Resultados NXT 5/12/2018

6 diciembre 2018

Resultados NXTResultados rápidos del show WWE NXT del 5 de diciembre de 2018. Estos combates se llevaron a cabo en las instalaciones de Full Sail University en Winter Park, Florida.

– Matt Riddle derrotó a Punishment Martinez via sumisión. Después de la lucha, Kassius Ohno atacó a Riddle con un codazo cuando este último iba hacia la rampa.

– The Forgotten Sons derrotaron a Raul Mendoza y Humberto Carrillo.

– Shayna Baszler (con Jessamyn Duke y Marina Shafir) derrotó a Dakota Kai. Después de la lucha, las Horsewomen atacaron a Dakota hasta que Io Shirai realizó el salve haciendo retirar a la campeona y sus compañeras.

El campeón de NXT Tommaso Ciampa se acerca al ring a realizar una promo, este es interrumpido por Aleister Black quien quiere su revancha por el título en TakeOver: Phoenix. Luego del careo, interviene Johnny Gargano, agregando que los asuntos entre él y Black no han terminado y quiere otra lucha. Ciampa les propone que terminen sus asuntos en una jaula de acero. Black intenta Black Mass sobre Gargano pero este escapa, y en consecuencia se la aplica a Ciampa mientras ve a Gargano alejándose por la rampa.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: