Resultados NXT 7/12/2016

8 diciembre 2016

Antes del gran choque en Japón, estamos en Full Sail Universty y allí llegan Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, los nuevos Campeones de Parejas NXT ¡#DIY celebra entre el público!

El Universo NXT está completamente entregado a sus nuevos soberanos de parejas.

 

Antes de que Gargano y Ciampa puedan hablar, Paul Ellering y The Authors of Pain interrumpen.

Ellering dice que la profecía se ha cumplido y ellos llegan invictos como ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic y… ¡The Revival interrumpe a Ellering!

La audiencia de Full Sail University recibe a los Tough Guys con una gran ovación.

Dash & Dawson creen que ellos son los únicos retadores oficiales y Los Autores les deben su lugar en el torneo. A Akam y Rezar no les gusta escuchar eso.

 

Los Autores empujan a The Revival y Ellering anuncia que, sin importar lo que nadie diga, The Authors of Pain serán los próximos Campeones de Parejas NXT.

Percy Watson, antiguo concursante del viejo NXT, se une a Tom Philips y Corey Graves en la mesa de comentarios.

Ahora llega la alegría con No Way Jose y el Campeón de Peso Crucero WWE, Rich Swann, quienes vienen a frenar la anarquía.

 

SAnitY hace su intimidante entrada, pero Sawyer Fulton no está entre ellos. Eric Young tiene la chaqueta de Fulton, la lanza a la lona, la pisotea y la escupe.

1- No Way Jose & Rich Swann vs. SAnitY (con Nikki Cross)

Alexander Wolfe empieza contra Jose, quien junto a Swann lo controla fácilmente. Los rudos, sin embargo, logran inclinar la balanza a su favor.

Con sevicia, Young y Wolfe castigan a Swann por varios minutos hasta que Jose consigue el relevo. Jose pone a Young en problemas y queda al borde de la victoria.

Swann evita la intromisión de Wolfe lanzándose con un sprinboard 450 splash. Sin embargo, SAnitY controla a ambos bailarines por separado.

Jose parece tomar impulso y ¡Big Damo ataca a Jose por la espalda! ¡Young capitaliza con el Youngblood y obtiene la victoria!

Damo lanza la chaqueta de Sawyer Fulton al suelo y se va.

En su oficina, William Regal dice que The Revival tendrá su revancha contra #DIY el 11 de enero de 2017 y el ganador de dicha lucha enfrentará a The Authors of Pain en NXT TakeOver: San Antonio.

Tye Dillinger llega a hablar con Regal sobre su situación. El gerente general dice que la próxima semana hará un pequeño torneo para determinar el contendiente #1 al Campeonato NXT. Regal todavía cree en Dillinger y quiere que participe en el torneo.

 

SAnitY cruzan furiosos tras bastidores. Nikki Cross se queda mirando el Campeonato Femenil NXT y Asuka intercambia una aterradora sonrisa con ella.

2- Ember Moon vs. Kimber Lee

Ember y Kimber inician con un intenso forcejeo, donde la novata termina volando de un extremo al otro del ring.

Aunque Kimber logra dominar físicamente por un momento, Ember la supera en términos de habilidad. Ember se enciende y sólo necesita el spinning stunner para obtener la victoria.

La próxima semana habrá cuatro luchas clasificatorias, los cuatro ganadores tendrán una Fatal 4-Way para determinar el contendiente #1 al Campeonato NXT. Las luchas son:

  • Tye Dillinger vs. Eric Young
  • Elias Samson vs. Roderick Strong
  • Oney Lorcan vs. Bobby Roode
  • Andrade “Cien” Almas vs. No Way Jose

 

Y ahora dejamos Full Sail University y vamos a la Edion Arena de Osaka, Japón, donde el pasado sábado 3 de diciembre tuvo lugar el tercer encuentro titular entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe.

Como era de esperarse, Nakamura, superestrella en todo el sentido en Japón, tiene una tremenda recepción en su tierra natal, el País del Sol Naciente.

3- Campeonato NXT: Samoa Joe (c) vs. Shinsuke Nakamura

 

Ambos competidores son prudentes antes de lanzarse a la ofensiva. Nakamura, sin embargo, tiene tiempo para sus burlas.

El japonés arrincona a Joe y le manda sus Good Vibrations. Joe decide recuperarse en ringside y pica los ojos de Nakamura mientras el árbitro no ve.

Joe tiene el control a ras de lona con un STF, al cual convierte luego en un crossface. Nakamura consigue librarse y busca un armbar, pero el campeón no se lo permite, así que va por el triangle choke, pero tampoco lo consigue.

¡German suplex! ¡Nakamura va por la Kinshasa y… Powerslam! Joe cubre y consigue un conteo de dos.

¡Nakamura evita el Muscle Buster! ¡Joe evita la Kinshasha! ¡Coquina Clutch! Joe desiste de la sumisión e inicia una serie de suplexes.

La lucha baja a ringside, donde Nakamura consigue mandar a Joe contra los escalones metálicos. Ambos gladiadores están exhaustos, pero un intercambio de golpes le da a Nakamura el impulso suficiente para iniciar una serie de patadas.

Nakamura busca un suplex pero la fuerza le falla y termina dejando caer a Joe. Nakamura se lanza con un rodillazo a la nuca ¡Kinshasa! ¡Nakamura cubre: 1, 2 y 3!

¡Shinsuke Nakamura ha recuperado el Campeonato NXT en su tierra natal!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: