Resultados NXT UK 8/10/2020

9 octubre 2020
Resultados NXT

1. Xia Brookside y Dani Luna vs. Amale y Nina Samuels

Dani Luna inicia resistiendo la ofensiva de Samuels y pasa a tomar el control, cambiando a su compañera. Xia mantiene el dominio y regresa Luna. Samuels pisotea la pierna de su rival y da paso a Amale. La luchadora francesa asesta un Penalty Kick y da un nuevo turno a Samuels. Luna carga contra sus oponentes con un par de Clotheslines y lanza a Samuels con un Fallaway Slam. Turno de Xia, saltando en Diving Crossbody para la cuenta de dos.

Samuels contraataca con un Backbreaker, patea a Luna y prosigue con un Reverse Suplex sobre Brookside. Amale da el cambio por sorpresa e interrumpe un intento de cuenta de Samuels, molestando a su compañera. La francesa continúa estampando la cabeza de Brookside contra la lona varias veces. Xia escapa, cambia y Luna entra arrasando con todo, encadenando Clothesline y Suplex. 

Amale escapa dando un tirón de pelo, se acerca a su esquinero y… ¡Nina Samuels se aleja! La luchadora abandona a Amale, la cual intenta seguir peleando. Dani Luna ejecuta un German Suplex, cambia a Brookside y rematan con un Brooksie Bomb para la cuenta de tres.

Ganadoras: Xia Brookside y Dani Luna

Ilja Dragunov está buscando a alguien tras bastidores. La cámara le sigue y se revela que estaba buscando a Sid Scala, asistente del Mánager General de NXT UK, el cual está hablando con Pete Dunne. El «Unbesiegbar» quiere una auténtica pelea, así que pide enfrentarse a WALTER y Alexander Wolfe. Scala le pregunta si tendrá un compañero listo y Dragunov responde señalando a Dunne. El «Bruiserweight» acepta y Scala lo hace oficial.

Piper Niven llega a los estudios mientras una entrevistadora le pide su opinión por el discurso que dará Kay Lee Ray en el día de hoy, hablando sobre el estado de la división de mujeres. Niven se burla de la campeona y finge interés. 

2. Jack Starz vs. Saxon Huxley

Starz huye de su rival, mientras Huxley intenta hacer valer su potencia física. Huxley levanta a su rival del brazo y continúa estirándolo. Starz pisa el hombro de su oponente y gana momento tras un par de Dropkicks. Huxley no vende el dolor y lanza a Starz en un Bodyslam. Prosigue mandando a su rival por los aires en varias ocasiones y aplica rodillazos. Huxley usa un Bodysplash en el esquinero y levanta en un Argentine Backbreaker. 

Starz escapa de la llave y esquiva a su adversario, dejando que se choque contra el esquinero. Starz aplica un Dropkick a la rodilla y corre para usar un Crossbody. Sigue golpeando para aturdir a Huxley, el cual termina respondiendo con un rodillazo. Huxley frena un salto de su rival, lo estampa contra el esquinero y remata con el Desolation Peak, logrando la cuenta de tres. 

Ganador: Saxon Huxley

Vídeo sobre Gallus, con comentarios de los Campeones por Parejas de NXT UK, Mark Coffey y Wolfgang. Mark recuerda cómo se conocieron hace diez años, él empezaba a luchar mientras que Wolfgang ya era una estrella en la escena británica. Wolfgang rememora la primera vez que se enfrentaron en ICW y lo fuerte que golpeaba su ahora compañero. Su amistad se ha seguido reforzando en NXT UK como parte de Gallus.

Mark afirma que funcionan bien porque son polos opuestos, con Wolfgang siendo alguien alocado. Ambos se protegen las espaldas mutuamente y pueden lograr lo que quieran. Los campeones se muestran seguros de su reinado y mantendrán los cinturones como parte de «su Reino».

Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) llegan a los estudios. Una entrevistadora se acerca y, antes de hablar, Stoker adelanta que les preguntarán por su gran actuación ante The Hunt. Howley corrige a su compañero, les pedirán su opinión sobre Gallus y cómo deben estar aterrorizados tras verles en acción. La entrevistadora termina preguntando qué les dijo Eddie Dennis, a lo cual responden que no es algo que le importe.

Xia Brookside y Dani Luna hablan tras bastidores después de su victoria. La entrevistadora les pide su opinión sobre el discurso que dará Kay Lee Ray al final de la noche. Xia comenta que la campeona ha enfadado a mucha gente y debería andar con cuidado con lo que dice. Luna indica que Kay Lee Ray descubrirá esta noche la cantidad de enemigas que tiene.

3. Heritage Cup – Primera ronda: Flash Morgan Webster vs. A-Kid

Primera ronda: A-Kid y Webster pelean varios intercambios, con el británico agarrando la muñeca para buscar el control. Toman distancia y vuelven a la carga. A-Kid aplica un candado al brazo y cuello. Su rival se levanta, corre y empuja al madrileño por encima de las cuerdas. A-Kid intenta volver y recibe un Dropkick. Webster prepara un salto, pero el árbitro lo detiene tras acabarse el tiempo.

Segunda ronda: Pelean el dominio a ras de lona. A-Kid agarra a las piernas y usa un Bow & Arrow. Webster da la vuelta y prueba suerte con una cuenta rápida. El británico insiste atacando al brazo y A-Kid escapa con un cabezazo. El español falla una patada y un Moonsault y pasan a pelear intentos de cuenta, hasta que Webster se asegura una cuenta de tres.

Flash Morgan Webster: 1 – A-Kid: 0

Tercera ronda: A-Kid lanza una bofetada y vuelve a atacar al brazo de su rival. Webster revierte y el «Niño Anónimo» lo lanza contra la lona, impactando en el hombro. Flash agarra los brazos de su adversario e intenta un candado con ellos, pisando las rodillas de su contrincante. A-Kid da la vuelta y contraataca con Uppercut y Springboard Crossbody. El español usa un Fisherman Suplex Hold, llegando la cuenta a dos. Webster iguala con un Moonsault desde el esquinero, prepara un movimiento y A-Kid da la vuelta, consiguiendo una cuenta de dos. Flash termina impactando con un Reverse Frankensteiner, acabando el tiempo.

Cuarta ronda: Webster corre y ataca con un rodillazo, rozando la victoria. Sube al esquinero, donde A-Kid lo derriba tras una patada. Spanish Fly más Superkick del español para conseguir la cuenta de tres.

Flash Morgan Webster: 1 – A-Kid: 1

Quinta ronda: A-Kid reparte bofetadas, aturdiendo a su oponente. Webster frena la ofensiva de su rival y usa un Falcon Arrow. Tras un cruce de golpes, A-Kid intenta agarrar el brazo de Webster, pero el británico escapa. A-Kid no puede cerrar un Sleeper Hold, ya que su adversario le tiene sujeto un brazo. El español cae fuera del ring y recibe un Tope Suicida de Flash. Vuelta al ring y Webster vuela en Swanton Bomb. A-Kid se aparta, deja que choque contra la lona y atrapa en un Armbar. El «Niño Anónimo» transiciona a un Omoplata y, a falta de unos segundos, consigue que Flash se rinda. 

Flash Morgan Webster: 1 – A-Kid: 2

Ganador y semifinalista de la Heritage Cup: A-Kid

A-Kid y Flash Morgan Webster estrechan las manos en señal de respeto. Se revela que A-Kid se enfrentará a Noam Dar en semifinales.

Vídeo sobre la rivalidad entre WALTER e Ilja Dragunov. Se recuerda que Ilja Dragunov ganó una Battle Royal de 20 personas para proclamarse retador al Campeonato de NXT. El luchador ruso comenta que fue algo surrealista, consiguiendo una oportunidad que había esperado desde hacía años. WALTER menciona que comparten historia y han crecido en el mismo sistema. Él creó a Ilja y le respeta, pero hay una clara diferencia entre ambos. Dragunov se deja llevar por sus emociones, mientras que WALTER tiene una mente fría en su profesión, centrado en retener el Campeonato de NXT UK.

WALTER indica que dará la mejor lucha en la vida de Dragunov. El «Unbesiegbar» responde que WALTER es una pesadilla, recordando el dolor de cada enfrentamiento del pasado. El «Ring General» grita que él creó a Ilja y él podrá destrozarle. El vídeo termina con Dragunov gritando que no podrá con él.

Se confirma que en tres semanas se dará el duelo entre WALTER e Ilja Dragunov por el Campeonato de NXT.

Mark Andrews está siendo entrevistado tras bastidores y escucha los gritos de un compañero que le llama. Corre y encuentra a Flash Morgan Webster tirado en el suelo después de sufrir un ataque. Andrews y The Hunt intentan ayudar a Webster. 

Para la semana que viene en NXT UK:

  • Heritage Cup – Primera ronda: Dave Mastiff vs. Joseph Conners
  • Imperium (WALTER y Alexander Wolfe) vs. Ilja Dragunov y Pete Dunne

Discurso sobre el estado de la división de mujeres de NXT UK. Kay Lee Ray, campeona de NXT UK, llega al ring y menciona que pudo derrotar a Piper Niven, a pesar de lo que creía la gente. La victoria no fue una sorpresa para ella, su reinado con el título sigue sobrepasando récords y continúa creciendo cada día que pasa, a pesar de las dificultades. Indica que nadie en la división puede cambiar este hecho e invita a que salga cualquier luchadora que tenga un problema con ello.

La división de mujeres de NXT UK rodean al ring mientras Ray se burla de ellas, explicando que son unas falsas que no pueden hacer nada. Amale llega a los alrededores del cuadrilátero y empieza a discutir con Nina Samuels. Kay Lee Ray les llama la atención y llega Piper Niven, empujando a Amale y Samuels. Ray se burla de Niven, diciendo que es una decepción. Mientras tanto, Aoife Valkyrie entra al ring y salta en Springboard Crossbody sobre la campeona. 

Dani Luna, Xia Brookside, Aoife Valkyrie e Isla Dawn rodean a Kay Lee Ray, la cual escapa lanzando un Superkick a Xia. En su huida, Ray empuja a Dawn, la cual golpea a Niven en su entrada. Hay discusión entre las luchadoras y se arma una pelea entre todas. Xia sale del ring para atacar a la campeona, la cual huye. Ray celebra con el título pero… ¡Aparece Jinny! La «Fashionista» golpea a la campeona y terminan llegando cerca del ring. Todas las luchadoras se juntan peleando hasta que Valkyrie salta sobre todas en un Crossbody desde el esquinero hacia fuera.

La división de mujeres se encuentra exhausta, tiradas por los suelos. Kay Lee Ray se incorpora y se marcha posando con el Campeonato de Mujeres de NXT UK, terminando el show.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: