Resultados RAW 27/2/2017

28 febrero 2017

Resultados RAWResultados RAW. ¡Goldberg abre el show de esta noche! El público le da una sonora bienvenida:“Goldberg! Goldberg! Goldberg!”

El Mito está de buen humor, pues está a seis días de convertirse en Campeón Universal y eso es una promesa. Antes de que se vaya, Goldberg es interrumpido por Kevin Owens.

Parece que KO también está de buen humor, pues puede hablarle a la cara a su retador. Owens dice que él también se hizo una promesa, y esa era obligar a todos en WWE a que se dieran cuenta de quién es él.

 

Owens dice que ha vencido a John Cena, Dean Ambrose, AJ Styles, Seth Rollins, Roman Reigns y ni hablar de Chris Jericho.

Sin importar cuan fuerte griten tu nombre estas ovejas ¡Tú eres el siguiente!

Goldberg no quiere hablar, quiere pelear ¡Owens acepta enfrentar a Goldberg hoy mismo en… no, Green Bay no merece verlo luchar!

Antes de irse, KO promete que el domingo morirán los cánticos de “Goldberg”.

 

¡FEEL THE POWER! The New Day hace su entrada. El trío dice que tiene grandes planes para WrestleMania, pero ahora hay algo más importante de qué hablar, helado.

Los ex campeones dicen que su helado se llamará New Day Pops, pero antes de dar más detalles son interrumpidos por The Shining Stars, sus rivales. ¡Un miembro del staff les da el sobre correcto! ¡sus verdaderos rivales son Rusev & Jinder Mahal!

 

Mientras tanto, Primo y Epico enfrentarán a The Big Show más tarde.

1- The New Day (con Kofi Kingston) vs. Rusev  & Jinder Mahal (con Lana)

Aunque Big E y Xavier empiezan dominando, “Handsome” Rusev, quien ya no tiene máscara protectora, no tarda en tomar el control de Xavier con la ayuda de su compañero “Hard Body” Mahal.

Finalmente Big E entra con un triplete de Belly to Belly suplexes y remata con el Big Splash para Mahal. Rusev distrae pero Xavier logra tomar el relevo. Crossbody de Xavier y Rusev debe salvar a Mahal.

Mientras Lana y Kofi discuten en ringside, Xavier hace un paquetito y vence a Mahal.

 

En el vestidor, Enzo Amore conversa con Big Cass planeando su reinado como campeones de parejas, pero Cass le recuerda que Gallows & Anderson han triunfado en todo el mundo, mientras que ellos nunca han sido campeones, por eso deben concentrarse.

 

Sheamus y Cesaro están tras bastidores cuando Samoa Joe se acerca buscando problemas. El suizo y el samoano empiezan a revivir viejos rencores, con un Joe arrogante que se burla de la falta de impulso de Cesaro.

En su oficina, Stephanie McMahon se disculpa con Mick Foley, pero no por la manera en que lo trató, sino por haber calculado mal lo bajo que ha caído Foley con el paso de los años.

Mick, me disculpo desde el fondo de mi corazón porque el hombre que se paraba frente a todo y todos, ahora ni siquiera se puede parar.

 

Es hora de ver luchar a los cruceros y antes de la acción tenemos un video de Brian Kendrick relatando cómo le está enseñando una lección a Akira Tozawa.

2- Akira Tozawa vs. Noam Dar (con Alicia Fox)

Los gritos de Tozawa asustan a Dar, y sus movimientos lo ponen en aprietos de inmediato. Foxxy consigue distraer al japonés y darle la ventaja a su novio.

Tozawa no tarda en liberarse y se manda con un cabezazo volador contra el escocés. Dar esquiva otra maniobra aérea pero es derrotado por el snap german suplex.

¡Brian Kendrick ataca a Tozawa por la espalda! ¡Patada a la cabeza! El veterano toma el micrófono para decir que esta fue una nueva lección para Akira Tozawa.

 

Mick Foley está claramente molesto tras bastidores cuando Samoa Joe se le acerca. La Leyenda Hardcore dice que ha perdido el respeto por Joe desde que es la marioneta de Triple H y mientras sea gerente general, él también puede ordenarle qué hacer ¡Samoa Joe enfrentará a Cesaro esta noche!

 

Charlotte Flair hace su entrada en compañía de Dana Brooke. La Reina dice que Bayley ha demostrada quién es realmente, una egoísta que haría lo que fuera para ganar, algo que ella sabía pero en lo que el público estaba engañado.

Charlotte dice que Bayley no es más que un One Hit Wonder, pero ella está destinada para la grandeza ¡Bayley interrumpe!

La Campeona Raw está segura de que tomó la decisión correcta al quedarse con el título y ahora que ha cumplido un sueño, quiere alcanzar otro más, WrestleMania.Charlotte dice que comprará un boleto en primera fila para que el papá de Bayley la vea perder.

 

Sasha Banks llega a defender a su amiga y acusa a Charlotte de querer compartir sus “problemas con papi”. The Boss no quiere hablar más, pues tienen una lucha programada. Charlotte dice que Dana no será su compañera ¡sino Nia Jax!

3- Charlotte Flair & Nia Jax (con Dana Brooke) vs. Bayley & Sasha Banks

Para empezar, Sasha sigue sin poder hacer frente a Nia y lo mismo ocurre con Bayley. Ni siquiera el trabajo en equipo de las técnicas es suficiente para derribar a la samoana.

Charlotte, sin embargo, no puede dominar de la misma manera y es castigada por Sasha y Bayley. Dana intenta ayudar a su mentora pero recibe un Bayley to Belly fuera del ring.

Nia retoma el control de la lucha y Sasha recibe el castigo de las rudas por varios minutos. Bayley logra recibir el relevo y se lanza con todo contra La Reina. No obstante, Nia vuelve a hacer el cambio.

Nia se deshace de Bayley. Sasha recibe un slam sobre su compañera ¡Nia Jax cubre a la Campeona!

 

En su oficina, Mick Foley dice que no tiene competencia para darle a Braun Strowman esta noche. El gigante responde que esta vez no quiere competencia sino un contrato que evite que Roman Reigns huya de su lucha. El gerente general acepta.

Los Campeones de Parejas Raw hacen su entrada seguidos de sus retadores, quienes realizan su típica presentación.

4- Luke Gallows (con Karl Anderson) vs. Big Cass (con Enzo Amore)

 

Anderson distrae en cuenta suena la campana y eso le da la ventaja inicial a Gallows.

El gigante no tarda en hartarse del castigo recibido, pero Gallows no frena su ofensiva. Cass golpea a Gallows en el esquinero y tras un sidewalk slam conecta el Empire Elbow.

Anderson distrae pero Enzo lo manda contra los escalones. Big Boot y Cass obtiene la victoria.

 

Se muestra un video de una confrontación que Titus O’Neil y Sheamus tuvieron más temprano en Facebook Live, lo que nos lleva a la siguiente lucha.

¡Titus ataca a Sheamus antes de que este entre al ring!

5- Titus O’Neil vs. Sheamus

El árbitro consigue separarlos e inicia la lucha ¡Brogue Kick! ¡Sheamus cubre: 1, 2 y 3!

 

Corey Graves está en el ring, pero antes que nada nos presenta un video recordando el ataque de Samoa Joe que lesionó a Seth Rollins hace un mes.

Y ahora, Graves presenta a Seth Rollins, quien llega usando una muleta.

El Arquitecto dice que se está recuperando bien, pero es un proceso difícil. Sin embargo, Rollins no está bien emocionalmente.

Me veo en la misma cama de hospital y pienso “quizá merezco esto”

 

Rollins dice que debió haber sabido que tarde o temprano Triple H lo traicionaría. Cree que el Redesing, Rebuild, Reclaim debería haberlo hecho cambiar por algo mucho mejor.

Graves hace la pregunta clave ¿estará Rollins en WrestleMania?

Las cosas no lucen bien. No parece que los doctores vayan a darme de alta para WrestleMania.

IT’S TIME TO PLAY THE GAME ¡Triple H hace su entrada al ring!

 

Mientras Triple H llega por el frente, Samoa Joe cubre el ring por el otro lado. El Rey de Reyes le confirma a Rollins que no estará en WrestleMania y que merece lo que le está pasando.

Triple H acepta que usó a Rollins y que ahora este es el pasado, una Superestrella que se ha vuelto inútil. Hunter le dice a Rollins que no lo busque en WrestleMania o será lo último que haga.

Rollins, no obstante, no tiene nada que perder:

¡Estaré en WrestleMania y si es lo último que hago, te juro que también será lo último que tú hagas!

 

Ahora tenemos la lucha que se había prometido en la primera hora. Tras su gran estelar de la semana pasada, Big Show tendrá una lucha en desventaja contra Primo y Epico.

6- Lucha 2-contra-1: The Shining Stars vs. The Big Show

Los boricuas intentan unirse contra el gigante y consiguen ponerlo de rodillas, pero su momento no dura mucho.

Epico se lanza desde las cuerdas y es recibido con un chop. KO Punch para Epico. Chokeslam para Primo y el gigante triunfa.

 

Neville se acerca a Tony Nese en el vestidor y le aclara que el propósito de su lucha de parejas es destruir a Jack Gallagher antes de Fastlane. El Premier Atlete no está dispuesto a trabajar en equipo.

Austin Aries regresa a la mesa de comentarios, pero esta vez con un gran video de presentación.

7- Jack Gallagher & TJ Perkins vs. Neville & Tony Nese

Neville va de inmediato contra Gallagher, lo que permite a TJP atacar. Sin embargo, el Rey de los Cruceros toma el control y cambia con Nese.

El Premier Atlete es dominado en un instante y Neville debe intervenir. Detonation Kick de TJP, sumisión de Gallagher y Neville decide no ayudar a su compañero. Nese se rinde.

 

Anuncio de la inducción de Beth Phoenix al Salón de la Fama WWE Clase 2017.

Tras bastidores, Bayley y Sasha Banks se están recuperando de su lucha. La Campeona está preocupada por las trampas que pueda usar Charlotte en Fastlane, pero Sasha le asegura que la acompañará en ringside. Sin embargo, Stephanie McMahon las interrumpe para decir que este domingo The Boss enfrentará a Nia Jax.

8- Cesaro vs. Samoa Joe

 

Cesaro inicia la lucha con un impresionante gutwrench suplex y continúa con buen impulso a pesar de la resistencia de Joe. Cesaro tiene una mala caída y Joe enfoca su ofensiva en la rodilla.

A pesar de la rodilla lastimada, el suizo logra sorprender con un vertical suplex. Joe no cambia de estrategia y busca una sumisión. Cesaro se libera e inicia una serie de uppercuts.

El Destructor evita el Swing y el Neutralizer, lastimando cada vez más la rodilla de su rival.

¡Uranage! ¡Joe cubre y obtiene la victoria!

 

Charly Caruso entrevista a Samoa Joe tras la lucha. El rudo dice que vino aquí a destruir gente y en el ring hay una muestra de ello, por eso no importan cuanto los ame la gente… ¡Sami Zayn ataca al Destructor!

La riña se prolonga en el escenario y el equipo de seguridad intenta detenerlos ¡Sami vuela sobre Samoa Joe!

 

Llegan más oficiales y los dos luchadores son finalmente separados.

Ahora sólo nos queda el segmento final. Braun Strowman y Roman Reigns firmarán el contrato para su lucha en Fastlane.

Mick Foley está en el ring listo con el contrato, aunque señala que no comparte el temor de Strowman de que Reigns huya de su lucha. Braun Strowman interrumpe, pues no necesita de Foley.

Foley pide respeto mientras sea gerente general, pero Strowman le dice que hubo un momento en que lo hubiera respetado, pero ya no es así, ahora es patético.

 

Mick Foley explota:

¡No me vas a respetar como gerente general! ¡Me vas a respetar como a una leyenda! […] Me respetarás o si no…

Strowman intimida a Foley pero Roman Reigns llega a hacer el salve.

La Montaña y el Big Dog empiezan a pelear en ringside y Strowman manda a volar a Reigns por encima de los escalones.

La riña llega hasta las gradas, donde Strowman castiga a Reigns lentamente ¡Reigns conecta un Superman Punch desde las escaleras!

 

¡Spear contra la barrera! Un miembro del personal parece haber salido lastimado.

Reigns sube a firmar el contrato y entre tanto Strowman se elevanta y entra al ring ¡Superman Punch!

Reigns prepara el Spear pero Strowman lo atrapa ¡Strowman manda a Reigns contra el esquinero y las cuerdas revientan con el impacto!

 

El equipo médico llega a atender a Reigns, pero este llega hasta la mesa y firma el contrato para Fastlane.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: