Resultados RAW 5/12/2016

6 diciembre 2016

raw“El Arquitecto” Seth Rollins abre la noche porque tiene algo muy claro que decir:

Quiero a Triple H

Rollins dice que él aprendió de su decisión de acabar con The Shield, y ahora Triple H deberá aprender de su decisión de traicionarlo y elegir a Kevin Owens.

Para conseguir a Triple H, Rollins debe vencer a Owens, pero para vencer a Owens tuvo que deshacerse de Chris Jericho.

 

¡El Campeón Universal Kevin Owens interrumpe! KO quiere dejar claro que su amistad con Jericho sigue y lo de la semana sólo fue una pelea. Ahora Y2J se está recuperando, mientras que él le está comprando regalos para navidad.

Aun así, Owens está harto de que se le quite mérito a su reinado cuando él es un campeón peleador, lo que no quiere decir que le vaya a dar otra oportunidad a Rollins.

 

Esta noche, Kevin Owens luchará contra Sami Zayn. Además, Chris Jericho retará a Roman Reigns por el Campeonato de Estados Unidos. Y en Roadblock, Y2J combatirá contra el Arquitecto.

Esos son dos regalos para Jericho, el tercero es que Rollins competirá ahora mismo contra… ¡The Big Show!

 

1- Seth Rollins vs. The Big Show

El gigante está en gran forma y sigue siendo tan dominante como siempre, mientras que Owens disfruta en ringside viendo cómo Rollins es castigado.

Rollins consigue sacar a Big Show del ring y se lanza con un suicide dive, pero el gigante lo recibe y continúa con su castigo. El Arquitecto lo derriba de nuevo, esta vez con un DDT, pero la ventaja de tamaño sigue siendo fundamental.

 

Rollins necesita de tres rodillazos voladores para derribar a Big Show. Seth va por el Pedigree pero Owens sube a distraerlo.

KO empieza a gritar al gigante para que termine la lucha ¡chokeslam para Owens! ¡Big Show deja a Owens a merced de Rollins y se va!

Rollins gana la lucha por conteo fuera y ¡Pedigree para Kevin Owens!

 

A continuación viene el debut en Raw del “Caballero Extraordinario” Jack Gallagher.

El ring ya está vestido de morado para presentar a la figura más refrescante de la división de peso crucero.

2- Jack Gallagher vs. Ariya Daivari

Daivari quiere venganza de 205 Live, pero Gallagher lo vuelve a dominar con su estilo científico y a la vez divertido.

El árabe enfurece e inicia una dura serie de golpes, pero Gallagher le responde con un par de dropkicks, un fuerte cabezazo y lo remata con un running dropkick para la victoria.

 

El caballero le ofrece un apretón de manos a Daivari y este acepta ¡Daivari ataca a Gallagher! ¡El rudo embiste la rodilla del inglés!

Esta noche tendremos a Sheamus & Cesaro vs. Luke Gallows & Karl Anderson, con los ganadores retando a The New Day la próxima semana.

 

Kevin Owens se queja tras bambalinas con Mick Foley. El campeón no quiere competir esta noche después de ser atacado, pero el gerente general no cede. KO se encuentra entonces con Chris Jericho, pero la leyenda acaba de llegar y no sabe lo que ha ocurrido hasta ahora.

Owens le habla a Jericho de los tres regalos, pero Y2J sigue enojado, la amistad sigue rota.

 

Big Cass y Enzo Amore están hablando en backstage cuando ven a Rusev gritar a Lana. Enzo no permite que una mujer sea tratada de esa manera y se acerca a defenderla. Rusev está furioso e insulta a su esposa ¡Lana lanza el anillo de bodas al suelo!

Enzo empieza a coquetear una vez queda solo con la belleza rusa.

 

Lana sigue quejándose de Rusev con Enzo. La rubia quiere que el neoyorquino le ayude a darle celos a su esposo, por eso lo invita a su habitación de hotel.

Y ahora es momento de otro capítulo de una rivalidad que ha trascendido el circuito independiente y ha llegado a WWE… donde en julio tuvimos su “última lucha”.

3- Sami Zayn vs. Kevin Owens

Sami lleva la lucha de inmediato a ringside, donde castiga a Owens contra la barrera. KO consigue responder y ¡cannonball por encima de la tercera cuerda! ¡Sami le responde con un tope con hilo!

Owens domina con su confiable chinlock, pero Sami consigue liberarse y cambia el ritmo con un Tornado DDT sobre el borde del ring. KO rueda fuera pero Sami está preparado ¡Tornado DDT entre las cuerdas!

 

El pelirrojo tiene al campeón bajo control y busca un superplex, pero este revierte el movimiento y lo estampa contra la lona.

Owens se lanza con una serie de cannonballs y ¡Tercer Tornado DDT! Sami va por la Helluvah pero es recibido con una superkick. Zayn evita la powerbomb y ¡snap suplex! ¡Blue Thunder Bomb! ¡Sami cubre: 1, 2 y no!

 

Sami aplica otro snap suplex, esta vez contra la barrera. Los canandienses regresan al ring y ¡Pop-up Powerbomb de la nada! ¡Owens cubre: 1, 2 y 3!

 

Roman Reigns se acerca a Chris Jericho en el vestidor. El Campeón de Estados Unidos quiere molestar a Y2J antes de su lucha y aprovecha para sembrar más discordia con Kevin Owens.

Antes de la llegada de la nueva soberana, tenemos un repaso del Falls Count Anywhere de la semana pasada entre Charlotte Flair y Sasha Banks.

Charly Caruso entrevista a la nueva Campeona Raw, Sasha Banks. The Boss está feliz de haber hecho historia nuevamente y de ser reconocida por Ric Flair. Sasha parece haber perdonado a Flair por costarle su lucha en WrestleMania 32. Además, dice que odia a Charlotte como persona, pero es su mejor rival.

 

¡Sasha Banks reta a Charlotte a una lucha Iron Man en Roadblock: End of the Line!

Además, esta noche Charlotte se disculpará públicamente con Ric Flair.

Y de un nuevo campeón a otro, Rich Swann, Campeón de Peso Crucero, llega al ring para medirse con uno de sus predecesores. Se anuncia que la revancha entre Swann y Brian Kendrick será mañana en 205 Live.

4- Rich Swann vs. TJ Perkins

Perkins lleva la batuta en los primeros minutos, pero su dab le hace ganarse algunos abucheos. La gente empieza a conectarse con el personaje de Swann.

Los cruceros tienen un fluido intercambio y Swann aplica un suplex, al que sigue un Rolling Thunder. Ahora el campeón apuesta por el llaveo, pero TJP se libera e inicia una nueva ofensiva de dropkicks y derechazos.

Perkins busca la knee bar pero Swann le hace un paquetito. TJP conecta un dropkick en el borde del ring y se lanza desde las cuerdas ¡Swift Kick! ¡Swann vence!

 

La siguiente lucha viene después de que Bayley le regalara uno de sus “Bayley Bears” a Cedric Alexander en el pre-show. Alicia Fox se descontroló al ver que su interés amoroso estaba en peligro.

5- Bayley vs. Alicia Fox

Foxxy inicia de manera agresiva, aunque Bayley intenta responder. Tras un Northern Lights Suplex, Alicia busca un slam, pero Bayley lo convierte en una cobertura.

¡Bayley to Belly de la nada! ¡Bayley se lleva la victoria!

 

Enzo Amore está feliz por lo que le espera en el hotel con Lana, pero Big Cass le advierte que sea cuidadoso. La rubia le envía una selfie y el luchador se va corriendo en su búsqueda.

Rusev llega buscando a su esposa, pero Big Cass decide ignorarlo. El búlgaro se enfurece y todo resulta en un reto para una lucha.

 

¡Emmalina llegará la próxima semana a Monday Night Raw!

La próxima lucha es llamada el “Tussle in Texas”, lo que al parecer es una lucha corriente.

6- Tussle in Texas: Titus O’Neil vs. Mark Henry

Titus intenta enojar al público de Texas y ¡World Strongest Slam! ¡eso es todo!

 

Enzo Amore está esperando a su conductor de Uber cuando Ric Flair llega en una limusina. Al saber que Enzo va a verse con una mujer en un hotel, el Nature Boy le da su vehículo para que se divierta.

No habrá que esperar hasta el final de la tercera hora ¡El Campeonato de Estados Unidos será defendido ahora mismo!

Mientras este se dirige al ring, Kevin Owens intercepta a Chris Jericho. Owens ofrece su ayuda a Y2J, pero este la rechaza.

No te quiero en mi esquina, no te necesito en mi esquina ¡así que aléjate de mis asuntos! ¿me entiendes, Kevin? Aléjate de mí.

7- Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho

 

Jericho lanza su bufanda a la cara de Reigns, con lo que puede arrinconarlo para iniciar la lucha. El samoano responde con autoridad y castiga a Y2J en el esquinero. Reigns quiere seguir su ofensiva con un Superman Punch, pero en cambio lo recibe un dropkick ¡Jericho se lanza con un crossbody a ringside!

El canadiense domina a Reigns por varios minutos hasta que este logra esquivar una patada e iniciar una serie de clotheslines.

Springboard dropkick de Jericho y Reigns le responde con un Drive By. El campeón va por un Superman Punch pero Jericho lo evita ¡Lionsault! ¡Jericho cubre: 1, 2 y no!

 

Reigns sorprende a Jericho con un samoan drop ¡Superman Punch y cubre: 1, 2 y no!

El samoano acecha con el Spear pero Jericho lo patea y busca el Codebreaker, Reigns lo frena y aplica una powerbomb que le da otro conteo de dos.

Jericho vuelve a animarse y busca el Walls of Jericho sin éxito. Intercambio de coberturas y ¡Walls of Jericho! … pero Reigns llega a las cuerdas.

 

¡Owens llega con una superkick para Reigns! ¡Codebreaker! ¡Jericho cubre: 1, 2 y NO!

Y2J no quiere la ayuda de Owens y lo empuja para que se vaya. Reigns intenta sorprender con un Spear pero Jericho lo salta ¡Spear! ¡Owens cubre: 1, 2 y 3!

 

Parece que Jeri-KO ha llegado definitivamente a su fin.

Video recordando la dramática ruptura entre Charlotte y Ric Flair en el mes de mayo. Esta noche, La Reina se disculpará con su padre.

Cuidando las aventuras amorosas de su mejor amigo, Big Cass llega al ring para enfrentar a Rusev. La música del búlgaro suena pero este no aparece… Cass empieza a sospechar que algo está mal…

El gigante pide un teléfono y llama a Enzo. Este está en el pasillo del hotel y decide no contestar. Lana le abre la puerta pero Enzo parece estar arrepentido de haber ido. La rubia, sin embargo, hace todo para seducirlo. Lana le arranca la camisa a Enzo, pero este todavía quiere irse. Ahora Lana le pide a Enzo que se quite los pantalones.

 

Con Enzo en ropa interior, Lana revela sus verdaderas intenciones ¡Rusev está en el hotel! ¡El búlgaro destruye a Enzo Amore! ¡Rusev rompe un florero en la cabeza de Enzo!

Tras acabar con él, Rusev arrastra a Enzo hasta el pasillo y lo deja tirado inconsciente.

 

The New Day están en ringside para averiguar de primera mano quienes serán sus rivales la próxima semana, cuando estén a punto de romper el récord histórico.

Estos dos equipos ya tuvieron su oportunidad en el último par de semanas, en ambas ocasiones The New Day retuvo con trampas.

8- Luke Gallows & Karl Anderson vs. Sheamus & Cesaro

Los ganadores retarán a The New Day por el Campeonato de Parejas Raw la próxima semana

 

Los europeos ponen a Anderson en problemas para iniciar, Gallows no puede hacer mucho para cambiar la situación. Los campeones también ayudan a distraer a The Club.

Durante los comerciales, Anderson logra dominar a Cesaro. Sheamus salva a su compañero del Magic Killer, que resulta convertido en un DDT.

El irlandés entra lleno de energía y somete a Anderson a los 10 Beats of the Bodhran. Rolling Senton para Gallows y otro para Anderson. Sheamus pierde el control de Anderson y Cesaro toma el relevo.

 

Ahora es el suizo quien está lleno de energía. La lucha baja a ringside y los cuatro contendientes terminan chocando con The New Day.

The New Day ataca a sus posibles retadores y no hay vencedores. Sheamus y Cesaro lanzan a Kofi Kingston contra sus compañeros, mientras que Gallows & Anderson retroceden a la rampa.

 

Tras este final abierto, la próxima semana tendremos una triple amenaza por el Campeonato de Parejas Raw: The New Day vs. Sheamus & Cesaro vs. Luke Gallows & Karl Anderson.

Y ahora llega La Reina Charlotte Flair, quien tras lo ocurrido la semana pasada le pedirá disculpas públicas a su padre. Nuevamente, las mujeres cierran el show rojo.

Se anuncia que la rubia ha aceptado el reto. En Roadblock será Sasha Banks vs. Charlotte en un Iron Man Match de 30 minutos.

Charlotte dice que, aunque perder su título la semana pasada fue difícil, lo más duro fue ver cómo su padre levantaba el brazo de Sasha Banks y la reconocía como superior a ella. En ese momento sintió que había fallado como hija.

 

Charlotte llama a su padre para pedirle una disculpa. El Nature Boy Ric Flair hace su entrada.

La Reina dice un simple “lo siento” y abraza a su papá ¡Charlotte abofetea a Ric Flair!

 

Tú, hijo de perra. Yo soy tu hija, soy tu sangre ¿Quién es ella para dedicarle su victoria a mi padre?

Sasha Banks llega corriendo para defender a Ric Flair, pero Charlotte domina a la campeona. Charlotte lanza a Sasha contra el poste. Los oficiales intentan detener a Charlotte, pero ella no los escucha.

Ric Flair está llorando y Charlotte le lanza a Sasha a sus pies.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: