Resultados RAW 29/1/2018

30 enero 2018

Resultados rawEl show comienza con un repaso de la victoria de Asuka y la llegada de Ronda Rousey a WWE.

Stephanie McMahon, Comisionada de Raw, abre el show. «Esta noche, se trata de la ganadora del histórico Royal Rumble femenino», dice luego de recordar lo más importante del show de anoche. Da la bienvenida a Asuka, quien ingresa al ring. Stephanie la felicita y le dice que irá a Wrestlemania. «En este momento debería preguntarte a quién enfrentarás en Wrestlemania. Pero deberías esperar, porque Alexa Bliss tal vez no sea campeona…» Alexa Bliss defenderá el Campeonato de Raw en el primer Elimination Chamber femenino. Asuka responde en japonés y señala el cartel de Wrestlemania. «En Wrestlemania, me convertiré en la campeona», dice Asuka. «¡Porque nadie está listo para Asuka!»

Sasha Banks interrumpe la escena. The Boss dice estar lista para Asuka, esta noche. Stephanie confirma un combate entre ambas esta misma noche.

Braun Strowman vs. Kane en Combate Last Man Standing Clasificatorio para Elimination Chamber
El match comienza en la pausa, antes de que lleguen siquiera al ring ya están a los golpes. Strowman toma el control y destroza al Big Red Machine. ¡Braun lanza encima la estructura donde está la mesa de comentaristas a Kane! El árbitro detiene el combate.
Ganador: Braun Strowman por decisión de árbitro.

Kurt Angle detiene a Braun Strowman en backstage. «En una noche así, con todo el mundo mirando, sigues poniendo a todos en peligro», grita Angle. Braun le grita aún más fuerte y dice que será el último hombre en pie, tanto en Elimination Chamber como en Wrestlemania ante Brock Lesnar.

Elias vs. «Woken» Matt Hardy en Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Comienzo parejo, Elias derriba a Matt con llave al cuello. Neckbreaker y cuenta de dos sobre Elias. Elias responde con agresividad y castiga duramente a Hardy contra la esquina. Al volver de comerciales, Elias sigue lastimando el brazo de Woken Matt. Mientras, técnicos arman una nueva mesa de comentaristas, pero esta vez en ringside. Matt toma la ofensiva y aplica Side Effect para la cuenta de dos. Las luces se apagan y se ven imagenes de Wyatt. Elias aprovecha para aplicar Big Boot y Drift Away.
Ganador: Elias vía pinfall.

Finalizado el combate, Bray Wyatt ríe demencialmente en la pantalla gigante.

The Miz (c) (c/ The Miztourage) vs. Roman Reigns por el Campeonato Intercontinental
Roman toma la iniciativa, a la vez que amenaza a Miztourage, que se encuentran en ringside. Saca a Miz del ring y lo estrella contra los escalones. Roman toma una silla y ahuyenta a Bo Dallas y Curtis Axel. Está a punto de usar la silla contra Miz en ringside, pero el árbitro le grita que se detenga justo antes de comerciales. Al volver, Miz responde pero Reigns vuelve a tomar el control. Miz evita el Superman Punch agachándose y lastimando la rodilla de Reigns. Figure Four Leglock para Reigns en el medio del ring. Roman revierte y Miz llega a las cuerdas. Miz intenta quitar la protección del esquinero pero el árbitro lo ve. Aprovecha que el árbitro forcejea con Roman y le hace un piquete a los ojos y luego Skull Crushing Finale. 1…2….¡no! Superman Punch de Reigns y cuenta de dos. Dallas y Axel vuelven. Reigns ataca a Axel mientras Dallas saca a Miz del ring. Derechazo para Bo y otro para Miz. Superman Punch y Spear para Miztourage. Miz aprovecha y cubre a Reigns con Roll up.
Ganador: The Miz vía pinfall.


The Revival vs. Heath Slater & Rhyno

Mejor comienzo para Heath, Revival se reorganiza en ringside. Rhyno ingresa más tarde y limpia el ring. Se lanza en tacleada desde la segunda cuerda sobre Dawson y conecta un Belly to Belly Suplex. Castigan la pierna de Rhyno, sacan a Slater del ring y aplican Shatter Machine para la cuenta de tres.
Ganadores: The Revival vía pinfall.

Video sobre The Dudley Boyz, quienes formarán parte del Salón de la Fama 2018.

Renee Young entrevista a Sasha Banks. The Boss dice que acabará con la racha de Asuka, y es su momento de hacer historia.

Sasha Banks vs. Asuka
Comienzo parejo, con Sasha pasando a ser algo más agresiva. Asuka toma el control lastimando piernas y brazos de Sasha. Banks domina y aplica rodillazos, pero no es suficiente. Sasha sorprende con el Bank Statement, Asuka gira buscando el pin. Banks vuelve a aplicar su llave en el medio del ring. Suicide Dive de Sasha que Asuka conecta y la hace caer de mala manera. Rodillazo y codazos para Banks. Armbar para The Boss, que gira y cubre a Asuka. Asuka busca un Hip Attack y cae del ring de mala manera. Double Knees hacia ringside, y de nuevo Double Knees en el ring. Otro Bank Statement, pero Asuka logra revertir y hace rendir a Banks.
Ganadora: Asuka vía rendición.

The Bar (Sheamus & Cesaro) (c) vs. Titus Worldwide (Titus O’Neil & Apollo Crews) por los Campeonatos de Parejas de Raw
Titus Worldwide buscan rápidamente la cuenta sobre Sheamus, que primero baja del ring y conversa con Cesaro. Dropkick de Crews y otro pin. Sheamus aplica Uppercuts a Titus y da el relevo a Cesaro. Titus responde con duros golpes al pecho del suizo. Titus no ve el relevo de Sheamus y éste lo ataca por la espalda. Apollo recibe el relevo y domina a Cesaro haciendo gala de gran agilidad. Standing Moonsault y cuenta de dos. La acción aumenta y los cuatro tienen momentos en el ring. Cesaro y Crews vuelven a ser los legales. Apollo choca contra el poste y recibe un Whte Noise asistido.
Ganadores: The Bar vía pinfall.

Finn Balor vs. John Cena en Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Ambos luchan por el control al inicio del combate con llaves al brazo. Pasan a una prueba de fuerza, manteniendo el ritmo lento del combate mientras la gente se distrae en las gradas. Al volver de comerciales, Cena busca la cuenta sin éxito. Cena lanza a Balor de esquina a esquina. Balor responde pero recibe la clásica secuencia de Cena. Evita el Five Knuckle Shuffle y ataca para buscar el pin. John conecta el Five Knuckle Shuffle, pisando el brazo de Finn para evitar que se mueva. Pele Kick y cuenta de dos sobre Cena. John carga al rival, hace el gesto de «Too sweet» y aplca el AA para Balor. 1…2…¡no! Dropkick para Cena, Balor busca su remate pero John lo esquiva y aplica el STF. Balor busca altura, Cena va a por él y aplica un Super AA.
Ganador: John Cena vía pinfall.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: