Resultados NXT 8/2/2017

9 febrero 2017

Resultados NXTResultados NXT 8/2/2017. Esta noche nos recibe la nueva mesa de comentarios de NXT, pues junto a Tom Philips y Percy Watson se encuentra Nigel McGuinness.

Y para abrir el show ingresa el atemorizante grupo SAnitY, quienes son recibidos con abucheos. Este será el debut en el ring de Killian Dain. Sus rivales vienen de la división de peso crucero.

1- Killian Dain & Alexander Wolfe (con SAnitY) vs. The Bollywood Boyz

Harv Sihra no puede contra Dain y su hermano Gurv intenta ayudarlo, pero La Bestia de Belfast es demasiado para ellos. Dain los diezma al tiempo con sentons, powerbombs y codazos.

Killian termina la lucha sin que Wolfe tenga que hacer nada.

Tras la lucha, Nikki Cross toma el micrófono para gritar por Asuka, pero Eric Young se lo quita y empieza a dar su mensaje. El líder anarquista dice que cada uno tiene su lugar y en San Antonio le enseñaron a Tye Dillinger que debe estar con ellos.

2- Liv Morgan vs. Billie Kay (con Peyton Royce)

 

El público está del lado de Morgan, y aunque Billie intenta dominar desde el principio, Liv viene con buen ánimo y se divierte con ella.

La australina estampa su bota en la cara de Liv, con lo que logra tomar el control. Billie arrincona a Liv y la domina con candados, pero Morgan se libera con unas headscissors.

Peyton sube al borde del ring para ayudar a su amiga. Liv empuja a Billie contra Peyton y cubre con un puente ¡Liv Morgan vence a Billie Kay!

 Tras bastidores, Tye Dillinger dice que no se unirá a SAnitY, pero en el Royal Rumble… ¡SAnitY ataca a Dillinger! Los cuatro anarquistas castigan al canadiense hasta llevarlo al ring.

Dillinger empieza a responder pero Killian Dain corta definitivamente con su ofensiva ¡Roderick Strong y No Way Jose ayudan a Dillinger! Los técnicos mandan a SAnitY fuera del ring.

 

Desde su oficina, William Regal anuncia que la próxima semana Tyler Bate defenderá el Campeonato de Reino Unido ante Trent Seven. Billie Kay y Peyton Royce llegan a exigirle una revancha contra Liv Morgan, así que el gerente general decide que la próxima semana se enfrentarán a Morgan y una compañera que ella elija.

3- Heavy Machinery vs. The Revival

Tucker Knight inicia ante Dash Wilder y le hace sentir su superioridad física. Otis Dozovic recibe el relevo y también domina fácilmente al ex campeón.Sin embargo, Dash recurre a la trampa y junto a Dawson toma el control del encuentro.

The Revival corta el ring y a la mitad y hace constantes relevos. Dozovic consigue liberarse gracias a su fuerza bruta y cambiar con Knight, quien se encarga de ambos ex campeones a tiempo.

Wilder saca a Otis de su esquina y mientras Knight lo persigue, cae en el DDT de Scott Dawson. The Revival se lleva la victoria.

Dash & Dawson toman el micrófono y dicen que #DIY nunca debieron haber sido Campeones de Parejas NXT, pues ellos son el mejor equipo de mundo y en NXT TakeOver: Orlando, se encargarán de The Authors of Pain ¡The Authors of Pain interrumpen!

The Revival huyen ante la intimidante presencia de los Campeones de Parejas NXT. Los Autores se retiran en medio de abucheos ¡The Revival ataca a The Authors of Pain por el espalda! Los bicampeones se van antes de que los gigantes puedan contraatacar.

Se anuncia que el estelar de esta noche será SAnitY ante Tye Dillinger, No Way Jose y Roderick Strong.

Se muestra un video promocional de Tyler Bate, quien la próxima semana defenderá el Campeonato de Reino Unido en NXT.

¡GLORIOUS! ¡Bobby Roode por primera vez a Full Sail University como Campeón NXT!

 

Los aplausos y abucheos se reparten en partes iguales. El nuevo soberano dice que, tal como dijo, probó que está en un nivel distinto, encima de todos, incluso de Shinsuke Nakamura, quien lo enfrentó con todo lo que tenía y no fue capaz de vencerlo.

Roode dice que su victoria sobre Nakamura fue el mayor momento en la historia de NXT.

Porque ahora tienen un verdadero campeón. Un hombre que luce como campeón, camina como campeón, habla como campeón. Yo soy un campeón. No, soy El Campeón.

El Glorioso está entusiasmado porque ahora este es “SU NXT” y será ¡GLORIOSO!

Video promocional de Trent Seven, quien la próxima semana tendrá una oportunidad por el Campeonato de Reino Unido WWE.

Es momento del estelar de la noche y el primero en llegar es el ultra-popular Tye Dillinger, seguido de sus compañeros. Los técnicos se lanzan contra SAnitY mientras estos hacen su entrada.

4- Tye Dillinger, No Way Jose & Roderick Strong vs. SAnitY (con Nikki Cross)

 

Dillinger se encarga de Wolfe y Young para iniciar la lucha, por lo que EY tiene que reagrupar su equipo en la rampa. No obstante, los anarquistas siguen siendo dominados por Jose y Strong.

Una trampa de Young permite la entrada de Killian Dain, quien fácilmente acaba con el impulso de Dillinger, aunque Wolfe no puede seguir el ritmo.

Strong entra con gran impulso y se encarga de los tres anarquistas, dejando a Young al borde de la derrota. Wolfe interviene pero Jose vuela sobre él.

¡Tye Breaker para Young! ¡Nikki ataca a Dillinger!

¡Dain embiste a Strong! ¡Young cubre y la victoria es para SAnitY!

 

SAnitY luchó a doble jornada esta noche y venció. Killian Dain y Nikki Cross son, sin lugar a dudas, las armas más letales con las que cuentan los anarquistas.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: