Resultados NXT UK 24/9/2020

25 septiembre 2020
Resultados NXT

El programa inicia con un vídeo en el que Sid Scala, asistente del Mánager General de NXT UK, habla con los participantes confirmados de la Heritage Cup. Scala dice que es un día importante y necesitará que todo el mundo muestre respeto. Sin embargo, Alexander Wolfe golpea el móvil de Noam Dar y lo tira al suelo. Dar se enfada y se marcha con su teléfono, mientras el resto de luchadores quedan discutiendo. 

1. WALTER vs. Saxon Huxley

Huxley trata de atacar desde el inicio, aunque el Campeón de NXT UK consigue recuperar terreno y lo manda fuera del ring. El inglés se toma su tiempo para volver, amenazando con lanzar los escalones metálicos al interior. Finalmente se sube al filo del ring, pelea y da la vuelta a la situación, golpeando con un par de patadas más un Bodyslam. Salta desde el esquinero con Diving Clothesline y tumba al líder de Imperium. WALTER huye al exterior, pero su oponente le persigue y salta sobre él en Lou Thesz Press. 

WALTER evita una patada de su adversario, el cual queda apoyado en la valla. El austríaco lanza un potente Chop e intenta un Sleeper Hold. Huxley resiste y lanza a su contrincante contra los escalones metálicos. El «Ring General» vuelve a la carga, derriba a su rival y le conecta una patada a la espalda. Continúa lanzándolo contra las vallas y vuelven al interior. WALTER insiste con más Chops y cierra un Sleeper Hold. Cambia la llave y lanza a Huxley en un German Suplex. Suben al esquinero, donde WALTER usa un Avalanche Double Arm Suplex. El Campeón de NXT UK noquea a Huxley con un Chop a la nuca y remata con el Powerbomb, logrando la cuenta de tres.

Ganador: WALTER

Tras la lucha, WALTER manda una advertencia a su próximo retador, Ilja Dragunov.

Un vídeo muestra a Huxley llegando tras bastidores después del encuentro contra WALTER. Jack Starz se encuentra con él y le desea buena suerte para la próxima, lo cual enfada a Saxon. 

Sid Scala se encuentra con los siete participantes confirmados de la Heritage Cup: A-Kid, Noam Dar, Trent Seven, Dave Mastiff, Flash Morgan Webster, Joseph Conners y Alexander Wolfe. El asistente del Mánager General recuerda que van a hacer los sorteos de los encuentros, pero antes recibe al excampeón del Reino Unido de WWE, el «Bruiserweight» Pete Dunne

Dunne agarra el micrófono y dice que el torneo es por aquellos que han sentado las bases, como William Regal, Johnny Saint, Mark «Rollerball» Rocco, etc. Durante los últimos años, su misión ha sido demostrarle a todo el mundo lo que puede dar el pro-wrestling británico. Ahora, es el turno de los participantes, así que les pide que se forjen un nombre propio y continúen la tradición. Empieza el sorteo:

  • Joseph Conners vs. Dave Mastiff
  • Participante Wild Card vs. Trent Seven
  • Flash Morgan Webster vs. A-Kid
  • Noam Dar vs. Alexander Wolfe

Todos se estrechan las manos con sus rivales en señal de respeto, salvo Dar, el cual trata de golpear a Wolfe. Dunne lo detiene a tiempo y estira de los dedos del escocés. El «Bruiserweight» saca a Dar del ring mientras Scala anuncia que el torneo empezará la semana que viene.

2. The Hunt (Primate y Wild Boar) vs. Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley)

Wild Boar empieza dominando a Stoker y da el relevo a su compañero. Stoker consigue rresponder y cambia a Howley. El luchador de Pretty Deadly se ve superado por momentos por Primate. Wild Boar cambia y no puede hacer mucho, ya que Stoker le pega un tirón del brazo para que choque contra las cuerdas. Howley saca provecho con un Dropkick y Pretty Deadly prosiguen reduciendo a su rival por turnos. 

Wild Boar sorprende a Stoker con un Powerbomb, aunque no alcanza a dar el relevo. Howley pasa a ser el hombre legal, castigando a sy adversario. Wild Boar escapa y da el turno a Primate, el cual entra arrasando a sus oponentes de esquina a esquina. Salta en Tope Suicida sobre Howley hacia fuera y vuela en Springboard Elbow contra Stoker en el ring. Turno de Wild Boar y The Hunt preparan su finisher. Sin embargo, Howley aparta a su compañero para evitarlo.

Wild Boar salta en Diving Headbutt sobre Stoker para rozaar la victoria. Mientras, Primate saca al exterior a Howley y se abalanza sobre él, pero su contrincante se aparta y deja que se choque con las vallas. Howley distrae al árbitro para que no vea una cuenta de Wild Board sobre su compañero. Wild Boar ataca a Howley y Stoker sorprende a su rival con una cuenta rápida de tres.

Ganadores: Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley)

Después del encuentro aparece Eddie Dennis, el cual dice algo a Pretty Deadly. El equipo se ve intrigado y continúan con su celebración, dejando que Dennis se marche. 

Se muestra a The Hunt tras bastidores, enfadados por la derrota. Se cruzan por el camino con Flash Morgan Webster y Mark Andrews, los cuales tratan de animarlos, sin éxito.

El vídeo continúa y enfoca a Sid Scala hablando con Pete Dunne. Scala dice que la lucha entre Wolfe y Dar se sale de control y quiere realizarla cuanto antes para mantener el orden. El «Bruiserweight» lo detiene y se ofrece como árbitro especial. Scala acepta, la lucha será la semana que viene.

Se oficializan los encuentros para la semana que viene:

Heritage Cup – Primera Ronda (Pete Dunne árbitro especial)
Alexander Wolfe vs. Noam Dar

Triple Amenaza para decidir el participante Wild Card de la Heritage Cup
Participantes por definir 

3. Campeonato de Mujeres de NXT UK: Kay Lee Ray (c) vs. Piper Niven

Niven empieza demostrando su fuerza, obligando a la campeona a huir al exterior. Ray regresa y toma el control del brazo de la retadora, cerrando un Double Wristlock. Ray lanza a Niven directa contra el esquinero, dañando el hombro, y prosigue con el castigo. Niven escapa y derriba a su oponente, lanzándola de lado a lado del ring. Ray se libra de un movimiento, aunque no evita un cabezazo. La retadora insiste atrapando en un Cobra Clutch, pero Ray golpea para zafarse. 

Kay Lee Ray vuelve a la carga centrándose en trabajar la pierna izquierda de Niven, aplicando un Toehold. Tras unos instantes, Niven saca fuerzas y manda a Ray por los aires hacia el exterior. La lucha sigue fuera, con Ray impactando con Superkick más un Tornado DDT. La campeona golpea a su adversaria contra los escalones metálicos y corre para aplicar un rodillazo. Niven logra apartarse y deja que su contrincante se choque con los escalones, haciéndose daño en la pierna.

Kay Lee Ray es asistida por el equipo médico al no poder incorporarse por su cuenta. Niven se acerca, preocupada, lo cual enfada a Ray. Cruce de bofetadas entre las luchadoras y el duelo sigue en el interior del cuadrilátero. Niven suelta una lluvia de golpes y atrapa a su rival en un Half Boston Crab. Ray toca las cuerdas para soltar la llave. Niven se acerca a la campeona y recibe un Superkick. Ray salta desde lo más alto en Senton Bomb, rozando la victoria. 

Ray se duele de la rodilla y busca finalizar la lucha. Niven la derriba y salta en Senton Drop, llegando la cuenta a dos. Ray contraataca con una bofetada y una Superkick a la rodilla de su oponente. Niven pisotea a la rodilla y arrastra a la campeona, la cual se agarra y quita un protector del esquinero. Ray está cerca de rendirse al sufrir otro Half Boston Crab, librándose con patadas. Trata de escapar, aunque Niven remata con el Michinoku Driver. Cuenta de 1, 2… ¡Ray toca las cuerdas con la pierna!

Niven salta en Vader Bomb, recibiendo las rodillas de Ray en la caída. Ambas se duelen y Niven salta en Cannonball. Ray se aparta y deja que la retadora choque contra el esquinero, golpeándose la cabeza con el esquinero desprotegido. Ray realiza la cuenta de tres para ganar.

Ganadora y TODAVÍA CAMPEONA: Kay Lee Ray

Kay Lee Ray celebra con el cinturón en el centro del ring. Desde lejos aparece Jinny para mirar fijamente a la campeona, terminando así el show.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: