Resultados RAW 30/12/2019

31 diciembre 2019
Resultados RAW

WWE celebró otra edición de Raw este lunes, el último del año y a medida que avanza hacia el nuevo año inicia el Road to WrestleMania, que comenzará con Royal Rumble donde ya esta pactada la lucha entre la apestosa de Asuka y mami Becky campeona de Raw.

El combate de la noche fue el de Aleister Black contra Murphy que estuvo al mejor estilo de NXT con una victoria para el satánico que aplicó doble Black Mass para poder vencer a su rival.

El segmenot que abrió el programa fue una confrontación de Kevin Owens a AOP y Seth Rollins que termino con la intervención también de Samoa Joe.
En lo que parece ser el push de Rowan con su jaula apestando por todo el recinto volvió a derrotar a un jobber local, al parecer lleva un chivo apestando a fétido en esa jaula y lo va comer en noche buena con un buen vaso de leche de mipalo.

En cuanto a la división en parejas salieron The OC muy aduladores por su victoria sobre Viking Raiders los campeones en pareja la semana pasada y se autollamaron el mejor equipo del mundo, pero luego en la lucha contra los Street Profits les partieron su mandarina en gajos y salieron con el rabo entre las piernas.

En los otros combates tuvimos una follada rápida por parte de Drew McIntyre sobre Zack Ryder y Curt Hawkins y la victoria del campeón de los Estados Juntos sobre un pendejo que nadie conoce y luego venció a Ricochet. Además tuvimos un segmento donde Randy Orton se hizo el que no podía volver a luchar y engaño a AJ Styles aplicandole un RKO que le desnuco hasta la concha de la lora.

En el peor segmento de la noche Lana (la zorra ardiente) se iba a casar con Bobby Lashley que lucia radiante como un Chocopicapiedra, pero unto de su jalea real a Lana que le dijo que se la cogiera en el centro del ring, pero todo se fue al cipote porque  quedó con la cara como Rambo con una línea negra que le surcaba toda la jeta.

Luego llegó la primera esposa de Bobby a decir que lo tenía chiquito y Liv Morgan también llegó a reclamar esas noche de tijera con Lana. Luego se armo la gorda y empezaron las piñas entre las dos elfas que parecían dos lobas en celo… pero había más, ya que Rusev salió cual streeper de un pastel y le partió su puta madre a Bobby Lashley.

RESULTADOS

  • Aleister Black venció a Buddy Murphy
  • Erick Rowan venció a Francis Kip Stevens
  • Charlotte Flair venció a Natalya
  • Street Profits vencieron a Luke Gallows y Karl Anderson
  • Drew McIntyre venció a Curt Hawkins y Zack Ryder (Handicap Match)
  • Campeón de la WWE de los Estados Unidos Andrade vs Local Fighter (terminó en No Contest)
  • El Campeón de la WWE de los Estados Unidos, Andrade, venció a Ricochet
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: