Resultados RAW 21/11/2016

22 noviembre 2016

Raw introTras un emocionante Survivor Series, la marca roja llega con un sabor agridulce a la tercera noche de WWE en Toronto. Por un lado ganaron dos de las tres luchas clásicas de eliminación y mantuvieron la división de peso crucero. Sin embargo, perdieron su lucha más importante y no capturaron el Campeonato Intercontinental

Además, el hombre del que todo el mundo está hablando, Goldberg, deberá decidir su destino tras su dominante victoria en la que, se supone, sería la última lucha de su carrera.

 

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

¡Goldberg abre el show rojo esta noche! El público acompaña con sus cánticos la entrada triunfal del gran ganador de Survivor Series.

El Icono quiere tomarse este momento para agradecer a su esposa e hijo. Ahora que ha vencido nuevamente a Brock Lesnar, Goldberg tiene algo que decir.

Hay una verdad en la vida, y es que todas las cosas tienen un final.

Sin embargo, tras su lucha se encontró con Stephanie y ella le dijo “Es cierto, tenías un último Spear ¿también tienes un último reinado titular?” 

Y el camino al título mundial, es el Royal Rumble.

En el Royal Rumble, todos son los siguientes.

¡Goldberg participará en el Royal Rumble 2017!

Y ahora llega el momento de que otras Superestrellas reciban la recompensa por su gran trabajo en Survivor Series ¡el Campeonato de Parejas WWE está en juego!

A pesar de su rápida eliminación, The New Day llega para atribuirse la victoria del equipo rojo en Survivor Series. Además, empiezan a hablar de Demolition y de su intención de romper su récord.

1- Campeonato de Parejas Raw: The New Day (c) (con Xavier Woods) vs. Sheamus & Cesaro

 

El suizo y el irlandés inician dominando a Big E. A pesar de sus disgustos, los dos europeos trabajan bien en equipo y Kofi tampoco puede contra ellos.

Finalmente Kofi logra escabullirse y hacer que Sheamus empuje a Cesaro por error, lo que le permite cambiar con Big E. Este entra con una serie de suplexes para su retador.

 

Cesaro intenta apoyar pero Kofi vuela sobre él. Sheamus sigue dando la lucha y con un White Noise consigue un conteo de dos.

Cesaro entra con una fiesta de uppercuts. Kofi se lanza con un crossbody ¡Cesaro lo atrapa en el aire! ¡backbreaker!

¡SOS! Kofi cubre: 1, 2 y no. Ahora Kofi va por el Trouble in Paradise ¡Cesaro lo atrapa en el Swing! ¡Sharpshooter! ¡Brogue Kick a Big E en ringside!

¡Kofi se rinde pero Xavier distrae al árbitro! ¡Paquetito de Kofi: 1, 2 y 3!

 

The New Day siguen siendo campeones y están cada vez más cerca de romper el récord histórico.

Chris Jericho está llegando a la arena y Charly Caruso lo entrevista. Y2J dice que el equipo rojo se desintegró cuando La Lista fue destruída. Hoy en el Highlight Reel, Jericho acusará al destructor de La Lista.

 

En la puerta del vestidor, Enzo Amore golpea furioso porque Big Cass escondió su ropa. ¡Enzo camina desnudo en backstage! Las demás Superestrellas se burlan de Enzo. Enzo intenta coquetear con Lana, pero Rusev llega furioso a defenderla. Big Cass llega para defender a su amigo.

 

En su oficina, Stephanie McMahon y Mick Foley celebran por la participación de Goldberg en el Royal Rumble y su victoria en las luchas de Survivor Series. Sami Zayn se acerca y Foley le dice que a pesar del aprecio que le tiene, hay consecuencias por el fracaso, por eso esta noche será Sami Zayn vs. Braun Strowman.

Cedric Alexander llega al ring ¡a continuación los cruceros en acción!

2- Cedric Alexander vs. Ariya Daivari

En una gran muestra de creatividad, el árabe Daivari inicia tomando el micrófono para atacar a los canadienses comparándolos con los estadounidenses.

Daivari intenta tomar el control, pero Alexander inicia una rápida ofensiva. Daivari lo hace caer de las cuerdas y esto cambia el ritmo del encuentro.

 

Cedric se enciende de nuevo y se lanza con un clothesline volador. ¡Lumbar Check! La victoria es para Alexander.

Chris Jericho hace su entrada al ring, es hora del Highlight Reel. El propósito del show de esta noche es revelar al culpable de su trágica derrota en Survivor Series  ¡Kevin Owens interrumpe!

Owens también está interesado en revelar al culpable, para ello pide prestado el Jeritron 6500.

 

Owens muestra imágenes de él salvando a Jericho del Styles Clash con la lista, porque es su mejor amigo.

¿Eres mi mejor amigo? Si eres mi mejor amigo entonces sabes lo mucho que La Lista significa para mí.

A Kevin Owens no le importa La Lista. El campeón dice que como amigo lo que hizo fue salvarlo descalificándose, pero por culpa de La Lista, Jericho se dejó eliminar y desperdició su sacrificio.

¿Sabes qué? Si eso es lo que sientes, entonces tal vez no teníamos una amistad. Cada semana es lo mismo […] tu nunca estás hay cuando te necesito. Estoy terminando esta conversación y estoy terminando contigo. […] La culpa es de… ¡Roman Reigns!

¡Kevin Owens y Chris Jericho se abrazan! ¡La amistad sigue viva!

 

El momento es interrumpido por Seth Rollins, quien quiere una nueva oportunidad por el Campeonato Universal. Owens no le quiere conceder su lucha y no le importa lo que haya dicho Stephanie.

Rollins ataca a Owens ¡Jeri-KO golpean a Rollins! ¡Roman Reigns llega a hacer el salve!

Los ex Shield se unen para acabar con Jeri-KO ¡Mick Foley interrumpe! El gerente general dice que a Rollins sí se le prometió una oportunidad. El estelar de hoy será Owens vs. Rollins por el Campeonato Universal en una lucha sin descalificación… ¡y Jericho y Reigns están vetados!

 

Esta noche habrá una triple amenaza entre Noam Dar, TJ Perkins y Rich Swann. El ganador retará a Brian Kendrick la próxima semana en el estreno de 205 Live.

Lana está en el ring para presentar a su esposo y se lleva varios abucheos cuando le dice “America” a Canadá. El búlgaro llega para defender el honor de su esposa.

Le siguen Enzo Amore y Big Cass, quienes hacen su típica presentación y tras burlarse de la pareja cierran con el SAWFT.

3- Rusev (con Lana) vs. Enzo Amore (con Big Cass)

El búlgaro se lanza contra Enzo en cuanto suena la campana, y aunque este intenta defenderse, una sidekick lo noquea.

Accolade y Enzo se rinde de inmediato. Big Cass entra a defender a su amigo pero es demasiado tarde, Rusev se va sonriente.

 

A continuación será The Golden Truth vs. Gallows & Anderson por una oportunidad titular la próxima semana.

4- The Golden Truth vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Los ganadores retarán a The New Day por el Campeonato de Parejas Raw la próxima semana

Goldust tiene el control inicial sobre Anderson. R-Truth trata de mantener el ritmo hasta que es distraído por Gallows. Este toma el relevo y empieza a dominar el encuentro.

El rapero es castigado por varios minutos hasta que una heel kick le da el espacio suficiente para cambiar con Goldust. El dorado se encarga de ambos rudos al tiempo, pero el apoyo de Truth no es suficiente para mantenerlos a raya.

¡Magic Killer! ¡Gallows & Anderson son los próximos retadores al Campeonato de Parejas Raw!

 

Y ahora llega el momento de que Sami Zayn reciba su castigo por no ganar el Campeonato Intercontinental.

¡Braun Strowman ataca a Sami Zayn mientras hacía su entrada!

Strowman golpea a Sami contra la barrera y lo lanza al ring para iniciar el encuentro.

5- Sami Zayn vs. Braun Strowman

El colosal Strowman embiste a Sami alrededor del ring ¡Zayn lo recibe con una patada! ¡el canadiense empieza a contraatacar!

Nada que hacer, Strowman lo deja casi inconsciente con un clothesline. El árbitro revisa el estado de Sami. La lucha sigue, pero Sami ni siquiera se puede levantar.

Strowman carga a Sami hasta el esquinero y prepara otro ataque. Mick Foley aparece en la rampa y ordena que se detenga la lucha.

 

Charlotte, Campeona Raw, llega acompañada por Dana Brooke. Es hora de celebrar su victoria en Survivor Series.

La Reina está particularmente orgullosa por su ataque contra Bayley. Con su arrogancia habitual, Charlotte demerita a sus compañeras de anoche y… ¡Sasha Banks interrumpe!

Sasha llega sin rodeos, quiere su revancha por el Campeonato Femenil Raw. ¡Charlotte acepta… pero no esta noche!

 

La Reina dice que la próxima semana Raw se emitirá desde su ciudad natal. Ya que venció a Sasha en Boston, ahora quiere hacerlo en su propia ciudad.

¡Nia Jax interrumpe! La samoana no viene por Charlotte, sino por Sasha, pues cree que ella fue la que dominó en Survivor Series, mientras que Sasha es una sobrevalorada.

The Boss no siente miedo y Charlotte y Dana encienden los ánimos. Sasha golpea a Dana¡Nia Jax ataca a Sasha! ¡Charlotte y Nia se unen contra The Boss! ¡Bayley llega a hacer el salve!

Nia lanza a Sasha encima de Bayley. Todo esto desencadena en una lucha de parejas.

 

6- Charlotte Flair & Nia Jax (con Dana Brooke) vs. Sasha Banks & Bayley

Aunque Sasha y Bayley pueden manejar a Charlotte, el dominio físico de Nia es demasiado para ellas. Además, Dana ayuda un poco cuando el árbitro no ve.

Tras recibir gran castigo, Bayley llega hasta Sasha, quien entra con sus poderosos rodillazos contra la campeona. Nia entra e intenta acabar con las técnicas ¡doble suplex para Nia!

¡Bank Statement! ¡Charlotte se rinde!

 

Charly Caruso entrevista a Seth Rollins. El Arquitecto está feliz por su lucha de esta noche y por el hecho de que Chris Jericho no podrá intervenir. Rollins cree que esta es su oportunidad para reclamar su título.

Brian Kendrick, Campeón de Peso Crucero WWE, se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

7- Triple amenaza: Rich Swann vs. Noam Dar vs. TJ Perkins

El ganador retará a Brian Kendrick por el Campeonato de Peso Crucero WWE en el estreno de 205 Live

 

Dar saca a TJP del ring y Swann quiere quedarse con el conteo. El bailarín se divierte con Dar y luego se dirige a TJP, quien lo supera en agilidad.

Perkins está dominando la acción, pero Swann lo tumba del esquinero con un dropkick.

Dar intenta tomar el control pero TJP lo sorprende con una patada ¡ankle lock! ¡Swann salva a TJP y recibe una knee bar a cambio!

Perkins cambio su objetivo y ahora la knee bar es para Dar ¡Rollins Thunder de Swann! ¡Swann patea y noquea a TJP!

 

¡Rich Swann es el nuevo contendiente al Campeonato de Peso Crucero!

Charly Caruso entrevista a Kevin Owens. El Campeón Universal dice que en Survivor Series probó que es el mejor campeón con su powerbomb sobre AJ Styles. Además llama a Seth Rollins perdedor por ser eliminado.

¡Es hora del estelar de la noche! ¡El Campeonato Universal WWE está en juego!

8- Lucha sin descalificación por el Campeonato Universal WWE

Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins

Chris Jericho y Roman Reigns están vetados de ringside

 

Owens va a buscar armas en cuanto suena la campana, pero Rollins se lanza a patearlo ¡rodillazo volador! el conteo solo llega a uno. Rollins saca una mesa de debajo del ring ¡package driver de Owens! El campeón se deshace de la mesa.

KO está armado con una silla y Rollins sufre el castigo del acero. Rollins logra impulsarse y aplicar un slingblade ¡suicide dive!

 

El Arquitecto se impulsa en una silla para un codazo y luego manda a Owens de cara contra esta.

Durante los comerciales, Owens rompió la mesa con un sideslam para Rollins. Sin embargo, la lucha sigue estando bastante pareja.

¡Rollins se lanza con un frog splash! ¡Owens lo esquiva! ¡Cannonball contra una silla! ¡Owens cubre: 1, 2 y no!

Ahora Rollins arma dos sillas y prepara una powerbomb ¡Rollins se libera con un back body drop sobre las sillas! El Arquitecto ahora va por otra mesa y la ubica en el esquinero.

Owens intenta hacer un paquetito pero sólo llega a dos. Rollins sube al esquinero pero KO lo alcanza ¡Buckle Bomb contra la mesa! ¡Rollins cubre: 1, 2 y no!

 

Owens huye fuera del ring pero Rollins lo sigue y lo manda a las gradas. Campeón y retador se enfrentan entre el público de Toronto.

La lucha le da la vuelta al Air Canada Centre. Rollins castiga a Owens con unos botes de basura. ¡Owens levanta para una powerbomb! ¡Rollins se sostiene de las escaleras! ¡Rollins se lanza desde encima de las gradas!

 

¡El público enloquece! “This is awesome!

La lucha vuelve al ring y Rollins sube a la barrera para un nuevo vuelo. ¡Un hombre en máscara de Sin Cara ataca a Rollins! ¡Es Chris Jericho!

¡Pedigree para Jericho! ¡Superkick! ¡Powerbomb contra el borde del ring de KO!

¡Owens regresa al ring y cubre: 1, 2 y 3!

 

El show cierra con la ironía de Jericho vestido como Sin Cara y la victoria de Kevin Owens, quien ha vencido en la que probablemente sea la última oportunidad de Rollins en mucho tiempo.

¡El Show de Kevin Owens continúa! ¡Gracias por la compañía!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: