Resultados RAW 5/10/2020

6 octubre 2020
Resultados RAW

El show abre con Randy Orton hablando desde un cuarto. Repasa los ataques de las leyendas en su combate ante Drew McIntyre en el Ambulance Match, asì como su venganza la semana pasada en Raw. «Miraban a la izquierda, a la derecha, pero nada podìa parar lo imparable», afirma Randy, mientras cuenta còmo los fue atacando en ese mismo cuarto donde se encuentra ahora. «Las cuentas no estaràn saldadas hasta que yo sea nuevamente Campeón de WWE. Esto no se acaba hasta que yo diga que se acaba», declara. Randy reta a Drew McIntyre a un combate Hell in a Cell por el Campeonato de WWE.

Drew McIntyre entra a la habitación y arremete contra Orton. Varios árbitros y personal de WWE aparecen para separarlos.

Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke vs. Natalya, Lana & Zelina Vega
Natalya y Dana comienzan el combate. Relevo para que Mandy la ayude a aplicar un Double Suplex. Asuka y Dana esperan el relevo, pero Zelina ataca a Asuka. Vega sube al borde del ring, Mandy se distrae con ella y es atacada por Natalya. Zelina toma el relevo y domina a Mandy. Relevos entre Natalya y Lana para mantener el dominio sobre Rose. Asuka ingresa y arrasa con las oponentes. Natalya interviene para salvar a Lana pero Dana la saca del ring. Pump Knee Strike de Mandy luego de tomar el relevo sin que Lana lo note.
Ganadoras: Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke.

Finalizado el combate, Nia Jax y Shayna Baszler salen a escena. Nia carga a Natalya pero Lana salva a su compañera. Jax le aplica un Samoan Drop a Lana sobre la mesa de comentaristas.

R-Truth conversa con Little Jimmy mientras anota en una pizarra cómo haría el Draft. Detrás suyo hay un conserje encapuchado como estaba Randy Orton la semana pasada. Truth se preocupa cuando ve un árbitro y cree que el encapuchado es Randy. El hombre intenta pegarle pero Truth huye, al correr se resbala y el hombre lo cubre. Cuenta de tres y Drew Gulak resulta ser el encapuchado, y nuevo Campeón 24/7.

Apollo Crews, Ricochet y Ali hablan con MVP en backstage. MVP les dice que por esta noche The Hurt Business está abierto, y recuerda que al igual que ellos, Cedric Alexander dijo que no varias veces. Ali y Crews se van, pero Ricochet queda detrás, pensando.

Seth Rollins y Murphy llegan al ring. Luego de un video que recapitula lo sucedido con la Familia Mysterio, Murphy y Seth discuten. El Messiah pide el microfono, pero Murphy quiere hablar. «Si quieres que siga siendo tu discípulo, necesito que te disculpes», reclama. Rollins comienza a quejarse, pero Murphy dice que no es con él, sino con Aaliyah que debe disculparse. Rollins le quita el micrófono y le grita en la cara. «¿Entiendes con quién estás hablando? ¡Yo te salvé! ¡Mesías! ¡Discípulo!», escupe en la cara de Murphy. «Podría haber revelado mucho más», agrega. «Podría decir cosas como que se queja de que su familia tenga como favorito a Dominik y no reconozcan sus logros», dice. Dominik y Carrillo salen para atacarlos. Dominan el ring pero aún no ha sonado la campana. Vuelan hacia ellos en ringside y el WWE ThunderDome enloquece.

Seth Rollins & Murphy vs. Dominik Mysterio & Humberto Carrillo
El combate comenzó oficialmente en la pausa. Seth controla a Dominik y lo lleva a su esquina. La tensión entre Seth y Murphy va en aumento durante el combate, con Seth queriendo controlar las acciones de su discípulo. Carrillo aprovecha y pasa a la ofensiva. Seth y Dominik pasan a luchar en ringside. Murphy sale y tira a Dominik por encima de la barricada. Seth discute con él, lo que Humberto aprovecha para volar sobre ambos. Humberto se lanza desde el esquinero pero Murphy lo recibe con un brutal Knee Strike en pleno vuelo.
Ganadores: Seth Rollins & Murphy.

Braun Strowman discute con Adam Pearce en backstage. Strowman está molesto porque al no haber Raw Underground no tiene acción. Pearce le dice que no es parte del programa por lo que no puede darle un combate oficial, pero puede conseguir un encuentro de exhibición si alguien está dispuesto a enfrentarlo. Strowman acepta con tal de golpear a alguien. Adam Pearce se da vuelta y ve a Keith Lee, que se ofrece para el match.

Seth Rollins le grita a Murphy en backstage. «Yo soy el Messiah, no le pido perdón a nadie. Tu debes pedirme perdón a mí», reclama. «Si no vienes a pedirme perdón a las 10pm, tendrás un infierno que pagar», asegura Seth.

Kevin Owens interrumpe la presentación del Kevin Owens Show. Dice que esta vez el show tiene una sensación diferente, él mismo se siente diferente desde hace unos días, cuenta. «La gente tiene razón cuando dicen que si The Fiend te toca, cambias. Yo me siento cambiado», afirma. KO cuenta lo que vivió al estar ante The Fiend. Tira las sillas fuera del ring, porque en este KO Show no las precisa. Se repite cuando Alexa Bliss le habló de The Fiend la semana pasada en Smackdown. En dicho show, al apagarse las luces, The Fiend apareció de la nada y aplicó el Mandibule Claw sobre KO. De nuevo en Raw, KO dice que es díficil explicar lo que sintió en ese momento. KO reta a Bray Wyatt para que salga ahora. En cambio, comienza un episodio de Firefly Funhouse.

Bray Wyatt dice que está feliz de tenerlo en el show, que es lo que hacen los amigos. Bray dice que es divertido tener amigos, para pintar, jugar a la pelota, o enterrar cuerpos en el bosque. Bray canta sobre la amistad con la ayuda de sus marionetas. Kevin dice que no va a cantar, porque eso sería lo único peor que ver su show. «No somos amigos», le grita Kevin. «No podrás lavarme el cerebro, o lo que sea que hiciste con Alexa Bliss. Solo te digo que vengas a este ring para no tener que esperar al viernes para darte una paliza», lanza Owens. Bray dice que no le gustan los bravucones, y «a él tampoco». De repente se pone serio y oscuro, intercalando con imágenes de The Fiend. Bray se despide alegremente de su programa.

Imagen: WWE.com

«Sé lo que significa eso. Pero dije que no esperaría, y su tu no vienes por mí, yo iré por ti», dice KO y sale por la rampa. ¡Aleister Black lo ataca por la espalda! Black Mass a KO que queda tendido ante la mirada de Aleister.

Drew McIntyre es entrevistado por Charly Caruso. Drew dice que cada vez que ve a Randy Orton, le patea el trasero. «¿Qué diablos pasa contigo? Todos sabemos lo que ese combate le causa a la gente. Yo no entraré a la celda contigo, tu entrarás conmigo. No te enviaré al purgatorio, te enviaré directamente al infierno», asegura.

Braun Strowman vs. Keith Lee
Los dos gigantes buscan demostrar quién es más fuerte desde el inicio, pero ninguno cae. Braun sorprende con Dropkick.y busca arrollar a Keith en ringside, pero Lee lo detiene. Strowman responde rápido y lo empuja contra los escalones metálicos. ¡La cuenta llega a diez sobre ambos!
El combate termina por conteo afuera.

Strowman le grita al árbitro por haber terminado el combate. Braun arrolla a Keith Lee y destruye parte de la barricada. Lee va a por Strowman en la rampa y lo estampa contra las luces de entrada. Carga contra él y ambos caen del escenario sobre unas mesas.

Video de Bianca Belair jugando una especie de Trivial con otras chicas, contestando todo y demostrando su inteligencia.

Drew Gulak habla solo sobre lo importante de estar alerta. R-Truth y el árbitro aparecen desde un gran tacho de basura detrás suyo. Gulak quiere huir pero se choca con otro tacho y cae. De allí sale Akira Tozawa, que se pone a discutir con Gulak. Drew quiere escapar pero termina en el contenedor de basura grande junto a Truth, donde recibe la cuenta de tres. R-Truth se convierte en el nuevo Campeón 24/7.

MVP toma la palabra en el ring, acompañado por Shelton Benjamin y Bobby Lashley. MVP le habla a RETRIBUTION, diciendo que se apronten para el final. «Ustedes pueden ponerse máscaras de Halloween, pero nosotros somos la pesadilla real», afirma. Ali, Crews y Ricochet salen a enfrentarlos. Los critican por poner excusas sobre la derrota de la semana pasada. Ricochet dice que no quiere hacer esperar a MVP para darle una respuesta. Hace una pausa para generar suspenso, y dice que pasa. Los tres se ríen de The Hurt Business y se meten al ring para enfrentarlos. MVP quiere que sus compañeros pongan enfásis en lastimar a Ricochet.

The Hurt Business (Bobby Lashley & Shelton Benjamin c/ MVP) vs. Apollo Crews & Ricochet (c/ Mustafa Ali)
Benjamin y Ricochet comienzan el combate. Shelton sorprende y busca un Armbar. En la pantalla se muestra una cuenta regresiva entre Murphy y Seth Rollins. Shelton castiga a Ricochet y lo lanza a la esquina opuesta. Ricochet responde con Missile Dropkick y relevo para Crews para dominar el ring. Al volver de la pausa, Lashley controla a Ricochet en el cuadrilátero. MVP le grita en la cara, Ricochet responde con una bofetada. Flat liner de Lashley y cuenta de dos. Entra Apollo y arrolla a Benjamin. Spinebuster y Standing Moonsault. El caos se apodera del ring con los cuatro luchadores participando. Apollo esquiva un Spear pero recibe un Uranage. Hurt Lock a Apollo, que se rinde.
Ganadores: The Hurt Business.

Aaliyah habla con Murphy en backstage sobre lo sucedido con Seth Rollins y el pedido de disculpas. Murphy aún no ha decidido qué hacer.

The Hurt Business caminan por backstage hasta que Mustafa Ali los encara. Ali está solo y quiere enfrentar a MVP, lo reta a que salga al ring con sus compañeros y los amenaza a los tres. MVP y Shelton se ríen, Bobby quiere ir a por él pero MVP lo detiene.

Seth Rollins sale al ring a esperar las disculpas de Murphy. El discípulo sale pero no habla. Seth intenta convencerlo, primero de manera dulce, y poco a poco va subiendo el tono. Le grita en la cara mientras lo toma de la barba. «Yo te hice quién eres. ¡Discúlpate!», ordena Seth. ¡Murphy lo ataca! Salen del ring y comienzan a pegarse por todos lados. Rollins toma un palo de kendo pero Murphy lo esquiva y le quita el palo. Vuelven al ring, Seth pide clemencia pero Murphy ataca con el palo. Seth pide disculpas, pero Murphy le insiste que no es a él sino a Aaliyah. Seth pide disculpas a Aaliyah, dice que no quiso meterla en esto y pide a Murphy que por favor se detenga.  Rollins pide por favor y Murphy finalmente se detiene. ¡Seth se lanza sobre él! Ataca los ojos y luego toma el palo para destrozar a Murphy sin piedad. Aaliyah entra al ring a acompañar a Murphy y le pide a Seth que se detenga. Dominik va a por su hermana, enseguida se suman Rey Mysterio y su esposa. Seth se va furioso mientras la Familia Mysterio se queda discutiendo en el ring. Los Mysterio se van, obligando a Aaliyah a irse con ellos dejando a Murphy tirado, aunque ella no deja de darse vuelta y mirar hacia atrás.

Imagen: WWE.com

Combate por el Campeonato de Parejas de Mujeres
Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan)

Ruby y Liv comienzan con rápidas movidas en equipo sobre Nia. Jax responde atrapando a Ruby de cabeza contra el esquinero y sacándola del ring. Shayna pide el relevo, Nia duda pero se lo da. Baszler castiga el brazo de Ruby en el medio del ring. Tras la pausa, Ruby logra escapar con un codazo y da el relevo a Liv. Morgan ataca a los dos oponentes hasta que recibe un Clothesline de Jax. Liv intenta un Sunset Flip pero no puede con Nia. Morgan evita un par de ataques de Shayna y logra dar el tag. Ruby carga contra Shayna, aplica DDT y recibe el relevo. Double Stomp y cuenta de dos sobre Shayna. Nia ataca a Liv, Ruby se distrae cuando preparaba la Riott Kick sobre Shayna. Patea a Nia pero cae ante el Kirifuda Clutch. Nia atrapa a Liv para que no salve a su compañera, que se rinde.
Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler.

Mustafa Ali vs. MVP (c/ Bobby Lashley & Shelton Benjamin)
MVP toma el control al inicio. Duro Clothesline que hace girar a Ali, MVP busca la cuenta sin éxito. Ali responde con una patada, MVP baja del ring a reunirse con sus compañeros. Los tres entran al ring y rodean a Ali. Las luces parpadean y el WWE ThunderDome se apaga. El logo de RETRIBUTION se ve por todos lados y varios enmascarados rodean el ring.
MVP le dice a Ali que se una a ellos en el medio del ring para resistir. Ali al principio se une, luego baja a encarar a Mace y T-Bar. Ali se da vuelta y apunta al ring. «¡A por ellos» les ordena. ¡Ali está junto a RETRIBUTION!
El caos estalla dentro y fuera del ring. RETRIBUTION cargan contra The Hurt Business y los superan en número. Castigan a Bobby con el escalón metálico mientras MVP y Shelton yacen por ahi. T-Bar, Slapjack y Mace observan a Ali mientras vuelve al ring. Todos los integrantes de RETRIBUTION presentes se unen a él dentro del cuadriátero. Ali levanta el puño para cerrar el segmento.

Imagen: WWE.com

Randy Orton, Robert Roode & Dolph Ziggler vs. Drew McIntyre & Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins)
Roode y Ziggler inician sobre Drew. Randy intenta sorprender con un RKO, pero McIntyre responde y domina el ring. Ford vuela sobre los oponentes en ringside. Al regresar de la pausa, Ziggler y Ford combaten en el ring. Suplex y Standing Moonsault sobre Dolph para la cuenta de dos. Ingresa Roode y conecta un Spinebuster a Montez, aunque no es suficiente. Orton lanza a Montez contra la mesa de comentaristas. De nuevo en el ring, Randy mantiene el control a la vez que se mete con Drew. Montez reacciona pero Randy lo detiene. Golpe para Angelo, Randy sigue retando a Drew. McIntyre entra y destroza a Ziggler por todo el ring. Mete a Orton al ring y descarga su furia contra él. Roode y Ziggler salvan a Randy, arrinconando a Drew. Glasgow Kiss a Roode, Dawkins tomó el relevo y busca la cuenta sobre Ziggler. DDT que sorprende a Angelo, Randy toma el relevo y conecta DDT a Dawkins. Spinebuster de Angelo y Frog Splash de Angelo. Roode y Ziggler rompen la cuenta justo a tiempo. Enziguri de Montez a Roode, Sleeperhold a Montez y Famouser. Claymore de Drew a Ziggler para sacarlo del ring. El campeón acecha a Orton, antes conecta Claymore a Roode. ¡RKO a Drew!
Ganadores: Randy Orton, Robert Roode & Dolph Ziggler.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: