Resultados NXT 7/9/2016

8 septiembre 2016

NXT introSeguimos viviendo las consecuencias de NXT TakeOver: Brooklyn II. Esta noche regresa a Full Sail University Asuka, todavía invicta y todavía campeona. Bayley, su única verdadera amenaza, ya ha ascendido ¿quién le podrá hacer frente ahora

“NXT! NXT! NXT!”

Esta noche tendremos a Shinsuke Nakamura en el estelar, pero antes veremos algo de acción en parejas, con colaboración del Cruiserweight Classic.

1- TM61 vs. Tony Nese & Ariya Daivari

El público no ha olvidado a Tony Nese y lo apoya mientras inicia ante Shane Thorne. El crucero hace sorprendentes maniobras y el australiano le paga con la misma moneda.

NXT 01

Tras el gran intercambio de vuelos, el dominio lo tienen Nese y Daivari, quienes están actuando como rudos.

Nick Miller tarda en entrar, pero cuando lo hace es efectivo y logra frenar al increíble Nese. Daivari también es un factor determinante que evita varios finales prematuros, sin embargo, es él quien se cae derrotado tras un Thunder Valley.

NXT 02

Ahora tenemos una entrevista grabada de Tom Philips con Asuka. La Campeona NXT dice que fue emocionante luchar ante el público de Brooklyn y una rival tan dura como Bayley.

Asuka se siente confiada y dice que quienes ascendieron simplemente se salvaron de enfrentarla, pues en este momento nadie es competencia para ella.

 

Tras bastidores, Steve Cutler dice que Shinsuke Nakamura no ha sacrificado tanto como él, así que no le importa a quien le agrade, porque lo tendrán que respetar.

2- Leah Von vs. Ember Moon

Ember Moon tiene una gran acogida en su debut en Full Sail University. Leah toma la iniciativa con la ofensiva, sin embargo, Ember hace sentir su poder a la primera oportunidad.

Solo hacen falta un par de maniobras para que Ember sea capaz de lanzarse con el diving corkscrew stunner y obtenga la victoria.

NXT 03

En entrevista, No Way Jose dice que Bobby Roode no es el primero en faltarle al respeto y tendrá que aprender a no meterse con él.

Johnny Gargano se acerca a Tommaso Ciampa mientras este recibe una revisión médica. William Regal ha ordenado que ambos tengan una oportunidad ante The Revival la próxima semana en el Cruiserweight Classic.

3- Andrade “Cien” Almas vs. Austin Aries

 

Aries finalmente está generando fuertes reacciones, no se puede decir lo mismo de Andrade.

El mexicano es quien lleva la batuta y Aries se limita a huir hasta que encuentra la oportunidad de mandar a Andrade por encima de las cuerdas. A partir de ahí, el castigo es exclusivo de Aries.

Con agilidad, Andrade consigue abrirse espacio y retomar el ritmo. Aries intenta frenarlo pero igual consigue lanzarse con un doble moonsault.

NXT 04

La situación se pone apretada, pero Andrade parece tener el control. Sin embargo, una hurricanrana es convertida en powerbomb y esta en Last Chancery. El mexicano se rinde.

 

Antes de nuestro evento estelar, nos enteramos de que Samoa Joe está en la arena y lo observará desde rinside.

La próxima semana No Way Jose luchará contra Bobby Roode.

Samoa Joe ya se ha unido a la mesa de comentarios y su molestia es evidente al ver llegar a Nakamura con el Campeonato NXT.

4- Steve Cutler vs. Shinsuke Nakamura

 

Nakamura está de buen humor y se divierte jugando con Cutler, quien no se lo toma bien y lo manda con fuerza contra el esquinero.

El campeón no tarda en recuperar el control y tras una serie de patadas y el exploder suplex, acaba rápidamente con la Kinshasa.

NXT 05

Nakamura celebra y Samoa Joe no resiste la frustración de observarlo desde la mesa de comentarios… así que se va.

Eso es todo por esta semana en NXT. De nuevo, Nakamura cierra triunfante.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: