Resultados RAW 14/11/2016

15 noviembre 2016

Raw introEste es el último Raw antes de Survivor Series y la marca roja no escatimará a la hora de subir la expectativa. Por tal motivo, Shane McMahon y Daniel Bryan han sido invitados esta noche, antes de la gran batalla de marcas. De hecho, esta podría ser la última noche de los cruceros en Raw

Pero además, Goldberg y Brock Lesnar se verán las caras por primera vez en más de 12 años ¿qué ocurrirá cuando choquen estos dos titanes?

 

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

En la rampa están las 23 Superestrellas que representarán a la marca roja en Survivor Series, en el ring se encuentran Stephanie McMahon y Mick Foley, quienes quieren animar a su equipo.

 

El gerente y la comisionada dicen que esto se trata de saber quién es el mejor campeón mundial, quién es el mejor miembro de The Shield, quiénes son las líderes de la revolución, quién se quedará con los cruceros.

La semana pasada, dejaron que su equipo liberara tensión, hoy será lo mismo. Antes de la gran noche, el show rojo traerá tremendos encuentros:

  • Kevin Owens & Roman Reigns vs. Sheamus & Cesaro
  • Seth Rollins, Chris Jericho & Braun Strowman vs. The New Day
  • Charlotte & Sasha Banks vs. Alicia Fox & Nia Jax

Es la noche de parejas disparejas y el Campeón Universal se une al Campeón de Estados Unidos ¡ahora mismo!

1- Kevin Owens & Roman Reigns vs. Sheamus & Cesaro

Reigns y Cesaro inician la acción con el samoano haciendo sentir su poder, pero Owens se niega a recibir el relevo.

Los europeos tampoco consiguen trabajar muy bien como equipo, pero mantienen el dominio sobre Reigns. KO decide reclamarle en ringside y Cesaro se lanza a volar sobre ellos.

 

Owens consigue cambiar el ritmo con un DDT sobre el suizo, pero se niega a darle el cambio a Reigns y decide ser él quien defina la lucha. Esto no sale como lo planeaba y Sheamus se lanza con todo contra KO.

Agotado, Owens cambia con Reigns cuando este menos se lo espera. El samoano logra actuar y castiga a Sheamus en ringside.

 

¡Superman Punch! Cesaro salva a Sheamus pero los dos campeones lo atacan. Owens roba el relevo en medio de un spear y los dos empiezan a discutir ¡Brogue Kick para Owens! ¡Spear! ¡Reigns pone a Owens sobre Sheamus y el conteo llega a tres!

Tras bastidores, Jericho toma el liderazgo de su equipo e intenta eliminar rencores entre Strowman y Rollins. Para mostrar su buena actitud, Y2J les da un regalo a cada uno ¡bufandas!

A Rollins no le gusta la bufanda, así que se la regresa. Strowman quiere la bufanda de Y2J y este se la da ¡El gigante rompe la bufanda de Jericho!

No me gustan las bufandas y no me gustas tú.

2- Bo Dallas vs. Sami Zayn

Bo sigue mostrándose sumamente agresivo. Sin embargo, Sami tiene más corazón y tras algunos minutos de castigo consigue una rápida victoria con un exploder suplex y la Helluvah Kick.

 

Byron Saxton entrevista a Sami tras la lucha. El canadiense dice que no le importa si debe enfrentar a Dolph Ziggler o a The Miz, porque traerá el Campeonato Intercontinental a Raw, donde pertenece.

Todos los cruceros están conversando tras bastidores. The Brian Kendrick aparece para decirles que entiende que su futuro está en juego, pero les asegura que retendrá y además salvará a toda la división.

TJ Perkins no cree en Kendrick y le exige una verdadera revancha. Rich Swann dice que él es quien merece una oportunidad para vencerlo de nuevo. Noam Dar tampoco le cree. Sin Cara dice que Kalisto al menos sería un campeón digno.

 

Los cruceros siguen discutiendo mientras volvemos a la arena ¡Feel the power! ¡The New Day ha llegado!

Los Campeones de Parejas Raw presentan al nuevo miembro de su equipo ¡Francesca II Turbo! Además, vienen cargados con toda su mercancía, que es muchísima.

3- The New Day vs. Chris Jericho, Braun Strowman & Seth Rollins

 

Jericho sigue creyendo que es el líder del equipo, así que va primero contra Kofi. Sin embargo, cuando se ve en problemas le da el relevo de un golpe a Rollins.

El Arquitecto llavea con Xavier, quien logra seguirle el paso por un buen rato antes de recibir un slingblade. No obstante, Jericho vuelve a perder el control de la lucha cuando recibe el relevo.

Frustrado, Y2J le da el relevo a Strowman. Kofi no puede hacer nada contra La Montaña Humana.

 

Rollins vuelve a entrar y sigue castigando a un debilitado Kofi, quien logra contraatacar y librarse de Rollins y Strowman. Ahora Jericho y Xavier compiten en el ring, con el trompetista dominando.

Big E y Kofi se unen contra Strowman, pero ni así pueden contra el coloso.

 

Rollins va por un Pedigree para Xavier pero Jericho le roba el relevo y busca su Walls of Jericho. ¡Jericho y Strowman se unen! ¡Running powerslam y Strowman cubre a Xavier!

Jericho está dichoso y decide echarle su triunfo en cara a Rollins ¡Pedigree para Jericho!

 

Paul Heyman está en la oficina de Stephanie y Foley. La comisionada le pregunta si su grasa extra le ayudó a recibir el Spear de Goldberg. Heyman dice que todavía le duele, pero eso no importa porque este domingo Goldberg no lo enfrentará a él sino a su cliente, Brock Lesnar. Foley decide llamar al personal de seguridad para asegurar el cara a cara de esta noche.

 

En el vestidor, Charlotte y Sasha Banks tienen problemas para congeniar y el Campeonato Femenil se sigue metiendo en medio de ellas. La Reina se siente muy confiada, pero Sasha le recuerda que si pierden este domingo, todos la culparán.

 

4- Brian Kendrick vs. Sin Cara

Kendrick ataca al enmascarado mientras este hace su entrada. Sin Cara regresa al ring y decide competir.

El campeón se muestra agresivo y sistemático en su ofensiva. Pro varios minutos, Sin Cara resiste y logra convertir un tornado DDT en un northern lights suplex. El latino aprovecha el impulso volando sobre Kendrick.

Sin embargo, la astucia del campeón no tarda en ponerlo nuevamente a la delantera. Sin Cara empieza a contraatacar ¡powerbomb de Sin Cara!

 

Al público no le está gustando la lucha y gritan “aburrido” y “619“.

Los cruceros tienen un choque de cabezas y frenan por unos segundos antes de seguir. Sin Cara está llevando la batuta ¡Kendrick voltea la máscara del latino! ¡Captain’s Hook! ¡Sin Cara se rinde!

 

Tras bastidores, Enzo & Cass conversan con Gallows & Anderson, pues tendrán que hacer equipo esta noche. Hay mucha tensión entre las parejas, pues los neoyorquinos saben que The Club son unos traidores.

Y no tendremos que esperar hasta la tercera hora ¡Goldberg y Brock Lesnar a continuación!

Cara a cara: Lesnar/Goldberg

 

El personal de seguridad está listo en el ring. Brock Lesnar es el primero en llegar acompañado por Paul Heyman. Le sigue Goldberg con su icónica entrada.

“Goldberg! Goldberg! Goldberg!”

Heyman toma el micrófono, pero Goldberg dice que este no tiene nada que ver, pues esto es entre él y Lesnar.  El Mito quiere que Heyman y los guardias se vayan del ring.

 

Heyman se niega a acceder a las exigencias de Goldberg y sigue con su monólogo. El representante dice que el objetivo de los guardias es proteger al ex WCW de su Bestia.

A Goldberg no le importan las conquistas que Heyman quiera presumir, pues Lesnar no ha podido contra él.

El público no se calla y Heyman y Lesnar se empiezan a enojar.

Heyman le ofrece a Goldberg que se retire de la lucha y deje que Lesnar se enfrente con alguien más. Goldberg se arranca la camiseta y se prepara para pelear.

 

Este domingo en Survivor Series, Goldberg, tu serás vencido, conquistado y victimizado por Brock Lesnar, de tal manera que quedarás tan irreconocible que tu hijo le dirá “papi” a Brock Lesnar.

Goldberg estalla y se deshace de todos los guardias ¡Lesnar también está listo para luchar! La Bestia retrocede en el último instante.

 

Bayley se ha unido a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

5- Charlotte & Sasha Banks (con Dana Brooke) vs. Alicia Fox & Nia Jax

 

Charlotte inicia contra Alicia, pero Nia toma el relevo al instante. Ante el cambio, la campeona intenta retroceder, pero Sasha no la deja cambiar.

Charlotte no puede hacer nada contra Nia, así que Sasha lo intenta, pero recibe un duro castigo.

Con Alicia, las jinetes lo tienen más fácil. Sin embargo, The Boss y The Queen empiezan a golpearse en medio de la lucha. Alicia aprovecha para cambiar con Nia, quien entra con una embestida.

 

Sasha y Charlotte deben trabajar juntas contra Nia, pero siguen rivalizando cuando entra Alicia. ¡Foxxy es atrapada en el Bank Statement! Charlotte se deshace de Nia y la victoria es para las jinetes.

La tensión sigue entre ambas, pero Bayley llega para hacer la paz tras la lucha.

 

En su oficina, Mick Foley habla con el equipo masculino de Raw. El gerente general hace caso omiso a las tensiones y los invita a estar cuando se encuentren con las figuras de autoridad de SmackDown.

Y ahora tenemos otra lucha de parejas disparejas. Enzo Amore y Big Cass hacen su entrada en su estado natal. Los neoyorquinos dicen que a continuación lucharán junto a rivales y contra amigos, pero para todos hay una sola palabra… ¡Anderson y Gallows interrumpen!

6- Enzo Amore, Big Cass, Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Shining Stars & The Golden Truth

La lucha empieza con ritmo rápido y Enzo & Cass quedan en el ring con Golden Truth, pero ambos equipos deciden enfocarse en sus rivales rudos.

R-Truth consigue dominar a Anderson por algunos minutos, pero luego cae ante Gallows. Mientras que Enzo, Cass y The Club están trabajando bien, los boricuas no quieren colaborar con Goldust y Truth.

Epico recibe el East River Crossing y el Magic Killer ¡Gallows y Anderson piden el Bada Boom Shakalaka! Y… no, Gallows cubre mientras Enzo se queda decepcionado.

 

Mick Foley y Stephanie McMahon están en el ring para la cumbre entre marcas previa a Survivor Series. Antes de que la comisionada pueda hacer la introducción, su hermano Shane McMahon la interrumpe, seguido de Daniel Bryan.

Shane dice que ellos no vinieron a promover su episodio 900 con el regreso de The Undertaker y Edge, sino para hablar de Survivor Series.

 

Shane critica a Steph por seguir mandando con miedo, mientras ellos lo hacen con oportunidades. Sin embargo, Stephanie dice que Shane le robó el lugar a uno de sus luchadores y le costará la lucha a su equipo.

Daniel Bryan se siente muy seguro, pero Foley le dice que si ellos pusieron su división de peso crucero en juego, es porque confían en Kendrick y saben que Sami Zayn les dará el Campeonato Intercontinental.

Shane sigue mostrándose orgulloso de ser parte de su equipo, así que Stephanie le presenta a sus oponentes. El equipo masculino Raw llega al ring.

Los cinco miembros del equipo Raw rodean a Shane y Bryan, pero el gerente general les tiene malas noticias ¡AJ Styles llega corriendo entre el público! ¡El equipo SmackDown invade Raw!

 

Kevin Owens les da la bienvenida a su show y le dice a AJ Styles que aquí el Campeonato Mundial WWE no significa nada. El Phenomenal One dice que KO es un campeón de papel.

Ahora AJ Styles y Kevin Owens discuten por la amistad de Chris Jericho ¡AJ Styles entra a La Lista! ¡El peinado de AJ Styles también!

Jericho nota la presencia de la mascota de SmackDown ¡JAMES ELLSWORTH ENTRA A LA LISTA!

 

Bray Wyatt toma el micrófono y se dirige a Braun Strowman. El Devorador de Mundos está decepcionado y promete destruir al monstruo que creó ¡cara a cara entre Strowman y Orton!

Seth Rollins toma el micrófono para advertir a Shane:

No tienes idea de lo que somos capaces Roman y yo cuando estamos en el mismo equipo.

¡Dean Ambrose ataca a Jericho! ¡Los dos equipos se enfrentan!

 

Strowman destruye a Shane McMahon ¡Styles y Ambrose se unen contra Strowman! ¡Shane saca a La Montaña del ring!

¡Ambrose vuela sobre rollins! ¡Jericho se deshace de Styles!

¡RKO para Jericho! ¡Superman Punch para Orton! ¡Superman Punch para Wyatt!

Reigns va a volar sobre el equipo SmackDown ¡Styles prepara el Styles Clash contra Reigns! ¡Pedigree para Styles!

¡Seth Rollins y Roman Reigns se unen contra Styles! ¡Doble powerbomb para Styles sobre el equipos SmackDown!

 

El equipo Raw es más fuerte que nunca ¡Stephanie McMahon está extasiada mientras Shane y sus hombres retroceden!

¡La guerra de marcas está que arde!

 

¡Raw ganó la previa! ¡Nos vemos en Survivor Series!
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: