Resultados NXT 9/11/2016

10 noviembre 2016

Desde el Performance Center, Charly Caruso abre el show presenta las dos luchas semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic que veremos esta noche.

Y ahora nos vamos a Los Angeles, California, donde se realizó la primera lucha de esta noche.

1- Semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic

#DIY vs. The Authors of Pain (con Paul Ellering)

 

El público está entregado desde el principio a Gargano y Ciampa, quien empieza la lucha.

Akam castiga al Psycho Killer, pero este logra cambiar con su compañero. Los cuatro luchadores están al tiempo en el ring y la experiencia de DIY prima gracias a dos poderosos rodillazos.

nxt-01

El ataque aéreo fallido cambia el ritmo de la lucha y pone a los gigantes bajo control. Ellering también realiza algunas ayudas ilegales.

Gargano padece el castigo de Los Autores por varios minutos hasta que consigue sorprender a Rezar con un DDT y llegar hasta Ciampa, quien entra con todo y aun así no consigue derribar a Rezar.

Los múltiples golpes, sin embargo, hacen efecto finalmente y debilitan al gigante ¡German suplex a Rezar! Ciampa le da el relevo a Gargano pero Rezar no ha sido vencido ¡Fallaway slam y samoan drop simultáneos por parte de Rezar!

nxt-02

Los Autores buscan una doble powerbomb pero DIY los mandan de cara y hacen dos paquetitos que llegan a dos. Gargano y Ciampa sacan a los gigantes y se lanzan sobre ellos.

¡DIY hacen su doble maniobra! ¡Paul Ellering distrae al árbitro! ¡The Revival sale del ring y ataca a Gargano!

¡Last Chapter! The Authors of Pain avanzan a la final del torneo.

 

Se muestra una entrevista con Tye Dillinger, quien dice que Bobby Roode ha construido su carrera a base de traiciones y mentiras, pero en NXT TakeOver: Toronto no tendrá a donde escapar.

Y ahora volvemos al Hollywood Palladium de Los Angeles para la segunda semifinal del torneo.

 

¡SAnitY ataca a TM-61 antes de que la lucha inicie! Los cuatro anarquistas castigan a Nick Miller y Shane Thorne hasta que el árbitro consigue imponer el orden.

2- Semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic

SAnitY (con Eric Young & Nikki Cross) vs. TM-61

Thorne inicia la lucha y Miller ni siquiera se ha podido reponer. Mientras tanto, Sawyer Fulton y Alexander Wolfe castigan al australiano de manera poco ortodoxa.

Miller finalmente aparece en su esquina pero Wolfe lo saca de juego rápidamente. Thorne logra evitar un uppercut de Wolfe y hacer que golpee en Fulton.

Thorne hace el relevo y Miller entra lleno de energía para encargarse de los dos rudos. Sin embargo, SAnitY tiene la ventaja numérica y Miller vuelve a estar en problemas.

nxt-03

Thorne salva a Miller de un ataque conjunto ¡Miller hace un paquetito: 1, 2 y 3!

TM-61 avanzan a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic ante The Authors of Pain en NXT TakeOver: Toronto.

William Regal aparece en pantalla para decir que, tras su interferencia, The Revival deberá defender ante DIY en Toronto en una lucha a dos de tres caídas.

 

Se presenta una entrevista con Bobby Roode, quien dice que Tye Dillinger ensució el nombre de Dusty Rhodes y en NXT TakeOver: Toronto, mostrará que no es un 10 Perfecto, sino un perdedor perfecto.

Y ahora estamos en Full Sail University para acción femenil.

3- Rachel Evers vs. Ember Moon

Ember empieza jugando con Rachel, manipulándola a ras de lona y golpeando hasta que falla un crossbody.

Evers aprovecha la oportunidad y aplica un gutwrench suplex que le permite tomar el control por unos minutos. Ember se enfurece con su rival e inicia una poderosa serie de golpes y patadas.

¡Twisted Stunner! ¡Ember Moon obtiene la victoria!

nxt-04

La próxima semana tendremos a Andrade “Cien” Almas vs. Cedric Alexander en una esperada revancha.

William Regal está en el ring listo para la firma de contrato entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe. A su lado se encuentra el equipo de seguridad de NXT.

El Campeón NXT es el primero en entrar, seguido de la Máquina Samoana de Sumisión. Samoa Joe se devuelve y regresa luego con su propia mesa, que ubica en la rampa.

 

Mr. Regal, estoy seguro de que puedes garantizar la seguridad de Nakamura, pero también estoy seguro de que no te interesa la mía.

Joe dice que Nakamura es un animal rabioso, pero lo entiende después de que viniera de Japón para que él lo humillara. Pero como un “futuro campeón piadoso”, le dará la oportunidad de vengarse en Toronto.

Samoa Joe grita a Regal y le exige que le lleve el contrato. El retador firma y sigue irrespetando a su gerente general.

Regal regresa al ring pero Nakamura lanza el contrato al suelo ¡Nakamura ataca a los seis miembros de seguridad!

nxt-05

¡Nakamura aplica una powerbomb sobre la mesa a uno de los guardias!

Mientras Samoa Joe lo mira fijamente, Nakamura firma el contrato que pacta su lucha final.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: