Resultados RAW 24/10/2016

25 octubre 2016

Raw introEste es el último show antes de Hell in a Cell y la marca roja tiene un gran programa preparado. Por un lado, Brock Lesnar volverá a Raw después de que Goldberg aceptara su reto ¿se le pondrá fecha a su encuentro?

Además, Mick Foley y Stephanie McMahon no e quisieron quedar sin triple amenaza, por lo que esta noche veremos a Kevin Owens enfrentar a Chris Jericho y Seth Rollins en una lucha no titular.

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Chris Jericho abre el show y lo hace con gran tristeza, pues tiene malas noticias. La triple amenaza entre él, Owens y Rollins ha sido cancelada. El motivo es que ha pasado algo terrible… ¡alguien robó La Lista de Jericho!

Y2J no luchará hasta que alguien se haga responsable por su Lista.

 

¡Kevin Owens llega al ring! Pero no es él quien tiene la lista, ni siquiera le importa. Sin embargo, se ofrece a ayudar a su amigo después de que ambos hayan acabado con Rollins.

Jericho no cede. No habrá triple amenaza hasta que él recupere La Lista, su objeto más personal. Ahora interrumpe Stephanie McMahon.

Stephanie tampoco tiene La Lista, pero le promete que hará todo para recuperarla. Mientras tanto, le pide que piense en su lucha estelar y deje de ser tan ridículo.

¡Seth Rollins también interrumpe! ¡Rollins tiene la lista!

El Arquitecto decide leer la lista, pues allí está Stephanie “por poner a su mejor amigo en Hell in a Cell”. Además, en La Lista está su “antiguo mejor amigo, Kevin Owens”.

 

Jericho está furioso así que regresará La Lista, pero antes la modificará un poco para dedicarla a todas las partes del cuerpo de Kevin Owens que serán destruidas en Hell in a Cell.

Rollins promete que le quitará el Campeonato Universal a Kevin Owens y acabará con el establishment de Stephanie y Triple H.

Y si quieres tu lista, ven por ella.

Esta noche Sasha Banks y Charlotte firmarán el contrato de su lucha Hell in a Cell.

Seth Rollins está muy feliz tras bastidores cuando Stephanie se acerca a pedirle La Lista. Steph quiere asegurar la triple amenaza de esta noche, pero Rollins sabe que esta es un plan para debilitarlo. La buena noticia es que Rollins ya no tiene La Lista, la dejó en el vestidor.

Enzo Amore llega junto a Big Cass para la primera lucha de la noche. Los neoyorquinos están haciendo su presentación cuando Gallows & Anderson cortan sus micrófonos y toman la palabra. A Enzo no le importa y usa su micrófono tatuado ¡el público grita toda la introducción de Enzo & Cass!

1- Enzo Amore (con Big Cass) vs. Karl Anderson (con Luke Gallows)

 

Enzo empieza dominando pero Gallows lo distrae y Anderson aprovecha para aplicar un spinebuster. El rudo toma el control del encuentro.

Las patadas de Anderson están al borde de noquear a Enzo, pero este consigue mandarlo contra el esquinero. Anderson aprovecha las reglas para que el árbitro lo proteja.

Anderson cubre pero Cass y Gallows distraen al árbitro ¡Big Boot de Cass a Anderson! Enzo cubre y obtiene la victoria.

 

Se presenta un video con Rusev diciendo que Roman Reigns ha hecho cosas despreciables a él y su esposa, y en Hell in a Cell pagará el haber hecho de esto algo personal.

Hell in a Cell es tan duro como tu oponente […]. No tengo miedo de Hell in a Cell porque no tengo miedo de ti, Roman.

 

¡The New Day llega a la arena! Los campeones no tienen nada contra Cesaro, pero siguen divirtiéndose a expensas de Sheamus. Enfrentarán a los europeos en una previa de Hell in a Cell a continuación.

2- The New Day (con Xavier Woods) vs. Cesaro & Sheamus

 

Cesaro y Kofi inician la acción, con el suizo dominando, pero Sheamus pierde el control de la lucha.

Los europeos vuelven a dominar con rápidos relevos, parece que empiezan a colaborar. Big E intenta cambiar el ritmo del encuentro, pero Sheamus lo frena con un backbreaker.

Kofi y Cesaro entran, y es el suizo quien sigue llevando la batuta ¡SOS! Kofi pone a Cesaro en problemas y cambia con Big E, quien va por el Big Ending.

Cesaro se encarga de un Kofi volador y cambia con Sheamus. Big E esquiva la Brogue Kick y manda a Kofi a volar ¡Cesaro recibe a Kofi con un uppercut! ¡Brogue Kick para Big E!

¡Sheamus & Cesaro han vencido a The New Day! Aun así, discuten tras la lucha.

 

Video recordando el regreso de Goldberg la semana pasada.

En el vestidor, Jericho busca La Lista por todas partes y se encuentra con The Shining Stars, Titus O’Neil y Jinder Mahal.

Ahora tenemos una revancha de la semana pasada que, extrañamente, fue solicitada por la ganadora.

Dana dice que la gente llamó su victoria un golpe de suerte, por eso quiere demostrar que no fue así. Pero no será una lucha normal ¡sino una competencia de vencidas!

3- Competencia de vencidas: Dana Brooke vs. Bayley

Bayley no está muy convencida y el público tampoco, pues gritan “¡Esto es estúpido!

 

Claramente Dana, ex fisiculturista, gana fácilmente. Pero ahora quiere usar su otro brazo. Bayley parece estar ganando y ¡Dana la ataca!

La rubia intenta seguir su ataque pero Bayley la sorprende con el Bayley to Belly Suplex. El público detiene sus abucheos y aplaude a la chica de los abrazos.

 

Jericho no puede encontrar La Lista y pide la ayuda de Stephanie. La comisionada le dice que tiene mucho de qué ocuparse y él tiene que luchar esta noche. Si Jericho no lucha esta noche, será suspendido.

Curtis Axel está en el ring para decir que tras lo ocurrido la semana pasada, siente que debe regresar a sus raices. Por eso defenderá el legado de su padre y su abuelo del ataque de Bo Dallas.

4- Curtis Axel vs. Bo Dallas

Los dos inician con mucha agresividad ¡Perfect-Plex! Axel cubre y llega a dos.

Bo cubre a Axel con la lona lateral y empieza a golpearlo, pero el luchador de tercera generación está encendido y tiene el apoyo de su tierra natal. Axel ataca con una serie de rodillazos pero Bo lo atrapa y hace un paquetito que le da la victoria.

 

Video promocional de Rich Swann. Esta noche luchará contra Brian Kendrick.

Tras bastidores, un empleado le dice a Jericho que vio a alguien con La Lista. Y2J descubre es que Braun Strowman quien la tiene. El gigante se la devuelve, no sin reclamarle por no ver el nombre de Sami Zayn (estaba en la página 4).

 

Video con Roman Reigns diciendo que Rusev no sabe lo que es estar dentro de la celda infernal, pero él se lo enseñará. Reigns dice que él no hizo su rivalidad personal, porque para él lo único personal es el Campeonato de Estados Unidos.

 

The Golden Truth y Mark Henry siguen siendo equipo. Parece que la rivalidad que inició hace una semana no ha terminado.

5- The Golden Truth (con Mark Henry) vs. The Shining Stars (con Titus O’Neil)

Los boricuas dominan a Goldust por un buen rato antes de que R-Truth pueda recibir el relevo. Titus intenta ser un factor externo pero Henry lo frena. The Golden Truth obtiene la victoria.

 

Sasha Banks y Charlotte se dirigen a la firma de contrato para la lucha más importante de sus vidas. El gerente general Mick Foley está listo para oficiar.

Foley dice que nunca sé sabe cuándo ocurrirá un momento histórico, pero este domingo será una noche especial. Primero tenemos a la retadora, Charlotte, seguida de la campeona, “The Boss” Sasha Banks.

 

Mick Foley no escatima en halagos para ambas mujeres.

Algunos tradicionalistas dicen que un Hell in a Cell es muy bárbaro para las mujeres. Pero esta es una nueva era y las mujeres lo pueden todo.

The Queen no responde al respeto de Foley, sino que lo grita pidiéndole el contrato. Sasha también quiere firmar, pero Foley quiere que reflexionen antes de hacerlo. Foley les advierte que la celda es una estructura sin alma, es un rival más en la lucha.

 

Charlotte dice que lo ha conquistado todo y también lo hará el Hell in a Cell, pues ella es el único motivo por el que el título tiene valor. Sasha muestra todo su corazón, pero La Reina le recuerda la cantidad de veces que se ha lesionado este año.

Foley las calla a gritos y les advierte que él es el futuro que la celda les depara:

¿Saben por qué camino de esta manera? Porque duele ¡cada paso duele! […] Y yo sufro por mis decisiones, por las cosas que hice dentro de esa estructura.

 

Foley se pone emocional, intentando llegar al corazón de cada una. Le recuerda a Charlotte su infancia y a Sasha su admiración por Eddie Guerrero.

Charlotte firma el contrato, Sasha también lo hace. ¡La lucha está pactada!

 

El Campeón de Peso Crucero TJ Perkins se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

Se muestra un video con Brian Kendrick en su primera etapa en WWE.

6- Brian Kendrick vs. Rich Swann

 

Swann sorprende a Kendrick con sus ágiles movimientos y toma el control durante los primeros minutos.

Las maniobras aéreas de Swann son detenidas por las jugarretas y el llaveo del veterano. Swann toma impulso con varias patadas y vuelve a sorprender a Kendrick, esta vez con una hurricanrana.

Swann evita el Slice Bread #2 y aplica una double underhook powerbomb. Sin embargo, falla un moonsault. Kendrick intenta mostrarse oportunista pero Swann está listo para responder.

¡Swann hace un paquetito y obtiene el conteo de 3!

 

Tom Philips entrevista a Kevin Owens tras bastidores. El campeón dice que su amistad con Jericho se mantiene y juntos aplastarán a Seth Rollins esta noche. KO dice que él ha deseado por años entrar a la celda infernal, pero tras el domingo nadie más lo querrá, pues verán lo que le ocurrió a Rollins.

Tras la confrontación de la semana pasada, Sami Zayn enfrenta a Braun Strowman a continuación.

7- Braun Strowman vs. Sami Zayn

 

Strowman toma el micrófono antes de que la lucha inicie:

Foley, tal vez no me escuchaste. Yo pedí competencia y ahora mismo no veo ninguna competencia.Sami empuja a Strowman y le da una bofetada. El canadiense intenta usar su velocidad a favor, pero Strowman lo atrapa en el aire y lo manda contra la barrera.

La Montaña Humana se va pero Sami lo llama de vuelta al ring. Strowman no le hace caso. La lucha nunca inició.

 

The Brian Kendrick se acerca a TJP tras bastidores para pedirle ayuda. El veterano dice que esta es su última oportunidad y realmente necesita ganar el campeonato para alimentar a su familia.

Kendrick le pide a Perkins que lo deje ganar. El campeón se va sin siquiera responderle.

 

¡Brock Lesnar llega a Monday Night Raw! Como siempre, a su lado está Paul Heyman.

Heyman tiene el micrófono en mano para referirse a la situación con Goldberg. El público de Minneapolis los recibe muy bien, pues es la ciudad natal de La Bestia, quien fue un Vikingo.

La estrategia de Heyman es impulsar los cánticos de “Goldberg” para poder posicionar a Lesnar como el rudo de la rivalidad. Lo intenta de todas las maneras, pero sólo consigue cantos de “Suplex City” y “Goldberg sucks” de los de Minnesotta.

La promo simplemente no funciona. La música no suena y Lesnar y Heyman se van.

 

Kevin Owens y Chris Jericho se encuentran tras bastidores y siguen siendo amigos. Sin embargo, hay desconfianza en la mirada de KO.

La próxima semana es la edición de Halloween de Raw, además estará Goldberg. Pero ahora ¡llegó la lucha estelar!

7- Seth Rollins vs. Chris Jericho vs. Kevin Owens

 

Owens rueda fuera del ring en cuanto suena la campana pero Jericho lo imita. Ambos intentan ir tras Rollins, pero El Arquitecto les deja el ring. Finalmente Rollins y Y2J empiezan a luchar.

Rollins intenta mantener a Owens a raya, pero está en clara desventaja numérica. Jericho es mandado sobre la barrera y en el ring combaten el campeón y su retador, con este último llevando la batuta.

Jericho regresa evitando un Pedigree y buscando fallidamente su Walls of Jericho. El Lionsault es recibido con las rodillas y Rollins va por el Pedigree, pero Owens lo ataca.

 

Los mejores amigos atacan juntos a Rollins, quien apenas su puede levantar. Tras recibir gran castigo, El Arquitecto consigue sacar a Owens del ring y volar sobre él.

Rollins intenta volar también sobre Jericho, pero este lo recibe con un Codebreaker que únicamente le da un conteo de dos.

Jeri-KO vuelven a unirse contra El Arquitecto. Los canadienses buscan un doble superplex y ¡Rollins hace una doble powerbomb! ¡Rollins cubre a ambos: 1, 2 y 3!

Rollins no puede celebrar, Owens y Jericho lo atacan en cuanto la lucha termina y lo lanzan contra los escalones metálicos.

 

El personal atiende a Rollins mientras Owens y Jericho celebran ¡Rollins se libera y se lanza contra Owens!

Jericho ya no está y KO se debe encargar solo de su retador. Parece que Rollins va a salir con la mano en alto… pero no ¡Powerbomb contra el borde del ring!

 

Seth Rollins ha recibido el movimiento que lesionó a muchos en NXT. Kevin Owens cierra el show con el Campeonato Universal WWE en alto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: