Resultados RAW 12/12/2016
A horas de romper el récord histórico como campeones de parejas, The New Day abre el show de esta noche.
The New Day dicen que hoy tienen la oportunidad de agradecer a todos los que los han apoyado, sigan con ellos o no (Xavier le dedica la lucha a su fallecida abuela). Ansiosos por quedarse ya con su lugar en la historia, los campeones llaman a sus oponentes.
Se muestra que The New Day ya tiene una fiesta de celebración preparada tras bastidores.
1- Triple amenaza por el Campeonato de Parejas Raw
The New Day (c) (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows & Karl Anderson vs. Sheamus & Cesaro
Kofi y Cesaro inician la acción, con el suizo luciendo su fuerza con un vertical suplex. Sheamus toma el relevo y mantiene el castigo sobre su rival, quien logra cambiar con Big E.
El powerhouse de The New Day cambia la situación y ahora son los campeones quienes dominan. Anderson aprovecha para robar el relevo al irlandés, y ahora es The Club quien lidera.
Mientras dominan a Kofi, Gallows & Anderson también se deshacen de Big E y Cesaro, pero Sheamus consigue quitar el relevo a Kofi y empezar a castigar a Gallows.
Los intercambios entre los equipos empiezan ¡Boot of Doom para Sheamus! ¡Anderson cubre: 1, 2 y… Cesaro salva a su pareja!
¡619 de Cesaro! ¡El suizo salta sobre Big E! ¡Uppercut para Kofi! ¡Footstomp para Gallows! ¡Crossbody para Anderson! ¡Cesaro cubre: 1, 2 y no!
Cesaro está en llamas y aplica el Swing a Anderson para seguir con el Sarpshooter. Sheamus intenta resguardar a Cesaro pero The New Day consigue desestabilizarlo.
Cesaro sostiene a Anderson ¡Brogue Kick! ¡Trouble in Paradise para Sheamus! ¡Big E está frenando a Cesaro! ¡Kofi cubre: 1, 2 y 3!
¡The New Day ha alcanzado el récord histórico!
Tras bastidores ya hay muchas Superestrellas y extras en la fiesta de The New Day, entre ellos Stephanie McMahon y Mick Foley, quienes abrazan a los campeones en cuanto llegan. La heredera McMahon incluso le dedica un brindis a los soberanos, pero termina bañada en champaña. Stephanie se va furiosa y The New Day quedan preocupados.
Tenemos un repaso de la tensa situación entre Mick Foley y Sami Zayn, con Braun Strowman de por medio.
Stephanie sigue enojada por lo ocurrido cuando Kevin Owens se le acerca para sembrar cizaña contra The New Day. Al parecer, KO tiene una idea que le podría gustar a Stephanie.
2- Braun Strowman vs. Curtis Axel
Strowman es sumamente dominante, pero Axel logra poner algo de resistencia. El Axe-Man intenta lanzarse desde las cuerdas pero es recibido con un poderoso clothesline. Facebuster y Strowman obtiene otra rápida victoria.
Byron Saxton entrevista a Strowman después de la lucha. La Montaña Humana exige que lo feliciten por su victoria y señala que Sami Zayn no es más que una molestia que no puede durar dos minutos contra él y Mick Foley hace bien en protegerlo.
Mick Foley está observando en su oficina y Sami Zayn se le acerca. El canadiense vuelve a exigir su lucha contra Strowman. El gerente general sigue empeñado en proteger a Sami, pues no quiere que termine como él. Harto de las negativas, Sami lanza una última amenaza.
Si no quieres darme las oportunidades que merezco en Raw, entonces quizá no deba estar más en Raw.
¡Mick Foley anuncia que hablará con Daniel Bryan para hacer un cambio!
Y ahora vamos con la primera lucha de la noche por parte de los cruceros.
3- Ariya Daivari vs. Lince Dorado
Aunque Daivari intenta tomar la iniciativa, la agilidad de Dorado le da la ventaja en los primeros minutos de la lucha.
Daivari consigue contraatacar con un poderoso clothesline ¡Jack Gallagher hace su entrada! Como un caballero, Gallagher anuncia que intervendrá en esta lucha.
¡Gallagher ataca a Daivari! El inglés le da un cabezazo al árabe y lo saca del ring con un dropkick.
A continuación tenemos la segunda edición del Rollins Report. En esta ocasión, el invitado es el Campeón Universal Kevin Owens.
Antes de iniciar con el tema de este show, el anfitrión tiene un pequeño anuncio parroquial:
Quiero a Triple H.
The Rollins Report
Invitado: Kevin Owens
Rollins tiene una pregunta, y es si este domingo deberá lidiar sólo con Chris Jericho, o si también deberá encargarse de Kevin Owens, por eso invita a este último a pasar.
KO hace su entrada ¡y pega la vuelta! El campeón pone su propia silla en la rampa.
A Owens no le importa el Rollins Report, si está aquí es para hacer un anuncio. Rollins insiste en hacer de reportero y pregunta por la amistad de los canadienses. KO dice que ambos se cubrirán las espaldas en Roadblock.
Kevin Owens anuncia que tras lo ocurrido hoy, Stephanie ha decido que The New Day tendrá otra lucha esta noche ¡Será The New Day vs. Jeri-KO!
¡Chris Jericho interrumpe! Y2J no está feliz con Owens después de lo que le ha hecho en las últimas semanas.
Owens le pide que piense en lo que podrían lograr esta noche haciendose campeones y arruinando el récord de The New Day.
Antes de que vuelvan a aliarse, Rollins decide interrumpir y sembrar discordia. Por poco, Jericho anota a Rollins en La Lista, pero decide mandarlo mejor a la lista de discapacitados.
Owens se le une a Jericho en contra de Rollins. Los canadienses hacen equipo para castigar a El Arquitecto ¡Roman Reigns llega a hacer el salve!
Rollins y Reigns se unen en contra de Jeri-KO. Owens es mandado fuera del ring, pero regresa a tiempo para salvar a Jericho de un Pedigree.
Charly Caruso entrevista a el Campeón de Peso Crucero, Rich Swann. El bailarín dice que no importa contra quien tenga que defender su título pues… Brian Kendrick lo interrumpe para justificar su derrota de 205 Live. TJ Perkins también llega a exponer su caso.
Y ahora tenemos un cara a cara entre los dos contendientes al Campeonato de Peso Crucero de este domingo en Roadblock.
4- TJ Perkins vs. Brian Kendrick
TJP se niega a dar el tradicional apretón de manos. Kendrick lleva la batuta para iniciar trabajando en el brazo de su rival. Perkins, sin embargo, consigue responder y amenaza con su knee bar.
Perkins empieza a añadir velocidad a la lucha y pone a Kendrick en problemas. Mientras tanto, Swann observa la lucha desde el vestidor.
A pesar de recibir un gran castigo, Kendrick logra tomar la ofensiva momentáneamente, pero la knee bar lo toma por sorpresa. El Wizard of Odd manda a TJP contra el poste ¡Slice Bread #2! ¡Kendrick vence!
Tras bastidores, Mick Foley se encuentra con Seth Rollins y Roman Reigns y los felicita por su trabajo en equipo. El gerente general está entusiasmado por la historia que se juega esta noche ¡Foley anuncia que esta noche será The New Day vs. Jeri-KO vs. The Shield!
Video promocional de la lucha Iron Man entre Sasha Banks y Charlotte Flair. Se anuncia que la lucha no tendrá clausula de revancha, será el fin de la rivalidad.
El peculiar triangulo amoroso continúa con la siguiente lucha, Cedric Alexander está en medio.
5- Bayley vs. Alicia Fox
El público canta el “Hey, we want some Bayley!“, mientras que la ex-NXT domina a Foxxy.
Bayley se divierte hasta que Alicia la sorprende con una patada. Las largas piernas de Foxxy también le sirven para unas leg scissors a las que le siguen el bello Northern Lights Suplex.
¡Bayley to Belly de la nada! ¡Bayley obtiene la victoria!
Lana está en el ring para presentar a su esposo, Rusev. La pareja está aquí para regocijarse del daño que hicieron a Enzo Amore la semana pasada.
Desde que estoy aquí, he destruido a los héroes americanos uno por uno, pero la semana pasada fue distinto. La semana pasada destruí a una basura americana.
Rusev dice que tras sacar a esa basura de su hotel, él y Lana hicieron “lo suyo”. Los esposos quieren mostrar imágenes de lo que hicieron y el público se emociona.
Lo que tenemos son imágenes de la paliza a Enzo. Rusev y Lana se divierten viéndolo, y se burlan del público que quería ver algo más.
Rusev y Lana están realmente orgullosos de lo que hicieron y siguen presumiéndolo.
¡Big Cass interrumpe! ¡El gigante viene a defender el honor de su amigo!
¿Te das cuenta de que esto no es una habitación de hotel y yo no soy Enzo?
Cass se lanza contra Rusev y le da una paliza hasta que lo obliga a huir junto a la belleza rusa.
En el vestidor, Kevin Owens está animando a Chris Jericho sobre su lucha de esta noche, pero el canadiense todavía no está convencido de que su amistad se haya renovado.
Un nuevo video promocional anuncia que el debut de Emmalina tardará aún más.
Sami Zayn llega al ring en lo que podría ser su última lucha en Monday Night Raw.
6- Sami Zayn vs. Jinder Mahal
Sami llega con todo el impulso y castiga duramente a Mahal desde el primer momento. El hindú intenta responder, pero Zayn no le da un respiro.
Tras usar al árbitro como escudo, Mahal consigue un breve momento de dominio, pero Sami no tarda en contraatacar. Exploder suplex, Helluvah Kick y eso es todo.
¡Mick Foley interrumpe la celebración de Sami! El Gerente General dice que ya habló por teléfono con Daniel Bryan y decidieron que se cambiará a Sami Zayn a SmackDown a un cambio de otro luchador de igual valor.
Sami le da otra oportunidad a Foley y le pide una vez más una lucha contra Braun Strowman. Foley vuelve a negarse. Cansado, Sami decide firmar, pero antes de ello Foley quiere decirle por quién lo cambiará. El reemplazo de Sami será ¡Eva Marie!
¿Eva Marie? ¡Yo valgo cien Eva Maries! ¡yo valgo mil Eva Maries!
Sami se pone furioso, lo único que quiere es a Braun Strowman. Lo que Foley quiere es que Sami recuerde la furia que siente en este momento y la multiplique este domingo¡Será Sami Zayn vs. Braun Strowman en Roadblock!
Foley muestra que sólo tenía una hoja en blanco, nunca hubo un cambio. Sin embargo, Sami debe mostrar lo que vale, por eso su lucha tendrá un límite de tiempo de 10 minutos.
The New Day se dirige al ring para su segunda triple amenaza de la noche, la última lucha que tendrán que superar antes de grabar su nombre en los anales de la historia.
Antes del estelar, tenemos un video resumiendo la participación de John Cena como anfitrión de Saturday Night Live.
Se anuncia Big Cass vs. Rusev para Roadblock: End of the Line.
Y eso es todo ¡los estelaristas de la noche entran para la lucha más importante de la división de parejas!
7- Triple amenaza por el Campeonato de Parejas Raw
The New Day (c) (con Kofi Kingston) vs. Jeri-KO vs. Seth Rollins & Roman Reigns
Xavier participará en esta lucha e inicia contra Rollins. Woods hace sentir su jerarquía como campeón de parejas hasta que Rollins lo sorprende con un slingblade.
Reigns recibe el relevo y lo mismo hace Big E. El samoano está dominando a su rival, pero Jericho le roba el cambio. Los canadienses castigan a Big E por varios minutos hasta que consigue cambiar con su compañero.
Xavier logra poner en problemas a Owens, pero la distracción de Jericho le corta el ritmo. Jeri-KO van por un superplex pero Rollins se entromete. Big E y Roman Reigns también entran ¡doble Tower of Doom!
Tras el caos originado, KO tiene el control sobre Xavier. El Campeón Universal se distrae con Reigns, lo que da tiempo a Xavier para cambiar con Big E.
El fortachón de The New Day somete a Jericho con sus suplexes, pero Rollins le roba el relevo ¡Rollins vuela sobre Jericho! ¡Rollins vuela sobre Big E!
El Arquitecto se lanza con un rodillazo volador y vuela sobre The New Day.
Reigns entra y busca un Spear pero Jericho lo frena ¡Powerbomb! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!
Owens distrae a Reigns ¡Jericho hace un paquetito: 1, 2 y no!
Xavier toma el relevo ¡Codazo volador sobre Reigns! ¡Xavier cubre: 1, 2 y no!
Xavier se mete en un intercambio de golpes con Reigns y Rollins hace el relevo mientras no lo ve ¡Rodillazo para Xavier! ¡Superkick de Owens a Reigns! ¡Rollins patea a Owens!
Rollins sube a las cuerdas pero Jericho lo empuja ¡Cannonball a Rollins! ¡Lionsault a Xavier! ¡Jericho cubre: 1, 2 y no!
Ahora Y2J atrapa a Xavier en sus Walls of Jericho. Woods consigue hacer un paquetito pero sólo llega a dos.
Woods va por un DDT ¡Superkick de Owens! ¡KO eleva a Xavier! ¡Codebreaker! ¡Rollins empuja a KO sobre Y2J y evita el conteo!
Los canadienses empiezan a discutir y darse empujones ¡Pedigree para Jericho! ¡Big E hala a Rollins! ¡Xavier cubre a Jericho: 1, 2 y 3!
¡The New Day ha alcanzado el reinado de parejas más largo en la historia de WWE!
Kevin Owens empieza a reclamarle a Jericho por haber perdido el control durante la lucha. KO sólo quiere que Y2J escuche, pero Jericho está furioso.
Jericho ve lo que acecha en el esquinero y se va ¡Spear para Kevin Owens!