Resultados RAW 28/11/2016

29 noviembre 2016

rawChris Jericho, y La Lista abren el show de esta noche con el Highlight Reel. Y la inesperada sección tendrá como invitado al Campeón Universal más longevo de la historia y mejor amigo del anfitrión, Kevin Owens.

Highlight Reel

Invitado: Kevin Owens

 

Los mejores amigos han roto un récord. Es la primera vez que el Highlight Reel tiene el mismo invitado por dos semanas consecutivas.

Los canadienses se burlan del Día de Acción de Gracias y el Black Friday estadounidenses. Sin embargo, deciden presentar sus agradecimientos. Owens agradece ser campeón, ser la cara de Raw y tener a Chris Jericho como mejor amigo. Y2J también agradece por su amistad, por su bufanda y por Seth Rollins, quien le mostró lo que es ser un estúpido idiota.

Además, Jericho niega su intervención en el estelar de la semana pasada:

Ese no fue Chris Jericho usando una máscara de Sin Cara, fue Sin Cara usando una máscara de Chris Jericho.

Por este ataque, Seth Rollins no está aquí esta noche ¡pero Roman Reigns sí! ¡el Campeón de Estados Unidos interrumpe!

 

Reigns dice que lo que ellos hacen es divertido, pero el verdadero chiste es tener a Owens como campeón. El samoano cree que KO no es más que “un chico” que necesita ayuda para todo.

Owens asegura que no necesita a Jericho, pero Reigns cree que es gracias a Y2J que KO sigue siendo campeón.

Jericho empieza a amenazar con La Lista y… ¡Owens manda a callar a Jericho!

 

El Campeón Universal quiere encargarse de sus asuntos hoy, así que Reigns le propone una lucha esta noche y, si él gana, lo retará en Roadblock ¡Kevin Owens acepta!

Esta noche Paul Heyman estará presente para referirse a la aplastante derrota de Brock Lesnar en Survivor Series.

 

Tras bastidores, Chris Jericho está molesto porque Kevin Owens lo mandó a callar. Y2J quiere respeto por su ayuda, pero Owens dice que la ayuda de Y2J lo ha hecho lucir débil. Jericho está harto:

No te necesito como aliado, no te necesito como compañero y definitivamente no te necesito como mejor amigo.

Mick Foley llega y oficializa el estelar de la noche, pero antes de que vete a Jericho, este dice que está cansado de esto y se va de la arena.

1- R-Truth (con Goldust) vs. Braun Strowman

El rapero intenta tener un rápido inicio pero La Montaña Humana lo frena de inmediato. Running Powerslam y la lucha termina.

Goldust decide defenderse de Strowman antes de que este lo ataque, pero es atrapado en un candado ¡Sami Zayn ataca a Strowman por la espalda!

El gigante se defiende y vuelve a poner a Sami a su merced. Tras un yokosuka cutter, Zayn vuelve a colgar del esquinero. Los oficiales y Mick Foley llegan a detener a Strowman.

 

Tras un corte comercial, Sami está discutiendo con Foley en el ring. Byron Saxton se acerca para cuestionar los motivos del gerente general para irrumpir.

Foley dice que lo que ha detenido son masacres y Sami debe ser salvado de sí mismo. Zayn le dice a Foley que ahora sólo recibe órdenes y se ha olvidado de quien es.

Ya no veo a mi héroe […]. Ahora veo a alguien que le quita a otros las oportunidades que él mismo recibió. En lo que a mí respecta, estoy viendo a un hipócrita.

 

En el vestidor, Charlotte Flair y Dana Brooke preparan su celebración de esta noche y el fin de su rivalidad con Sasha Banks.

Y ahora es hora de los cruceros, un día antes del estreno de 205 Live.

2- Cedric Alexander vs. Tony Nese (con Drew Gulak)

Con velocidad, Alexander logra poner en problemas a Nese y su fuerza. Mientras tanto, Alicia Fox observa la lucha tras bastidores.

 

Una distracción de Gulak permite que Nese pueda atacar y lanzarse con un moonsault. El rudo mantiene a Cedric a ras de lona por un rato, pero este no tarda en levantarse y tomar velocidad de nuevo.

Alexander castiga a Nese con varias patadas pero Gulak sube al borde del ring ¡Cedric patea fuera a Gulak! ¡Nese ataca con un pump handle neckbreaker y cubre: 1, 2 y 3!

 

Chris Jericho se está yendo de la arena cuando Charly Caruso lo entrevista. Y2J dice que esta discusión con Owens sí es seria pues el campeón ha demostrado que tal vez no es un verdadero amigo.

Jericho se dirige hacia su conductor, quien bota La Lista por error ¡Seth Rollins aparece en el estacionamiento! ¡El Arquitecto ataca a Y2J!

Rollins toma una barrera de seguridad e intenta atacar a Jericho. El canadiense es lanzado contra los autos del lugar. Jericho consigue evitar un Pedigree pero Rollins no se rinde ¡Pedigree sobre un auto!

 

Y ahora es momento de que La Reina haga su entrada triunfal a su ciudad y termine su rivalidad con The Boss ¡el Campeonato Femenil Raw está en juego!

3- Campeonato Femenil Raw: Charlotte Flair (c) (con Dana Brooke) vs. Sasha Banks

 

Ambas buscan coberturas rápidas ¡Bank Statement! ¡Dana sube a ayudar! ¡Sasha manda a Dana contra los escalones!

Sasha lleva buen ritmo y se lanza desde las cuerdas, pero Charlotte la saca del ring con un derechazo. Intercambio de golpes en ringside y el público está emocionado.

El árbitro intenta extender el conteo pero las luchadoras no responden ¡es un doble conteo fuera!

 

¡No tan rápido! Mick Foley aparece y dice que esta rivalidad no puede terminar así. La lucha volverá a comenzar más adelante ¡sin conteo fuera! ¡sin descalificación! ¡Falls Count Anywhere!

Lana está en el ring para presentar a su esposo, Rusev, quien volverá a enfrentar a Enzo Amore tras el desnudo de la semana pasada.

Enzo llega junto a Big Cass y dice que Rusev tuvo suerte hace una semana, pero no tanta como la que tuvo Lana. Todo se convierte en Enzo y Cass listando comida de Acción de Gracias.

4- Rusev (con Lana) vs. Enzo Amore (con Big Cass)

Enzo puede ser un experto en el micrófono, pero en el ring es Rusev quien gana. El búlgaro está furioso ¡Rusev le da un golpe bajo a Enzo!

Rusev pierde por descalificación, pero defendió el honor de su esposa.

 

Charly Caruso entrevista a Mark Henry tras batidores. El Hombre Más Fuerte del Mundo actuará en Incarnated, la nueva película de WWE Studios. Antes de que pueda hablar sobre su papel, Titus O’Neil lo interrumpe. Henry no se deja intimidar y lo empuja.

The Brian Kendrick, Campeón de Peso Crucero WWE, se une a la mesa de comentarios para ver luchar a su retador.

5- Rich Swann vs. Noam Dar

Dar debe esforzarse para evitar las patadas de Swann, hasta que finalmente logra mandar al bailarín contra las cuerdas y lastimar su cuello.

La Supernova Escocesa está dominando y Swann se nota adolorido en el cuello. Swann empieza a responder ¡Dar es noqueado con una Swift Kick de la nada! ¡Swann vence!

 

Tras la lucha, Corey Graves entrevista a Rich Swann. El bailarín toma el micrófono para dirigirse directamente a Brian Kendrick, a quien acusa de estar asustado. Swann ya venció a Kendrick dos veces y está seguro de que la tercera lo hará campeón.

Sheamus está en un bar de Charlotte, Cesaro se le une en la barra. Los dos dicen que es una fortuna no tener que seguir siendo equipo tras su derrota. Ambos siguen discutiendo pero están de acuerdo en que trabajan bien, aunque se detesten.

Dos comensales empiezan a discriminarlos abiertamente y la gente se ríe ¡Sheamus y Cesaro empiezan una pelea de bar! Tras acabar con todos, los europeos parecen llevarse mucho mejor.

 

Roman Reigns vs. Kevin Owens a continuación. Eso significa que Charlotte y Sasha Banks volverán a esteralizar Raw.

Owens ataca a Reigns antes de que la lucha inicie, pero el samoano pide que suene la campana.

6- Roman Reigns vs. Kevin Owens

Si Reigns gana, retará a Owens por el Campeonato Universal en Roadblock

 

El ataque de Owens sigue en ringside, pero esta vez Reigns logra responder. Sin embargo, el canadiense sigue dominando y lo lanza contra los escalones para rematar con un senton.

El Campeón de Estados Unidos contraataca con una serie de clotheslines, pero Owens es más astuto y usa al árbitro para sacarlo de ritmo ¡Cannonball!

Los cánticos de “Let’s go Roman!” y “Roman sucks!” llenan la arena. Mientras tanto, Owens tiene a Roman dominado a ras de lona.

KO se lanza con otro senton pero Reigns lo recibe con las rodillas. Ahora el samoano tiene arrinconado a Owens. Reigns va por el samoan drop pero Owens lo evita y empieza un intercambio de golpes.

 

¡Samoan drop! ¡Reigns cubre y no! KO sale del ring antes del Superman Punch, pero recibe un Drive-by. ¡superkick! ¡Owens cubre y no!

El canadiense sube a las cuerdas y Reigns va tras él ¡Superman Punch! Owens cae fuera del ring.

¡Superman Punch desde los escalones! Roman va por el Spear pero KO lo patea ¡Spear! ¡Reigns cubre: 1, 2 y 3!

Roman Reigns es el nuevo retador al Campeonato Universal WWE.

 

Charly Caruso intenta entrevistar a Kevin Owens, pero este le dice que ella trae mala suerte. KO dice que Chris Jericho sigue siendo su mejor amigo y si perdió es porque estaba preocupado por él.

Ahora tenemos una entrevista de Michael Cole con Paul Heyman, donde hablan de la inesperada derrota de Brock Lesnar ante Goldberg en Survivor Series.

 

Tan sólo la apariencia de Heyman ya habla del impacto de la lucha. El representante dice que su error fue tomarse la lucha a la ligera.

Goldberg rompió las costillas de Lesnar y le impidió respirar, pero el verdadero daño fue la humillación sufrida. Ahora, La Bestia cree que tiene algo que probar, lo cual preocupa a Heyman por las consecuencias que pueda tener.

Si Goldberg está en el Royal Rumble, Brock Lesnar está en el Royal Rumble […]. Sólo habrá espacio para un ganador, 28 perdedores y una víctima, y el nombre de esa víctima es Goldberg.

¡Se confirma la participación de Brock Lesnar en el Royal Rumble 2017!

 

The New Day llega al ring para una nueva defensa, 17 días antes de romper el récord histórico. Los campeones se sienten seguros de sí mismos tras vencer a Cesaro & Sheamus la semana pasada y… The Club interrumpe.

7- Campeonato de Parejas Raw: The New Day (c) (con Kofi Kingston) vs. Luke Gallows & Karl Anderson

 

¡Superkick de Anderson a Xavier! ¡Gallows ataca a Kofi y Big E! ¡Powerbomb para Xavier! ¡Anderson cubre: 1, 2 y no!

Tras el explosivo inicio, Gallows y Anderson dominan totalmente a Xavier. Big E cambia la situación cuando finalmente recibe el relevo y entra con una serie de suplexes para Anderson.

Gallows distrae y Anderson consigue conectar una running kick ¡Big E se lanza con un Spear entre las cuerdas!

 

The New Day prepara el Midnight Hour, pero Gallows ataca a Big E ¡Spinebuster para Xavier!

Gallows y Anderson combinan una powerbomb y un neckbreaker ¡Gallows cubre a Xavier: 1, 2 y no!

The Club va por el Magic Killer pero Big E salva a su compañero. Gallows vuelve a deshacerse de Big E. Xavier logra responder a la ofensiva de Anderson ¡Xavier hace un paquetito sosteniendo las mallas: 1, 2 y 3!

 

The New Day retiene el Campeonato de Parejas Raw con otra trampa.

Bayley se acerca al vestidor para animar a Sasha Banks antes de su lucha. The Boss dice que no se trata de ellas sino del Campeonato Femenil y la falta de respeto de Charlotte, quien ni siquiera respeta a su padre. Por eso, Sasha dedicará su victoria a Ric Flair.

¡Es hora del evento estelar! ¡Las mujeres vuelven a cerrar Monday Night Raw!

8- Falls Count Anywhere por el Campeonato Femenil Raw

Charlotte Flair (c) vs. Sasha Banks

 

Dana Brooke ya no es un factor en esta lucha. Además, no habrá descalificaciones y obviamente tampoco habrá conteos fuera.

Tras un forcejeo inicial, Sasha vuela a ringside y continúa su ofensiva con un suplex sobre el suelo. The Boss intenta lanzarse con un doble rodillazo pero Charlotte la esquiva ¡las mujeres colisionan con un doble clothesline!

Charlotte tiene el control de la lucha. La Reina evita los intentos de Sasha por responder hasta que recibe un doble rodillazo en la cara.

Sasha va por un doble rodillazo en el esquinero pero Charlotte lo esquiva. Las mujeres inician un intercambio de golpes en el borde del ring ¡Big boot! Sasha tiene una dura caída. Charlotte cubre en el suelo y llega a dos.

¡Natural Selection! ¡Charlotte cubre: 1, 2 y no!

¡Sasha se ha armado con un palo de kendo! ¡The Boss azota a La Reina!

Charlotte logra crear separación y busca un suplex. Sasha cae de pie pero recibe un neckbreaker de inmediato. ¡Charlotte atrapa a Sasha en la Figure 8! ¡Sasha se libera con el palo de kendo!

El público ya está gritando “This is awesome!

Ahora la lucha llega hasta la rampa. Charlotte empieza a preparar la mesa de comentarios. Sasha cae al suelo y ¡Charlotte se lanza con un moonsault desde la mesa de comentarios! ¡La Reina cubre: 1, 2 y no! ¡De nuevo y no!

 

El daño está hecho y Charlotte arrastra a Sasha de nuevo hasta ringside. Banks logra responder y manda a Charlotte contra el poste y la barrera para rematar con un back body drop.

¡Sasha salta con un doble rodillazo desde la barrera! ¡The Boss cubre: 1, 2 y no!

Banks se arma de nuevo con el palo de kendo. La lucha llega ahora a las gradas.

¡Charlotte es atrapada entre las barandas de la escalera! ¡Sasha la atrapa en el Bank Statement! ¡Charlotte se rinde!

¡Sasha Banks ha recuperado el Campeonato Femenil Raw!

WOOOOOO! ¡Ric Flair llega a su ciudad natal!

¡El Nature Boy alza el brazo de Sasha Banks! ¡The Boss vuelve a reinar en el show rojo!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: