostrándose superior. Strowman va ahora por Rollins, pero este se ha armado con un palo de kendo. Rollins saca una mesa, pero el gigante regresa y lo embiste.

El Arquitecto no puede hacer nada contra Strowman, pero Reigns entra e intenta contrarrestar al gigante, sin éxito. Jericho tampoco lo logra y Owens intenta engañarlo, pero tampoco puede con él. ¡Braun Strowman los tiene a todos de rodillas!

 

¡Rollins, Reigns, Owens y Jericho se unen contra Strowman y no pueden con él! Una patada de Jericho, un rodillazo de Rollins y un Superman Punch de Reigns son necesarios para sacar a Strowman del ring.

Tras deshacerse de Jeri-KO, Rollins y Reigns vuelven a tener una cara a cara como el de la semana pasada, pero el regreso de Strowman los obliga a unirse ¡Rollins y Reigns van por una doble powerbomb… pero los canadiense lo impiden.

Jeri-KO se enfocan en castigar a Reigns, rematándolo con una cannonball contra la barrera. Ahora el turno es para Rollins, quien evita la maniobra de Owens y lo lanza de cara ¡powerbomb a la mesa para Jericho sobre Strowman!

 

Rollins entra al ring con Owens y empieza a buscar el conteo ¡Owens esquiva un frog splash! ¡Rollins evita la Pop-up Powerbomb! ¡Pedigree! ¡1, 2 y … Jericho hala al árbitro!

Rollins se lanza con un suicide dive contra Jericho y busca seguir con un rodillazo volador. Y2J intenta responder con su Walls of Jericho, pero no lo consigue ¡Pedigree!

Owens se deshace de Rollins ¡Superman Punch de la nada para Owens! ¡Owens cae sobre Jericho: 1, 2 y 3!

¡Owens ha vencido cubriendo a su mejor amigo! El Campeón Universal celebra pero al final ayuda a levantar a Y2J.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: