Resultados NXT 8/3/2017

9 marzo 2017

Resultados NXTResultados NXT. La noche inicia con conteo regresivo. El 10 Perfecto llega para un nuevo encuentro con el líder de SAnitY. Como habían acordado, Eric Young ordena a Dain, Wolfe y Cross que regresen tras bastidores.

¡SAnitY regresa con Roderick Strong totalmente destrozado!

 

Dillinger va a atender a su amigo y No Way Jose también llega para ofrecer apoyo. Jose y Dillinger se lanzan contra SAnitY pero son superados numéricamente.

Killian Dain y Alexander Wolfe se encargan de Jose mientras Eric Young acaba a Dillinger con su Youngblood.

Se muestra el video de una confrontación que Billie Kay y Peyton Royce tuvieron con Ember Moon en el Performance Center. Esta noche Billie y Ember se enfrentarán.

Video promocional de Aleister Black. “Fade to black…”

1- HoHo Lun vs. Andrade “Cien” Almas

Almas domina fácilmente a HoHo Lun, quien no puede hacer más que recibir los golpes del mexicano.

Lun intenta contraatacar pero sus golpes no hacen más que enfurecer a Andrade, quien lo vence fácilmente con su Hammerlock DDT.

Para la siguiente lucha William Regal ha prometido estar muy atento, pues de ella dependerá quién podría ser la próxima retadora de Asuka.

2- Billie Kay (con Peyton Royce) vs. Ember Moon

 

Las australianas se divierten entre ellas y Ember aprovecha para empezar con un fuerte dropkick. Peyton intenta ayudar a Billie y es arrastrada hasta el ring, lo que distrae a Ember y permite que la ruda toma el control.

Tras recibir golpes y patadas por varios minutos, Ember toma impulso y en poco está lista para su Eclipse, pero Peyton la distrae ¡no importa! ¡Eclipse! ¡Ember vence a Billie!

El personal médico llega a atender a Billie, quien parece que sufrió una lesión legítima.

La australiana llora pero puede levantarse por sí misma y el público la aplaude.

 

Kayla Braxton entrevista a TJ Perkins, quien dice que volvió a NXT porque no hay nadie a quien quiera enfrentar más que a Shinsuke Nakamura.

Ahora llega la pareja de 2016 en NXT, The Revival, se enfrentarán a los Ealy Brothers ¡The Authors of Pain atacan a los Ealy!

Dash & Dawson huyen a tiempo pero los Ealy no pueden escapar del Last Chapter de los Campeones de Parejas.

Tras bastidores, William Regal le anuncia a Ember Moon que en NXT TakeOver: Orlando retará a Asuka por el Campeonato Femenil NXT.

Se muestra una entrevista de Tom Philips con Kassius Ohno en el Performance Center. El veterano dice que es extraño volver y encontrar todo tan cambiado. Por su parte, él estuvo luchando por todo el mundo y ahora irá por el Campeonato NXT al que nunca logró llegar.

 

De inmediato tenemos una entrevista vía satélite con Bobby Roode, a quien no le importa lo que Kassius Ohno dijo, pues su responsabilidad como Campeón NXT es modificar la marca para que se ajuste a sus deseos y lo que Ohno está haciendo es intentar arruinar eso. Tras decir esto, echa al camarógrafo de su casa.

 

Es hora del estelar de la noche. TJ Perkins es el primero en llegar y no genera demasiada reacción, pero Shinsuke Nakamura tiene un cálido recibimiento en la Universidad de Central Florida.

3- TJ Perkins vs. Shinsuke Nakamura

 

La lucha tiene un inicio lento, pero las bromas de Nakamura hacen que TJP acelere el ritmo y termine por recibir algo del Strong Styles del japonés.

Perkins aprovecha su velocidad y empieza a trabajar en la rodilla lesionada de su rival. Nakamura le hace sentir sus Good Vibrations pero el crucero le responde con un neckbreaker.

TJP conecta una rápida sucesión de patadas y remata con un DDT que lo deja al borde de la victoria. Ahora va por la Detonation Kick pero Nakamura la convierte en un triangle choke.

Nakamura inicia de nuevo con su Strong Style pero Perkins lo frena con un lanzamiento aéreo directo a la rodilla.

El japonés intenta ir entonces por otro Triangle Choke, convertido luego en armbar, pero Perkins ha encontrado su estrategia y lo atrapa en la knee bar. Finalmente, Nakamura llega a las cuerdas.

Shinsuke frena una patada de TJP e inicia de nuevo con el Strong Style. Perkins frena la Kinshasa pero no escapa de Nakamura. Backstabber y reverse exploder para el crucero.

¡Kinshasa! ¡Nakamura se lleva la victoria!

Desde su oficina, William Regal nos despide con la noticia de que el ganador de la próxima semana entre Bobby Roode y Kassius Ohno defenderá el Campeonato NXT en TakeOver: Orlando ante Shinsuke Nakamura.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: