Resultados RAW 1/5/2017

2 mayo 2017

Resultados RAWResultados RAW. En la noche de ayer tuvo lugar Payback, evento en el que Roman Reigns fue masacrado a manos de Braun Strowman, quien se ha consolidado definitivamente como una fuerza imparable dentro del elenco rojo.

Además, Bray Wyatt cerró su rivalidad con Randy Orton con un triunfo en la Casa de Horrores, mientras que Alexa Bliss se coronó Campeona Raw y Sheamus & Cesaro tuvieron un contundente cambio a rudos.

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

Toda la división femenil está en el ring, listas para recibir a la nueva Campeona Raw Alexa Bliss. Claramente, Bayley no está feliz en dicha posición.

Little Miss Bliss toma el micrófono para agradecer la presencia de sus compañeras, pero también para decir que ya no hay Reina, ahora hay una Diosa en WWE.

Alexa decide agradecer a Mickie James, por ser su inspiración, y a Sasha Banks, a quien venció para hacerse contendiente. Bliss sube al podio y desde allí se de cuenta de que había olvidado a Bayley, quien hizo posible su reinado.

La campeona se regodea recordando cómo la familia de Bayley sufrió y lloró al verla perder en Payback ¡Bayley se lanza contra Alexa!

¡Las mujeres de Raw inician una batalla campal!

Durante el corte comercial, Kurt Angle impuso el orden y en vez de la lucha de parejas que había sido anunciada, ahora tenemos una lucha de equipos.

1- Alexa Bliss, Emma, Nia Jax & Alicia Fox vs. Bayley, Sasha Banks, Mickie James & Dana Brooke

Alexa no quiere empezar contra Bayley, así que le da el relevo a Emma, quien es dominada por Bayley y James, aunque consigue evitar una confrontación con Dana.

Foxxy es dominada por las cuatro técnicas por varios minutos, y es Nia quien debe poner las cosas a favor de su equipo aplastando a Sasha. Alexa mantiene el dominio obtenido por la samoana.

Bayley entra y se lanza con todo contra La Diosa, concluyendo su ofensiva con un neckbreaker y un suplex. Nia salva a Alexa ¡Mickie vuela sobre Nia! ¡Emma ataca a Dana! ¡Sasha se lanza contra Foxxy! ¡Alexa pica los ojos de Bayley! ¡Snap DDT! ¡Little Miss Bliss obtiene la victoria!

Enzo Amore y Big Cass hacen su entrada y el público se anima con su típica presentación. Los neoyorquinos dicen que si se ven cansados es porque ayer le dieron a Gallows & Anderson la paliza de sus vidas, y esta noche él hará lo mismo… ¡Anderson y Gallows atacan a Enzo y Cass! ¡Los neoyorquinos se defienden!

2- Enzo Amore (con Big Cass) vs. Luke Gallows (con Karl Anderson)

Gallows inicia de forma contundente con una big boot, seguida de varios golpes en el esquinero. Enzo no logra responder y por varios minutos queda a merced del ex-campeón.

Enzo consigue aplicar un bulldog y con un dropkick pone a Gallows de rodillas. Amore sube a las cuerdas y Anderson intenta distraerlo, pero Cass lo espanta. Jawbreaker y la victoria es para Gallows.

TJ Perkins confronta a Neville en el vestidor y trae a colación cómo en Payback tuvo que recurrir a la descalificación para retener. El Rey no se toma bien las críticas, pero su propósito ahora es acabar con Austin Aries, y convence a TJP para que le ayude.

Se anuncia que mañana en SmackDown Live Kevin Owens recibirá su revancha ante Chris Jericho por el Campeonato de Estados Unidos.

El Arquitecto Seth Rollins hace su entrada al ring. Seth se siente bien tras su triunfo sobre Samoa Joe, pero no se puede quedar en los laureles, debe seguir luchando ¡Rollins quiere retar a Brock Lesnar!

¡Finn Bálor interrumpe a Rollins! El irlandés quiere cobrar sus derechos como el primer Campeón Universal de la historia.

¡Dean Ambrose también irrumpe! El lunático es el realista, pues sabe que Brock Lesnar sólo lucha cuando quiere, por eso se propone a sí mismo como el campeón a retar ¡The Miz hace su entrada!

The Miz le recuerda a Ambrose que su reinado ha sido vergonzoso, mientras que él le dio prestigio al Campeonato Intercontinental.

Cuando yo era campeón, defendía cada noche, pero tú, Dean, no eres suficientemente importante para defender en Payback.

¡Todos hacen callar a The Miz! Ambrose toma la palabra para asegurar que él enfrentará a cualquiera en cualquier momento y quiere ver cómo le patean el trasero a The Miz.

Ambrose llama a Kurt Angle por teléfono e informa que el gerente general ha ordenado una lucha ¡Rollins vs. Bálor vs. Miz para determinar el retador al Campeonato Intercontinental!

Vemos un resumen de los choques de Roman Reigns y Braun Strowman en Payback. Esta noche tendremos una actualización sobre su estado.

Es hora de los cruceros, muchos de los cuales vuelven al show rojo tras varias semanas sin ser vistos aquí. Los técnicos llegan compartiendo paraguas.

3- Tony Nese, Brian Kendrick & Noam Dar vs. Rich Swann, Akira Tozawa & Jack Gallagher

Tozawa y Kendrick inician con intensidad, pero es Nese quien le da a su equipo el control de la lucha. Dar también tiene la oportunidad de castigar algo a su odiado Swann.

Los técnicos mandan fuera a los rudos, pero no pueden tomar el control del encuentro. Nese exhibe su fuerza y es Tozawa quien recibe el castigo ¡Gallagher toma el relevo! ¡Gentleman’s dropkick! ¡Los técnicos se llevan el triunfo!

Con nueva actitud, Sheamus & Cesaro hacen su entrada al ring. Los europeos están bastante satisfechos con sus acciones en Payback, principalmente Sheamus, quien está harto de los malos tratos del público. En cuanto a Cesaro, el suizo siente que la Cesaro Section lo abandonó por la atracción del momento.

Ustedes prefieren vivir del pasado o esperar al futuro que apreciar el presente, que está justo en frente suyo.

En Payback le demostraron a los Hardy que esta no es la WWE que dejaron atrás, y además recuperarán su Campeonato de Parejas Raw ¡The Hardy Boyz interrumpen!

Matt toma el micrófono y dice que todavía están lastimados por el ataque de ayer, pero después de que ellos se explicaran, les deben una respuesta y su respuesta es ¡los Hardy se lanzan contra Sheamus & Cesaro! ¡Los europeos huyen!

Charly Caruso entrevista a The Miz, quien recuerda la difícil historia de Rollins y Bálor, pero se niega a seguir hablando cuando Dean Ambrose se toma la entrevista.

La siguiente lucha es producto de una confrontación que tuvo lugar más temprano en YouTube, con Titus O’Neil de por medio.

4- Heath Slater (con Rhyno) vs. Apollo Crews (con Titus O’Neil)

A pesar de la conocida habilidad atlética de Crews, Slater lo mantiene a raya a ras de lona. El ritmo se acelera con algunos arm drags, y es Slater quien lleva la batuta.

Apollo empieza a usar su agilidad, aunque Slater sigue respondiendo. Sit-out Powerbomb y la victoria es para Apollo.

Esta vez, Apollo se toma muy feliz una selfie con Titus, aunque Rhyno les hace un photobomb.

Kurt Angle, gerente general de Raw, llega al ring. La leyenda viene a dar una actualización sobre el estado de Roman Reigns, quien se rompió las costillas y tiene sangrado interno, y Braun Strowman, que se lesionó el manguito rotador, pero ninguno ha terminado con el otro ¡Bray Wyatt interrumpe!

El Devorador de Mundos se presenta ante Angle y lo tranquiliza, pues no viene a destruir, sino a salvar. Ahora que ha acabado con Randy Orton, quiere resucitar de las cenizas en Raw y curar a todos del veneno que los consume.

Bray quiere saber si Angle lo ayudará a hacer su trabajo, o se pondrá en el medio. Angle deja su autoridad como gerente en claro.

Este puede ser tu show, pero necesito que entiendas que este es mi mundo.

En el vestidor, Dean Ambrose intenta entrevistar a Seth Rollins. El lunático está emocionado por este nuevo rol, pero rápidamente las cosas se ponen algo tensas entre los antiguos amigos y rivales.

5- Austin Aries vs. TJ Perkins

A Double inicia con varios fuertes golpes y la velocidad de TJP no le sirve para librarse de ellos. Neville está observando la lucha tras bastidores.

Aries parece imparable pero Perkins consigue dejarlo colgando y empieza a atacar su rodilla. El ex-campeón consigue estar al mando por un buen rato y Aries tiene dificultad para mantenerse en pie.

A pesar de la cojera, Aries consigue lanzarse con un suicide dive, tras lo cual inicia su típica secuencia de STO, Pendulum Elbow y codazo a la espalda. Perkins empieza a responder ¡TJP evita el Discus Fivearm! ¡Va por la Detonation Kick! ¡Aries la convierte en Last Chancery! ¡Perkins se rinde!

¡TJP ataca a Aries tras la lucha! El ex-campeón atrapa a Aries en la knee bar y no lo libera hasta que el oficial lo obliga.

Dean Ambrose entrevista a Finn Bálor cuando este va de camino al ring. El irlandés se muestra seguro y recibe una dona. Elias Samson pasa tocando guitarra.

Goldust está intentando convencer a Kurt Angle de que los introduzca a él y R-Truth en el panorama titular. El gerente general dice que no tienen un récord lo suficientemente bueno, pero ante las súplicas cede y dice que la próxima semana habrá un tag team turmoil para determinar los retadores al oro.

¡Es hora del estelar de la noche! ¡Un retador al Campeonato Intercontinental será elegido!

6- Triple amenaza para determinar al contendiente #1 al Campeonato Intercontinental

Finn Bálor vs. The Miz (con Maryse) vs. Seth Rollins

The Miz sale del ring en cuanto suena la campana, por lo que la acción empieza con Rollins y Bálor. El actor está atento para aprovechar la más mínima oportunidad. Finalmente los técnicos se cansan y rodean a The Miz, quien le ofrece alianzas a cada uno y es rechazado.

Aunque ambos castigan a The Miz, Bálor y Rollins no forman ninguna alianza y siguen chocando. La estrategia del actor es ser un oportunista y le funciona bien, pues Maryse lo protege.

Tras un tremendo empujón a Rollins, Miz toma el control. El Arquitecto regresa con una fuerte colisión contra Bálor. Finn y Seth reciben las Yes Kicks ¡combinación de dropkick y DDT!

El irlandés toma el control y manda a sus dos rivales fuera del ring  ¡patada a la cara de The Miz! ¡dropkick contra la barrera a Rollins! ¡1916! ¡Bálor cubre! ¡Miz salva la lucha!

Bálor se salva del Skull Crushing Finale, pero Miz lo manda contra el poste directo en la entrepierna. Miz se enfoca en la rodilla lastimada de Rollins ¡Figure 4! ¡Bálor la rompe con una patada!

Los técnicos patean a Miz ¡Pele Kick para Rollins! ¡El Arquitecto responde con una superkick y consigue un conteo de dos!

¡Doble blockbuster para Miz y Bálor! ¡Frog Splash sobre Bálor! ¡Rollins cubre: 1, 2 y no!

Rollins va por su maniobra final, pero decide en cambio ir por The Miz ¡Superplex! ¡Falcon’s Arrow! ¡Seth cubre a Miz: 1, 2 y no!

¡Rollins vuela sobre Bálor! ¡Rollins vuela sobre Miz! ¡Samoa Joe ataca a Rollins! ¡Urinagi!

En el ring, Bálor espera al actor ¡Slingblade! ¡Dropkick al esquinero! ¡Se apagan las luces! ¡Bray Wyatt ataca a Finn Bálor! ¡Sister Abigail! ¡El Devorador de Mundos desaparece!

¡The Miz aprovecha y cubre! ¡The Miz es el nuevo retador al Campeonato Intercontinental!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: