Resultados NXT UK 31/10/2019

1 noviembre 2019
Resultados NXT

WWE transmitió este jueves en WWE Network otra edición de su programa semanal dedicado a la división del Reino Unido, NXT UK, que se centra en luchadores británicos y europeos.

Esta edición de NXT UK tuvo como evento principal un enfrentamiento entre Dave Mastiff y Jordan Devlin, del cual el luchador irlandés finalmente salió ganador. Los dos luchadores han estado enemistados durante las últimas semanas, y esto puede haber sido el final.

En este espectáculo también tuvimos el debut del luchador español A-Kid, que venció a Kassius Ohno por conteo. Después del combate, Kassius Ohno atacó al luchador español, y finalmente Tyler Bate apareció para salvarlo.
También vale la pena mencionar una promoción de la campeona femenina de NXT UK, Kay Lee Ray, que dejó una advertencia a toda la división femenina, especialmente a Xia Brookside.

Finalmente, mencionar un Tag Team Match femenino que abrió el espectáculo, entre el equipo Rhea Ripley & Piper Niven y el equipo Jinny & Jazzy Gabert; y un combate individual entre Joseph Conners y Roy Johnson.

RESULTADOS

  • Rhea Ripley y Piper Niven vencieron a Jinny y Jazzy Gabert
  • A-Kid venció a Kassius Ohno (por conteo)
  • Joseph Conners venció a Roy Johnson
  • Jordan Devlin venció a Dave Mastiff
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: