Resultados NXT 5/4/2017

6 abril 2017

Resultados NXTResultados NXT. Para abrir la noche tenemos al Iconic Duo, quienes esta vez se alejaron de la escena titular, pero no por eso se quedaron fuera del evento del sábado.

1- Peyton Royce (con Billie Kay) vs. Aliyah

La australiana se divierte haciendo bullying a Aliyah, pero esta le hace pagar con una serie de patadas. Peyton intenta buscar en Billie pero Aliyah pisa las manos de esta para alejarla.

La distracción de Billie permite que Peyton tome el control, pero otra vez paga el exceso de confianza. Sin embargo, el daño ya está hecho y la australiana obtiene la victoria tras un fisherman suplex.

Repaso del encuentro entre SAnitY y el cuarteto de Tye Dillinger, Roderick Strong, Kassius Ohno y Ruby Riot.

Video recordando la lucha entre Asuka y Ember Moon por el Campeonato Femenil NXT. También se muestra una breve entrevista con la campeona tras la lucha.

Ahora vemos el debut de Aleister Black ante Andrade “Cien” Almas. Se muestra una fotografía de Andrade de fiesta tras la lucha y se pregunta si esa actitud sea el problema del méxicano.

2- Heavy Machiney vs. The Bollywood Boyz

 

Harv Sihra inicia ante Tucker Knight, quien lo dobla en peso. Knight atrapa al hindú en un bear hug y se lo pasa a Otis Dozovic, quien mantiene el control fácilmente.

Gurv recibe el daño de un doble splash para que su hermano pueda atacar por la espalda. Sin embargo, la estrategia no les funciona del todo, pues los pesados son imparables.

Heavy Machinery aplastan juntos a Harv y obtienen una fácil victoria.

Kayla Braxton entrevista a Oney Lorcan, quien dice que no importa quien sea su rival, pues él está aquí para competir y ganar.

Repaso de la gran triple amenaza de parejas entre The Authors of Pain, #DIY y The Revival. Tras la lucha, Paul Ellering dice que esto confirma el poder de sus Autores.

Video con imágenes exclusivas del estelar de NXT TakeOver: Orlando entre Bobby Roode y Shinsuke Nakamura por el Campeonato NXT.

Video con Drew McIntyre confirmando su firma con NXT. La próxima semana debutará oficialmente en la marca.

Para el estelar de la noche llega Oney Lorcan y su rival será… ¿El Vagabundo?

 

El enmascarado trae una guitarra y le dedica una canción al NXT Universe, quien parece estar disfrutando todo esto. Sin embargo, Oney Lorcan lo manda a callar.

Sé que eres el Drifter […] ¿Por qué no me hacer un favor y te alejas [drift away]”

¡El Vagabundo ataca a Oney Lorcan!

3- Oney Lorcan vs. El Vagabundo

El Vagabundo se está ganando todas las ovaciones que el Drifter nunca recibió. Además, tras su ataque tiene una gran ventaja inicial.

Lorcan es dominado por varios minutos hasta que consigue tomar impulso y lanzarse con una serie de tacleadas, aunque esta vez el público no está totalmente de su lado.

El Vagabundo levanta a Lorcan y ¡Oney le quita la máscara! ¡No puede ser! ¡El Vagabundo es Elias Samson!

¡Running Blockbuster! ¡Lorcan se lleva la victoria!

Tras la inesperada revelación de la identidad del Vagabundo, una guardia viene para llevarse a Samson, y aunque este opone resistencia, la mujer usa la fuerza para sacarlo de la arena.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: