Resultados NXT Take Over Texas 28/1/2017

29 enero 2017

El primer especial en vivo de NXT trae un encuentro inédito. Por primera vez en la historia, Shinsuke Nakamura se enfrentará a Bobby Roode, quien busca darle gloria al Campeonato NXT. Los demás campeones también tienen grandes retos, pues Asuka tiene tres retadoras y #DIY deben enfrentar a The Authors of Pain.

Cartel:

  1. Campeonato NXT: Shinsuke Nakamura (c) vs. Bobby Roode
  2. Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil NXT: Asuka (c) vs. Billie Kay vs. Peyton Royce vs. Nikki Cross
  3. Campeonato de Parejas NXT: #DIY (c) vs. The Authors of Pain (con Paul Ellering)
  4. Tye Dillinger vs. Eric Young (con SAnitY)
  5. Roderick Strong vs. Andrade “Cien” Almas

Pre-show:

Resultados:

NXT! NXT! NXT!

No hay que esperar mucho para la acción, pues la transmisión abre con un 10. Por su parte, Eric Young llega sólo con Alexander Wolfe y Killian Dain, pues a Nikki Cross la veremos más tarde.

En la mesa de comentarios tenemos a Tom Philips, Percy Watson en su primer TakeOver y Corey Graves en su último.

1- Tye Dillinger vs. Eric Young (con SAnitY)

Young le da una última oportunidad a Dillinger para que se les una, pero este le lanza la chaqueta a la cara y empieza con los golpes. El anarquista debe protegerse tras sus gigantes.

Tye domina durante los primeros minutos, a pesar de Wolfe y Dain, pero EY le pica los ojos y Dain consigue atacar sin ser visto. Tras esto, el control lo tiene Young.

Young ahorca a Dillinger y usa sus codazos hasta que el 10 lo recibe con un dropkick en el aire. Dillinger inicia una arremetida y aunque Young intenta responder, termina recibiendo un avalanche belly to belly suplex.

Dillinger busca terminar pero los anarquistas lo detienen ¡Tye Breaker para Wolfe! ¡Superkick para Dain! Young ataca por la espalda pero Tye responde ¡Tye Breaker para Young!

Wolfe salva a Young del conteo así que Dillinger salta sobre los anarquistas. El 10 Perfecto sigue con su ofensiva pero Dain lo vuelve a distraer ¡Youngblood! ¡Eric Young obtiene la victoria!

Samoa Joe está viendo el evento en primera fila.

Y ahora llega el ídolo mexicano, el antiguo Sombra, Andrade “Cien” Almas llega con pirotecnia a San Antonio. Su rival, Strong, todavía no genera mucha reacción.

2- Andrade “Cien” Almas vs. Roderick Strong

La lucha va a la lona en cuanto suena la campana. Para Andrade, cada momento es una oportunidad de lucirse.

El mexicano arrincona a Strong y usa psicología de rudo, lo que le hace ganar cánticos de “Cien“. Strong, quien también recibe apoyo, intenta responder, pero durante los primeros minutos toda la acción viene de Andrade.

Strong empieza a construir momento con suplexes y patadas, hasta que logra conectar su especialidad, el backbreaker. Andrade saca un german suplex de la nada y prosigue con una powerbomb con una mano.

Empieza un intercambio de golpes y el mexicano toma la ventaja, pero antes de que de su doble rodillazo, Strong lo recibe con uno de propia cuenta.

Cien Almas busca la sumisión pero Strong se le escapa. El mexicano sube a las cuerdas y Strong lo hace caer ¡backbreaker sobre el esquinero!

Strong se escapa del hammerlock DDT y también del doble rodillazo, pero recibe un tremendo clothesline ¡doble rodillazo! Andrade va por La Sombra pero Strong se escapa y lo manda a la lona ¡running boot! ¡Strong cubre y obtiene el triunfo!

Bobby Roode se está mentalizando para su lucha estelar tras bastidores. Todavía está de traje.

Michael P.S. Hayes también está entre el público esta noche.

Y ahora vamos con la primera lucha titular de la noche. El Campeonato de Parejas NXT está en juego. Los Autores tienen una apariencia realmente amenazante, pero el público ama a Ciampa y Gargano.

3- Campeonato de Parejas NXT: #DIY (c) vs. The Authors of Pain (con Paul Ellering)

Rezar y Ciampa empiezan el encuentro, y aunque el rudo tiene la ventaja física, Ciampa no le facilita las cosas y cambia con Gargano, pero este no puede hacer mucho ante los gigantes.

Los cuatro luchadores entran al ring y DIY encuentran su ritmo ¡Gargano vuela sobre Akam! ¡Ahora sobre Rezar! ¡Rodillazo de Ciampa a Akam!

El impulso de los campeones no tarda en ser frenado y los Autores empiezan a llevar la batuta ante un Gargano que no atina a reaccionar. Pasan varios minutos de duro castigo antes de que Ciampa reciba el relevo.

El Psycho Killer golpea a ambos Autores y aplica un german suplex a cada uno. El público lo aplaude de pie. Ciampa conecta un rodillazo pero no es suficiente para el conteo.

Ciampa sigue con patadas y rodillazos pero Akam le pide más y finalmente lo frena con un tremendo clothesline.

DIY están al borde de la victoria y Ellering empieza a desesperar. Akam esquiva un ataque combinado y cambia con Rezar. Neckbreaker + powerbomb ¡Rezar cubre: 1, 2 y… no! Eso estuvo muy cerca.

Gargano frena el Last Chapter ¡Ciampa cierra su sumisión! ¡Gargano lo acompaña! ¡Rezar levanta a Gargano y lo lanza sobre Ciampa!

Ambos equipos están agotados mientras el público grita “This is awesome!”

Empieza un intercambio de golpes de rodillas y parece que DIY lleva la ventaja. Los Autores están de rodillas y ¡el ataque de DIY falla! ¡Super Collider! ¡Last Chapter! ¡The Authors of Pain son los nuevos Campeones de Parejas NXT!

¡Seth Rollins aparece en medio del ring para llamar a Triple H! Hunter llega por la rampa pero decide llamar a seguridad y retirarse.

El público, muy emocionado, abuchea al cobarde COO. Rollins enfrenta al equipo de seguridad y se dirige hacia backstage, pero los guardias lo superan en número y se lo llevan. El público quería una riña y grita “bullshit!

Ahora es momento de la lucha libre femenil, pues Asuka enfrenta su mayor reto ante tres de las jóvenes caras de la división amarilla de mujeres.

4- Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil NXT

Asuka (c) vs. Nikki Cross vs. Billie Kay vs. Peyton Royce

Billie y Peyton son rodeadas en cuanto empieza la lucha, pero huyen y se ganan los abucheos de San Antonio. Cuando Nikki y Asuka empiezan a combatir, las australianas regresan, pero Asuka se encarga de ambas.

Las australianas se siguen metiendo entre Asuka y Nikki hasta que la japonesa se harta y las saca del camino.

Otro german suplex para Nikki y Asuka se distrae con Billie y Peyton, lo que permite que Cross responda con una neckbreaker. La anarquista castiga a la campena con un neckbreaker elevado y luego vuela sobre las australianas.

Peyton y Billie se unen contra Cross y la castigan por la rampa, pero al llegar a la mesa de comentarios, Nikki responde. La anarquista se va a lanzar sobre ellas pero Billie y Peyton la alcanzan ¡doble suplex sobre una mesa!

Las australianas van ahora por Asuka y Billie ayuda a que Peyton cubra, pero no es suficiente.

Asuka patea a Billie ¡Peyton la esquiva! ¡Widow’s Peak! ¡Peyton cubre: 1, 2 y no!

Peyton quiere aprovechar el momento y capitalizar la victoria ¡Asuka la patea! ¡Billie regresa pero es pateada! ¡otra patada para Peyton! ¡Asuka cubre y se lleva la victoria!

Asuka mantiene su invicto y Nikki la observa desde la mesa rota con lo que parece ser una sonrisa.

Tyler Bate, Campeón de Reino Unido WWE, está entre el público esta noche.

Y ahora es momento de la lucha estelar ¡Nakamura enfrenta a Bobby Roode por primera vez en su carrera!

Las dos entradas más espectaculares de NXT: Bobby Roode llega acompañado de ocho bellas modelos. Mientras tanto, Shinsuke Nakamura deja de lado los violinistas y usa una tarima móvil con juego de luces.

5- Campeonato NXT: Shinsuke Nakamura (c) vs. Bobby Roode

El público está realmente encendido para este encuentro. Tras el tanteo inicial, la lucha va a la lona y Nakamura empieza sus juegos.

Roode se niega a seguir al japonés y corta el ritmo constantemente. Nakamura intenta librarse del llaveo de Roode de manera vistosa y amenaza con sus peligrosas patadas.

Roode se escapa de las Good Vibrations pero el strong style lo sigue hasta ringside. De vuelta en el cuadrilátero, Nakamura sube a las cuerdas pero Roode lo empuja directo sobre los escalones.

El canadiense sigue castigando a Nakamura contra el metal y la barrera. Con esto, Roode consigue dominar sin que el japonés pueda hacer mucho para defenderse.

Tras la Glorious Vibrations Nakamura reacciona y conecta un poderoso rodillazo a la cabeza. El campeón inicia una serie de patadas y rodillazos cada vez más intensa pero Roode esquiva el golpe final y retoma la ofensiva.

Ambos consiguen esquivarse varias veces pero Nakamura consigue conectar su rodillazo y snap suplex. Nakamura espera por la Kinshasa pero Roode no se mueve y debe desistir. Todo era una trampa y Roode ataca con un backstabber.

¡Spinebuster! Roode cubre y llega a dos. El Glorioso decide ir al esquinero pero Nakamura lo manda al suelo ¡patada desde el esquinero! ¡Roode esquiva la Kinshasa!

Roode cubre con los pies en las cuerdas pero el árbitro lo ve a tiempo.

Nakamura saca su lado más malicioso contra Roode. Nakamura cierra una triangle lock pero Roode lo levanta. El japonés no logra conectar toda la Kinshasa y Roode escapa del conteo.

Nakamura sube al esquinero y Roode intenta rodar fuera, pero el campeón salta de cualquier forma, aunque parece salir lastimado.

¡Kinshasa! ¡Nakamura está lastimado y no puede cubrir! El árbitro llama al médico, quien se lleva al campeón fuera del ring para revisar su estado.

Nakamura hace su mejor esfuerzo por regresar ¡Glorious DDT! ¡Roode cubre: 1, 2 y no! ¡Roode no lo puede creer!

¡Roode atrapa a Nakamura en un single leg crab!

Matt Bloom llega a ringside pero Nakamura consigue liberarse. Nakamura busca la triangle lock de nuevo pero no puede cerrarla ¡Glorious DDT! ¡Roode cubre: 1, 2 y 3!

¡Bobby Roode es el nuevo Campeón NXT!

Mientras Nakamura recibe atención médica, el nuevo soberano celebra para cerrar otro exitoso NXT TakeOver.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: