Resultados RAW 31/10/2016

1 noviembre 2016

Raw introEsta noche es Halloween y varias de las Superestrellas WWE pasaron por experiencias aterradoras en Hell in a Cell. Entre ellos, Kevin Owens, Charlotte y Roman Reigns llegan triunfantes y con el oro sobre sus hombros. Además, cada uno está a la espera de nuevos retos.

Pero además, Goldberg también está de vuelta, pues su lucha contra Brock Lesnar al fin tiene fecha oficial y “El Mito” deberá encender los ánimos rumbo a su lucha final.

 

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

¡Goldberg abre el show rojo de esta noche! El público lo recibe de la mejor manera:“Goldberg! Goldberg! Goldberg!”

Brock Lesnar, en tres semanas…

¡Paul Heyman interrumpe a Goldberg! Viene en representación de su Bestia, pero ante la amenaza que representa El Mito, no viene sin apoyo, pues su Bestia es una Bestia impaciente.

 

Mi cliente no esperará hasta noviembre 20, mi cliente quiere enfrentarte ahora mismo, así que les presento a La Bestia, El Conquistador ¡Brock Lesnar!

¡Suena la música de Lesnar… y nadie aparece.

Heyman se burla de Goldberg y su hijo, pero la leyenda no se lo toma de buena manera e intimida al representante.

¡Rusev interrumpe!

 

El búlgaro está aquí para decirle a Goldberg que él no es un superhéroe, ni tampoco es lo que era. Rusev tampoco cree que Goldberg tenga el corazón para seguir luchando.

Lesnar no está, pero Rusev sí y huele el miedo en Goldberg ¡Rusev le da un derechazo a Goldberg!

El Mito se enfurece y ataca a Rusev con varios rodillazos (durante los cuales se cae) ¡Jackhammer para Rusev! ¡Spear para Paul Heyman!

 

“Goldberg! Goldberg! Goldberg!” El público está encantado y El Mito ha vuelto a la fisicalidad por primera vez en más de una década.

Mick Foley se referirá esta noche a la controversia del Hell in a Cell por el Campeonato Universal WWE.

Y ahora tenemos la lucha temática de la noche, parece que Gallows & Anderson no se han librado del humor de WWE. Mientras tanto, Enzo y Cass llegan vestidos como Buzz Lightyear y Woody.

1- Trick or Street Fight

Luke Gallows (con Karl Anderson) vs. Enzo Amore (con Big Cass)

 

Gallows saca a Enzo del ring pero se distrae con Cass y “Buzz” aprovecha para golpearlo con un esqueleto y hacerlo comer manzanas.

Gallows retoma el control y castiga a Enzo alrededor del ring, lanzándole relleno de calabaza a la cara. Gallows se arma con el palo de kendo y Enzo intenta defenderse con calabazas.

Anderson intenta intervenir pero recibe un pastelazo y Cass lo manda sobre una mesa. Cass pone una calabaza sobre la cabeza de Gallows ¡DD-G! ¡Enzo se lleva la victoria!

 

Se muestra que Paul Heyman ha sido llevado a un centro médico tras el ataque de Goldberg.

Y ahora viene una revancha de Hell in a Cell. Antes de que la lucha inicie, The Brian Kendrick toma el micrófono para decir que anoche nos enseñó que las buenas personas terminan últimos. Además, dice que no necesita que lo dejen ganar y sólo estaba jugando con la mente de TJP, quebrándolo antes de quitarle el título.

 

2- Campeonato de Peso Crucero WWE: Brian Kendrick (c) vs. TJ Perkins

Kendrick ofrece un apretón de manos, pero Perkins obviamente no lo acepta y en cambio se lanza con una Detonation Kick.

TJP lleva las riendas del encuentro y no deja que Kendrick responda ¡knee bar! Pero el campeón está muy cerca de las cuerdas. ¡TJP se lanza con una hurricanrana desde la tercera cuerda hasta ringside!

Los tienen una fea caída y Perkins regresa al conteo de 9 ¡Kendrick decide no hacerlo! ¡Kedrick pierde por conteo fuera!

 

Perkins está furioso y ataca al campeón por la espalda. TJP atrapa a Kendrick en la knee bar y este se rinde hasta que los oficiales llegan.

Mick Foley está conversando con un miembro del staff. Braun Strowman se acerca al gerente general ¡Strowman quiere ser parte del equipo Raw! El gigante amenaza a Foley, pero este no se deja intimidar. Mick le dice que esta noche habrá una batalla campal y el ganador entrará al equipo.

 

Mick Foley, gerente general de Raw, llega al ring. La leyenda hardcore dice que Hell in a Cell fue un éxito y está orgulloso de todos… excepto Chris Jericho y Kevin Owens.

Antes de que siga, el Campeón Universal y su mejor amigo interrumpen.

Owens quiere saber cuál es el problema de Foley con lo que hicieron, pues cree que él se robó el show sin importar a quién le guste. Y2J cree que ellos deberían capitanear el equipo rojo, Foley concuerda.

 

Pero Owens no hace las cosas fáciles y se burla del 0-4 de Foley en la celda infernal. Foley dice que su problema es que Owens salió ganador, cuando hubiera podido salir como leyenda, pero no quiso.

Sí, los necesito a ustedes, pero si quieren jactarse y decir que Stephanie los quería a ambos, no es cierto. Stephanie quería a [Owens], no a [Jericho].

Pero además Foley necesita a otro tipo, y no cualquier tipo, El Tipo ¡Roman Reigns llega al ring!

 

Los canadienses no están felices de ver a Reigns y el público tampoco. Reigns se divierte comparando a Jeri-KO con Bob Esponja y Patricio Estrella. Sin embargo, Jericho cree que Roman ni siquiera merece entrar a La Lista.

Yo soy de Canada, no me gustan los Estados Unidos, pero yo sería mejor Campeón de Estados Unidos que tú. […] De hecho, podría quitarte ese título esta noche si quisiera.

¡Reigns acepta el reto! ¡Mick Foley lo hace oficial! ¡Esta noche será Chris Jericho vs. Roman Reigns por el Campeonato de Estados Unidos!

 

Se muestra un video recordando el histórico Hell in a Cell entre Charlotte Flair y Sasha Banks.

A continuación una batalla campal donde el ganador entrará al equipo Raw en Survivor Series.

3- Batalla campal

El ganador entrará al equipo masculino de Raw en Survivor Series

Los participantes son: Sami Zayn, Braun Strowman, Curtis Axel, Bo Dallas, Titus O’Neil, Sheamus, Cesaro, R-Truth, Goldust, Darren Young, Jinder Mahal y Neville.

Strowman elimina a Truth y Dallas. Sami, Cesaro y Sheamus se unen contra la Montaña Humana, pero este cae de la segunda cuerda y sigue en la lucha.

Cesaro y Sheamus eliminan a Mahal y Young, parecen trabajar bien en equipo. Strowman regresa con impulso y se deshace de Axel. Sami saca a Titus y Cesaro a Goldust.

 

¡Sheamus traiciona a Cesaro! ¡Cesaro elimina a Sheamus! ¡Strowman elimina a Cesaro!

Strowman, Sami y Neville son los tres últimos. El inglés no puede contra La Montaña Humana y es eliminado fácilmente.

Strowman castiga a Sami alrededor del ring antes de decidirse a eliminarlo. ¡Zayn se sostiene de las cuerdas! ¡Strowman está colgando! La fuerza supera a la habilidad ¡Braun Strowman entra al equipo Raw!

 

Big E está en backstage vestido como Nation of Domination. Xavier Woods es Papa Shango y Kofi Kingston es The Godfather. Los Campeones de Parejas WWE lamentan su derrota de Hell in a Cell y la pérdida de Francesca II.

The New Day serán los capitanes del equipo rojo de parejas. El trío se burla de los equipos de SmackDown, excepto de American Alpha, de quienes no tienen nada malo que decir.

 

La división de peso crucero está nuevamente en acción, en una lucha de equipos, aunque esta vez no es una revancha.

4- Rich Swann, Lince Dorado & Cedric Alexander vs. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari

Dorado y Daivari inician la acción. El árabe es rápidamente dominado por los tres técnicos, pero las cosas cambian cuando Alexander es arrinconado.

Gulak tiene problemas con Alexander, pero una distracción ayuda a que Nese empiece a dominar, mandando a Cedric de cara contra la barrera.

Finalmente, Alexander llega hasta Swann, quien con velocidad castiga a Nese, que debe ser salvado por sus compañeros. Alexander y Lince se unen para volar sobre Gulak y Daivari.

 

Nese intenta aprovechar la oportunidad pero Swann lo sorprende con una tremenda patada. Swann cubre y obtiene otra victoria.

Tenemos un repaso del segmento inicial de la noche, pero ahora llega la soberana indiscutible del show rojo.

¡Charlotte Flair llega con el oro y cargada por una guarda pretoriana!

La Reina dice que anoche hizo historia, y a Sasha Banks le dice que no hay nada malo con perder, pues ella la llevó al límite, aunque, como las demás mujeres en WWE, está apenas en el segundo lugar.

 

¡Charlotte anuncia que será la capitana del equipo femenil de Raw en Survivor Series!

Nikki Bella, sé que eres la capitana de SmackDown y te doy una advertencia. Te dejé fuera por un año, métete en mi camino y te dejaré fuera de por vida.

Pero Charlotte quiere encargarse de un posible eslabón débil en su equipo ¡Charlotte llama a Bayley!

Bayley se toma un momento por felicitar a Charlotte por la gran lucha que tuvo ante Sasha, algo que era un sueño para ellas.

 

Charlotte le responde con arrogancia y Bayley le dice que es una “imbécil” y nunca querría ser una campeona como ella. La campeona le aclara a Bayley que esto no es NXT y que ella nunca será campeona.

Charlotte dice que, para probar el temple de Bayley, la hará enfrentar a su compañera de equipo ¡Nia Jax!

 

Charlotte se ha unido a la mesa de comentarios para la lucha y Dana Brooke vuelve a estar a su lado.

5- Bayley vs. Nia Jax

Aunque Bayley intenta mantener un espacio entre ella y su rival, Nia hace valer su fuerza y arrincona a la chica de los abrazos. La samoana castiga la espalda de Bayley por varios minutos.

Nia va por un Jackhammer pero Bayley se escapa e inicia una serie de dropkicks. ¡Running bulldog!

Nia frena el impulso de Bayley y busca rematarla con un salto desde el esquinero. Bayley va por el Bayley to Belly pero Nia la manda a rinside. La samoana azota a Bayley contra la barrera, pero esta intenta contraatacar de regreso al ring.

¡Samoan drop! ¡Nia Jax cubre y vence a Bayley!

 

Tras su disfuncional desempeño en la batalla campal, Sheamus y Cesaro harán equipo a continuación.

Los europeos ni siquiera coinciden en la entrada, pues Cesaro interrumpe a Sheamus.

6- Sheamus & Cesaro vs. The Shining Stars

Primo sorprende a Sheamus para iniciar, pero el irlandés y el suizo no tardan en tomar el control.

Los boricuas consiguen ponerse a la delantera momentáneamente gracias a su trabajo en equipo, pero esto no dura mucho. ¡Cesaro salva a Sheamus con un uppercut! ¡Sheamus somete a Epico con el Cloverleaf!

 

Se muestra un video con The Golden Truth visitando una casa embrujada. Tras pasar por todas las atracciones y sustos, Goldust, que empezó muy valiente, sale corriendo.

Chris Jericho está tras bastidores planeando cómo ganará el Campeonato de Estados Unidos. Kevin Owens lo apoya y lo anima a vencer a Roman Reigns. La amistad parece ser más fuerte que nunca.

¡Es hora del evento estelar! ¡El Campeonato de Estados Unidos está en juego!

7- Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho (con Kevin Owens)

 

El público está dividido y Jericho empieza con la ventaja tras lanzar su bufanda a la cara de Reigns, tras lo cual usa varias tretas para mantenerse al mando.

Jericho se lanza con un crossbody, pero Reigns le responde de inmediato con un poderoso derechazo. El samoano castiga a Y2J en ringside, golpeándolo contra la barrera.

Owens lanza a Reigns contra el poste cuando el árbitro no ve.

Y2J domina por varios minutos, pero el campeón finalmente consigue responder mandándolo contra el esquinero. Reigns inicia una serie de clotheslines en el esquinero.

Jericho salta desde la tercera cuerda pero es recibido por un derechazo ¡Drive by! ¡Samoan drop!

 

Reigns va por el Superman Punch pero Jericho le responde con el Walls of Jericho. No lo consigue y se lanza con el Liounsault, pero es recibido con las rodillas.

Roman va otra vez por el Superman Punch, pero esta vez Y2J sí consigue el Walls of Jericho, del cual Reigns se libera con puñetazos ¡powerbomb! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!

KO sube al borde del ring ¡Jericho hace un paquetito: 1, 2 y no! Jericho va a saltar a ringside y ¡Superman Punch! ¡Spear! ¡Reigns cubre y Owens lo ataca!

Los canadienses se unen contra Reigns mientras el público grita “We want Rollins!

 

¡Pop-up Powerbomb convertida en Codebreaker para Reigns!

¡Seth Rollins llega al ring! ¡Tope suicida para Owens! ¡Rodillazo volador para Jericho!

El Arquitecto va por el Pedigree pero esta vez Kevin Owens salva a su amigo.

Roman Reigns se levanta para descubrir extrañado a Seth Rollins, su gran rival, en frente suyo.

El show cierra con un tenso cara a cara entre Seth Rollins y Roman Reigns

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: